PDA

Ver la Versión Completa : El móvil plegable de Samsung tendrá dos pantallas, una interna y otra externa, según ETNews

Nonamed
05/09/18, 17:43:09
El móvil plegable de Samsung tendrá dos pantallas, una interna y otra externa, según ETNews

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_5174150YumLuVO9.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Samsung, a traves de su CEO, DJ Koh, ya ha confirmado de forma directa que pretenden presentar un smartphone con pantalla plegable a finales de 2018. Poco o nada se sabe a ciencia cierta sobre él, aunque se da por sentado que se podrá doblar por la mitad como si de un móvil con tapa se tratase. Hoy, gracias a una filtración, hemos podido despejar algunas dudas y conocer los tamaños de sus dos las pantallas. Sí, dos. Ha sido el medio coreano ETNews el que, citando a fuentes cercanas a la industria, ha confirmado que el Samsung Galaxy plegable ha sido diseñado para plegarse en el eje Y, es decir, en vertical. De esa forma, la pantalla principal se doblará hacia dentro, como si de un concha se tratase. Además inciden en que, al plegarse, la pantalla quedará completamente escondida. La pantalla principal será una OLED de 7,3 pulgadas. Dado que al plegarse la pantalla queda completamente oculta, los chicos de Samsung parecen haber optado por implementar una segunda pantalla en la parte trasera, que sí quedaría a la vista, de 4,6 pulgadas, también OLED. La idea, apuntan desde ETNews, es que puedas seguir usando el móvil incluso estando plegado. Las fuentes también han revelado algunos de los aspectos técnicos del proceso de fabricación, como que Samsung Display será la encargada de fabricar el panel OLED. Asimismo, la pantalla plegable soportará 1,5R, o lo que es lo mismo, el radio de la curvatura del pliegue será de 3 milímetros."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/movil-plegable-samsung-tendra-dos-pantallas-interna-otra-externa-etnews)

Nonamed
05/09/18, 17:43:21
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/movil-plegable-samsung-tendra-dos-pantallas-interna-otra-externa-etnews
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/movil-plegable-samsung-tendra-dos-pantallas-interna-otra-externa-etnews

golbergmasjunior
05/09/18, 18:47:07
Mola. Lo que no va a molar seguramente sea el precio si llega a salir... pero no creo que finales de 2018 sea la fecha. Me da que hasta el año que viene, mínimo, nada aún...

Salu2!

jose gome
05/09/18, 20:19:02
Hos*** con el S9, hos*** con el Note 9... No les ha quedado más remedio que adelantar el evento del móvil plegable.
Sería (por fin) una buena baza contra la competencia. Señores/as de Samsung, tienen toda mi atención :pensando:

santinhos
05/09/18, 20:31:19
Mola. Lo que no va a molar seguramente sea el precio si llega a salir... pero no creo que finales de 2018 sea la fecha. Me da que hasta el año que viene, mínimo, nada aún...
Si jugamos a la Bruja Lola yo digo que no baja de 1600€. Ya podían hacer una porra en el foro.

Hos*** con el S9, hos*** con el Note 9... No les ha quedado más remedio que adelantar el evento del móvil plegable.
Sería (por fin) una buena baza contra la competencia. Señores/as de Samsung, tienen toda mi atención :pensando:
Anda, ya hay datos confirmados del Note 9?:pensando:

jose gome
05/09/18, 21:39:09
Si jugamos a la Bruja Lola yo digo que no baja de 1600€. Ya podían hacer una porra en el foro.

Anda, ya hay datos confirmados del Note 9?:pensando:

No, pero soy adivino y te los adelanto :grin:

PD: Tranquilo, soy de los tuyos, tengo un Samsung ;)

santinhos
05/09/18, 22:40:31
No, pero soy adivino y te los adelanto :grin:

PD: Tranquilo, soy de los tuyos, tengo un Samsung ;)No no, si no se trata de ser o no ser. Te lo preguntaba en serio si ya había datos [emoji23]

enekinsw
06/09/18, 11:07:25
Ya era hora de innovar con el diseño que ahora la mayor novedad que puede traer un movil es el notch, la posición del lector de huellas o si el marco es metálico.
Como echo de menos la variedad de diseños que había en los móviles antes de aparecer las pantallas táctiles

golbergmasjunior
08/09/18, 12:26:35

Buff miedo me da, el problema no es que salga una novedad a precio caro (siendo algo nuevo y totalmente innnovador, lo raro sería que fuera barato...), el problema es que ese precio se mantenga y e incluso aumente con los años, en vez de ajustarse... y pasemos a un nuevo estándar y récord de precios de nuevo...

Salu2!