PDA

Ver la Versión Completa : Suenan notificaciones fantasma

valder1
05/09/18, 17:39:08
Hola, a ver si a alguien le pasa y me podéis ayudar. Desde hace un par de días me suena como si entrara una notificación pero miro y no hay nada. Y así cada cierto tiempo. Sabéis que puede ser?

fcoavilasanchez01
05/09/18, 17:46:37
Hola, a ver si a alguien le pasa y me podéis ayudar. Desde hace un par de días me suena como si entrara una notificación pero miro y no hay nada. Y así cada cierto tiempo. Sabéis que puede ser?Me ha pasado igual, con distintos smartphones no solo con el A1 y jamás he averiguado por qué

PALMATRON
05/09/18, 17:48:38
Buenas:

Hola, a ver si a alguien le pasa y me podéis ayudar. Desde hace un par de días me suena como si entrara una notificación pero miro y no hay nada. Y así cada cierto tiempo. Sabéis que puede ser?
En el apartado del Redmi Note 5 (que funciona bajo MIUI), habia algunos usuarios que, y dependiendo de la ROM que llevaran puesta, aducían el mismo problema.

SalU2.

valder1
05/09/18, 17:53:42
Buenas:

En el apartado del Redmi Note 5 (que funciona bajo MIUI), habia algunos usuarios que, y dependiendo de la ROM que llevaran puesta, aducían el mismo problema.

SalU2.Vaya, pues lo llevo con todo stock desde que lo compré hace 8 meses y me ha empezado a pasar ayer. Y no he instalado nada nuevo. Será alguna actualización de app que me está dando guerra

seaste
05/09/18, 18:12:09
Hola, a ver si a alguien le pasa y me podéis ayudar. Desde hace un par de días me suena como si entrara una notificación pero miro y no hay nada. Y así cada cierto tiempo. Sabéis que puede ser?Pero las escuchas o solo sientes que vibra?
Hay un estudio psicológico al respecto que relaciona la sensación de recibir notificaciones y ansiedad (no necesariamente mala).
Un saludo.

valder1
05/09/18, 18:18:44
Pero las escuchas o solo sientes que vibra?
Hay un estudio psicológico al respecto que relaciona la sensación de recibir notificaciones y ansiedad (no necesariamente mala).
Un saludo.Jajaja, me estoy chalando!!! Fuera bromas, se oyen pero no vibra. Y me ha pasado teniendo el teléfono encendido en la mano, no hay confusión posible.

valder1
05/09/18, 18:46:09
He desactivado las notificaciones de la app de Google, que se actualizó anteayer (tengo la Beta) y parece que se ha solucionado. Esperaré a la siguiente actualización de la app para activarlas de nuevo y a ver qué pasa.

mufyto
05/09/18, 21:08:11
A mi me pasaba cuando perdía la cobertura, pero desde hace un par de actualizaciones que no me pasa....

fcoavilasanchez01
05/09/18, 21:16:42
He desactivado las notificaciones de la app de Google, que se actualizó anteayer (tengo la Beta) y parece que se ha solucionado. Esperaré a la siguiente actualización de la app para activarlas de nuevo y a ver qué pasa.Yo noto que suenan cuando muestra el clima, tráfico de Google precisamente

darkjm93
06/09/18, 00:35:17
Lo mismo aqui. Puede ser lo de puede que tenga nuevos mensajes de whatsapp

valder1
06/09/18, 07:52:09
Pues no se soluciona quitando las notificaciones de la app de Google. Todavía suena de vez en cuando.

dreamerx1984
06/09/18, 08:43:35
Lo mismo aqui. Puede ser lo de puede que tenga nuevos mensajes de whatsapp

yo diría que es eso, porque me ha pasado en 2 móviles diferentes a parte del Mi A1 y no sabía por qué, hasta que un día que sonó, se quedó bastante tiempo la notificación de "comprobando nuevos mensajes", desde entonces he comprobado que ha sonado alguna vez más por esto mismo.

ungrillao
06/09/18, 11:02:30
Yo os diría que es la app whatsapp...

Quitad en los permisos de whatsapp que salga el mensajito de comprobando mensajes nuevos.

Cuando os suene, entrad en whatsapp y casi con total seguridad, habréis recibido alguno a través de algún grupo que lo tenéis silenciado.

valder1
06/09/18, 12:05:38
Yo os diría que es la app whatsapp...

Quitad en los permisos de whatsapp que salga el mensajito de comprobando mensajes nuevos.

Cuando os suene, entrad en whatsapp y casi con total seguridad, habréis recibido alguno a través de algún grupo que lo tenéis silenciado.

Qué va no es whatsapp. Se puede mirar el registro de todas las notificaciones que han llegado al teléfono (si a alguien le interesa le digo cómo) y hay veces que suena, miro el registro, y no hay ninguna notificación de ninguna app. Cuando hay mensajes de consumo en segundo plano, comprobando mensajes nuevos, etc sí que aparecen en el registro, pero esto no. Es rarísimo.

ungrillao
06/09/18, 16:32:12
Qué va no es whatsapp. Se puede mirar el registro de todas las notificaciones que han llegado al teléfono (si a alguien le interesa le digo cómo) y hay veces que suena, miro el registro, y no hay ninguna notificación de ninguna app. Cuando hay mensajes de consumo en segundo plano, comprobando mensajes nuevos, etc sí que aparecen en el registro, pero esto no. Es rarísimo.

Me interesaría saber cómo haces para ver el registro de todas las notificaciones, gracias.

A mi me pasa como a vosotros... De repente suena, enciendo el terminal, bajo la cortina de notificaciones y veo que NO hay ninguna notificación. Acto seguido, entro a whatsapp y veo que SÍ, que hay alguna notificación de grupo ( teniendo silenciado el grupo). Es siempre que suena (creo que al recibir alguna imagen), pero otras veces me llegan whatsapp a dicho grupo silenciado y NO suena la notificación...
Decir que NO tengo stock, tengo la Resurrection Remix...

valder1
06/09/18, 18:16:27
Me interesaría saber cómo haces para ver el registro de todas las notificaciones, gracias.

A mi me pasa como a vosotros... De repente suena, enciendo el terminal, bajo la cortina de notificaciones y veo que NO hay ninguna notificación. Acto seguido, entro a whatsapp y veo que SÍ, que hay alguna notificación de grupo ( teniendo silenciado el grupo). Es siempre que suena (creo que al recibir alguna imagen), pero otras veces me llegan whatsapp a dicho grupo silenciado y NO suena la notificación...
Decir que NO tengo stock, tengo la Resurrection Remix...Vas a widgets, seleccionas el widget de ajustes y en la lista que te sale seleccionas registro de notificaciones. No sé si en RR funciona.

cagupo84
08/09/18, 20:23:43
A mi lo que me pasa es que a veces me suena le movil cuando me envian whatsapps y a veces no, aunque sea el mismo contacto, es como si sonara o no cuando le da la gana. Y no mola estar esperando a q t digan algo y tener el movil al lado y al cabo de una hora mirar y ver que si q t habian hablado.

valder1
09/09/18, 10:12:27
Bueno, pues parece que se ha solucionado desde la última actualización de Google app beta