Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion Septiembre security patch disponible!
jcunltd
05/09/18, 16:42:57
Buenos dias, ya esta disponible la actualización correspondiente a Septiembre para nuestro Mi A2, saludos!
JC
miranda696
05/09/18, 16:47:45
350,3 MB que ocupa.
Instalando...
D.capel486
05/09/18, 17:02:16
Descargando e instalando....
Uldhrued
05/09/18, 17:03:18
Me uno al carro jejeje
Salu2
Comentad qué tal
A ver si soluciona lo del GPS y el sensor de proximidad
Gracias!
francois334
05/09/18, 17:13:30
Por mi parte se solucionó lo del sensor y el GPS
francom21
05/09/18, 17:20:09
a mi el sensor me sigue funcionando igual que antes. (mal)
jcunltd
05/09/18, 17:30:09
Aun sigue cpu cores a máxima velocidad :/
bixirulo
05/09/18, 17:54:03
Y encima Xiaomi suele ser de las que en el changelog de cambios suele sólo poner: mejoras del sistema...sin especificar nada, con lo que no sabemos muy bien qué mejoras aportan las actualizaciones...:pensando:
Heisenberg
05/09/18, 18:47:15
Entiendo que el bug del posicionamiento queda solventado?
Confirmo
El sensor de proximidad funciona PEOR
Me cago en todo que chapuza
Nekopito
05/09/18, 19:24:43
Confirmo
Me cago en todo que chapuzaA mí me va de fábula.
Descargando...
(por cierto, todavía no está liberado el firmware completo flasheable)
morrudo2
05/09/18, 21:17:36
gracias , voy a ello
rabisa47
05/09/18, 23:13:57
Sabe alguien cuando llegará la actualización de Android P? Que ya va siendo hora...
Sabe alguien cuando llegará la actualización de Android P? Que ya va siendo hora...
Pues hay rumores de por Noviembre.
gato005
06/09/18, 01:08:41
Gente a ver si alguien más le sucede , después de la actualización fotos nocturnas con el hdr activo o automático , termina sacando la foto queda en verde ejemplo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/c5dc08671f693ae02c7a0b58c5645610.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/c9961f363030135b0e0e26bd9472a855.jpg
gato005
06/09/18, 01:10:30
Se nota más cuando se hace foco antes de sacar la foto
Gallego_ot
06/09/18, 01:54:39
Que problemas tenéis de posicionamiento? A mi me va de lujo. Aún no me llego la actualización.
Y lo del sensor a ver, el que me falla es del ajuste de brillo automático, que baja de golpe la luz de la pantalla o la sube de forma abismal. El de proximidad si funciona bien (en mi caso) al igual que el GPS.
Gallego_ot
06/09/18, 01:56:15
Gente a ver si alguien más le sucede , después de la actualización fotos nocturnas con el hdr activo o automático , termina sacando la foto queda en verde ejemplo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/c5dc08671f693ae02c7a0b58c5645610.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/c9961f363030135b0e0e26bd9472a855.jpg
Probaste a borrar los datos de la cámara? Quizás se quedase algo mal instalado. Prueba a entrar en aplicaciones, busca la cámara, fuerza detención y borra todos los datos. Reinicia el teléfono y a ver que tal.
Gallego_ot
06/09/18, 01:57:21
Mejor despacio y bien que rápido y mal. El año pasado Xiaomi la cagó con la actualización a Android Oreo del Mi A1 así que paciencia padawan!
gato005
06/09/18, 03:08:21
Probaste a borrar los datos de la cámara? Quizás se quedase algo mal instalado. Prueba a entrar en aplicaciones, busca la cámara, fuerza detención y borra todos los datos. Reinicia el teléfono y a ver que tal.Recién seguí tus pasos , y parece que se acomodo la cámara por ahorra no lo hace ,
Antes no lo hacía siempre , alguna veces sacar fotos con poca luz realizando foco con hdr activo o automático
jblanco39
06/09/18, 08:23:29
Pues a mi por lo pronto parece que la cpu algo ha cambiado, ya me salen frecuencias que parecen mas normales y cambiantes. Probe nada mas actualizar y reiniciar, y ahora al día siguiente.
Obvia decir que ni root ni nada, ROM limpia. Antes de la actualización SIEMPRE aparecian velocidades de 1100 (cpu 1-4) y 2200 (cpu 5-8). https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/556568817da46ff0344cb57b36c7bc7f.jpg
Edit: Ahora otra vez parece que se han vuelto a estancar en alto
jlmcr87
06/09/18, 10:30:37
Aun sigue cpu cores a máxima velocidad :/
No, ya lo han arreglado.
El icono del GPS sigue apareciendo sin motivo aparente.
No han arreglado NADA
Habrá que esperar a Android P
muy decepcionado Xiaomi, la próxima me lo pienso mas
Marcosc4
06/09/18, 10:36:16
Lo mismo con el icono GPS por aquí, sigue igual, aparece cuando le da la gana y no se va.
jblanco39
06/09/18, 10:40:45
Pues a mi por lo pronto parece que la cpu algo ha cambiado, ya me salen frecuencias que parecen mas normales y cambiantes. Probe nada mas actualizar y reiniciar, y ahora al día siguiente.
Obvia decir que ni root ni nada, ROM limpia. Antes de la actualización SIEMPRE aparecian velocidades de 1100 (cpu 1-4) y 2200 (cpu 5-8). https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/556568817da46ff0344cb57b36c7bc7f.jpg
Edit: Ahora otra vez parece que se han vuelto a estancar en altoParece que ahora han vuelto a subir las frecuencias a los valores anteriores.
morrudo2
06/09/18, 10:49:46
Edit: Ahora otra vez parece que se han vuelto a estancar en alto
hola veo que tambien te a aparecido la R en la barra , ¿se la has podidoquitar?
gracias
jblanco39
06/09/18, 10:58:02
hola veo que tambien te a aparecido la R en la barra , ¿se la has podidoquitar?
graciasNo, la verdad es que también la tenía en mi anterior xiaomi (creo) y no me molesta, tengo siempre el roaming activado asi que será por eso.
morrudo2
06/09/18, 11:31:22
ahhhhhh, perdon y gracias. es que no me gusta la puñetera r hay
eocorbijn
06/09/18, 11:57:40
Acabo de actualizar y el sonido de notificaciones salta solo cada dos por tres, miro en el historial de notificaciones y no hay nada, qué extraño...
Yo el problema que tengo es que cuando reproduzco un audio de Whatsapp, inmediatamente me sale el aviso de que WhatsApp ha dejado de funcionar... Le pasa a alguien más??
wang_218
06/09/18, 13:11:52
eocorbijn, a mí lo del sonido de notificaciones me ha pasado alguna vez suelta, pero con la actualización no me ha vuelto a ocurrir (de momento...)
Me auto contesto : es un problema de Whatsapp con la beta, al poner la última update en play store de Whatsapp, arreglado, no era problema del teléfono
Saludos
Nekopito
06/09/18, 14:28:57
Lo mismo con el icono GPS por aquí, sigue igual, aparece cuando le da la gana y no se va.Eso es algo de la configuración, a mí me pasaba y no sé qué he tocado, pero ya no me pasa.
En cuanto a las notificaciones silenciosas,que yo también reporté,un detalle, fijaros en las notificaciones de cualquier aplicación, unas las puedes poner con sólo sonido, con emergente, que salgan en pantalla....
En fin, hay muchas posibilidades de configuración, así que toca dedicarle un rato una por una a ver qué aplicación tenéis que notifique con sólo sonido.
Prestad atención a que algunas tienen varios apartados.
Probad a quitar todas las notificaciones menos las que necesitéis y sepáis que van bien, como Wathsapp o Gmail y el resto sin notificaciones.
No es un problema del terminal, ni el sensor de proximidad, ni la batería, ni el GPS....solo es configurarlo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/26d2a096551685a9a37b7f8b48f4baa3.jpg
eocorbijn
06/09/18, 18:07:57
Eso es algo de la configuración, a mí me pasaba y no sé qué he tocado, pero ya no me pasa.
En cuanto a las notificaciones silenciosas,que yo también reporté,un detalle, fijaros en las notificaciones de cualquier aplicación, unas las puedes poner con sólo sonido, con emergente, que salgan en pantalla....
En fin, hay muchas posibilidades de configuración, así que toca dedicarle un rato una por una a ver qué aplicación tenéis que notifique con sólo sonido.
Prestad atención a que algunas tienen varios apartados.
Probad a quitar todas las notificaciones menos las que necesitéis y sepáis que van bien, como Wathsapp o Gmail y el resto sin notificaciones.
No es un problema del terminal, ni el sensor de proximidad, ni la batería, ni el GPS....solo es configurarlo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/26d2a096551685a9a37b7f8b48f4baa3.jpgA mí me suena el sonido de notificaciones cada poco tiempo, voy al registro de notificaciones y no hay nada, antes de actualizar no ocurría esto. Qué ganas de de devolverlo para comprarme el de 64gb
dresden
07/09/18, 20:37:21
No me ha saltado a mi el update ni reiniciando :pensando:
lauchaxp
07/09/18, 20:40:58
Probaste a borrar los datos de la cámara? Quizás se quedase algo mal instalado. Prueba a entrar en aplicaciones, busca la cámara, fuerza detención y borra todos los datos. Reinicia el teléfono y a ver que tal.Me pasó, force detención y borré caché y se solucionó, saludos
lauchaxp
07/09/18, 20:41:54
Lo mismo con el icono GPS por aquí, sigue igual, aparece cuando le da la gana y no se va.Me pasa de la misma forma, muy poco pulida está ROM
lauchaxp
07/09/18, 20:43:21
Confirmo
Me cago en todo que chapuzaLamentable que siga con este problema, a mí me pasa igual
Gallego_ot
08/09/18, 01:57:04
Pues a mi no me salta la actualización, así que la habrán cancelado o puede que tarde en llegarme pero ningún problema del GPS ni del sensor de proximidad. Si me falla el del brillo automático.
Lo del GPS podría ser Hardware, yo probaría a que me cambiasen la unidad y más si falla más de una única cosa.
De batería genial y del resto también.
La rom del parche de septiembre sigue siendo la 9.6.10.0?? O tiene otra numeración?
Gracias!
...La rom del parche de septiembre sigue siendo la 9.6.10.0?? O tiene otra numeración? ...
Septiembre: v9.6.12.0 ODIMIFE
anmapesu
08/09/18, 09:16:15
Yo el problema que tengo es que cuando reproduzco un audio de Whatsapp, inmediatamente me sale el aviso de que WhatsApp ha dejado de funcionar... Le pasa a alguien más??A mí me pasaba lo mismo hasta ayer por la noche que actualicé WhatsApp y se solucionó.
Gallego_ot
08/09/18, 11:22:50
No es una versión estable, es una Beta estable según Xiaomi y le ha llegado a usuarios al azar... La nueva actualización me refiero.
No es una versión estable, es una Beta estable según Xiaomi y le ha llegado a usuarios al azar... La nueva actualización me refiero.
¿fuente de esa info?
Gallego_ot
08/09/18, 11:30:06
¿fuente de esa info?
Como siempre, paginas de Xiaomi oficiales y charlando con los moderadores. Tengo un Mi5 también y llevo algún que otro año en las betas y tengo charlado con moderadores. De echo miras las listas de las Roms que van a sacar para los terminales y la última que aparece del A2 es la 9.6.10.0 ODIMIFE, no aparece ninguna otra. Xiaomi es de los que suele mandar betas "estables" a usuarios al azar para probarla fuera de laboratorios antes de lanzarla. Quizás la han cancelado si se reportaron los bugs. De echo, lo de la cámara y demás, se debería de reportar (si no se hizo ya).
Un saludo!
jlmcr87
08/09/18, 11:37:39
Como siempre, paginas de Xiaomi oficiales y charlando con los moderadores. Tengo un Mi5 también y llevo algún que otro año en las betas y tengo charlado con moderadores. De echo miras las listas de las Roms que van a sacar para los terminales y la última que aparece del A2 es la 9.6.10.0 ODIMIFE, no aparece ninguna otra. Xiaomi es de los que suele mandar betas "estables" a usuarios al azar para probarla fuera de laboratorios antes de lanzarla. Quizás la han cancelado si se reportaron los bugs. De echo, lo de la cámara y demás, se debería de reportar (si no se hizo ya).
Un saludo!
El mi5 no tiene nada que ver con android one. MIUI tiene canal estable y canal beta.
Android One desde el xiaomi A1 siempre la publican en su foro como "beta estable" que nos llega por OTA a todo el mundo y que luego publican en la sección de roms como estable, y es la misma que lo que se puede llamar versión final.
Otra cosa distinta es que por algun motivo hayan detectado un fallo y la retiren.
Gallego_ot
08/09/18, 11:48:08
El mi5 no tiene nada que ver con android one. MIUI tiene canal estable y canal beta.
Android One desde el xiaomi A1 siempre la publican en su foro como "beta estable" que nos llega por OTA a todo el mundo y que luego publican en la sección de roms como estable, y es la misma que lo que se puede llamar versión final.
Otra cosa distinta es que por algun motivo hayan detectado un fallo y la retiren.
Lo de Beta Estable no es que luego sea la oficial, me explico, es oficial siempre y cuando no la paren por algún bug. Se bien como va Android One y como fue el A1. A primeros de año cuando sacaron Android Oreo para el terminal, hubo tantos fallos que cancelaron hasta dos Roms, las cuales habían llegado a algunos usuarios como "estables". Bien, una beta estable es aquella que es RC y la prueban fuera de los laboratorios de Xiaomi, en condiciones diarias y por eso llega a alguna gente, si se reportan errores (de ahí que solo le llegue a alguna gente) los analizan para parar el envío y subsanarlos.
Por otro lado, todas las Roms que los desarrolladores de Xiaomi hacen aparecen registradas en la página de ellos en.miui.com en la sección general -> bugs -> Miui Versión
Da igual que sea Android One ya que lleva la numeración de la Rom, por ejemplo, 9.6.10.0 ODIMIFE y esa es numeración propia de Xiaomi aunque la Rom sea de Android puro. Es la numeración que le ponen para distinguir con otros terminales, y si revisas la lista, como digo, la última es la 9.6.10.0 ODIMIFE, eso no quita que la 9.6.12.0 ODIMIFE sea oficial, solo que de momento no aparece registrada y pudiera ser que fuera cancelada. De echo si ves el salto de numeración es ínfimo y quiere decir que poca correccion de errores. La anterior Rom fue un salto más grande, se pasó de 9.6.5.0 ODIMIFE a 9.6.10.0 ODIMIFE ahí si se aprecia cambios sustanciales. Y sí, hubo Roms como la 9.6.9.0 ODIMIFE pero fueron canceladas.
No sé si con esto me he explicado mejor pero al igual que en el foro del Mi5 ayudar, en este igual, si entorpezco decirlo :)
PD: La cuestiones es disfrutar del terminal xD
tenedor
08/09/18, 12:06:15
A mi me saltó la actualización de Septiembre y empecé a bajarla, pero me entraron dudas despues de leer que habia algún fallo, asi que pausé la descarga para quedarme con la de Agosto. Ahora ya no me sale la actualización se Septiembre, así que imagino que la han retirado momentáneamente hasta solucionar los bugs.
esque63
09/09/18, 00:29:21
a mi no me sale esa actualizacion, que raro, la ultima que tengo es la de agosto.
jcunltd
10/09/18, 16:12:04
Es cierto chicos... igual me notifico la nueva actualización hace unas semanas, pero ya no esta disponible, quizás incluyan alguna mejora y la lancen de nuevo..
saludos,
JC
Hay manera de volver a la de agosto?? Por probar.
banzairrrrr
15/09/18, 17:49:09
Hay manera de volver a la de agosto?? Por probar.
Me uno a la pregunta, menudo coñazo lo de las fotos HDR en verde, sin criterio ninguno, unas bien, otras todo en verde.
Gallego_ot
15/09/18, 18:07:42
Me uno a la pregunta, menudo coñazo lo de las fotos HDR en verde, sin criterio ninguno, unas bien, otras todo en verde.
Abrir el bootloader y instalar por fastboot la última Rom de la página de Xiaomi.
banzairrrrr
15/09/18, 23:57:07
Vamos, hacer el trabajo de los ingenieros de Xiaomi. Mal negocio, más teniendo en cuenta que el A2 no fue un regalo, tuve que pagarlo.
theasters
16/09/18, 08:13:25
Una pregunta alguien de los que tengan el problema ha probado hacer hard reset al móvil ?
vjchipie01
16/09/18, 10:20:55
Una pregunta alguien de los que tengan el problema ha probado hacer hard reset al móvil ?En el foro de Xda sobre el bug de las frecuencias de CPU, explican que lo intentaron todo, incluso el hardreset y nada.
Lo que sí funcionaba era hacer root el móvil y cambiarle el governor, de interactive a cualquier otro, entonces dejaba de dar el problema.
Yo paso de hacer root al móvil, así que estoy esperando que saquen una actualización.
Por cierto, en Xda también hablan que ha salido una actualización beta (para aquellos que se apuntaron al programa beta), pero por ahora nadie da noticias de ella. Algunos se la han intentado poner pero les da error, supongo que no te deja si no estás en el programa beta.
gato005
17/09/18, 22:13:19
Venía con los problemas , que aparecieron la el parche de seguridad de septiembre,
Fotos verdes con la cámara nativa
Icono GPS siempre prendio
Falla de sensor,
Me había apuntado la beta , me llegó un parche de septiembre beta . Hace unos días
Y se fue todo los fallos que tenía ,
Hasta ahorra sin problema alguno
Hasta me parece que el procesamiento de las fotos es algo más rápido
IronMan23
17/09/18, 22:21:54
Venía con los problemas , que aparecieron la el parche de seguridad de septiembre,
Fotos verdes con la cámara nativa
Icono GPS siempre prendio
Falla de sensor,
Me había apuntado la beta , me llegó un parche de septiembre beta . Hace unos días
Y se fue todo los fallos que tenía ,
Hasta ahorra sin problema alguno
Hasta me parece que el procesamiento de las fotos es algo más rápido
Sabes cuándo liberarán esa versión a los demás?
gato005
17/09/18, 22:26:17
No sabría decirte , supongo que los fallos los corregirán en el próximo parche , de octubre esperemos .
Me había anotado para la beta esperando que me llegue la previa del android P.
Y me llegó un parche de 337 MB y la aceptación al beta programa.
Como es accesible esa Beta? Dónde hay que apuntarse?
esque63
18/09/18, 04:24:11
mira que somos ansiosos, yo de momento encantao con este bicho, si lo van mejorando, pues mejor, pero paciencia hombre, mira que vos gusta bichear jejeje, será la edad je.
mira que somos ansiosos, yo de momento encantao con este bicho, si lo van mejorando, pues mejor, pero paciencia hombre, mira que vos gusta bichear jejeje, será la edad je.
Pues eso mismo, ya que afirmas que nos gusta "bichear" que problema tienes en eso?? como para llamarme ansioso.
esque63
18/09/18, 16:21:23
Pues eso mismo, ya que afirmas que nos gusta "bichear" que problema tienes en eso?? como para llamarme ansioso.
hombre, fijate por lo que se indigna, ser ansioso en el termino en el que va referido, no me parece a mi que sea para ponerse asi, pero bueno, que si lo que quieres es guerra, casi nunca la rehuyo.:grin:
IronMan23
18/09/18, 16:30:09
Jajaja joer es que lo que mola comprar un cacharro de estos y rebuscar y mirarlo todo es entretenido.
Cuando lo compras y va todo como la seda sientes que algo falta😂.
hombre, fijate por lo que se indigna, ser ansioso en el termino en el que va referido, no me parece a mi que sea para ponerse asi, pero bueno, que si lo que quieres es guerra, casi nunca la rehuyo.:grin:
querer guerra?¿?¿, jajajajaja. Madre mia.
esque63
18/09/18, 23:52:46
querer guerra?¿?¿, jajajajaja. Madre mia.
pues si, tu respuesta no ha sido la mas amigable de universo, padrecito mio, que gente.
JohnMcClane1
19/09/18, 00:34:43
Tenemos un terminal con mucho potencial. Y le queda unos 3 años oficiales de soporte y luego los desarrolladores y LineageOS nos darán una laarga vida al bicho.
Qué ganas de un terminal con android puro jejeje. Y, yendo al tema del hilo, la actualización de septiembre muy bien. No he tenido ningún problema, por lo menos no me he dado cuenta de ello. Dependiendo de la ubicación y de la cobertura puede durarme más o menos la cobertura pero, en cuestión de fluidez y estabilidad, no he tenido ningún problema.
Muy contento, la verdad.
Uldhrued
19/09/18, 00:50:14
Buenas noches,
A mí el tema del icono de ubicación y el sensor de proximidad no me van bien. De resto, correcto todo.
Salu2
jblanco39
21/09/18, 07:29:24
Ha llegado una segunda actualización de septiembre, incluso para los que tenimos instalada la anterior ya
jlmcr87
21/09/18, 07:55:12
Ha llegado una segunda actualización de septiembre, incluso para los que tenimos instalada la anterior ya
Efectivamente, me acaba de saltar.
Pues no es por nada pero por la experiencia que tuve con el xiaomi A1, dos actualizaciones en el mismo mes solo significa una cosa: actualización preparatoria para android Pie. Crucemos dedos.:grin:
IVANJAGER69
21/09/18, 08:26:06
Por fin han arreglado que la cpu siempre vaya al 100%. Ahora con CPUZ va variando la frecuencia de la cpu. Seguro que se nota en la batería :)
Ha llegado una segunda actualización de septiembre....
Efectivamente, me acaba de saltar. ....
¿En qué versión de software os ha dejado el smartphone?
jblanco39
21/09/18, 08:45:24
¿en qué versión de software os ha dejado el smartphone?v9.6.13.0
v9.6.13.0
Es la beta que llevaban unos días probando. Les habrá funcionado :-)
jblanco39
21/09/18, 09:12:10
Para los interesados, no resuelve el bug de la huella y la cpu
gpepe43symbi
21/09/18, 09:17:03
Cómo lo has mirado, con que programa lo has comprobado que no está arreglado?Para los interesados, no resuelve el bug de la huella y la cpu
jblanco39
21/09/18, 09:17:56
Cómo lo has mirado, con que programa lo has comprobado que no está arreglado?Pues igual que siempre, activando la huella y viendo que la cpu vuelve al maximo al instante. (Con CPU-Z)
jlmcr87
21/09/18, 09:35:31
Pues igual que siempre, activando la huella y viendo que la cpu vuelve al maximo al instante. (Con CPU-Z)
No tengo ese problema, las frecuencias me bajan a 633 y 1113 Mhz al segundo de abrirlo.
jblanco39
21/09/18, 09:36:42
No tengo ese problema, las frecuencias me bajan a 633 y 1113 Mhz al segundo de abrirlo.Porque tu no tenias el bug de primeras si no me equivoco, tenias FPC de sensor no?
gpepe43symbi
21/09/18, 09:39:53
Has probado de grabar la huella de nuevo y reiniciar?Pues igual que siempre, activando la huella y viendo que la cpu vuelve al maximo al instante. (Con CPU-Z)
jlmcr87
21/09/18, 10:08:16
Porque tu no tenias el bug de primeras si no me equivoco, tenias FPC de sensor no?
Si, a ver si teneis suerte y os lo arreglan a todos. Tuve un mi5s y el sensor de huella también se quedaba gastando.
jblanco39
21/09/18, 10:09:15
Has probado de grabar la huella de nuevo y reiniciar?Pues no la verdad, ya lo he hecho y ahora a esperar, que al reiniciar siempre va bien durante un tiempo...
IVANJAGER69
21/09/18, 10:39:04
Yo tenía el bug de la cpu antes de actualizar y ahora ya me funciona bien
jblanco39
21/09/18, 10:50:13
Pues no la verdad, ya lo he hecho y ahora a esperar, que al reiniciar siempre va bien durante un tiempo...Nada, al paso de 1h mas o menos vuelve al lio. Lo que me ha sorprendido (o al menos según DevCheck) la CPU entra en deep sleep sin problema, pero cuando esta funcionando esta al máximo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/656f0ca10b47cf2cc045cf6dbf6e7d7f.jpg
JohnMcClane1
21/09/18, 10:51:34
Actualizado. Y sí, la cpu los 4 primeros núcleos se quedan en 600 y pico. Haber si tenemos la suerte de actualizar a Pie en octubre.
Indecis0
21/09/18, 12:30:12
Cuando llegue a casa comento si se me soluciona lo del bug de las frecuencias al máximo, salvo eso y la poca duración de la batería, poco mas que añadir.
vjchipie01
21/09/18, 13:09:49
Cuando llegue a casa comento si se me soluciona lo del bug de las frecuencias al máximo, salvo eso y la poca duración de la batería, poco mas que añadir.No han arreglado el bug de las frecuencias de CPU. Esta incidencia ocurre por el uso de la huella dactilar para desbloquear el móvil si tienes el sensor goodix.
Si quieres evitar el bug, tienes que reiniciar y después para bloquear el móvil, haz siempre esto: enciendes pantalla con el botón power, y ya le das a la huella. Si lo haces siempre así, no se te pondrá la CPU con la frecuencia al máximo.
El consumo de batería viene ligado a la frecuencia de CPU. Si evitas la frecuencia al máximo, el consumo de batería será muy bueno.
IVANJAGER69
21/09/18, 13:35:51
No han arreglado el bug de las frecuencias de CPU. Esta incidencia ocurre por el uso de la huella dactilar para desbloquear el móvil si tienes el sensor goodix.
Si quieres evitar el bug, tienes que reiniciar y después para bloquear el móvil, haz siempre esto: enciendes pantalla con el botón power, y ya le das a la huella. Si lo haces siempre así, no se te pondrá la CPU con la frecuencia al máximo.
El consumo de batería viene ligado a la frecuencia de CPU. Si evitas la frecuencia al máximo, el consumo de batería será muy bueno.
Será por eso que a mi hoy me va bien y no por la actualización... de todos modos ya lo probaré.
Gracias por la info
jcunltd
21/09/18, 16:28:32
System Update Availabre today!!! size: 442.1 MB
ocbblack2
21/09/18, 17:51:40
Cuando va a llegar android P al MiA2?
edulcorante1
21/09/18, 18:03:01
Yo lo tengo rooteado y no se deja actualizar, de momento así va a seguir.
theforbidden
21/09/18, 18:22:33
Parece que ha mejorado la detección del sensor de proximidad para llamadas, ya no tengo que acomodar bien la oreja.
Parece que ha mejorado la detección del sensor de proximidad para llamadas, ya no tengo que acomodar bien la oreja.
Sí, esa sensación me está dando.
Agrecan
21/09/18, 18:47:58
Estáis ya en android 9??
Indecis0
21/09/18, 19:17:22
No han arreglado el bug de las frecuencias de CPU. Esta incidencia ocurre por el uso de la huella dactilar para desbloquear el móvil si tienes el sensor goodix.
Justamente es lo que hice hace un rato, ya que mi sensor es Goodix, temperaturas buenas y parece que el uso de pantalla va a mejor, cuando acabe el día a ver si supero las 3h10min. que es lo mas mas que me a hecho el móvil.
jcunltd
21/09/18, 19:26:45
Gracias por el dato tio... siempre lo eh echo asi, uso pin para desbloquear al prender mi movil y luego desbloqueo la pantalla usando la huella, no me gusta usar mucho el boton.. saludos!
IVANJAGER69
21/09/18, 21:42:11
Es increíble la duración de la batería despues de la actualización y leer lo de la huella. Ahora no se me queda la cpu al máximo y me dura el doble la batería. Llevo 12 horas y me queda 51% y con 3h de pantalla...
banzairrrrr
21/09/18, 22:21:00
Estáis ya en android 9??
Aún no.
Uldhrued
22/09/18, 01:00:05
Buenas noches,
Instalada y lo poco que la he testeado... no aparece el icono molesto de ubicación constantemente. No he podido comprobar más detallitos, pero bueno... pinta bien jeje.
Salu2
Agrecan
22/09/18, 07:49:38
Es que estoy mirando este teléfono para mí pareja, me pinta bien, pero leyendo los problemas que hay por aquí... Digo igual en android 9 se solucionan.
Joder pues ya estáis tardando no?? No sé supone que al ser android one va más rápido las actualizaciones??
El oneplus ya tiene android 9 estable.Aún no.
jlmcr87
22/09/18, 08:44:23
Es que estoy mirando este teléfono para mí pareja, me pinta bien, pero leyendo los problemas que hay por aquí... Digo igual en android 9 se solucionan.
Joder pues ya estáis tardando no?? No sé supone que al ser android one va más rápido las actualizaciones??
El oneplus ya tiene android 9 estable.
Para el oneplus acaba de salir, aunque ten en cuenta que es un teléfono que vale 500 euros, y el A2 está por 200.
No obstante yo creo que dos actualizaciones en el mismo mes de septiembre, indican que esta última es la preparatoria para Pie (a ver si alguien lo confirma o sale algún changelog). Puede que me equivoque, aunque no obstante como el telefono tiene Project Treble, no le debe faltar mucho para salir.
Agrecan
22/09/18, 08:51:59
No me mal intérpretes, no quería compararlos, solo que que como era android one creía que iría la cosa más rápido.
Me parece un telefonazo, estoy esperando a eso, a ver si se soluciona los problemas con android 9.
jlmcr87
22/09/18, 09:35:46
No me mal intérpretes, no quería compararlos, solo que que como era android one creía que iría la cosa más rápido.
Me parece un telefonazo, estoy esperando a eso, a ver si se soluciona los problemas con android 9.
Los problemas se han solucionado en su mayoria con la actualización de ayer.
Que yo por ejemplo no he tenido nunca esos problemas.............
Franpr9
22/09/18, 10:10:35
Pues yo desde que tengo el mi A2, nunca he tenido eso de la CPU al 100%..., Uso la huella sin encender pantalla y nunca está así, siempre se me mantiene entre el 30-60% de uso
jblanco39
22/09/18, 10:38:14
Pues yo desde que tengo el mi A2, nunca he tenido eso de la CPU al 100%..., Uso la huella sin encender pantalla y nunca está así, siempre se me mantiene entre el 30-60% de usoPorque tienes un sensor FPC
Franpr9
22/09/18, 10:39:35
Porque tienes un sensor FPC Y qué diferencias hay?? Ahora me dirás que el mío es peor y ya lo estoy devolviendo..jajajaja
jblanco39
22/09/18, 10:40:39
Y qué diferencias hay?? Ahora me dirás que el mío es peor y ya lo estoy devolviendo..jajajajaLos mi A2 vienen con dos tipos de sensores de huellas, Goodix o FPC. Goodix da problemas, FPC no.
*#*#6484#*#* para comprobar
Lo cierto es, que si no usas para nada el sensor de huellas, la CPU se comporta normal, y la batería se estirada que da gusto.
A ver cuando solventan este 'problemilla' con el Badix ( Goodix ;-) )
Franpr9
22/09/18, 12:18:39
Los mi A2 vienen con dos tipos de sensores de huellas, Goodix o FPC. Goodix da problemas, FPC no.
Pues si, tengo FPC como dices xD
Yo tb tengo FPC comprobado. Muchas gracias por la aportación
theasters
22/09/18, 14:01:22
El oneplus ya tiene android 9 estable.
El teléfono funciona de pm, yo no tengo ni un problema ni medio y como yo la gran mayoría.
jcunltd
22/09/18, 16:02:03
Same here FPC :)
Uldhrued
22/09/18, 19:14:38
Yo también tengo FPC jeje.
Salu2
Ragnar white
22/09/18, 19:45:19
Una duda amigos, como se si tengo fpc?
nikeair
22/09/18, 20:10:22
Una duda amigos, como se si tengo fpc?Que biba la lectura
Una duda amigos, como se si tengo fpc?
Te lo han puesto más arriba...
Los mi A2 vienen con dos tipos de sensores de huellas, Goodix o FPC. Goodix da problemas, FPC no.
y dentro de ese menú buscas el Sensor de huella
jlmcr87
22/09/18, 20:31:31
De todas maneras dudo que sea un problema de hardware, simplemente será un problema de drivers del sensor Goodix que esperemos arreglen.
Indecis0
22/09/18, 20:48:03
El teléfono funciona de pm, yo no tengo ni un problema ni medio y como yo la gran mayoría.
Pero eso no le exime de que si falle, como yo y unos cuantos mas.
Por mi parte desde que he dejado de usar el sensor de huellas (Goodix) va fino.
Bajando a ver que tal. Yo nunca tuve problemas con la batería, sensor de huellas FPC
gpepe43symbi
23/09/18, 00:35:58
Otro con Goodix, espero lo arreglen pronto
Acabo de actualizar y vaya cambio, lo de la batería ya iré viendo, pero el resto lo veo genial, va como un misil, lo noto más rápido y fluido que antes.
Jojavi45
23/09/18, 12:48:01
Acabo de actualizar y vaya cambio, lo de la batería ya iré viendo, pero el resto lo veo genial, va como un misil, lo noto más rápido y fluido que antes.
Opino igual ,no sé si será que es Domingo jaja ,pero ostia puta de apunto de cambiarlo a 0 problemas y va que se las pela.
Muy contento con el cachorro
victor.55
23/09/18, 23:33:56
Otro con Goodix, espero lo arreglen prontoCómo puedo saber el fabricante del sensor de huellas?
Gracias de antemano.
Gallego_ot
23/09/18, 23:59:16
Desde que actualicé la cobertura me va peor...A alguien más le pasa? Operador: Amena
No sé si coger, quitarle la Sim y restablecer las redes desde el apartado de ajustes, alguna recomendación?
Mejor formatear del todo en vez de hacer lo de restablecer las redes?
Saludos!
DP: Mi sensor es FPC
gpepe43symbi
24/09/18, 10:11:47
Cómo puedo saber el fabricante del sensor de huellas?
Gracias de antemano.Los mi A2 vienen con dos tipos de sensores de huellas, Goodix o FPC. Goodix da problemas, FPC no.
Y dentro de ese menú mira el sensor de huellas.
Hay que leer un poco está unos post más arriba explicado [emoji16]
Joder a mi este parche se me ha actualizado hoy, y tengo el móvil desde hace una semana.
gabber_6g
24/09/18, 11:07:32
Actualizado, veremos a ver que tal. No hay ningún sitio donde ponga que cosas arregla exactamente?
Actualizado, veremos a ver que tal. No hay ningún sitio donde ponga que cosas arregla exactamente?
+1, también me gustaría saberlo.
Nekopito
24/09/18, 13:41:23
Xiaomi no suele poner los cambios que hace de forma detallada, lo engloba todo en corrección de errores.
victor.55
24/09/18, 15:26:42
Muchas gracias
Pd: he tenido suerte :D
DExtremadura
24/09/18, 17:42:25
Y dentro de ese menú mira el sensor de huellas.
Hay que leer un poco está unos post más arriba explicado [emoji16]Hola, estoy leyendo sobre el problema que tienen algunos de los A2.
¿Se puede saber que sensor lleva?, antes de comprarlo.
A través de algún número de serie o similar.
Un saludo.
Nekopito
24/09/18, 19:38:26
Hola, estoy leyendo sobre el problema que tienen algunos de los A2.
¿Se puede saber que sensor lleva?, antes de comprarlo.
A través de algún número de serie o similar.
Un saludo.
No
No se puede.
Pero vamos que por software lo solucionarán.
También puedes devolverlo si trae el chungo.
Agarciar90
26/09/18, 06:25:51
Para el oneplus acaba de salir, aunque ten en cuenta que es un teléfono que vale 500 euros, y el A2 está por 200.
No obstante yo creo que dos actualizaciones en el mismo mes de septiembre, indican que esta última es la preparatoria para Pie (a ver si alguien lo confirma o sale algún changelog). Puede que me equivoque, aunque no obstante como el telefono tiene Project Treble, no le debe faltar mucho para salir.El Xiaomi mi A2 ya viene con Project treble?
IVANJAGER69
26/09/18, 07:46:59
El Xiaomi mi A2 ya viene con Project treble?
Tengo entendido que todos los que salen con Android 8 deben de traerlo obligatoriamente. En cambio los que por ejemplo están en la 7 y pasan a la 8 no están obligados.
El Xiaomi mi A2 ya viene con Project treble?
Así es.
lauchaxp
26/09/18, 22:49:44
Nueva actualización!!!! Solucionado el tema del sensor!!!! Y también el problema de las fotos en color verde con HDR!!! Bien por Xiaomi!! [emoji122]
gpepe43symbi
26/09/18, 23:34:46
Nueva actualización!!!! Solucionado el tema del sensor!!!! Y también el problema de las fotos en color verde con HDR!!! Bien por Xiaomi!! [emoji122]Qué versión es?
lauchaxp
26/09/18, 23:57:40
Qué versión es?Ahí te mandé capturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/38302e91f5842a71d5939bb6802e5ab4.jpg
Nueva actualización!!!! Solucionado el tema del sensor!!!! Y también el problema de las fotos en color verde con HDR!!! Bien por Xiaomi!! [emoji122]No se ha arreglado una mierda
lauchaxp
27/09/18, 01:27:33
No se ha arreglado una mierdaNo sé, a mí me va de lujo el sensor que era lo que más me preocupaba, me apoyaba el celular en la oreja y se escuchaba por el altavoz, ahora genial!!!
theasters
27/09/18, 07:35:12
No se ha arreglado una mierda
Haz un reset a valores de fábrica y pruebas.
victor.55
27/09/18, 07:40:24
Ahí te mandé capturahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/38302e91f5842a71d5939bb6802e5ab4.jpgHe mirado mi versión y he visto que yo ya tenía esa desde hace unos cuantos días (a principios de semana o antes)
He mirado mi versión y he visto que yo ya tenía esa desde hace unos cuantos días (a principios de semana o antes)
Claro, cuando empezó a saltar.
KokeOrtiz_
27/09/18, 14:24:11
Pues a mí desde la última actualización a veces se me queda congelado que tengo que reiniciarlo dejando pulsado el botón de apagar ya que encima me da cierres forzados por todos sitios....
victor.55
27/09/18, 14:55:41
Claro, cuando empezó a saltar.Es que pensaba que era la primera de septiembre
theasters
27/09/18, 17:10:00
Pues a mí desde la última actualización a veces se me queda congelado que tengo que reiniciarlo dejando pulsado el botón de apagar ya que encima me da cierres forzados por todos sitios....
Haz un reset a valores de fábrica.
KokeOrtiz_
27/09/18, 17:30:07
Dudo que sea esa la solución pues no me ha pasado con las otas previas, gracias igualmente.
lauchaxp
27/09/18, 18:48:02
Es que pensaba que era la primera de septiembreSegunda de septiembre
jcunltd
27/09/18, 23:53:51
Algo curioso... llevo la ultima actualización y eh notado que el nombre de las operadoras móviles aparecen con nombres viejos, de hace mas de un par de años... muy extraño, en xde a alguien mas le paso lo mismo, por otro lado, el volumen lo uso en un 50% quizás un pelin mas, el sonido era fuerte, pero luego de la actualización bajo, y la barra continuaba en el mismo lugar, eh tenido q subir mas el volumen, no se si solo yo lo eh notado.. saludos!
francom21
27/09/18, 23:55:50
Algo curioso... llevo la ultima actualización y eh notado que el nombre de las operadoras móviles aparecen con nombres viejos, de hace mas de un par de años... muy extraño, en xde a alguien mas le paso lo mismo, por otro lado, el volumen lo uso en un 50% quizás un pelin mas, el sonido era fuerte, pero luego de la actualización bajo, y la barra continuaba en el mismo lugar, eh tenido q subir mas el volumen, no se si solo yo lo eh notado.. saludos!
Yo he notado lo mismo con respecto al volumen
jcunltd
28/09/18, 00:15:10
Como ultima alternativa seria hacer un hardreset, pero me da weva tengo muchas aplicaciones jejeje , no es un gran lio, pero se dio la situacion..
Yo he notado lo mismo con respecto al volumen
victor.55
28/09/18, 00:29:24
Algo curioso... llevo la ultima actualización y eh notado que el nombre de las operadoras móviles aparecen con nombres viejos, de hace mas de un par de años... muy extraño, en xde a alguien mas le paso lo mismo, por otro lado, el volumen lo uso en un 50% quizás un pelin mas, el sonido era fuerte, pero luego de la actualización bajo, y la barra continuaba en el mismo lugar, eh tenido q subir mas el volumen, no se si solo yo lo eh notado.. saludos!A mí me ha cambiado de Jazztel a Orange
KokeOrtiz_
28/09/18, 04:36:24
A mí me ha cambiado de Jazztel a OrangeA mí también y me está dando problemas de congelación ocasionalmente, algo muy muy molesto. A ver si se nota de verdad eso de Android One y ponen P.
arpavieja
28/09/18, 22:26:46
Estaba pensando en comprarme el mi a2, pero entre todos los fallos que tiene y la batería... me tira un poco para atrás.
Mi hermano ha comprado el a2 lite y está muy contento. Y la batería le dura un montón.
victor.55
28/09/18, 23:11:49
Estaba pensando en comprarme el mi a2, pero entre todos los fallos que tiene y la batería... me tira un poco para atrás.
Mi hermano ha comprado el a2 lite y está muy contento. Y la batería le dura un montón.Siempre que te metas en un foro de un móvil vas a ver usuarios quejándose de errores, pero no vas a ver a nadie diciendo que le va bien el terminal. A mí me va perfecto, y cuando saquen más actualizaciones probablemente a los demás también. Tu decides cual comprarte según tus preferencias, los dos son buenos terminales.
Uldhrued
29/09/18, 01:30:58
Siempre que te metas en un foro de un móvil vas a ver usuarios quejándose de errores, pero no vas a ver a nadie diciendo que le va bien el terminal. A mí me va perfecto, y cuando saquen más actualizaciones probablemente a los demás también. Tu decides cual comprarte según tus preferencias, los dos son buenos terminales.
+1 al compañero.
Salu2
maka_flai
29/09/18, 10:01:00
A mí tras la actualización me va como un tiro. Alguna congelación de la pantalla pero mucho mejor
wang_218
29/09/18, 10:05:56
+1 al compañero.
Salu2
Exacto, yo estoy encantado. Son pequeños fallos (en algunos casos más molestos, pero eso pasa en todos los modelos), pero la mayoría salen bien.
jlmcr87
29/09/18, 10:12:00
Nokia 7 actualizado a android Pie, yo creo que está a caer para el A2, por eso en Septiembre han salido dos parches, el segundo suele ser el preparatorio para actualizar a nueva versión de Android. Con el A1 fue así....
gpepe43symbi
29/09/18, 16:37:45
Cuando salen las actualizaciones, ¿a principio o a finales de mes?
Nekopito
29/09/18, 18:42:11
5 de Octubre probablemente.
jcunltd
01/10/18, 17:26:17
Actualización de seguridad... mas o menos a mediados de Oct. llegue Pie , es mi teoria
jcunltd
02/10/18, 23:57:34
psi
valder1
03/10/18, 08:42:22
Cuando salen las actualizaciones, ¿a principio o a finales de mes?
En el Mi A1 salen a finales de mes, sobre el 25
jlmcr87
03/10/18, 11:39:46
En el Mi A1 salen a finales de mes, sobre el 25
Ya pero esto no es el mi A1, están saliendo un par de días después de que las lance Google.
Doctor Help
06/10/18, 06:23:45
Después de actualizarlo la batería tarado 3-4 horas más para cargar y no puedo escuchar nada cuando conecto los audífonos con el Jack adapter... alguien más tiene ese problema? Alguna sugerencia?
theasters
06/10/18, 07:07:40
Después de actualizarlo la batería tarado 3-4 horas más para cargar y no puedo escuchar nada cuando conecto los audífonos con el Jack adapter... alguien más tiene ese problema? Alguna sugerencia?
Haz un reset.
KokeOrtiz_
06/10/18, 07:10:29
Haz un reset.Haz un reset a valores de fábrica.Haz un reset a valores de fábrica y pruebas.[emoji848][emoji848]
jlmcr87
06/10/18, 08:54:15
A mi lo que no me cuadra es la versión de google play services.........es la de android 6, cuando hay una versión para android 8, por qué no usan esa?
Amaya84
06/10/18, 09:52:17
A mi lo que no me cuadra es la versión de google play services.........es la de android 6, cuando hay una versión para android 8, por qué no usan esa?Con los Mi A1 pasa igual. Yo lo actualizo desde Apkmirror, bajando la versión de Android 8.1 (nodpi ó 480dpi, otras no valen).
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-14-3-66-release/
jlmcr87
06/10/18, 10:12:34
Con los Mi A1 pasa igual. Yo lo actualizo desde Apkmirror, bajando la versión de Android 8.1 (nodpi ó 480dpi, otras no valen).
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-14-3-66-release/
Ya si lo he actalizado también manualmente, pero que lo veo raro....
theasters
07/10/18, 08:53:07
Ya si lo he actalizado también manualmente, pero que lo veo raro....
No por utilizar una versión más actualizada funciona mejor, cada versión va asociada con el modelo de teléfono correspondiente, cuando necesita actualizarse salta automaticamente la actualización.
Si quieres probar actualizaciones de forma más rápida , puedes suscribir el programa beta.
jlmcr87
07/10/18, 10:38:39
No por utilizar una versión más actualizada funciona mejor, cada versión va asociada con el modelo de teléfono correspondiente, cuando necesita actualizarse salta automaticamente la actualización.
Si quieres probar actualizaciones de forma más rápida , puedes suscribir el programa beta.
No se trata de actualizaciones, se trata de que hay un google play services para android 6, otro para android 8 y otro para android 9 y el que lleva el A2 es la versión de android 6.
jlmcr87
07/10/18, 19:33:29
Por cierto, la actualización no ha salido todavía porque esta semana han estado de vacaciones en china. Mañana se supone que vuelven a trabajar.
theasters
07/10/18, 22:23:00
No se trata de actualizaciones, se trata de que hay un google play services para android 6, otro para android 8 y otro para android 9 y el que lleva el A2 es la versión de android 6.
Eso no es asi del todo, el android que pone es el mínimo que necesita para poder utilizar la librería, pero no quiere decir que un terminal concreto con 8.1 ó 9,tenga que utilizar forzosamente la del 8.1 ó la del 9, utilizará la librería que mejor se ajuste a ese terminal,en nuestro caso de momento es la 13....
jlmcr87
08/10/18, 06:24:00
Eso no es asi del todo, el android que pone es el mínimo que necesita para poder utilizar la librería, pero no quiere decir que un terminal concreto con 8.1 ó 9,tenga que utilizar forzosamente la del 8.1 ó la del 9, utilizará la librería que mejor se ajuste a ese terminal,en nuestro caso de momento es la 13....
A ver...
-La versión más nueva es 14.3.66 aunque eso es lo de menos.
-La versión que usa el A2 tiene para mínimo android 6 y un target para android 7 nougat .
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-14-3-66-release/google-play-services-14-3-66-040408-213742215-android-apk-download/
-La versión que se debería usar es la que tiene como mínimo android 8:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-14-3-66-release/google-play-services-14-3-66-090408-213742215-android-apk-download/
theasters
08/10/18, 07:42:15
A ver...
-La versión más nueva es 14.3.66 aunque eso es lo de menos.
-La versión que usa el A2 tiene para mínimo android 6 y un target para android 7 nougat .
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-14-3-66-release/google-play-services-14-3-66-040408-213742215-android-apk-download/
-La versión que se debería usar es la que tiene como mínimo android 8:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-14-3-66-release/google-play-services-14-3-66-090408-213742215-android-apk-download/
ok,probaremos.
valder1
08/10/18, 08:11:36
Ya pero esto no es el mi A1, están saliendo un par de días después de que las lance Google.
:risitas: Apostamos?
jlmcr87
08/10/18, 11:30:58
:risitas: Apostamos?
A ver lo puse más arriba, la semana pasada fueron vacaciones en China. Desde que tengo el teléfono están tardando solo un par de días, para sacar los parches.
valder1
08/10/18, 11:43:18
A ver lo puse más arriba, la semana pasada fueron vacaciones en China. Desde que tengo el teléfono están tardando solo un par de días, para sacar los parches.
Me parece increíble que habiendo tenido un Mi A1 (según tu firma) y conociendo la política de actualizaciones de Xiaomi sigas creyendo que los parches van a llegar a principios de mes. Este móvil tiene apenas 2 meses y al principio llegan actualizaciones rápidamente para corregir errores de bulto. Luego los parches de seguridad, pues eso, entre el 20 y el 25 de cada mes...
jlmcr87
08/10/18, 11:55:25
Me parece increíble que habiendo tenido un Mi A1 (según tu firma) y conociendo la política de actualizaciones de Xiaomi sigas creyendo que los parches van a llegar a principios de mes. Este móvil tiene apenas 2 meses y al principio llegan actualizaciones rápidamente para corregir errores de bulto. Luego los parches de seguridad, pues eso, entre el 20 y el 25 de cada mes...
Me parece increíble que no sepas que el mi A1 no tenía project treble.
valder1
08/10/18, 12:14:18
Me parece increíble que no sepas que el mi A1 no tenía project treble.
Vale, vale. No te quito la ilusión.
jlmcr87
08/10/18, 15:57:00
Vale, vale. No te quito la ilusión.
No sé desde cuándo tienes el móvil pero yo que lo tengo desde agosto, me llegó el parche en agosto y septiembre, dos días después de Google. Si han estado de vacaciones en China.... además que si sabes del A1 los meses que han publicado dos parches como el mes pasado el A2, fue porque iban a actualizar la versión de Android. Así que veremos si no se está retrasando porque van a sacar android 9.
No sé desde cuándo tienes el móvil pero yo que lo tengo desde agosto, me llegó el parche en agosto y septiembre, dos días después de Google. Si han estado de vacaciones en China.... además que si sabes del A1 los meses que han publicado dos parches como el mes pasado el A2, fue porque iban a actualizar la versión de Android. Así que veremos si no se está retrasando porque van a sacar android 9.
Pues esperemos que el retraso sea pq viene Android 9, ya que el parche de seguridad de octubre salió hace ya unos cuantos dias https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-nexus-parche-seguridad-octubre-2018
No se, espero que gracias a que el movil cuenta con trebel todo sea rápido, pero si no viene en la siguiente Android 9, esto va con retraso.
Un saludo.
jlmcr87
13/10/18, 09:49:35
Pues esperemos que el retraso sea pq viene Android 9, ya que el parche de seguridad de octubre salió hace ya unos cuantos dias https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-nexus-parche-seguridad-octubre-2018
No se, espero que gracias a que el movil cuenta con trebel todo sea rápido, pero si no viene en la siguiente Android 9, esto va con retraso.
Un saludo.
Acaba de salir android Pie para unos Xperia. Cómo Xiaomi no nos saque este mes la actualización va a quedar un poco mal.....
Nekopito
13/10/18, 22:21:07
Si la sacan los últimos pero sin bugs me daría con un canto en los dientes [emoji16].
measuda
13/10/18, 22:32:20
Pienso lo mismo. Mejor que la saquen bien a que actualicemos pronto y tengamos problemas
Ayer ya filtraron el ZIP de la OTA V9.6.14.0.ODIMIFE (beta) (https://forum.xda-developers.com/mi-a2/how-to/ota-v9-6-5-0-odimife-t3823445), de modo que en breve estará llegando a nuestros dispositivos.
Y nadie a dicho que sea Android Pie, así que no lo pregunteis. Fijo que será todavía nuestro querido Android 8.1.
banzairrrrr
15/10/18, 12:22:01
Si la sacan los últimos pero sin bugs me daría con un canto en los dientes [emoji16].
Totalmente de acuerdo.
ElKolbyN84
17/10/18, 20:44:49
Recibida OTA de Octubre (105.8mb)...
measuda
17/10/18, 20:52:29
Recibida ahora mismo, ...nada de nada de Androip P
http://i68.tinypic.com/v7qyw3.png
victor.55
17/10/18, 21:00:59
Otro más por aquí.
Por el tamaño puedo predecir que no es Android P :(
Bueno, mejor lento que no con bugs.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/bf2b978d7d566f2b689696afb002e1ce.jpg
Recién actualizado. Todo me sigue yendo igual de bien, no noto fallos.
Android P seguramente para Noviembre, visto lo visto.
Otro más por aquí que ha recibido la OTA.
gpepe43symbi
17/10/18, 22:39:03
A ver si arreglan lo de la huella
Agrecan
17/10/18, 22:43:03
A ver si arreglan lo de la huellaEl que le pasa? A mí me va perfecta.
gpepe43symbi
17/10/18, 22:51:19
Lo de la corrección del error del sensor GoodixEl que le pasa? A mí me va perfecta.
Cronosaurio
18/10/18, 07:25:26
Soy el único al que se le ha quitado el reconocimiento facial de smart lock, y cuando entras al apartado de Smart Lock se queda en blanco?
jblanco39
18/10/18, 07:33:02
Soy el único al que se le ha quitado el reconocimiento facial de smart lock, y cuando entras al apartado de Smart Lock se queda en blanco?Lleva un tiempo sin funcionar bien, en XDA ya hay un hilo. A mí también me pasa
IVANJAGER69
18/10/18, 07:50:01
Soy el único al que se le ha quitado el reconocimiento facial de smart lock, y cuando entras al apartado de Smart Lock se queda en blanco?
Si, a mi también me sale en blanco. De hecho la mi band ya no me funciona como dispositivo de confianza
amnesiax
18/10/18, 13:45:05
Soy yo o con la nueva actualizacion suena como deberia el sonido con auriculares con el adaptador????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.