PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería en el Honor Play


Juanjoker
05/09/18, 15:57:28
Buenas a todos.

Resulta que mañana vendo mi View 10 y me voy a comprar el Honor Play, que es muy parecido (con el cambio gano más de 100€). Tiene el mismo amperaje en la batería, 3750 mAh, pero al tener un tamaño de pantalla diferente, menos RAM y tal, tampoco se que resultados de batería tendrá. Así que molaría que todos conforme lo vayáis teniendo postearais por aqui los consumos de batería y las gráficas del mismo. Así los que aun no lo tengamos podemos hacernos una idea de la duración de batería de este pepino que tiene pinta que dara mucho de sí mismo. Un saludo!

Gadu
07/09/18, 13:48:59
Cuando lo tengas deja por aqui, que me interesa bastante el consumo con esos 3750 mah

Dia2016
07/09/18, 13:57:35
Buenas a todos.

Resulta que mañana vendo mi View 10 y me voy a comprar el Honor Play, que es muy parecido (con el cambio gano más de 100€). Tiene el mismo amperaje en la batería, 3750 mAh, pero al tener un tamaño de pantalla diferente, menos RAM y tal, tampoco se que resultados de batería tendrá. Así que molaría que todos conforme lo vayáis teniendo postearais por aqui los consumos de batería y las gráficas del mismo. Así los que aun no lo tengamos podemos hacernos una idea de la duración de batería de este pepino que tiene pinta que dara mucho de sí mismo. Un saludo!El view tiene mejor cámara...
La verdad creo pierdes con el play... Yo teniendo el honor 10 view ni loca lo cambio por el play..

Merovingio
09/09/18, 12:02:14
Juanjoker

Adherimos a la espera de consumos.

SalU2.

pabloelbeso
09/09/18, 22:36:11
A ver si se anima alguien y sube consumos. Yo me lo he pillado hoy, a ver si llega rapido.

Juanjoker
10/09/18, 07:55:42
El view tiene mejor cámara...
La verdad creo pierdes con el play... Yo teniendo el honor 10 view ni loca lo cambio por el play..

Sip, se que pierdo con el cambio, pero me ofrecieron 420e por el view y la verdad es que a ese precio no me negaba a venderlo jajajja. Y me he dado cuenta que la camara cada vez la uso menos. Que igual me arrepiento a la semana, pero eso de tener un telefono casi igual de top que el view y ganando casi 100e...pues por probar que no sea jajaja

Juanjoker
10/09/18, 07:56:23
A ver si se anima alguien y sube consumos. Yo me lo he pillado hoy, a ver si llega rapido.

Yo me lo acabo de pillar justo ahora que me llego el dinero del view el viernes. A ver si en un par de dias lo tengo ya o que

ricard33
10/09/18, 11:50:26
Yo me lo acabo de pillar justo ahora que me llego el dinero del view el viernes. A ver si en un par de dias lo tengo ya o que


Donde lo has Comprado Compi

Juanjoker
11/09/18, 08:27:55
Donde lo has Comprado Compi

Me lo compre en the phone house, que esta al mismo precio de la web oficial y tengo una sucursal cerca de casa por si tengo que quejarme

Juanjoker
11/09/18, 08:28:34
Me lo compre en the phone house, que esta al mismo precio de la web oficial y tengo una sucursal cerca de casa por si tengo que quejarme

Ademas de tener 30€ de regalo en la tienda para accesorios jejejeje

ricard33
11/09/18, 16:25:36
Me lo compre en the phone house, que esta al mismo precio de la web oficial y tengo una sucursal cerca de casa por si tengo que quejarme


Muchas Gracias Compi y eso 30€ lo has tenido que Gastar ya o los puedes gastar mas adelante?

Juanjoker
12/09/18, 09:54:18
Muchas Gracias Compi y eso 30€ lo has tenido que Gastar ya o los puedes gastar mas adelante?

Pues aun no me los he gastado porque no lo tengo, pero sin duda es lo primero que preguntare, porque no me haria gracia que lo quisiera usar mas adelante y me dijeran que no

ricard33
14/09/18, 15:40:26
Pues aun no me los he gastado porque no lo tengo, pero sin duda es lo primero que preguntare, porque no me haria gracia que lo quisiera usar mas adelante y me dijeran que no



Haces Bien! :ok:

Juanjoker
17/09/18, 08:11:07
Haces Bien! :ok:

Mierda, se me olvido preguntar... hoy me paso por tph a ver que me dicen

ricard33
17/09/18, 16:57:47
Mierda, se me olvido preguntar... hoy me paso por tph a ver que me dicen

Ya contarás qué te dicen!

Un Saludo

Juanjoker
18/09/18, 08:12:31
Ya contarás qué te dicen!

Un Saludo

Pues al final me pille unos cascos bluetooth que por alli tenian. La verdad es que el chico no me supo decir si la promocion era hasta que yo quisiera o que, asi que compre lo primero que me llamo la atencion

trekyto
18/09/18, 17:28:44
Como aún me queda este mes para decidir, a ver si vais posteando consumos que veamos a ver, sería interesante ver el consumo sin juegos también ya que que según tengo entendido el ahorro se produce en los juegos, y estaría bien ver el consumo en un día a día ya que aunque son teléfonos gamer por características pueden ser buenos terminales para otro tipo de usuarios.

Juanjoker
19/09/18, 08:29:24
Como aún me queda este mes para decidir, a ver si vais posteando consumos que veamos a ver, sería interesante ver el consumo sin juegos también ya que que según tengo entendido el ahorro se produce en los juegos, y estaría bien ver el consumo en un día a día ya que aunque son teléfonos gamer por características pueden ser buenos terminales para otro tipo de usuarios.

Ya te digo yo que es buen telefono le des el uso que le des. A ver si me acuerdo y le hago capturas a este ciclo de bateria y asi vamos moviendo esto un poco

Gadu
19/09/18, 12:23:38
Ya te digo yo que es buen telefono le des el uso que le des. A ver si me acuerdo y le hago capturas a este ciclo de bateria y asi vamos moviendo esto un poco

Eso eso compa, que hay ganas de ver que tal rinde X-D

Juanjoker
20/09/18, 08:37:35
Eso eso compa, que hay ganas de ver que tal rinde X-D

Pues nada, que soy inutil y que llega la noche y lo pongo a cargar, por dios, que memoria tengo

Gadu
20/09/18, 13:33:48
Pues nada, que soy inutil y que llega la noche y lo pongo a cargar, por dios, que memoria tengo

Cuando tu puedas, sin prisas jejeje

trekyto
20/09/18, 15:57:25
Pues nada, que soy inutil y que llega la noche y lo pongo a cargar, por dios, que memoria tengo


Bueno aunque no lo subas si nos puedes dar impresiones, por ejemplo que te sobra cuando lo pones a cargar y con que uso.

Juanjoker
21/09/18, 11:15:33
Bueno aunque no lo subas si nos puedes dar impresiones, por ejemplo que te sobra cuando lo pones a cargar y con que uso.

Los dias que lo uso a fondo me da sobre 7 horas y algo de pantalla de 7 de la mañana a 23:00 de la noche aproximadamente. Si el uso es mas ligero, suelen ser 6 horas y media en unas 24 horas normalmente. Si lo desconecto a las 7 de la mañana, entre las 7 y las 10 lo pongo a cargar. Al dia siguiente, a las 12 o a la 13:00 y asi sucesivamente

javitolopez6901
25/09/18, 23:53:02
Ves bien esos consumos ?? Me está gustando el bicho

Juanjoker
26/09/18, 08:39:48
Ves bien esos consumos ?? Me está gustando el bicho

A mi me aguanta sin problema un dia y medio de uso, aproximadamente unas 27 horas desde que lo desenchufo, para mi, mas que suficiente

Juanjoker
28/09/18, 08:14:13
Por aquí subo una grafica d ela batería a medio tiempo de usohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/96ba4fcaeacdb5e77e649b43a7f162ee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/687729f42163045b03fde546624ade0e.jpg

alfonsobob
03/10/18, 13:03:16
Después de unos días con el, coincido con los foreros, uso intensivo en 24 horas, 100% descargado casi 7horas de pantalla, uso menos intensivo, 36 horas y unas 5 horas de pantalla ahora mismo cargado al 100% hace 22 horas, 5 horas y 15 minutos de pantalla y un 28% restante de batería, me promedia unas 7 horas más de batería, pero el primer día que lo vacíe, del 10% al 0% callo muy rápido, así que no es real.

Juanjoker
04/10/18, 07:57:58
Después de unos días con el, coincido con los foreros, uso intensivo en 24 horas, 100% descargado casi 7horas de pantalla, uso menos intensivo, 36 horas y unas 5 horas de pantalla ahora mismo cargado al 100% hace 22 horas, 5 horas y 15 minutos de pantalla y un 28% restante de batería, me promedia unas 7 horas más de batería, pero el primer día que lo vacíe, del 10% al 0% callo muy rápido, así que no es real.

Pero aun asi son muy buenos consumos

kkiku
18/10/18, 16:19:25
Aqui publico un consumo.

eGarciaHD
24/10/18, 20:58:43
Mi ultimo consumo, con un uso medio y de 100 a 15% ha sido de 7h casi exactas de pantalla y 2d 4h desde la ultima vez que lo cargue. Viniendo de un G4 que vivia con el cargador pegado, mucho mas que satisfecho, espero que siga asi.

Juanjoker
25/10/18, 16:31:28
Mi ultimo consumo, con un uso medio y de 100 a 15% ha sido de 7h casi exactas de pantalla y 2d 4h desde la ultima vez que lo cargue. Viniendo de un G4 que vivia con el cargador pegado, mucho mas que satisfecho, espero que siga asi.

Esta genial ese resultado compañero

sk8checo
16/11/18, 08:11:51
Buenas a todos.

Resulta que mañana vendo mi View 10 y me voy a comprar el Honor Play, que es muy parecido (con el cambio gano más de 100€). Tiene el mismo amperaje en la batería, 3750 mAh, pero al tener un tamaño de pantalla diferente, menos RAM y tal, tampoco se que resultados de batería tendrá. Así que molaría que todos conforme lo vayáis teniendo postearais por aqui los consumos de batería y las gráficas del mismo. Así los que aun no lo tengamos podemos hacernos una idea de la duración de batería de este pepino que tiene pinta que dara mucho de sí mismo. Un saludo!

A mi me suele dar unas 5 o 6 horas de pantalla con la calidad en HD, que para una persona normal no nota la diferencia con el full HD.

Juanjoker
16/11/18, 11:26:56
A mi me suele dar unas 5 o 6 horas de pantalla con la calidad en HD, que para una persona normal no nota la diferencia con el full HD.

Yo tengo la respuesta en inteligente y no tengo ni idea de si en algun momento me cambia la resolucion, pero estar 48 horas sin cargarlo y tener 6 horas me parece de lujo

Vitiato
11/12/18, 02:42:12
Espero haber echo buena compra por 250€ ya que no puedo acceder al nova 3 de Huawei aquí, si no llego a 7 horas tranquilamente estaré defraudado jeje, cambio por qué el OP3T ya no me llega lo suficiente y por volver a EMUI a ver los gestos, ya comentaré cuando lo tenga.

Juanjoker
11/12/18, 09:15:34
Espero haber echo buena compra por 250€ ya que no puedo acceder al nova 3 de Huawei aquí, si no llego a 7 horas tranquilamente estaré defraudado jeje, cambio por qué el OP3T ya no me llega lo suficiente y por volver a EMUI a ver los gestos, ya comentaré cuando lo tenga.

Es facil llegar a las 7 horas en un solo dia y me parece mejor telefono este que el nova

Gadu
11/12/18, 18:43:50
Pues están genial por lo que veo. No se porque pero pensaba que tenia menos batería, veo que no

Gadu
11/12/18, 18:44:25
Espero haber echo buena compra por 250€ ya que no puedo acceder al nova 3 de Huawei aquí, si no llego a 7 horas tranquilamente estaré defraudado jeje, cambio por qué el OP3T ya no me llega lo suficiente y por volver a EMUI a ver los gestos, ya comentaré cuando lo tenga.

Por 250 el Play está genial compa. Piensa que por ese precio tienes casi lo mismo que un Huawei P20

Gadu
11/12/18, 18:45:02
A mi me suele dar unas 5 o 6 horas de pantalla con la calidad en HD, que para una persona normal no nota la diferencia con el full HD.

La calidad HD no se aplica solo en video y juegos? Tenia entendido que si

Juanjoker
12/12/18, 13:07:14
Pues están genial por lo que veo. No se porque pero pensaba que tenia menos batería, veo que no

Y con la beta ha empeorado, asi que tengo ganas de que salga la estable para que vuelva a mejorar

Juanjoker
12/12/18, 13:07:48
La calidad HD no se aplica solo en video y juegos? Tenia entendido que si

Yo tengo la resolucion inteligente y no me doy cuenta cuando cambia la resolucion jajaja

Gadu
12/12/18, 14:18:30
Yo tengo la resolucion inteligente y no me doy cuenta cuando cambia la resolucion jajaja

Por eso digo, que en teoría si se cambian a HD en la interfaz se deberia de notar, no? En plan, las cosas mas grandes y eso

Gadu
12/12/18, 14:19:09
Y con la beta ha empeorado, asi que tengo ganas de que salga la estable para que vuelva a mejorar

Pues lo mejor es que restaures compa, porque luego se quedan archivos residuales y te puede dar problema después

ganterjunior
12/12/18, 22:58:05
Mi primer ciclo con este móvil...
Destacar lo poco que consume de noche, en estos dos días el primero con solo un 2% menos y el segundo con un 1% menos (sin quitar wifi y sin ponerlo en modo avión)

EDITO: Por cierto ya me va la carga rápida, el problema era que no metía bien el USB en el cargador jajaja
Hay que meterlo con algo de fuerza xD

Johny1979
13/12/18, 08:51:41
Mi primer ciclo con este móvil...
Destacar lo poco que consume de noche, en estos dos días el primero con solo un 2% menos y el segundo con un 1% menos (sin quitar wifi y sin ponerlo en modo avión)

EDITO: Por cierto ya me va la carga rápida, el problema era que no metía bien el USB en el cargador jajaja
Hay que meterlo con algo de fuerza xD

Pseh, una autonomía muy normalita, teniendo en cuenta que esa gráfica el uso muy liviano y que el móvil ha estado en modo avión una autonomía normalita.

ganterjunior
13/12/18, 10:00:17
Pseh, una autonomía muy normalita, teniendo en cuenta que esa gráfica el uso muy liviano y que el móvil ha estado en modo avión una autonomía normalita.

El móvil no ha estado en modo avión...

Juanjoker
13/12/18, 10:16:55
Por eso digo, que en teoría si se cambian a HD en la interfaz se deberia de notar, no? En plan, las cosas mas grandes y eso

No creo, si lo han hecho estara hecho en software para que eso no pase, cambiara los dpi automaticamente

Juanjoker
13/12/18, 10:17:25
Pues lo mejor es que restaures compa, porque luego se quedan archivos residuales y te puede dar problema después

Si, cuando llegue la estable restaurare para tener la instalacion limpia ya

Juanjoker
13/12/18, 10:18:05
Mi primer ciclo con este móvil...
Destacar lo poco que consume de noche, en estos dos días el primero con solo un 2% menos y el segundo con un 1% menos (sin quitar wifi y sin ponerlo en modo avión)

EDITO: Por cierto ya me va la carga rápida, el problema era que no metía bien el USB en el cargador jajaja
Hay que meterlo con algo de fuerza xD

Muy buen consumo compañero, la verdad es que el consumo en reposo esta genial de verdad

Juanjoker
13/12/18, 10:19:04
Pseh, una autonomía muy normalita, teniendo en cuenta que esa gráfica el uso muy liviano y que el móvil ha estado en modo avión una autonomía normalita.

Joder, si crees que es normalita estar 48 horas de uso, con más de 6 horas de pantalla y que reste un 13%...no se que esperas de un telefono, es un consumo genial

Johny1979
13/12/18, 10:25:57
Joder, si crees que es normalita estar 48 horas de uso, con más de 6 horas de pantalla y que reste un 13%...no se que esperas de un telefono, es un consumo genial

Ten en cuenta que de ese tiempo un más de un 7% ha sido estando el dispositivo inactivo ( no confundir con teléfono inactiva )

6 horas con un bajo consumo en reposo, el tanto por ciento del dispositivo en reposo y un uso livianisimo navegación y poco más....me parece un consumo muy normalito.

( Ni bueno ni malo ) quizá un poco bajo para el amperaje que lleva el dispositivo.

ganterjunior
13/12/18, 10:32:50
Pues yo ese consumo era lo que me esperaba...
Porque con mi anterior móvil (redmi note 5) sacaba entre 7:30-8 horas de pantalla en un día y medio o dos hasta el 5% de batería...
Osea que este lo llego a dejar al 5% y estaría en las 7 horas de pantalla y más de dos días de uso

Así que yo estoy muy contento, lo que más me preocupaba era cuando está en reposo ya que yo tengo que tener el móvil operativo por si me llaman, y que sólo gaste un 1-2% en reposo toda una noche me parece la hostia...
En modo avión no tiene que gastar nada jajaja

Juanjoker
13/12/18, 10:47:14
Ten en cuenta que de ese tiempo un más de un 7% ha sido estando el dispositivo inactivo ( no confundir con teléfono inactiva )

6 horas con un bajo consumo en reposo, el tanto por ciento del dispositivo en reposo y un uso livianisimo navegación y poco más....me parece un consumo muy normalito.

( Ni bueno ni malo ) quizá un poco bajo para el amperaje que lleva el dispositivo.

No entiendo compañero, que es para ti un buen consumo? 6 horas y media tampoco son un uso livianisimo, si te pones a usarlo durante un dia solo llegas a las 8 horas, pero es que son dos dias completos de uso, mi no entender, que mas quieres?

Juanjoker
13/12/18, 10:47:43
Pues yo ese consumo era lo que me esperaba...
Porque con mi anterior móvil (redmi note 5) sacaba entre 7:30-8 horas de pantalla en un día y medio o dos hasta el 5% de batería...
Osea que este lo llego a dejar al 5% y estaría en las 7 horas de pantalla y más de dos días de uso

Así que yo estoy muy contento, lo que más me preocupaba era cuando está en reposo ya que yo tengo que tener el móvil operativo por si me llaman, y que sólo gaste un 1-2% en reposo toda una noche me parece la hostia...
En modo avión no tiene que gastar nada jajaja

Esta muy bien, como para no estar contento

Johny1979
13/12/18, 10:48:40
No entiendo compañero, que es para ti un buen consumo? 6 horas y media tampoco son un uso livianisimo, si te pones a usarlo durante un dia solo llegas a las 8 horas, pero es que son dos dias completos de uso, mi no entender, que mas quieres?

Que en dos días sacó más autonomía con el pocophone F1 ( con juegos Clash royale y pubg incluidos ) con el Redmi note 5 aún más

ganterjunior
13/12/18, 10:54:23
Que en dos días sacó más autonomía con el pocophone F1 ( con juegos Clash royale y pubg incluidos ) con el Redmi note 5 aún más

Es un poquito vergonzoso que vengas hasta el hilo de honor para presumir de tus Xiaomis jajaja

Sabemos perfectamente lo que saca de batería un Xiaomi con 4000mAh
Tengo el redmi note 4 global y el redmi note 5 en casa...
Así que yo creo que tus comentarios sobran, para 3750mAh que tiene el móvil está muy bien y también hay que decir que es primer ciclo

Y por cierto gran decisión la mía en comprar este antes que el pocophone F1, qué gusto tener un software que no tiene fallos, un motor de vibración bueno, cobertura buena, que estos dos días que llevo con el móvil es la primera vez que en mi trabajo puedo estar en WhatsApp y hacer llamadas (sala de apuestas)

Así que no le tiene mucho que envidiar al pocophone

Johny1979
13/12/18, 11:08:06
Es un poquito vergonzoso que vengas hasta el hilo de honor para presumir de tus Xiaomis jajaja

Sabemos perfectamente lo que saca de batería un Xiaomi con 4000mAh
Tengo el redmi note 4 global y el redmi note 5 en casa...
Así que yo creo que tus comentarios sobran, para 3750mAh que tiene el móvil está muy bien y también hay que decir que es primer ciclo

Y por cierto gran decisión la mía en comprar este antes que el pocophone F1, qué gusto tener un software que no tiene fallos, un motor de vibración bueno, cobertura buena, que estos dos días que llevo con el móvil es la primera vez que en mi trabajo puedo estar en WhatsApp y hacer llamadas (sala de apuestas)

Así que no le tiene mucho que envidiar al pocophone

Cuestión de gustos, en todo caso solo puedo comparar esos consumos con Xiaomi ya que actualmente solo dispongo de dispositivos de esta marca.

Yo no he tenido esos fallos que comentas y si elegí el poco F1 sobre el honor play en su momento dejando que es superior en todo los aspectos al honor play salvo los materiales y el NFC fue precisamente su mayor autonomía sobre el smartphone de honor

Gadu
13/12/18, 12:16:45
Mi primer ciclo con este móvil...
Destacar lo poco que consume de noche, en estos dos días el primero con solo un 2% menos y el segundo con un 1% menos (sin quitar wifi y sin ponerlo en modo avión)

EDITO: Por cierto ya me va la carga rápida, el problema era que no metía bien el USB en el cargador jajaja
Hay que meterlo con algo de fuerza xD

Pues no está nada mal para ser la primera carga. De4spues se supone que irá mejorando compa

Gadu
13/12/18, 12:17:26
Pseh, una autonomía muy normalita, teniendo en cuenta que esa gráfica el uso muy liviano y que el móvil ha estado en modo avión una autonomía normalita.

Hay que tener en cuanta que es la primera carga, que siempre da menor rendimiento que todas las siguientes, cuando se estabilice el sistema/bateria

Juanjoker
14/12/18, 09:45:22
Que en dos días sacó más autonomía con el pocophone F1 ( con juegos Clash royale y pubg incluidos ) con el Redmi note 5 aún más

Ok, dos telefonos que tienen una bateria mas grande. Por lo visto eres de los que siguen demostrando que el poco es superior al honor en algunas cosas. Si no vas a aportar nada bueno al foro del honor play, para que vienes? De verdad, es que no lo entiendo, te gusta tu telefono, disfrutalo, a nosotros el nuestro, lo disfrutamos, 6 horas y media de pantalla en dos dias es un huevo para cualquier terminal, que tu tienes alguno con mas autonomia, ok, tienen mayor capacidad y el redmi consume menos, pero no hace falta venir a hundir al resto

Juanjoker
14/12/18, 09:46:50
Es un poquito vergonzoso que vengas hasta el hilo de honor para presumir de tus Xiaomis jajaja

Sabemos perfectamente lo que saca de batería un Xiaomi con 4000mAh
Tengo el redmi note 4 global y el redmi note 5 en casa...
Así que yo creo que tus comentarios sobran, para 3750mAh que tiene el móvil está muy bien y también hay que decir que es primer ciclo

Y por cierto gran decisión la mía en comprar este antes que el pocophone F1, qué gusto tener un software que no tiene fallos, un motor de vibración bueno, cobertura buena, que estos dos días que llevo con el móvil es la primera vez que en mi trabajo puedo estar en WhatsApp y hacer llamadas (sala de apuestas)

Así que no le tiene mucho que envidiar al pocophone

Es que no entiendo por que se siguen empeñando en venir a este foro a restregar cosas, ni que su telefono fuera perfecto

Juanjoker
14/12/18, 09:50:13
Cuestión de gustos, en todo caso solo puedo comparar esos consumos con Xiaomi ya que actualmente solo dispongo de dispositivos de esta marca.

Yo no he tenido esos fallos que comentas y si elegí el poco F1 sobre el honor play en su momento dejando que es superior en todo los aspectos al honor play salvo los materiales y el NFC fue precisamente su mayor autonomía sobre el smartphone de honor

Pues entonces a que vienes a este foro? Por curiosidad, de verdad, si solo vienes a quejarte de nuestro telefono y a presumir del tuyo. Las diferencias que mas se notaran seran la camara y la bateria alomejor, pero el rendimiento de uso diario, no se notaran diferencias, puede que en juegos pesados se note, pero para el uso de la mayoria de gente, no se notara nada

WiPeR
20/12/18, 00:48:36
Increible la bateria del Honor Play. Me llegó hoy y de momento, encantado no, lo siguiente...

Lo unico compis una cosa, usais siempre el cargador que viene? Imagino que será el super charger no, ¿es eso sano? En ajustes no he visto nada para desactivar carga rapida.
Leyendo un poco sobre el tema, por mucha carga rapida inteligente que digan que tiene no se yo... alguno usa otro cargador mas basico para que cargue mas lento? (De cara al desgaste futuro)

conision
03/01/19, 10:44:20
Pues yo juraría que con Android 9 la batería ha mejorado a parte del rendimiento, que se nota bastante la fluidez

vynk_es
03/01/19, 10:58:03
Pues yo ese consumo era lo que me esperaba...
Porque con mi anterior móvil (redmi note 5) sacaba entre 7:30-8 horas de pantalla en un día y medio o dos hasta el 5% de batería...
Osea que este lo llego a dejar al 5% y estaría en las 7 horas de pantalla y más de dos días de uso

Así que yo estoy muy contento, lo que más me preocupaba era cuando está en reposo ya que yo tengo que tener el móvil operativo por si me llaman, y que sólo gaste un 1-2% en reposo toda una noche me parece la hostia...
En modo avión no tiene que gastar nada jajaja

Hola compañero, comentas que vienes del redmi note 5. Merece la pena el cambio? Lo supera en el apartado fotográfico? Gracias

Gadu
28/02/19, 19:49:14
Hola compañero, comentas que vienes del redmi note 5. Merece la pena el cambio? Lo supera en el apartado fotográfico? Gracias

PAra eso lo mejor es que vayas al hilo de las fotos y compares compa

Gadu
28/02/19, 19:50:07
Increible la bateria del Honor Play. Me llegó hoy y de momento, encantado no, lo siguiente...

Lo unico compis una cosa, usais siempre el cargador que viene? Imagino que será el super charger no, ¿es eso sano? En ajustes no he visto nada para desactivar carga rapida.
Leyendo un poco sobre el tema, por mucha carga rapida inteligente que digan que tiene no se yo... alguno usa otro cargador mas basico para que cargue mas lento? (De cara al desgaste futuro)

Si lo cargas por la noche, usa mejor un cargador normal. Si necesitas normalmente cargarlo rapido, entonces tira de carga rapida