Ver la Versión Completa : Si tu puntuación en Uber cae por debajo de 4, podrías perder pronto el acceso al servicio
Nonamed
05/09/18, 15:45:56
Si tu puntuación en Uber cae por debajo de 4, podrías perder pronto el acceso al servicio
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3XUwl4Cf6TUz.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Si eres usuario de Uber, probablemente sabrás que puedes calificar al conductor del vehículo al final de cada viaje. Lo que no todos saben es que los conductores también pueden calificar a los usuarios. Uber comenzó a mostrar la calificación de los usuarios en abril del año pasado. Si abres la aplicación y tocas el menú hamburguesa, verás tu puntuación arriba a la izquierda. Tu puntuación se basa en la media de tus últimos 500 viajes si eres un usuario frecuente de Uber, o en la media de todos tus viajes si son menos de 500. Hasta ahora, la única consecuencia para aquellos con una puntuación baja era que no todos los conductores pujarán por tus viajes. Pero Wall Street Journal informa que esto está a punto de cambiar y la nueva aproximación ya está activa en Australia y Nueva Zelanda. Los usuarios cuyas puntuaciones caigan por debajo de cuatro (de un máximo de cinco) perderán acceso al servicio, ha explicado Susan Anderson, directora general de Uber para la región. Los pasajeros recibirán notificaciones si sus calificaciones caen por debajo de ese nivel y se les dará la oportunidad de aumentar sus calificaciones antes de ser eliminados, dijo Anderson en el programa."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/si-tu-puntuacion-en-uber-cae-por-debajo-de-4-podrias-perder-pronto-el-acceso-al-servicio/)
Nonamed
05/09/18, 15:46:06
https://www.teknofilo.com/si-tu-puntuacion-en-uber-cae-por-debajo-de-4-podrias-perder-pronto-el-acceso-al-servicio/
https://www.teknofilo.com/si-tu-puntuacion-en-uber-cae-por-debajo-de-4-podrias-perder-pronto-el-acceso-al-servicio/
Entonces que sentido tiene seguir usando estrellas? Que pongan like y dislike y au
alexzkter
05/09/18, 19:12:31
Hola Uber. Adiós taxis.
gordijesi
05/09/18, 19:35:13
"Hola u er adios taxis" Aqui tenemos a otro inculto k no sabe lo k hay detras de estas compañias,haber si nos informamos mejor.
MHawkins
05/09/18, 20:31:15
"Hola u er adios taxis" Aqui tenemos a otro inculto k no sabe lo k hay detras de estas compañias,haber si nos informamos mejor.
Un besi.
PD: Las tildes ya ni te las corrijo
No defiendo ni apoyo a UBER.
Cada vez que coges uber o Cabify te haces más pobre pues estos declaran en un paraíso fiscal aunque ellos lo negaron pero fueron a llevar ante la justicia a unos políticos que dijeron que era así y al final tuvieron que dejarlo por supuesto no reconocerlo. Sus conductores qué son gente que necesita trabajar para llevar el pan a su familia dicen que está muy bien mientras están trabajando con ellos pero yo conozco dos que me han contado lo que hay y es que firman cotizar 8 horas 5 días a la semana por no llega a 900 € pero la realidad es que tienen que hacer 12 horas mínimo durante 6 días a la semana y luego ir a llevar el coche a una campa lejos y dejarlo totalmente limpio para que lo coja el siguiente. Te contaría muchas cosas más que ellos me han contado pero no quiero extenderme mucho simplemente te voy a demostrar cómo funcionan estas multinacionales que explotan a los trabajadores solamente decirte que si quieren despedirte lo que hacen es cortarte la conexión con la aplicación y estás en la calle así sin más sin explicaciones ni indemnización. Todo lo que hemos luchado los antiguos que no viejos por los derechos de los trabajadores en las barricadas y algunos les ha costado sangre también se están perdiendo a pasos agigantados a vosotros los jóvenes os esperaba un futuro de trabajos de mierda solo hay que mirar lo que hay actualmente para ver un futuro cercano.
Siento las faltas de ortografia pero no tengo ni los estudios basicos,
Cada vez que coges uber o Cabify te haces más pobre pues estos declaran en un paraíso fiscal aunque ellos lo negaron pero fueron a llevar ante la justicia a unos políticos que dijeron que era así y al final tuvieron que dejarlo por supuesto no reconocerlo. Sus conductores qué son gente que necesita trabajar para llevar el pan a su familia dicen que está muy bien mientras están trabajando con ellos pero yo conozco dos que me han contado lo que hay y es que firman cotizar 8 horas 5 días a la semana por no llega a 900 € pero la realidad es que tienen que hacer 12 horas mínimo durante 6 días a la semana y luego ir a llevar el coche a una campa lejos y dejarlo totalmente limpio para que lo coja el siguiente. Te contaría muchas cosas más que ellos me han contado pero no quiero extenderme mucho simplemente te voy a demostrar cómo funcionan estas multinacionales que explotan a los trabajadores solamente decirte que si quieren despedirte lo que hacen es cortarte la conexión con la aplicación y estás en la calle así sin más sin explicaciones ni indemnización. Todo lo que hemos luchado los antiguos que no viejos por los derechos de los trabajadores en las barricadas y algunos les ha costado sangre también se están perdiendo a pasos agigantados a vosotros los jóvenes os esperaba un futuro de trabajos de mierda solo hay que mirar lo que hay actualmente para ver un futuro cercano.
Si vas a según que países, por ejemplo México, te recomiendo que uses Uber/Cabify aunque solo sea por motivos de seguridad.
Te lo comento porque parece que estuvieras muy en contra de este tipo de empresas, pero tienen muchas ventajas.
Ah, y Uber ahora te permite dar "propina" al finalizar los viajes, por si quieres pagar más al conductor, y por supuesto, siempre puedes hacerlo con efectivo a parte.
Uber será el equivalente a tantas multinacionales en Europa, que tiene la sede en Irlanda, país que tiene unos impuestos de sociedades ridículos (y que la CEE permite), es vergonzoso desde ese punto de vista, pero en lo que respecta al servicio, los taxistas de toda la vida, en lugar de quejarse tanto y agredir a los pobres currantes de esas empresas, harían bien en ir aprendiendo.
En Barcelona tenemos una compañía de taxis, que solo usan coches híbridos o eléctricos, que se acercaría al concepto Uber, hablo de la calidad del servicio y la comodidad, tanto para pedir taxi, como para pagar el servicio, los coches siempre están impecables y los conductores son muy atentos, lo que no siempre sucede con los taxis convencionales.
.
En países como México Brasil Colombia y algunos más tiene su razón de ser über aunque solo sea por la inseguridad ciudadana que hay y que algunos taxistas son delincuentes o están compinchados con ellos según me han contado yo por desgracia no conozco esos países.
Respecto a las aplicaciones yo uso myTaxi y puedes pagar con tarjeta o en efectivo es más incluso me admiten AMERICAN EXPRESS que en muchos sitios no la admiten puedes puntuar el coche al conductor y el recorrido queda grabado en la aplicación luego no es tu palabra contra la del conductor ves una foto de quién viene su matrícula licencia teléfono etcétera y llegan a la puerta de dónde te recogen marcando 0 euros y por supuesto puedes dejar propina tanto en efectivo como porcentaje en la aplicación si así lo quieres hacer por supuesto los taxistas son personas y como tales hay malas personas entre ellos pero yo el que conozco no digo que sea buena persona pero seguras ha salvado tres vidas ha devuelto cosas que se han dejado en su taxi incluso salvo a una chica del violador del que se había escapado en intentaba volver a cogerla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.