PDA

Ver la Versión Completa : Presentación versión global


AntonioAMG
05/09/18, 15:42:07
Bueno pues para los que estamos a la espera de la versión global parece que ya a salido ,o eso es lo que veo en el si hay sguiente video
https://m.youtube.com/watch?v=0-b-gmuKOIM

ddito
05/09/18, 16:30:01
Acabo de mirar en la web en.miui y por ahora sólo estan las 2 versiones chinas stable y developers. Habrá que seguir esperando.

josmanpuli
05/09/18, 17:12:15
Hola,yo acabo de mirar,pero el mi max3 no aparece,en que pagina has mirado?....

AntonioAMG
05/09/18, 17:29:05
En mediaelectronica lo tienen en venta y según me han dicho es la versión global y viene precintado,estoy esperando a que me confirmen que no es versión china, inglésa y que es cargador europeo si alguien más quiere que pregunte y comente esto es lo que me contestaron
Hola ,

Buenas tardes

Efectivamente, el terminal indicado es version global y viene precintado, totalmente nuevo.

Un saludo

Deckard_Z1000
05/09/18, 17:36:25
Desde luego no hay duda, viendo el vídeo es la versión global: texto de la caja en inglés, etiqueta roja en el exterior, cargador EU... Yo lo tengo comprado pero en color dorado que a saber cuándo estará disponible, pero no lo espero antes de un mes al menos...

Si he observado que la mayor parte de los vendedores en Aliexpress ofrecen la versión global sólo en color nego, por alguna razón que desconozco el color negro suele salir primero, y otros colores no los tienen disponibles hasta semanas después...

Pasó lo mismo con el Note 5, salió antes la versión global en color negro que en los otros colores, de hecho el vendedor me ofreció en dos ocasiones enviarlo en color negro -supongo que al saber que los otros colores se iban a demorar- aunque preferí esperar al color dorado que es el que había pedido, eso sí dos ó tres semanas después...

Deckard_Z1000
05/09/18, 17:37:46
¿En color negro o también en otros colores?

En mediaelectronica lo tienen en venta y según me han dicho es la versión global y viene precintado,estoy esperando a que me confirmen que no es versión china, inglésa y que es cargador europeo si alguien más quiere que pregunte y comente esto es lo que me contestaron
Hola ,

Buenas tardes

Efectivamente, el terminal indicado es version global y viene precintado, totalmente nuevo.

Un saludo

AntonioAMG
05/09/18, 17:44:40
Negro unicamente

AntonioAMG
05/09/18, 19:52:03
pues si se confirma en otras tiendas online a un precio de 279euros desde españa version global y 2 años de garantia

segos23
05/09/18, 21:04:14
Viene con la rom 9.6.7.0...

La supuesta rom fake que tanto ha dado que hablar era la 9.6.4.0, yo ahora mismo me la juego y digo que esa rom va a actualizar por ota en las próximas semanas tal y como decían los vendedores.


Un saludo.

jorgeepelos
05/09/18, 21:21:00
pues posiblemente sea asi, parece que hay muchos interesados en desprestigiar xiaomi y a los vendedores con tal de que se bajen la xiaomi.eu
yo por eso me la instale, pero preferiria la global
lo que deberia de haber hecho xiaomi es lanzar la p*** rom global cuando lanzo el telefono, al menos para ser descargada, pero ni a eso se dignan
se me quitan las ganas de telefonos xiaomi asi
te venden los telefonos por fasciculos...

pitering
05/09/18, 23:05:06
pues si se confirma en otras tiendas online a un precio de 279euros desde españa version global y 2 años de garantia279 donde?

Morgan Blackhand
05/09/18, 23:09:17
Pu4s alegria me has dado con lo de version global, a ver si pronto verlo por aqui. Si es posible tiendas online lo tengan, que deciais ya habian

AntonioAMG
06/09/18, 15:28:11
279 donde?

en blablatel lo tienes a ese precio

carlosml1
06/09/18, 17:50:51
segun en los foros de miui la version supuestamente falsa se esta actualizando por ota, habra que coger esta noticia con pinzas a ver.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3768997&highlight=mi%2Bmax%2B3

guilherme06
06/09/18, 18:15:36
Para saber si la version que tienes es original o no simplemente entra aquí:
https://www.mi.com/verify/#/en/tab/imei
Pones el IMEI y ya está.

Un saludo,

carlosml1
06/09/18, 18:29:19
Para saber si la version que tienes es original o no simplemente entra aquí:
https://www.mi.com/verify/#/en/tab/imei
Pones el IMEI y ya está.

Un saludo,

a lo que nos referimos con (falsa) es la rom vamos el software, no el telefono

AntonioAMG
06/09/18, 19:25:51
Actualmente solo vendemos versiones globales con cargador europeo.

Pues esto es lo que me han contestado
No dude en consultarnos lo que necesite.

Gracias por confiar en nosotros.


Un saludo.

AntonioAMG
06/09/18, 19:27:15
Pues esto es lo que me han contestado de blablatel,que conste que yo no tengo nada que ver con ellos

Actualmente solo vendemos versiones globales con cargador europeo.

No dude en consultarnos lo que necesite.

Gracias por confiar en nosotros.


Un saludo.

apeloman
06/09/18, 23:17:18
lo malo que en media electrónica se han fumado algo...300€ la versión normal...están zumbados

guilherme06
07/09/18, 00:34:03
a lo que nos referimos con (falsa) es la rom vamos el software, no el telefonoY yo también. Has revisado lo que he pasado.
Entra y pon tu IMEI y verás de lo que hablo.

geovannyes
07/09/18, 02:41:43
Es que no es una ROM fake, esto es lo mismo que pasó con dos teléfonos anteriores de Xiaomi, los vendedores chinos enviaban con una ROM global beta, por decirlo de alguna manera, que en cuanto Xiaomi lanzaba la versión global definitiva se actualizaban por ota esas ROM también....asi que creo que en esta ocasión pasará lo mismo.....hayformación de eso en el foro

eliotime3000
07/09/18, 07:03:23
Ahora falta la presentación de dicho teléfono en países asiáticos aledaños a China, porque usualmente estas primeras unidades se presentan en simultáneo con otros en el viejo continente.

Deckard_Z1000
12/09/18, 11:21:56
Tengo pedido en preventa un Max 3 Versión Global en color "gold" desde el día 27 de agosto.

Hoy me escribe el vendedor (Xiaomi Online Store de Aliexpress) contándome una película: que si los "gold" que ha recibido están defectuosos y los ha tenido que devolver a "fábrica", que si no sabe cuándo van a estar "no defectuosos" disponibles en ese color... En fin novelas... El caso es que me ofrece enviármelo en color negro o devolverme el dinero, no me da la opción de esperar al "gold"...

He pasado por el aro y le he dicho que me lo envíe negro, ya que por el precio que me costó con descuentos y cupones (188 euros) en este momento no lo voy a encontrar ni global ni chino...

Lo que parece claro es que el global en color negro está ya a la venta, al menos en países como Dubai y la India, en Youtube hay varios vídeos con el "unboxing" en los que se ve claramente, y además es el único color en el que lo ofrecen la mayoría de los vendedores de Aliexpress...

¿Pasará como con el Mi Max 2, que en versión global sólo salió en color negro, salvo que me equivoque?

Por otra parte más adelante, ¿Será muy difícil cambiar la carcasa trasera por otra de un color diferente, sin hacer una chapuza y marcarla o rallarla?

Tampoco es que sea un asunto muy trascendente, el color negro no me entusiasma mucho, pero si dentro de un tiempo puedo cambiar la carcasa trasera pues mejor...

EfeDL
12/09/18, 11:55:23
Yo también tenia uno en preventa en la misma tienda, pero en negro. Y hoy también me han enviado el Número de Seguimiento.

manubono
13/09/18, 02:50:05
Hola, yo compre la global en color negro y creo que solo esta disponible en ese color. Mando captura de que es lo que venía.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/584db5b823962c25b42b841e972de24a.jpg

peach143
14/09/18, 15:17:13
Yo tengo un mi max 2 desde hace ya casi dos años y a la espera de meterme con un mi maz 3. Pues por curiosidad he metido el imei del mi max 2 y me sale que es una versión global no oficial.
Como es eso si ya se ha actualizado varias veces vía OTA. Ahors esta así.
https://preview.ibb.co/n8mOS9/Screenshot_2018_09_14_14_19_36_232_com_android_set tings.png (https://ibb.co/jeROS9)

Esto puede pasar igual con el Mi max 3 que me compre, que aunque se actualice seguirá teniendo una versión global pero no oficial.