Ver la Versión Completa : que tal funciona la amazfit bip con IPHONE?
davster620
05/09/18, 15:15:41
Hola
Un amigo tras ver mi amazfit bip quiere comprarse uno... pero tiene un iphone.
Todas las bondades de este dispotivo, las conozco pero asociadas a android... Tiene las mismas con un iphone?
Me refiero a si le llegan bien las notificaciones, etc..
Entiendo que para cambiar la caratula será más complicado (yo uso gadgetbridge y supongo que no tendrá esa opción). Hay algún metodo para ir cambiando las caratulas en IOS?
Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
djrub3n
05/09/18, 18:28:20
Yo tengo un iphone, y me va de maravilla, las notificaciones bien, recibir las llamadas igual de bien, asi que sin ningun problema y en cuanto a las caratulas con la app AmazTools se puede hacer facilmente.
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ_Ium6TTWw
sergi_bri
07/09/18, 08:24:08
Bon dia,
A mi padre se lo regale tiene un Iphone y todo le va bien. Las notificaciones mejor que en Android.
Matiasbv
27/09/18, 13:43:19
Como estas? cuando dices que las notificaciones bien es que te notifica o puedes leer los whatsapp?
Quiero saber si con Iphone solo te notifica que te llego un mail, un whatsapp o si te lo deja leer a los mensajes que te llegan? gracias
Yo tengo un iphone, y me va de maravilla, las notificaciones bien, recibir las llamadas igual de bien, asi que sin ningun problema y en cuanto a las caratulas con la app AmazTools se puede hacer facilmente.
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ_Ium6TTWw
iTorLou
28/09/18, 09:12:31
Como estas? cuando dices que las notificaciones bien es que te notifica o puedes leer los whatsapp?
Quiero saber si con Iphone solo te notifica que te llego un mail, un whatsapp o si te lo deja leer a los mensajes que te llegan? gracias
Te deja leer.
djrub3n
02/10/18, 20:05:31
Si que puedo leer whatsapp, sms, (email no lo tengo configurado), lo unico que no me muestra son los iconos.
josema2626
05/10/18, 19:11:10
Con Iphone 5c no he tenido forma de configurarlo
la amlicacion mifit no es compatible
he instalado amaztools pero no reconoce el telefono
he vinculado con otro y desvinculado y nada.
modo visible y nada
el 5c no reconoce el BIP
sergi_bri
09/10/18, 08:38:36
modo visible y nada
el 5c no reconoce el BIP
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de la aplicacion Mifit no es compatible. Esta en la tienda y se puede descargar. Que problema tienes? Yo se lo confihuré a mi padre y 0 problemas.
romeo2087
05/11/18, 11:40:57
Bon dia,
A mi padre se lo regale tiene un Iphone y todo le va bien. Las notificaciones mejor que en Android.
Hola haber si me puedes ayduar, actualmente no me deja desvincular el reloj en IOS (iphone7) , he borrado la mifit oficial así mismo he reiniciado el reloj y nada. ni tampoco me deja ver las notificaciones y llamadas en el reloj, ¿Qué solución podría tener? tengo la versión en el reloj el firmware V1.1.2.05.
Gracias
majimbo
09/01/19, 08:49:39
modo visible y nada
el 5c no reconoce el BIP
Lo conseguiste solucionar compañero? Tengo el mismo problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.