PDA

Ver la Versión Completa : Distinta pantalla recibir llamadas

ganglio7
05/09/18, 14:49:49
Buenas, me he dado cuenta que si el movil está en reposo (bloqueado) y recibo una llamada aparece la pantalla para contestar la llamada o rechazarla deslizando el dedo hacia el aceptarla o rechazarla. Sin embargo si estoy utilizando el móvil y recibo una llamada aparece una pantalla totalmente diferente para aceptar o rechazar la llamada. En este caso es pulsar sobre aceptar o rechazar. Parece que la primera pantalla sea estilo emui y la segunda estilo google. Sabéis como hacer para que aparezca siempre la misma pantalla para aceptar o recharzar llamadas independientemente si el movil esta en reposo (bloqueado) o activo.

Goranzpar
05/09/18, 14:55:30
Buenas, me he dado cuenta que si el movil está en reposo (bloqueado) y recibo una llamada aparece la pantalla para contestar la llamada o rechazarla deslizando el dedo hacia el aceptarla o rechazarla. Sin embargo si estoy utilizando el móvil y recibo una llamada aparece una pantalla totalmente diferente para aceptar o rechazar la llamada. En este caso es pulsar sobre aceptar o rechazar. Parece que la primera pantalla sea estilo emui y la segunda estilo google. Sabéis como hacer para que aparezca siempre la misma pantalla para aceptar o recharzar llamadas independientemente si el movil esta en reposo (bloqueado) o activo.Eso no se puede cambiar.

Javxx
05/09/18, 16:25:58
A mi también me pasa eso, me di cuenta hace poco y me llama la atención que salgan distintas pantallas de llamada, pero que yo sepa no se puede cambiar.

kollan69
05/09/18, 21:31:56
Es sencilla la teoría, para contestar una llamada te hacen deslizar para comprobar que no se contesta accidentalmente, en cambio con la pantalla desploqueada es un gesto de más el hecho de deslizar por se entiende que ya será de forma voluntaria.

Neptun0
05/09/18, 21:35:47
kollan69 lo ha explicado perfectamente, y añado que no es algo nuevo, es así como poco desde android kit kat.