PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ipad Pro


aj_9
05/09/18, 14:17:57
Buenas tardes a todos, os quería hacer una consulta, ya que no he tenido nunca un apple ni he trabajado con ios.
Quería regalar a mi mujer un Ipad Pro, es dibujante, por falta de tiempo y espacio en casa, no puede trabajar en ello.
Me comentaba que con este ipad puede trabajar sin necesidad de desplazarse y de preparar todo el material para el poco rato que le puede dedicar diariamente.
Bueno, después de toda esta parrafada, os pido recomendaciones, de cual seria mejor comprar, versión, tamaño, año, nuevo, de segunda mano.
Que me decís.


Gracias, un saludo.

jorge9s
05/09/18, 14:43:28
Buenas tardes a todos, os quería hacer una consulta, ya que no he tenido nunca un apple ni he trabajado con ios.
Quería regalar a mi mujer un Ipad Pro, es dibujante, por falta de tiempo y espacio en casa, no puede trabajar en ello.
Me comentaba que con este ipad puede trabajar sin necesidad de desplazarse y de preparar todo el material para el poco rato que le puede dedicar diariamente.
Bueno, después de toda esta parrafada, os pido recomendaciones, de cual seria mejor comprar, versión, tamaño, año, nuevo, de segunda mano.
Que me decís.


Gracias, un saludo.



El iPad Pro de 10.5“ ó 12.9” (según tus preferencias) del 2017 aunque me esperaría a los nuevos del 2018 que los presentarán la semana que viene.
Almacenamiento por lo menos 256Gb que para mí es el ideal en capacidad.
Para dibujar, diseño gráfico, retoque digital de imágenes y presentación es una pasada el iPad Pro pero necesitas si o si el Apple Pencil para sacar todo el rendimiento a los programas específicos para ello.

aj_9
06/09/18, 13:57:06
Muchas gracias por tu respuesta.
En memoria había pensado en 256gb xq a largo plazo siempre se puede quedar corta .
El tamaño uff, aun no me queda claro.

jorge9s
06/09/18, 17:54:44
Muchas gracias por tu respuesta.
En memoria había pensado en 256gb xq a largo plazo siempre se puede quedar corta .
El tamaño uff, aun no me queda claro.



Tamaño en mi caso cogí el de 10.5” por lo cómodo que es para llevar a cualquier lado.
El de 12.9” está claro que más pantalla más comodo para ciertas cosas pero tampoco lo veo una diferencia tan grande como para no poder hacer bien las cosas en el de 10.5”