Ver la Versión Completa : Problema con WhatsApp
alexta004
05/09/18, 14:08:43
Pues tras la última actualización de WhatsApp, se me cierra constantemente y tira errores, no puedo escuchar audios... Estoy desesperado.
gato005
05/09/18, 14:16:47
Pasa lo mismo , pero solo cuando quiero escuchar audios
alexta004
05/09/18, 14:18:55
Pero no es el problema de que no funciona el sensor de proximidad, sino que se cierra WhatsApp
gato005
05/09/18, 15:25:08
En mí caso solo se cierra al querer escuchar audio
mitchun
05/09/18, 18:00:01
Has probado a limpiar caché y datos o desinstalar e instalar de nuevo WhatsApp?
PALMATRON
05/09/18, 18:03:54
Buenas:
En el apartado de comentarios de la propia aplicación (me refiero en el Play Store), hay infinidad de comentarios a este respecto desde esta última actualización.
Quiero imaginar que la gente de WhatsApp tomará nota de la incidencia y lo arreglaran.
Cuando?. Ni idea. :silbando:
SalU2.
P.D: Vaya, que no es un problema tuyo @alexta004 (https://www.htcmania.com/member.php?u=925840): Por lo visto es generalizado. :ok:
yo tambien tengo un Xiaomi mi A2 y cuando abro audios tambien se me queda la pantallan en negro como si tapara el sensor...me dijeron en Xiaomi que con la actualizacion de Whatsapp este problema se solucionaria pero se ha actualizado y sigo con el mismo error...! A parte de este error cuando saco foto con la camara secundaria a modo de selfie, esa foto al intentar subirla a la historia de Instagram al moverla para un lado y otro está como si fuera al reves la zona en la que muevo los dedos...te pasa lo mismo?
Nekopito
05/09/18, 19:31:37
A mí los audios de WhatsApp solo se me cortan si toco el sensor, lo mismo me pasaba con el Note 4 y el Nexus.
Calibrad el sensor y recordad que está a la izquierda de la cámara. Hay un chaval que le puso un cristal que no era el suyo y lo puso encima del sensor y claro, no funcionaba bien pero por su culpa.
Cronosaurio
05/09/18, 22:03:39
Recién me compré el Mi A2 y yo to loco pensando que el móvil me venia mal, a ver si lo soluciona whatsapp rápido
gato005
06/09/18, 03:45:05
Actualizaron WhatsApp y se solucionó el problema de audio ,
Se comentaba el problema era en las versiones beta .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/f092143de19fcecce7681397a9d6a218.jpg
jlmcr87
06/09/18, 10:19:39
Yo no tengo versión beta. El móvil se me queda colgado al abrir WhatsApp muchas veces.
IVANJAGER69
06/09/18, 10:24:01
a mi me pasaba ayer al actualizar... hoy he vuelto a actualizar whatsapp y ya todo ok
AlbertoLA
02/10/18, 09:04:52
Buenas,
Por lo que parece, tengo los mismos problemas con el WIFI de mi móvil. Lo compré hace poco y funciona todo correctamente, pero ahora siempre que me conecto a una red wifi, es como se si bloqueara y sólo llegan las notificaciones cuando desbloqueo y fuerzo el entrar en alguna aplicación y ya me llegan todo lo que tenía pendiente de entrar. Por ej, puedo estar sin recibir Whastapp un tiempo cuando esta el teléfono bloqueado, pero al desbloquearlo y y entrar en Whatsapp me llegan varios whatsapp y con horas anteriores..
¿Es normal esto en los Mi A2/Lite?
cpakyto
02/10/18, 13:06:04
prueba hacer lo siguiente...
entra en ajustes...
entra en apartado Aplicaciones y notificaciones...
busca WhatsApp y pulsa en el icono
pulsa sobre Uso de datos..
marca los dos apartados..
DATOS EN SEGUNDO PLANO.. Activado
USO NO RESTRINGIDO DATOS.. Activado
si persiste el problema...
prueba a entrar en apartado siguiente..el de Batería.. abajo del todo aparecerá ls opción Optimización de Batería..
entra y marca mostrar todas las aplicaciones...
luego busca WhatsApp y le quitas la optimización...
Si aún así no consigues que se solucione el problema, prueba a instalar otra versión de WhatsApp..
Sólo se me ocurre eso..
también puede ser..:
Que después de usar el modo NO MOLESTAR..
se quede el ahorro de energía pillado y en reposo se desconecte el wifi.
Reinicia el móvil a ver si se corrige el error..
AlbertoLA
02/10/18, 14:09:01
Creo que eso ya lo hice todo, entiendo que será algo que cuando entra en modo suspensión no le llegan las notificaciones, ya no se qué hacer :crybaby::crybaby:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.