Acceder

Ver la Versión Completa : HTCsense.com ya disponible para Desire HD y Desire Z


jorge_kai
07/10/10, 19:20:14
HTCsense.com ya disponible para Desire HD y Desire Z

http://www.htcmania.com/varios/htcsensecom.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Uno de los grandes atractivos que incorporan los nuevos HTC Desire HD y Desire Z es, sin duda, la integración que ofrecen con HTCsense.com. Esta web ofrece una serie de servicios en la nube que ayudarán mucho al mantenimiento del teléfono, ya que podremos editar contactos, hacer copias de seguridad, restaurar el sistema, bloquearlo o inutilizarlo en caso de pérdida o robo, etc, aunque hasta ahora no estaba activa. Ya se puede visitar el sitio web para proceder al registro de nuestro usuario y el teléfono, pero como aún no están a la venta, no es posible acceder a sus servicios.

Por el momento únicamente el Desire HD y el Desire Z (ambos en exclusiva con Vodafone España hasta después de navidades) son los que se pueden seleccionar, a pesar de que se rumoreaba que todos HTC que dispusieran de Android 2.2 Froyo podrían usarlo. Quizá con el paso del tiempo se vayan incorporando. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/10/07/htcsense-com-ya-disponible-para-desire-hd-y-desire-z/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

PacoTattoo
07/10/10, 22:19:20
Nadie sabe que ha sido del HTC Party que habia hoy (7 de Octubre) en Taiwan?

ComRaider
07/10/10, 23:23:09
Yo lo he probado en mi HD2, y sincroniza bien aunque me han aparecido los contactos triplicados. Se puede desviar llamadas y mensajes y me ha localizado el movil por la ultima posición wifi como hace google maps. Lol que no me ha funcionado desde el PC ha sido el HTCHub, pero si desde el movil.

metalyeah
08/10/10, 02:41:59
Nadie sabe que ha sido del HTC Party que habia hoy (7 de Octubre) en Taiwan?


He encontrado algo de info: HTCSense.com para Desire (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1399874)

PacoTattoo
08/10/10, 10:21:55
He encontrado algo de info: HTCSense.com para Desire (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1399874)

Muchas gracias ! :ok: