Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GALERIA se cierra sola
d4nimif
05/09/18, 13:06:29
Buenos días Compis,
Me pasa algo muy raro, cuando abro la galería esta muestra las miniaturas pero inmediatamente se cierra. He probado ir a ajustes->aplicaciones-> galería y borrar el cache y los datos pero me vuelve a pasar. Tengo la versión CTL-L09 8.1.0.134(C109).
A ver si a alguien le ha pasado y me puede iluminar un poco. La verdad que no me apetece nada restablecer de fabrica. :ok:
alexkano
05/09/18, 14:23:32
Prueba con alguna aplicación de galería de PlayStore. La galería de Huawei es un poco ful y tiene lag.
Motorboy
05/09/18, 14:46:09
Prueba con alguna aplicación de galería de PlayStore. La galería de Huawei es un poco ful y tiene lag.
A mi me va perfecta. He probado unas cuantas de la play store y esta q lleva el teléfono es la q más me convence. Yo no tengo lag y esta todo en carpetas bien organizado, me gusta la q mas
Es raro la verdad, prueba otra app como te decía el compi o desinstala el quick o como se ponga a ver si hace algo, por probar alguna cosa.
d4nimif
05/09/18, 15:40:06
A mi me va perfecta. He probado unas cuantas de la play store y esta q lleva el teléfono es la q más me convence. Yo no tengo lag y esta todo en carpetas bien organizado, me gusta la q mas
Es raro la verdad, prueba otra app como te decía el compi o desinstala el quick o como se ponga a ver si hace algo, por probar alguna cosa.
Gracias compañeros, si claro está que hay alternativas pero la verdad que era un fallo tonto pero que me tenia medio trabado.
Al final acabo de restablecer y problema solucionado. :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.