Ver la Versión Completa : skype para galaxy s
hola a todos alguien ha probado el skype en el galaxy .no me deja ni abrir sesion ni nada .me dice intentelo mas tarde .a ver si alguien lo ha probado y le va ,un saludo y gracias :cry:
probado y perfecto.
ademas funciona con wifi y 3g
ilidan1982
07/10/10, 18:58:00
hola a todos alguien ha probado el skype en el galaxy .no me deja ni abrir sesion ni nada .me dice intentelo mas tarde .a ver si alguien lo ha probado y le va ,un saludo y gracias :cry:
Por lo visto no es compatible aun, tampoco se, si sera... pero vaya que un movil como el galaxy s no le den la compatibildad desde primera hora, pues no se que pensar la verdad.:enfadadisimo::enfadadisimo:
ilidan1982
07/10/10, 19:04:57
probado y perfecto.
ademas funciona con wifi y 3g
Pues ami no me funciona :roto2rie:roto2rie
Por lo visto sólo funciona con android 2.2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ThePlomer
07/10/10, 19:25:42
Otro que no le funciona......argumento un poco mas
Ayer lo instalé y todo perfecto, logré iniciar sesión, ver mis contactos todo bien. Para cerrarlo fui a Home y directamente con el taskmanager de Samsung lo mandé a dormir, al rato al intentar abrirlo me decía inmediatamente que no podía iniciar sesión, como si tuviera el movil en modo avión porque la respuesta es inmediata, probé desinstalarlo, volverlo a instalar, reiniciar el movil....nada, lo mismo. Incluso por "Cuenta y Sincronización" intenté crearme una de Skype, pero la misma caca con distinto olor :S Peazo de bug >.<
pues vaya .como se suele decir mierd.. habra que esperar a froyo a ver si asi funciona .gracias a todos
dimaco73
07/10/10, 20:56:02
jejeje con mi desi no me pasaban estas cosas, el galaxy es una maquina, pero me estoy planteando dejarlo archivado un tiempo y volver a mi desire :platano:, (mi primer amor android).
A ver alguno de los genios que tenemos en esta gran familia nos lo soluciona......
No es por nada, pero con la version JPK, root, me funciona correctamente
elultimorey
07/10/10, 21:38:08
Otro que no le funciona......argumento un poco mas
Ayer lo instalé y todo perfecto, logré iniciar sesión, ver mis contactos todo bien. Para cerrarlo fui a Home y directamente con el taskmanager de Samsung lo mandé a dormir, al rato al intentar abrirlo me decía inmediatamente que no podía iniciar sesión, como si tuviera el movil en modo avión porque la respuesta es inmediata, probé desinstalarlo, volverlo a instalar, reiniciar el movil....nada, lo mismo. Incluso por "Cuenta y Sincronización" intenté crearme una de Skype, pero la misma caca con distinto olor :S Peazo de bug >.<
+1 al instalarlo me funcionaba (no probñe nada, solo logearme y ver que iba bien), salí de la app y ya no me deja logearme siquiera. :pensando:
rastafary
07/10/10, 21:50:07
lo pone bien claro en la descripcion de la aplicacion en el market. Para el samsung galaxy S no funciona AUN.... asique, esperad a que lo solucionen!!! con whatsapp pasó igual, habia un par de cosas que con el galaxy S no iba y lo solucionaron con la siguiente actualizacion...
aunque a los que tenemos JPK parece que funciona bien, a mi no me ha dado problemas.
Yo tengo jpk y me funciona de maravilla.
alexumbria7
08/10/10, 10:20:10
Pero la aplicacion ofical de Skype solo permite chat?, no permite llamadas IP?, tenia entendido eso.
Default206
08/10/10, 22:18:21
Los de Skype lo dijeron antes de sacar la aplicación en el market, que en el Galaxy S no funcionaba todavía, que eran conscientes del problema y que estaban trabajando en ello, así que un poco de paciencia y no lo desinstaleis que en unos días nos aparecerá una actualización y a volar!!
llevamos toda la vida sin Skype en android, que nos entre prisa XD que falta poco.
Salu2
jaimemafe
09/10/10, 01:41:40
A mi me va con froyo
VAMPlRO
30/10/10, 18:36:51
lo que tienen que sacar es froyo para el galaxy y veras como le funciona a todo el mundo. Seguro que es lo que están esperando los de skype.
A mi con la 2.1 me ha funcionado aleatoriamente. Cuando quiere se identifica, cuando no sale que no está bien el login.
jalcanta
30/10/10, 19:26:18
lo que tienen que sacar es froyo para el galaxy y veras como le funciona a todo el mundo. Seguro que es lo que están esperando los de skype.
A mi con la 2.1 me ha funcionado aleatoriamente. Cuando quiere se identifica, cuando no sale que no está bien el login.
=mente
murfisline
31/10/10, 00:42:34
Para vampiro: hola vampiro soy murfisline,¿podrias decirme porque no me permite skype descargar a mi gt 9000? He entrado varias veces y nada, tengo el movil adquirido en phonehouse y es libre uso con sim de orange, espero o supongo que otra gente no lo tiene libre el terminal y pienso k es una ventaja. Esp. Resp. Y muchas gracias
murfisline
31/10/10, 00:45:15
Hola alguien ke me pueda decir si realmente usa el skype
a mi noe deja la pagina de skype me pide mi numero de telefono y me envia un sms diciendome k NO. ...
Trefilor
31/10/10, 01:32:54
Resumiendo:
1) Skype funciona con la versión 2.2 de android en el galaxy S.
2) No funciona con 2.1 en el galaxy S(se instala pero no logea)
3) Se baja del market, buscando skype.
4) Permite hacer llamadas a skype y también llamar a teléfonos (por lo menos a fijos que es lo que tengo contratado yo).
murfisline
31/10/10, 10:13:51
Voy a ver ahora mismo muchas gracias trefilor. Esperemos que saquen la actualizacion a traves del kies este mes como anunciaron nuevamente.
murfisline
31/10/10, 12:02:07
Resumiendo:
1) Skype funciona con la versión 2.2 de android en el galaxy S.
2) No funciona con 2.1 en el galaxy S(se instala pero no logea)
3) Se baja del market, buscando skype.
4) Permite hacer llamadas a skype y también llamar a teléfonos (por lo menos a fijos que es lo que tengo contratado yo).
gracias antes no estaba en el market el skype, pero aun no funciona entonces esperaremos a que este primero la actualizacion de 2.2.
jcaron1985
09/12/10, 21:54:32
GRacias Trefilor, hay veces que resumiendo las cosas quedan mas claras.:sisi1:
Alguien sabe como pasar a la version 2.2, en el kies no me aparece la actualizacion. Hay alguna otra forma y es seguro?
Coconete
15/12/10, 12:29:07
Otra cosilla, sabéis si tiene videollamadas?
Yo no lo encuentro o no se puede.
Y otra más: Sabeis si las compañías (en mi caso movistar) pueden hacer algo contra el tráfico de voz (cobrarte, caparlo, etc?). Da miedito, esta gente es capaz de cualquier cosa...
He leido esto por ahi:
de acuerdo de aggelos, me ha elgrado la noticia de que skype este disponible en android. pero acabo de leerme las condiciones para movistar que es la que yo uso, en su modalidad 10euros/mes. auqnue las condiciones son las mismas para todas las tarifas, aqui os dejo en enlace: http://www.tarifas.movistar.es/document_library/10112/447831/DLFE-42161.pdf/1.0
pues resumido rapidamente, si usas voip, sin especificar programas, sino voip, movistar se reserva el derecho a cancelarte el servicio, o peor, cambiarte unilateralmente el tipo de tarifa al que se le pase por los cojones, y obviamente no sera al mas barato.
otra restriccion, se puede usar p2p, pero con la coletilla de que podra restringirte la velocidad en funcion de la congestion de la red, es decir, siempre te la limitara a velocidades de risa.
y otra cosa que no mucha gente sabe, si pasas de 20gb de trafico mensual, entre el 18 de un mes y el 17 del mes siguiente( periodo del mes facturable) tambien entras en la posibilidad de cancelacion de servicio, o de cambiarte unilateralmente el contrato a la tarifa y precio que les venga en gana, por lo general siempre la mas cara.
asi que mientras no cambien las condiciones, no importa que exista skype o mi prima la coja por ip, o pagas lo mas caro en tarifas o como sino existiese, salvo que lo uses solo mediante wifi, y claro wifi en general lo usaras en tu casa mediante la conexion principal, y posiblemente en el pc ya tengas skype( en caso de que lo utilices habitialmente) conectado a un terminal inalambrico, por lo que el movil no te ofrece nada util, en estas condiciones.
http://alt1040.com/2010/10/skype-android
Pd: Con froyo JPB me va perfectamente.
Otra cosilla, sabéis si tiene videollamadas?
Yo no lo encuentro o no se puede.
Y otra más: Sabeis si las compañías (en mi caso movistar) pueden hacer algo contra el tráfico de voz (cobrarte, caparlo, etc?). Da miedito, esta gente es capaz de cualquier cosa...
No tiene videollamadas, y Movistar no te cobra nada extra de tu tarifa de datos. Y no, de momento no creo que lo capen, otra cosa sería si la gente empieza a utilizarlo en masa, pero todavía no hemos llegado ahí, será cuando nos hagan alguna, jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.