PDA

Ver la Versión Completa : ROM [8.1][OFFICIAL][WEEKLYS] LineageOS 15.1 Aquaris X (bardock)

eloimuns
05/09/18, 12:23:01
LineageOS es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware postventa de Android 8.1 (Oreo), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad y seguridad sobre Android stock en tu dispositivo.

* Your warranty is now void.
*
* We are not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you.

LineageOS esta basada en el Android Open Source Project con contribuciones extra de mucha gente dentro de la comunidad Android. Puede ser utilizado sin la necesidad de tener ninguna aplicación de Google instalada.
A continuación tenéis un zip que restaura la aplicaciones de Google.

Todo el código fuente de LineageOS esta disponible en el repositorio de LineageOS Github (https://github.com/LineageOS) . Y si tu quieres contribuir en LineageOS, por favor visita su Gerrit Code Review (https://review.lineageos.org). Tu también puedes ver y comentar la lista de cambios e implementaciones.

Instrucciones de instalación:

Comprovar MD5 de la ROM.
Reiniciar al recovery
Wipe Data, System y Cache si es una instalación limpia.
Flashear la ROM y las Gapps.
Reiniciar.

Antes de descargar la ROM te aconsejamos que leas:

Preguntas frecuentes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18663963&postcount=2

Bugs:
https://jira.lineageos.org/secure/Dashboard.jspa

No damos soporte a:

Custom Kernels
Mods
Modificaciones de archivos en /system
Xposed

Enlaces de descarga:

ROM:https://download.lineageos.org/bardock
Gapps: http://opengapps.org/

Colaboradores: brinlyau, Kra1o5

Código fuente: https://github.com/LineageOS
Nuestra web: http://aquaris-dev.org

eloimuns
05/09/18, 12:23:21
Reservado

ollo115
05/09/18, 13:32:39
Muy muy bien

lookon
05/09/18, 16:24:11
gracias por el aporte , en cuando pueda la instalo

lookon
05/09/18, 19:53:52
de momento instalada y perfecto , gracias !

ollo115
05/09/18, 20:49:37
de momento instalada y perfecto , gracias !

Hola, instalaste las opengapps si es así, cual instalaste porque a mi daban error.

lookon
05/09/18, 21:55:16
Hola, instalaste las opengapps si es así, cual instalaste porque a mi daban error.

instala las pico arm64 y 8.1

ollo115
05/09/18, 22:10:36
Gracias

eloimuns
07/09/18, 12:22:14
Hola ollo115 lookon!

Siendo vosotros los unicos dos que han comentado en el hilo, podriais comentar vuestras impresiones?

Gracias!!

lookon
07/09/18, 13:30:59
Esta tarde seran dos dias que la tengo instalada , por el momento muy contento , sonido bien , buen consumo de bateria (aun es pronto) y un par de cosillas sin importancia :

Ayer , estaba jugando a un juego que siempre juego y de repente se fue el sonido del juego , tube que cerrarlo y al abrirse todo bien , despues de un rato se fue la voz otra vez , lo solucione poniendo los cascos y se escuchaba bien .

La segunda fue , que instale una aplicacion y se pone el aceso directo a la pantalla principal , queria eliminarlo pero no pude , queria entrar en el menu del launch y tampoco me dejo de ninguna de las maneras , al reiniciarlo todo fue perfecto otra vez (esto me paso solo una vez)

Por el momento nada mas q destacar , todo corre bien , datos , wifi , etc .. quedan cosas por probar , pero si sale algo mas , lo pondre .

Gracias por tu trabajo , se agradece !

lookon
08/09/18, 20:15:31
Hoy e querido escuchar musica y no e podido ni con auriculares ni sin , me a costado mucho q se escuchara , al final despues de insistir e podido escucharla , aparte de eso , todo bien

eloimuns
08/09/18, 20:26:44
Hoy e querido escuchar musica y no e podido ni con auriculares ni sin , me a costado mucho q se escuchara , al final despues de insistir e podido escucharla , aparte de eso , todo bien

De estos problemas sería interesante que mandaras logs.

Utilizas algun mod o algo?

lookon
08/09/18, 21:14:55
De estos problemas sería interesante que mandaras logs.

Utilizas algun mod o algo?

no uso mods , ni lo tengo con root , si me dices como mandarte logs , te lo mando , grc

eloimuns
09/09/18, 13:36:40
no uso mods , ni lo tengo con root , si me dices como mandarte logs , te lo mando , grc

Aqui hay info, si necesitas más busca por google, hay muchas guias paso a paso
https://wiki.lineageos.org/logcat.html

lookon
11/09/18, 12:21:46
actualizado via ota y de momento todo bien , veremos estos días , grc

jplinhares
16/09/18, 17:04:15
With the stock Rom I had the vibration level on the minimum, with lineage I can't control it. It is so strong it feels the speaker also acts as soon as it starts to vibrate, is this normal?

eloimuns
16/09/18, 22:10:34
With the stock Rom I had the vibration level on the minimum, with lineage I can't control it. It is so strong it feels the speaker also acts as soon as it starts to vibrate, is this normal?

We'll try to add intensity modifier but no promises.

eloimuns
17/09/18, 19:09:10
Hola!

En la actualización de hoy es necesario hacer un reset de las APNS a los valores por defecto. Se puede hacer desde Ajustes / Rede e internet / Red móvil / Avanzados / Nombres de puntos de accesso / (3 puntitos arriba a la derecha) seleccionar Reset to default.

antoniocamon
18/09/18, 10:39:17
instalada la nueva version de LineageOS en principio testeando al iniciar me dio un fc en la aplicacion google music pero por lo demas todo ok buen detalle dar a elegir los dos launchers del sistema
un saludo1126772

1126773

1126774

1126775

tridet18
23/09/18, 10:38:22
Hola buenas, anoche me decidí a desbloquear bootloader, rootear e instalar twrp para poner esta ROM, debido a los constantes fallos de la stock. Puedo decir que va muy fina por ahora, sigue así, muy buen curro. Un saludo

Alfo7
23/09/18, 10:43:31
LinageOS ¿Tiene modo oscuro?

tridet18
23/09/18, 11:09:37
LinageOS ¿Tiene modo oscuro?
Hola, pues en ajustes de pantalla aparece para poner modo oscuro y muchas más cosas, esta genial

James Cruz
27/09/18, 02:32:58
¡Hola!

Recién acabo de instalarlo y tan contento, luego diré más opiniones acerca de qué tal me va.
Sólo tengo una pregunta, ¿dónde configuro el Led y el toggle de Luz Nocturna?

eloimuns
27/09/18, 12:31:27
¡Hola!

Recién acabo de instalarlo y tan contento, luego diré más opiniones acerca de qué tal me va.
Sólo tengo una pregunta, ¿dónde configuro el Led y el toggle de Luz Nocturna?

Si borras datos de la aplicación Ajustes, desde el buscador podrás entrar al submenú del led buscando "luz de notificación". (Estará resuleto en la próxima build.)

La luz nocturna desde Ajustes / Pantalla.

James Cruz
29/09/18, 20:19:36
¡Hola!
Ya terminé de probarla, sólo puedo decir 9/10.
Me gustó muchísimo la verdad, le metí Xposed y Magisk, no sé para qué la verdad xd. Ya en serio, me gusta mucho, fluida, sin trabas, estable, aunque hay dos cosas que hecho de menos de la versión stock y si podrían ponerla aquí.
Que los iconos de la barra de estado estén separados del marco, no sé si me explico, o sea, las notificaciones (en mi caso el reloj) esté un poco separado como lo están en la versión 8.1 de la ROM Stock, y la otra, es que te dé un aviso de 1% de batería. A veces no me entero de que está a menos de 5% y era de gran utilidad.

Por lo demás muy bien todo. Seguiré probándola, aún no he puesto todo como en la Stock.

Arekusu32
16/10/18, 10:25:01
Información sobre nuevos y futuros cambios (https://aquaris-dev.org/blog/2018/10/16/oct-blog.html) en LineageOS para nuestros dispositivos BQ.

daga69
25/10/18, 12:21:11
Hola,hoy intenté instalar y me dió error 21, abortó la instalación, sigo con la stock.
Es posible que el zip estuviese mal?
No tengo o no sé como verificarlo.
Alguna ayuda?

daga69
25/10/18, 13:44:52
Hola,hoy intenté instalar y me dió error 21, abortó la instalación, sigo con la stock.
Alguna ayuda?El resultado de la verificación.
Alguien me puede echar una mano?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/9a31721812f268210054d5044e7fdee0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/0ccffe9b68ed41b614d9610c57b097bd.jpg

daga69
25/10/18, 14:23:39
Alguna ayuda?Este es el resultado de la verificación.
Alguien que pueda echarme una mano?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/f84ece1b9f235503079bb5c514a8f1fc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/41e7f3db462fd91ac9a77db2ea4aa2b3.jpg

R0rt1z2
10/11/18, 09:42:12
Este es el resultado de la verificación.
Alguien que pueda echarme una mano?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/f84ece1b9f235503079bb5c514a8f1fc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/41e7f3db462fd91ac9a77db2ea4aa2b3.jpg

Vuelve a descargarla.

pocose
09/12/18, 09:49:39
Hola, ya con todo descargadopara probar lienage. (me ha costado pero ya decidido probarlo al menos).
Una pregunta:
¿La calidad de la cámara es igual que la que vien por defecto en el móvil?
De no ser así qué se pierde y que alternativas existen de mejora. En principio pese a nos ser fotógrafo es la única cámara que tengo para guardar recuerdos y tal. Por eso, aunque parezca mentira, es la única preocupación grave de dar este paso.

¿Algo más que deba considerar?
¿Seguridad de uso del teléfono con lineage? (Tipo splantación identidad, bancos, compras en el móvil en amazon o gearbest...)
Gracias a todos.
Un saludo.

eloimuns
09/12/18, 12:01:28
Hola, ya con todo descargadopara probar lienage. (me ha costado pero ya decidido probarlo al menos).
Una pregunta:
De no ser así qué se pierde y que alternativas existen de mejora. En principio pese a nos ser fotógrafo es la única cámara que tengo para guardar recuerdos y tal. Por eso, aunque parezca mentira, es la única preocupación grave de dar este paso.

¿Algo más que deba considerar?
¿Seguridad de uso del teléfono con lineage? (Tipo splantación identidad, bancos, compras en el móvil en amazon o gearbest...)
Gracias a todos.
Un saludo.

O la misma o muy similar, recomendamos usar la GCAM, hay mil enlaces por internet.. :)

¿Seguridad de uso del teléfono con lineage?
Similar o mejor, la unica cosa, el bootloader lo tendrás abierto.

Siempre puedes volver a atrás en caso que alguna cosa no vaya bien.

pocose
13/12/18, 17:19:55
Hola, tras primeros pasos con lineage comento primeros fallos que tengo:
1- No me conecta el teléfono con el pc. Antes lo conectaba y automáticamente me salía el teléfono y la tarjeta sd en el pc (windows 10), ahora sale el teléfono como si fuera otra unidad de disco pero al entrar en él me sale vacio, nada de nada.
2-Gaaps: Google drive no funciona. Se cierra solo. Ahora además al reinstalar las gaaps, el teléfono no reinicia y estoy volviendo a recovery todo el rato a ver cómo lo solvento. Tras instalar las stock, funciona pero yo no quiero tantas gaaps... esto tendré que estudiarlo.

3-He tenido que hacer root de nuevo tras instalar lineage.

4-La huella dactilar se me ha perdido y debo volver a configurarla con tanto reinicio... ¿o se deberá a otra cosa?
5-ME salta la configuaración del móvil bq que al intentar configurar se produce un cierre forzado.
6-La batería no puedo precisar porque aún no he reinstalado todas las apps que tenía.
Bueno, esto es el principio.
7-Instalé la aplicación para actualizar el recovery y bueno, no se si lo he hecho bien...

Por si alguno también ha pasado por ello y me puede orientar. Ya veis mi nivel "experto"
Gracias.

eloimuns
14/12/18, 00:48:31
Hola, tras primeros pasos con lineage comento primeros fallos que tengo:
1- No me conecta el teléfono con el pc. Antes lo conectaba y automáticamente me salía el teléfono y la tarjeta sd en el pc (windows 10), ahora sale el teléfono como si fuera otra unidad de disco pero al entrar en él me sale vacio, nada de nada.
2-Gaaps: Google drive no funciona. Se cierra solo. Ahora además al reinstalar las gaaps, el teléfono no reinicia y estoy volviendo a recovery todo el rato a ver cómo lo solvento. Tras instalar las stock, funciona pero yo no quiero tantas gaaps... esto tendré que estudiarlo.

3-He tenido que hacer root de nuevo tras instalar lineage.

4-La huella dactilar se me ha perdido y debo volver a configurarla con tanto reinicio... ¿o se deberá a otra cosa?
5-ME salta la configuaración del móvil bq que al intentar configurar se produce un cierre forzado.
6-La batería no puedo precisar porque aún no he reinstalado todas las apps que tenía.
Bueno, esto es el principio.
7-Instalé la aplicación para actualizar el recovery y bueno, no se si lo he hecho bien...

Por si alguno también ha pasado por ello y me puede orientar. Ya veis mi nivel "experto"
Gracias.

Al conectar el movil al pc, en la notificaicón tienes que seleccionar MTP para que te salgan los archivos.

Instala las gapps mas pequeñas y empieza de 0...

pocose
14/12/18, 07:11:10
Si, empezaré de 0 tras trastear un poco para luego no fastidiar nada.
Lo del Drive con Titanium backup solucionado. Lo he desinstalado e instalado de play directamente y ahora funciona.
Y buscaré alguna opción para el pc porque la ventana emergente para conectarlo al pc y q se vea no salta como con la ROM original.
Gracias.
Seguiré probando cosas.
Lo del recovery y mistik no me acostumbro del todo(claro q la última vez q fui root fue un Sony Ericsson Xperia neo ).

pocose
28/12/18, 20:02:56
Tras unos días estoy contento con lienage. Bateria correcta, cámara correcta y todo en general con las gaps nano estupendo
Actualizaciones diarias aunque luego en los cambios de cada día veo que no todos los días se añaden cambios a las imágenes. Con lo cual actaulizo cuando veo que hay algún cambio.
Funciono con root para probar pero realmente no lo veo necesario si no se usan los módulos de magisk.
Por otra parte de customización lo único que hecho de menos ahora es la posibilidad de que la barra de estado el dibujo de la batería, modo avión, bluetooth...pues pudiese customizarse. (no se si existe esa posibilidad, si se puede ya direis)
Muy buen trabajo. MUchas gracias.

lookon
06/01/19, 18:10:36
hola , cuando actualizo la lineage , descargo y actualiza , cuando esta en el twr pongo la contraseña y salen unas letras rojas que pone "unable to mount storage" , aun asi la instalacion me la hace correctamente . Alguien sabe lo que sifnifica esas palabras en rojo ? gracias

pocose
06/01/19, 18:29:27
Si, a mi también pero como funciona pues he pasado... pero estaria bien que alguien nos aclarase.
Gracias

eloimuns
07/01/19, 12:41:48
Si, a mi también pero como funciona pues he pasado... pero estaria bien que alguien nos aclarase.
Gracias

hola , cuando actualizo la lineage , descargo y actualiza , cuando esta en el twr pongo la contraseña y salen unas letras rojas que pone "unable to mount storage" , aun asi la instalacion me la hace correctamente . Alguien sabe lo que sifnifica esas palabras en rojo ? gracias

Que versión de TWRP teneis?

lookon
07/01/19, 13:05:21
Que versión de TWRP teneis?

es la version 3.2 1-1

R0rt1z2
07/01/19, 13:29:19
es la version 3.2 1-1
Instalad la última versión:
https://dl.twrp.me/bardock/twrp-3.2.3-0-bardock.img.html

eloimuns
07/01/19, 21:17:01
es la version 3.2 1-1

Podrías actualizar a la última?

twrp-3.2.3-0

https://eu.dl.twrp.me/bardock/

pocose
07/01/19, 22:57:45
Hecho.
Igual mensaje. No me cambia nada.

eloimuns
08/01/19, 20:00:55
Hecho.
Igual mensaje. No me cambia nada.

Podrías mandarme un log completo del TWRP? En Settings hay la opción.

Gracias.

pocose
08/01/19, 21:06:25
A ver si este es el log que quieres.
Gracias.

lookon
09/01/19, 13:32:52
una pregunta , os funciona el modo oscuro de la lineage ? yo tengo la nigthly del 06-01-2019 y no me cambia nada , un saludo

antoniocamon
23/01/19, 18:46:51
No se si hago algo mal o es la nueva version del bootloader de bq pero flashee la rom 2.5.0 y al intentar instalar trwp me dice instalado pero no me deja entrar en recovery y tengo que volver al fastboot para flashear de nuevo la rom, el programa que uso es el que hay por estas paginas automatico de Kra1o5 creo y que pulsando el boton me instalaba el recovery de twrp por cierto la version que intente flashear es la indicada por Kra1o5 y la ultima descargada de team twrp

HTCsoul
28/01/19, 18:20:23
Se nota diferencia (para mal) en la calidad de las fotos comparada con la ROM stock?

pocose
28/01/19, 18:25:54
Yo la encuentro parecida. Para mi uso iguales.
Claro que lo mejor es que pruebes y compares personalmente.

HTCsoul
28/01/19, 18:29:48
Yo la encuentro parecida. Para mi uso iguales.
Claro que lo mejor es que pruebes y compares personalmente.

Sí, tengo el gusanillo ya mucho tiempo y no hago más que darle vueltas.
En cuanto tenga uno o dos días ligeros me pondré con el cambio.
Espero que no se me complique el paso de ROM

pocose
28/01/19, 18:39:22
Seré yo, q no le encuentro excesivas diferencias de uso y ya me he quedado en lineage. Actualizó 1 vez semana y a ratos soy root y otras no. Excepto por algo puntual no me merece la pena.

Todo funciona bien en lineage

HTCsoul
28/01/19, 19:01:29
Seré yo, q no le encuentro excesivas diferencias de uso y ya me he quedado en lineage. Actualizó 1 vez semana y a ratos soy root y otras no. Excepto por algo puntual no me merece la pena.

Todo funciona bien en lineage

El doble toque para encender y apagar, funciona bien?

(siento que me vengan las dudas sueltas a cuenta gotas :estrellas: )

Y cómo es eso que a ratos eres root y a ratos no? xD

pocose
28/01/19, 20:14:01
Lo tengo con contraseña de huella así q el doble toque no me es muy útil, aunque lo uso para encender pantalla para alguna cosa pero no me gusta para mi uso.
Cada vez q actualizas lineage pierdes el root de magisk. Y entonces funciono sin root hasta q uso youtube vanced q lo tengo por modulo del magisk. Y como no lo uso mucho... O titanium para copia de mis apps con su configuración por si me cargo algo pero como lo lanzo una vez por semana...

HTCsoul
28/01/19, 20:22:28
Pues ya tengo lineage funcionando pero resulta que no me conecta al wifi (ni 2,4 ni 5Ghz)
Muy raro..... y sí, la clave me la sé de memoria porque estoy hartico de ponerla xD

Qué puede estar ocurriendo?
Edito: se me olvidaron hacer los wipes. Ya parece estar solucionado

pocose
28/01/19, 20:36:01
Yo solo tengo en casa 2,4 y sin problemas.
1/ modo avión 1 minuto y probar.
2/reiniciar
3/ flashearvroom otra vez
4/ empezar todo proceso desde 0
Es lo q suelo hacer si algo de red me falla.

HTCsoul
01/02/19, 15:54:10
Llevo unos días con la rom y aunque tenga que sacrificar algún detalle de la stock, creo que voy a quedarme por aquí un tiempo más. Me estoy sintiendo cómodo con lineage (desde la antigua cyanogen no pasaba tanto tiempo con una custom).
De momento un par de comentarios:

1. Alguna vez se ha quedado enganchado algo y no entraba en deep sleep. Eso os ha ocurrido a alguien? lo he visto con cpu spy y habiendo instalado la rom+gapps mini y whatsapp. Lo he corregido con reinicios.
2. eloimuns en los perfiles de rendimiento he visto que de los 5 niveles que hay, entre el 2 y el 3 (eficiencia y equilibrado) hay un paso muy grande en velocidad limitada de CPU, y sin embargo entre el 1 y el 2 no parece que haya mucha diferencia.
El de eficiencia limita a 1036MHz y el equilibrado ya lo deja subir hasta los 2208MHz. Eso lo podríais modificicar los cocineros? hacerlo más proporcional subiendo el límite de "eficiencia" un poco más para que quedase a medio camino.

Gracias!

Si necesitáis testear alguna cosa, por aquí estamos.

eloimuns
04/02/19, 08:33:29
Llevo unos días con la rom y aunque tenga que sacrificar algún detalle de la stock, creo que voy a quedarme por aquí un tiempo más. Me estoy sintiendo cómodo con lineage (desde la antigua cyanogen no pasaba tanto tiempo con una custom).
De momento un par de comentarios:

1. Alguna vez se ha quedado enganchado algo y no entraba en deep sleep. Eso os ha ocurrido a alguien? lo he visto con cpu spy y habiendo instalado la rom+gapps mini y whatsapp. Lo he corregido con reinicios.
2. eloimuns en los perfiles de rendimiento he visto que de los 5 niveles que hay, entre el 2 y el 3 (eficiencia y equilibrado) hay un paso muy grande en velocidad limitada de CPU, y sin embargo entre el 1 y el 2 no parece que haya mucha diferencia.
El de eficiencia limita a 1036MHz y el equilibrado ya lo deja subir hasta los 2208MHz. Eso lo podríais modificicar los cocineros? hacerlo más proporcional subiendo el límite de "eficiencia" un poco más para que quedase a medio camino.

Gracias!

Si necesitáis testear alguna cosa, por aquí estamos.

Es una característica interna de Lineage en que nosotros no podemos interferir, En PIE esto cambia pero no he profundizado mucho la verdad

HTCsoul
04/02/19, 16:16:37
Es una característica interna de Lineage en que nosotros no podemos interferir, En PIE esto cambia pero no he profundizado mucho la verdad

También habrá lineage Pie para los Bardock?
Llegaría antes que Pie oficial?

R0rt1z2
04/02/19, 17:58:29
Haber supongo que sí (no lo sé) Pero llegar antes que oficial no lo veo muy claro..
Pero vamos, que te lo confirme algún miembro de aquaris-dev porqué yo no tengo ni idea.

eloimuns
04/02/19, 18:47:16

Pues.. por que no! :)

HTCsoul
11/02/19, 18:30:00
eloimuns eres usuario de algun X o X Pro con esta lineage?
Podrías comprobar si en tu caso el teléfono entra bien en reposo (deep sleep)?

En el mío nada más reiniciar se comporta de forma normal pero cuando pasa un tiempo ya no vuelve a entrar en deep sleep. Lo he comentado en el grupo y hay otro usuario que me ha dicho que le ocurre lo mismo.
Podéis echar un ojo al tema, please?
Gracias!! (esperando a Pie ;D )

eloimuns
11/02/19, 19:30:16
eloimuns eres usuario de algun X o X Pro con esta lineage?
Podrías comprobar si en tu caso el teléfono entra bien en reposo (deep sleep)?

En el mío nada más reiniciar se comporta de forma normal pero cuando pasa un tiempo ya no vuelve a entrar en deep sleep. Lo he comentado en el grupo y hay otro usuario que me ha dicho que le ocurre lo mismo.
Podéis echar un ojo al tema, please?
Gracias!! (esperando a Pie ;D )

Puedes pasarme logs y mediante alguna app que detecte los "wakelock" que output os da? Mejor por privado.

jtl_90
04/03/19, 16:58:29
Como es que ya no hay actualizaciones desde el 25 de febrero?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

HTCsoul
04/03/19, 19:23:07
Como es que ya no hay actualizaciones desde el 25 de febrero?

Hoy ha habido actualización.
No me he empapado mucho del changelog pero parecía largo.
Internamente debe tener muchos cambios.
Yo la estoy usando desde por la mañana y no me está dando ningún problema

CrystalSoul
17/03/19, 13:38:58
Hola eloimuns , estoy encantado con la rom pero estoy teniendo problemillas con el deep sleep, a veces entra durante unos pocos minutos y el resto del día estoy sin deep sleep, es esto un problema conocido? Si necesitas logs o algo dime como puedo hacerlo y te mando por privado, adjunto captura de cpu spy

Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/999ac744bd94f67a74a236c1e77a0b7c.jpg

eloimuns
18/03/19, 13:39:55
Hola eloimuns , estoy encantado con la rom pero estoy teniendo problemillas con el deep sleep, a veces entra durante unos pocos minutos y el resto del día estoy sin deep sleep, es esto un problema conocido? Si necesitas logs o algo dime como puedo hacerlo y te mando por privado, adjunto captura de cpu spy

Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/999ac744bd94f67a74a236c1e77a0b7c.jpg

Saca varios bugreport desde opciones de desarrollo al final del dia (ciclo completo del 100 -> 15 o menos.) y me pasas este fichero por privado :)

Puede contener información sensible (emails, telefonos...)

CrystalSoul
18/03/19, 13:55:18
Saca varios bugreport desde opciones de desarrollo al final del dia (ciclo completo del 100 -> 15 o menos.) y me pasas este fichero por privado :)

Puede contener información sensible (emails, telefonos...)Vale eloimuns entonces si no creo mal lo que tendría que hacer es seleccionar "informe interactivo" y bloquear la pantalla en el tiempo que se genera el informe verdad?

CrystalSoul
18/03/19, 15:30:20
Hola de nuevo eloimuns parece que con la actualización de esta mañana no soy capaz de reproducir el problema del deep sleep, me entra correctamente, pero lo mantendré vigilado
HTCsoul veo que has tenido el mismo problema, puedes comprobar tú también si tambien te ocurre en la actualización de hoy? Gracias

Un saludo

HTCsoul
18/03/19, 16:43:52
Hola de nuevo eloimuns parece que con la actualización de esta mañana no soy capaz de reproducir el problema del deep sleep, me entra correctamente, pero lo mantendré vigilado
HTCsoul veo que has tenido el mismo problema, puedes comprobar tú también si tambien te ocurre en la actualización de hoy? Gracias

Un saludo

Voy a probar. Y ojalá vaya bien, porque es de lo poco que cambiaría.
De todas formas, al principio de reiniciar siempre entra bien en Deep sleep. Es luego, al cabo de un poco tiempo cuando deja de entrar.
Pero no soy capaz de dar con el desencadenante

CrystalSoul
18/03/19, 17:05:42
Voy a probar. Y ojalá vaya bien, porque es de lo poco que cambiaría.

De todas formas, al principio de reiniciar siempre entra bien en Deep sleep. Es luego, al cabo de un poco tiempo cuando deja de entrar.

Pero no soy capaz de dar con el desencadenanteSi si soy consciente, al reiniciar entra un tiempo corto o más o menos corto y hasta luego, pero no le he visto aguantar tanto tiempo con el deep sleep funcional hasta ahora, aún me sigue yendo bien así que a ver si hay suerte

HTCsoul
20/03/19, 20:53:25
Si si soy consciente, al reiniciar entra un tiempo corto o más o menos corto y hasta luego, pero no le he visto aguantar tanto tiempo con el deep sleep funcional hasta ahora, aún me sigue yendo bien así que a ver si hay suerte

Nada, con la última versión sigo con el mismo tema del Deep sleep

CrystalSoul
20/03/19, 21:02:36
Nada, con la última versión sigo con el mismo tema del Deep sleepVaya... Pues no sé que he podido tocar no recuerdo haber hecho nada en especial, pero a mi desde entonces me ha seguido entrando en deep sleep correctamente, creo que no he tocado ninguna configuración, tampoco he instalado/desinstalado ninguna app así que no sé [emoji2369]

CrystalSoul
20/03/19, 21:06:30
Nada, con la última versión sigo con el mismo tema del Deep sleepUna pregunta HTCsoul usas rootless pixel launcher o magisk? Lo único que se me ocurren es que cambié de launcher a Nova y actualicé los módulos de magisk, solo tengo dos módulos funcionando y creo que el que actualicé fué busyboxhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/77991a00247f4352ca239a4171d6f014.jpg

HTCsoul
21/03/19, 16:52:56
Una pregunta HTCsoul usas rootless pixel launcher o magisk? Lo único que se me ocurren es que cambié de launcher a Nova y actualicé los módulos de magisk, solo tengo dos módulos funcionando y creo que el que actualicé fué busyboxhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/77991a00247f4352ca239a4171d6f014.jpg

Yo uso magisk pero sin módulos, sólo para el root

lookon
30/06/19, 13:43:24
por que retiraron las descargas del la 15.1 ? solo esta la del dia 13 , un saludo

pocose
30/06/19, 17:14:04
Quizás sea por lineage Os 16. Ignoro el número de desarrolladores, pero no debe ser muchos e imagino que se centran en lo último. Pásate a 16. Funciona muy bien.