PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos

dracob
23/09/08, 20:26:58
Hola!, soy nuevo en el foro y como buen antiguo radioaficionado me gusta presentarme y saludar a todos lo primero de todo.
Me llamo Jorge y hace pocos dias me compre el htc Diamond (gran eleccion ya que estaba entre esta y la iphone, que por lo que vi resulta un fiasco).asi que todabia estoy en la fase "no se lo que dura la bateria por que estoy con ella todo el dia"... y aprovechando mi presentacion me permitireis un par de dudas que tengo.
la primera es sobre el fondo de las pantallas del touch flo (este nombre siempre me recuerda al "show de flo") resulta que el que tengo es un diamond de vodafone y el fondo en todas las pantallas es blanco, pero me gusta mas el fondo negro que aparece en las fotos que he visto del diamond.
la otra es la musica en el diamond. una cosa que me he dado cuenta es que por mucho que lleve ecualizador y demas tonterias, es de bastante mas baja calidad que los que he tenido antes, suena mas aguda, por decirlo de alguna manera parece carecer de bajos, en cambio la radio suena genial, y queria saber si tambien lo habeis notado vosotros y si hay algun programa para mejorar eso.
gracias y un saludo a todo el mundo

gen
23/09/08, 20:40:19
Hola!, soy nuevo en el foro y como buen antiguo radioaficionado me gusta presentarme y saludar a todos lo primero de todo.
Me llamo Jorge y hace pocos dias me compre el htc Diamond (gran eleccion ya que estaba entre esta y la iphone, que por lo que vi resulta un fiasco).asi que todabia estoy en la fase "no se lo que dura la bateria por que estoy con ella todo el dia"... y aprovechando mi presentacion me permitireis un par de dudas que tengo.
la primera es sobre el fondo de las pantallas del touch flo (este nombre siempre me recuerda al "show de flo") resulta que el que tengo es un diamond de vodafone y el fondo en todas las pantallas es blanco, pero me gusta mas el fondo negro que aparece en las fotos que he visto del diamond.
la otra es la musica en el diamond. una cosa que me he dado cuenta es que por mucho que lleve ecualizador y demas tonterias, es de bastante mas baja calidad que los que he tenido antes, suena mas aguda, por decirlo de alguna manera parece carecer de bajos, en cambio la radio suena genial, y queria saber si tambien lo habeis notado vosotros y si hay algun programa para mejorar eso.
gracias y un saludo a todo el mundo
Muy buenas amigo ,
Felicidades por tu adquisición Jorge, has acertado.X-D
Para hacer lo que quieres hay varias opciones, quizás el mejor consejo es que la "soportes" unas semanas tal como la tienes ahora para descartar fallos en el hardware, y después... a cambiar la ROM, verás que diferencia... parece otra máquina... y es que los amigos de Vodafone y Telefonica... han dejado el diamante en bruto, pero muy a lo bruto... :risitas:
Estás en tu casa, en un par de días moveré este mensaje al foro de presentaciones,
aquí tenemos de todo, en mi firma hay unas FAQS que pueden resultarte útiles para empezar... y leugo... hay muuuucho por leer, pero tranquilo que no hay prisa. :risitas:
Saludos.

dracob
23/09/08, 21:01:40
gracias Gen por tu rapida respuesta y el cambio al foro correcto, mire a ver si habia algun sitio de presentacion pero no me di cuenta de que lo habia.
aver, la rom creo que la cambie ya que libere el movil, la version que tengo es la 1.37.162.2 seria cuestion de volver a cambiarla(auque sude de miedo al hacerlo ya que decian que si te equibocabas o se apagaba mientras lo hacias la perdias por completo) por que aunque liverado sique teniendo todlo lo de vodafone.
por cierto , de donde me puedo bajar la rom? tanto cambia la cosa con la rom buena? y eso solucionara tambien lo de la musica?

muchas gracias!