Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Opinión tras 7 días de uso (Deivid Morganson)
Deivid Morganson
05/09/18, 11:20:27
Se que otros compañeros han publicado ya el link del vídeo, os lo agradezco mucho, pero me hacía ilusión crear el hilo para poder contestar aquí a todo el mundo, si no me pierdo cosas!
Saludos y gracias
Recuerden que esto es un vídeo desde el mismo lado del que estáis vosotros, con la mano en la cartera y la otra en el orificio anal.
https://youtu.be/UVKK9N8RBrY
solrac79
05/09/18, 11:26:27
Se que otros compañeros han publicado ya el link del vídeo, os lo agradezco mucho, pero me hacía ilusión crear el hilo para poder contestar aquí a todo el mundo, si no me pierdo cosas!
Saludos y gracias
Recuerden que esto es un vídeo desde el mismo lado del que estáis vosotros, con la mano en la cartera y la otra en el orificio anal.
https://youtu.be/UVKK9N8RBrYYo como primer Xiaomi que tengo creo que todo el que no haya tenido Xiaomi antes (especialmente los de la ceja grande) tiene que esperar un poco y ver e informarse bien de lo que supone la capa de Xiaomi para lo bueno y para lo malo.
En cuanto al terminal yo creo que sí es un gama alta y sí es un flagship killer con sus limitaciones pero también las tenían el Nexus 4 y el One Plus One y además se lleva menos diferencia de precio con la gama alta que los de entonces, como ya ha dicho algún compañero.
Por cierto para mí la cámara muy bien y el audio con auriculares también muy bien sin los fallos que ha dado otros compañeros. Igualmente la pantalla bien.
solrac79
05/09/18, 11:27:43
Ah que se me olvidaba, gracias por el vídeo!
solrac79
05/09/18, 11:30:10
Por cierto y de cara al tema notificaciones y ceja grande, van a salir dos nuevos Mi-8 qué entiendo tendrán el mismo problema. Más usuarios = más peticiones = solución?
elpichu
05/09/18, 11:39:34
Gracias por el vídeo DEIVID , y el curro, luego lo veo y te crujimos un rato
Deivid Morganson
05/09/18, 11:41:53
Por cierto y de cara al tema notificaciones y ceja grande, van a salir dos nuevos Mi-8 qué entiendo tendrán el mismo problema. Más usuarios = más peticiones = solución?
ostias que bien visto
Deivid Morganson
05/09/18, 11:42:16
Gracias por el vídeo DEIVID , y el curro, luego lo veo y te crujimos un rato
ueeeee :D
muchofon
05/09/18, 11:51:36
Dios me libre de fanboyear un móvil, pero sinceramente has pillado una rabieta bastante grande por el tema de las notificaciones. Solo hay que ver la diferencia de tono de este vídeo con respecto al primero que hiciste.
Dices que la batería, pantalla y cámaras son de gama media. Te lo pregunto como usuario que busca nuevo móvil -no tengo el Pocophone, mantengo el oneplus one desde hace más de 4 años-: ¿Qué móvil de gama media -no me digas el mi8 ni el mi8 SE, no me interesan- tiene una pantalla , bateria y cámara mejor?
Obviamente hay aspectos que no están a la altura de los gama alta, pero que se acercan es igual de evidente. ¿Creamos una gama para él? ¿O dejamos de hablar de gamas y hacemos una review tangible que huya de la esquizofrenia de los foros?
Si apostamos por lo segundo mi apreciación es que es un móvil con ram, bateria y procesador de gama alta y con cámara y pantalla muy competentes; ¿de gama media-alta? A mí el nombre me da igual.
Diseño y materiales, eso sí, de gama media.
PD1. Dime alternativas mejores, hasta los 400€. Y por curiosidad, explicame lo de que la batería es de gama media.
PD2. Lo de la necesidad de tener una CPU de última generación debes no haberlo pensado mucho. Si llevo con mi Oneplus One 4 años es por su Snapdragon 801. Llevando una cpu tope de gama te aseguras durabilidad. Igual pasa con la batería de 4000 mah.
Eso sin contar el simplismo que utilizas para decir que solo se exprime jugando. Yo soy periodista y trabajo con él; ya te digo yo que la potencia se nota en tareas cotidianas como navegar con varias pestañas abiertas, grabar, redes sociales, etc. todo simultaneo
PD3. Con la de móviles que te compras parece mentira que no sepas la de bugs que tienen los moviles en sus primeros meses. Y no solo de software, como en este caso. Aun recuerdo la pantalla amarilla del OPO, los fallos del táctil etc.
Si alguno de estos detalles los has citado, disculpa, pero no me he visto los 35 minutazos de vídeo.
Pegasus01
05/09/18, 11:54:44
Decir que una bateria de 4000mah es una bateria de gama media es para mearse en la mano, entonces Huawei Mate 10 pro es una gama media tambien? o el Huawei P20 Pro que tambien tiene 4000mah? Una bateria no es gama media o alta por tener 4000mah, hay terminales gama alta con poco más de 3000mah.
Al movil se le puede poner pegas, es feo, tiene policarbonato en vez de cristal o aluminio, etc, no es un telefono de gama media con un procesador de gama alta, la ram es de gama alta, la camara tal vez no sea la mejor pero deja atras a la gama media, por dentro es un pepino.
No puedes pretender que te vendan un mi8 que vale 500€ en su versión más básica, con las mejoras que trae este respecto del mi8, fijate en la camara selfie que da mejores resultados incluso respecto del mi8, aparte de tener jack 3,5 ampliacion por sd, más ram de base, etc... por 300€
Entre otras porque se darian un tiro en el pie y no venderian ningun mi8 y si me apuras no venderian ya ni los mi mix 2s o el futuro 3, porque sería un oferton que xiaomi compite contra sí ya en gama media, pero si hace eso se carga su gama media y su gama alta xD
Resumiendo el movil no es perfecto, es feo, tiene fallos, pero no es un gama media, quizas un gama de entrada a la alta, porque por rendimiento, camaras, audios, etc se merienda a toda la gama media y a parte de la gama alta, puede gustar más o menos, yo hubiese pedido un nfc quizas ya por los precios que tiene. Este es el primer movil, quizas si tiene exito esté, el pocophone 2 si sale algún día sea de metal y mejorando algunas cosas.
La batería no será de gama alta porque no conozco ningún movil que haga 8 horas de pantalla.
Yo lo tengo y es uns barbaridad de movil en todo. Falta nfc y pulir alguna cosilla pero para mi no tiene comparacion en gama media
purpleplanet
05/09/18, 11:58:58
Decir que el móvil tiene batería y cámara de gama media de muestra el alto conocimiento que tienes sobre hacer reviews, este móvil no s de gama alta, con ciertos recortes en algún lado pero de gama alta.
La cámara es buen, la batería es buena, el rendimiento es bueno y punto, y el que discuta eso está siendo muy poco fiel a la realidad
solrac79
05/09/18, 11:59:11
. Este es el primer movil, quizas si tiene exito esté, el pocophone 2 si sale algún día sea de metal y mejorando algunas cosas.
Espero que no, llevo años anhelando un gama alta de plástico y ahora que hacen uno bueno bueno como el segundo sea de metal o de cristal me dará mucha rabia.
gonzaloc0
05/09/18, 12:15:17
Buen vídeo!
Está claro que por 330€ pagas por lo que es. Pero ya se está pudiendo comprar por 260€ en China y en unos meses lo veremos por poco más de 200€. Ahí si me parece un movil que merece la pena.
Por otro lado, el servicio técnico oficial de Xiaomi es Aenovo, que es una mierda. Así que si quieres garantía, yo solo recomendaría comprarlo en Amazon. De todas formas yo no pago 70€ por una garantía ni loco. Si por cada móvil que he pillado de China tendría que sumar 70€ por una mejor garantía, me daría para comprar varios iphone x.
Deivid Morganson
05/09/18, 12:18:29
Buen vídeo!
Está claro que por 330€ pagas por lo que es. Pero ya se está pudiendo comprar por 260€ en China y en unos meses lo veremos por poco más de 200€. Ahí si me parece un movil que merece la pena.
Por otro lado, el servicio técnico oficial de Xiaomi es Aenovo, que es una mierda. Así que si quieres garantía, yo solo recomendaría comprarlo en Amazon. De todas formas yo no pago 70€ por una garantía ni loco. Si por cada móvil que he pillado de China tendría que sumar 70€ por una mejor garantía, me daría para comprar varios iphone x.
Ostias, Gonzalo!!!!
:D
Si, yo haría lo mismo, de hecho así he procedido, pero no lo aconsejo en los vídeos porque creo que a la gente es mejor darle el buen camino.
Tú y yo ya estamos nafrados.
Deivid Morganson
05/09/18, 12:19:45
Decir que el móvil tiene batería y cámara de gama media de muestra el alto conocimiento que tienes sobre hacer reviews, este móvil no s de gama alta, con ciertos recortes en algún lado pero de gama alta.
La cámara es buen, la batería es buena, el rendimiento es bueno y punto, y el que discuta eso está siendo muy poco fiel a la realidad
Yo no he dicho que la batería sea mala.
4000 miliamperios es de gama media, no es malo, es lo que pone la gama media de Xiaomi y ya he dicho que es espectacular.
Si tú quieres ver donde no hay, adelante. :D
Y si, llevas razón, no tengo ni idea.
abeliyo86
05/09/18, 12:40:39
Buena review, a veces te enrollas un poco en los videos pero das un punto de vista real sin dejarse llevar por el hype de la gente.
Yo llevo con el desde el viernes 31 de Agosto, y hasta el momento estoy contento, hay cosas como las notificaciones que los primeros días me volvió loco pero te acabas acostumbrando.
El rendimiento del bicho es brutal, la batería dura muchísimo (Quizás un pelín menos que en el Redmi Note 5) y la cámara la pantalla son mejor de lo que esperaba, sobre todo por las criticas de muchos usuarios.
Vamos que por ese precio si quieres rendimiento y batería no hay nada mejor, ya que cada uno valores si los problemas que ya se han comentado es tan importante como para que uno decida su compra o no.
Emiliux
05/09/18, 13:03:03
A tomar por culo hombre ya!!!
Me lo acabo de comprar...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/bb53b96ee0ce6e74d5642211dc51f9b9.jpg
purpleplanet
05/09/18, 13:05:22
A tomar por culo hombre ya!!!
Me lo acabo de comprar...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/bb53b96ee0ce6e74d5642211dc51f9b9.jpgJaja creía que lo tenías ya
Emiliux
05/09/18, 13:05:58
Jaja creía que lo tenías yaCabrones me incitais!!!!
solrac79
05/09/18, 13:10:12
Cabrones me incitais!!!!En azul? No sé en negro, yo lo tengo en azul y me parece la hostia de bonito y si le dices a cualquier colega que toque que es Metal va a pensar que sí.
solrac79
05/09/18, 13:12:14
En azul? No sé en negro, yo lo tengo en azul y me parece la hostia de bonito y si le dices a cualquier colega que toque que es Metal va a pensar que sí.Me leo y veo que me he venido arriba jajaja
Emiliux
05/09/18, 13:12:23
En azul? No sé negro que era un azul me parece la ostia de bonito y si le dices a cualquier colega que toque que es Metal va a pensar que sí.En negro le he pillado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/389ff2b1356373ba9d108ea5c0e1da57.jpg
Buen vídeo!
Por otro lado, el servicio técnico oficial de Xiaomi es Aenovo, que es una mierda. Así que si quieres garantía, yo solo recomendaría comprarlo en Amazon. De todas formas yo no pago 70€ por una garantía ni loco. Si por cada móvil que he pillado de China tendría que sumar 70€ por una mejor garantía, me daría para comprar varios iphone x.Ojo que en todos los móviles y marcas pagas por lo que son, y no solo son componentes sino que son estos más otros costes mas intangibles como son de estructura,..... marketing, logística, red comercial, I+D, coste de mano de obra de China, Europea o de donde sea, impuestos,....y todo ello dentro de unos márgenes similares de beneficios sumando todos los costes derivados de cada terminal.
Por ejemplo en una empresa a la que estuve unido profesionalmente muchos años tenía una plantilla estructural (oficinas) de unos 1.100 trabajadores. Otra compañía del mismo sector con una facturación y red comercial similar tenía unos 500 trabajadores, cierto es que esa diferencia de plantilla tenía un valor añadido que la de 500 no tiene, pero eso tiene un coste y ese coste repercute en el precio final de producto y eso que la diferencia del margen de beneficios entre una y otra era de solo dos puntos en sus productos.
Kaiiser
05/09/18, 13:32:13
A mi me gustaría que me dijeras qué es para ti una bateria de gama alta.
solrac79
05/09/18, 13:37:00
Prácticamente las mismas reproducciones en menos tiempo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/3249b2e36bc9798d5053c8808d5a3bfa.jpg
Deivid Morganson
05/09/18, 13:39:41
A mi me gustaría que me dijeras qué es para ti una bateria de gama alta.
de 3.500 y un diseño más fino, con 8 de pantalla me sobra a mi y a ti, porque si no duermes mueres.
Y con carga inalámbrica.
Deivid Morganson
05/09/18, 13:42:51
Prácticamente las mismas reproducciones en menos tiempo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/3249b2e36bc9798d5053c8808d5a3bfa.jpg
Ostias.
Yo creo que digo tonterías, pero Xataka me gana, y ahí la gente va viendo el panorama.
Sea como fuere, a mi lo que me gusta es: 10.000 suscriptores y 30.000 visitas, esto a 7 días de un vídeo.
En cambio otros tienen 300.000 suscriptores y 30.000 visitas en el mismo tiempo (7 días).
Yo nunca pido que se suscriba nadie y menos inflar esos números que todos sabemos cómo de hace.
Gracias
Deivid Morganson
05/09/18, 13:44:40
Buena review, a veces te enrollas un poco en los videos pero das un punto de vista real sin dejarse llevar por el hype de la gente.
Yo llevo con el desde el viernes 31 de Agosto, y hasta el momento estoy contento, hay cosas como las notificaciones que los primeros días me volvió loco pero te acabas acostumbrando.
El rendimiento del bicho es brutal, la batería dura muchísimo (Quizás un pelín menos que en el Redmi Note 5) y la cámara la pantalla son mejor de lo que esperaba, sobre todo por las criticas de muchos usuarios.
Vamos que por ese precio si quieres rendimiento y batería no hay nada mejor, ya que cada uno valores si los problemas que ya se han comentado es tan importante como para que uno decida su compra o no.
A veces no, me enrollo siempre... Miraré eso gracias!!
solrac79
05/09/18, 13:48:35
A veces no, me enrollo siempre... Miraré eso gracias!!Jjajajaa tal vez podrías poner en los comentarios del vídeo el minuto en el que hablas de X cosa. O un resumen al final e indicar en observaciones en qué minuto empieza el resumen [emoji16]
muchofon
05/09/18, 14:29:06
de 3.500 y un diseño más fino, con 8 de pantalla me sobra a mi y a ti, porque si no duermes mueres.
Y con carga inalámbrica.
:pensando:
Kaiiser
05/09/18, 14:35:22
Y con carga inalámbrica.Que yo sepa la bateria es totalmente independiente al diseño del móvil, 3500 mah con 8 horas de pantalla no te lo da ninguno con un procesador de gama alta.
4000 mah aunque engorde un poco el teléfono, es de gama alta. ¿O acaso un p20 pro no tiene una bateria de alta gama?
No soy ningún fanático del móvil porque de hecho, ni lo tengo .. pero los argumentos que das para desprestigiar el modelo son completamente absurdos.
Dices que no pagas más de lo que vale .. y es que ese es principalmente su mayor virtud, que en la competencia pagas normalmente más de lo que vale. Te anclas en el pasado para no denominarlo flagship killer pero tanto tú como yo sabemos que actualmente a mismo precio de España con garantía no existe mejor smartphone haciendo una valoración global del dispositivo. (con permiso del Honor Play, que no es mejor).
Por supuesto, como tú bien dices esta es mi opinión y yo respeto la tuya.
Saludos.
lendark
05/09/18, 15:21:24
Por partes buena review aunque a veces repites mucho jajaja.
82% de superficie útil de pantalla te parece que es tener unos señores marcos ??
La funda no sirve en caso de caída a "plomo" con la pantalla hacia abajo. Si tuviera al menos un poco de ribete sobresaliendo sería mejor aunque tampoco sea gran cosa.
Los marcos no son simétricos, el superior es ligeramente más grande, 1 o 2 mm
Deivid Morganson
05/09/18, 15:23:02
Que yo sepa la bateria es totalmente independiente al diseño del móvil, 3500 mah con 8 horas de pantalla no te lo da ninguno con un procesador de gama alta.
4000 mah aunque engorde un poco el teléfono, es de gama alta. ¿O acaso un p20 pro no tiene una bateria de alta gama?
No soy ningún fanático del móvil porque de hecho, ni lo tengo .. pero los argumentos que das para desprestigiar el modelo son completamente absurdos.
Dices que no pagas más de lo que vale .. y es que ese es principalmente su mayor virtud, que en la competencia pagas normalmente más de lo que vale. Te anclas en el pasado para no denominarlo flagship killer pero tanto tú como yo sabemos que actualmente a mismo precio de España con garantía no existe mejor smartphone haciendo una valoración global del dispositivo. (con permiso del Honor Play, que no es mejor).
Por supuesto, como tú bien dices esta es mi opinión y yo respeto la tuya.
Saludos.
lo del tamaño de la batería y el diseño no estoy de acuerdo...
Deivid Morganson
05/09/18, 15:24:23
Por partes buena review aunque a veces repites mucho jajaja.
82% de superficie útil de pantalla te parece que es tener unos señores marcos ??
La funda no sirve en caso de caída a "plomo" con la pantalla hacia abajo. Si tuviera al menos un poco de ribete sobresaliendo sería mejor aunque tampoco sea gran cosa.
Los marcos no son simétricos, el superior es ligeramente más grande, 1 o 2 mm
No no, repito repito, me he dado cuenta, es que no som vídeos "serios" quiero decir que vienen como salen y pasa eso.
Tomo nota para próximas ocasiones. Gracias
kojimba
05/09/18, 15:37:06
Viendo tu review, mis comentarios:
- A mi la cámara me parece algo más que gama media.
- Respecto al concepto flagship killers y que este no lo sea: opo o nexus 4 (killers de su año) si que tenían algo que se notaba peor a los verdaderos flagships referencia de aquel año (como samsung): la cámara.
Este concepto de gama "alta" barato va a conllevar siempre algo de recorte. Ahí entra lo que prefiera cada uno. El de honor por ejemplo sigue más esa linea, con una cámara peor pero manteniendo una construcción más premium.
Por otro lado todos los fallos software son tela marinera. Xiaomi se ha dedicado a sacar notches sin tener su software adaptado. Y lo de que me des un teléfono con un notch enorme porque tengo desbloqueo por infrarrojos pero venga desactivado dice poquito de la planificación.
Dicho todo esto, con sus más y sus menos me parece genial, espero que este terminal ayude a que los fabricantes comprendan que no todos los que queremos características top queremos también puto cristal (o una pantalla amoled por ejemplo, que se que no te gustan ;) ).
purpleplanet
05/09/18, 15:43:56
viendo tu review, mis comentarios:
- a mi la cámara me parece algo más que gama media.
- respecto al concepto flagship killers y que este no lo sea: Opo o nexus 4 (killers de su año) si que tenían algo que se notaba peor a los verdaderos flagships referencia de aquel año (como samsung): La cámara.
Este concepto de gama "alta" barato va a conllevar siempre algo de recorte. Ahí entra lo que prefiera cada uno. El de honor por ejemplo sigue más esa linea, con una cámara peor pero manteniendo una construcción más premium.
Por otro lado todos los fallos software son tela marinera. Xiaomi se ha dedicado a sacar notches sin tener su software adaptado. Y lo de que me des un teléfono con un notch enorme porque tengo desbloqueo por infrarrojos pero venga desactivado dice poquito de la planificación.
Dicho todo esto, con sus más y sus menos me parece genial, espero que este terminal ayude a que los fabricantes comprendan que no todos los que queremos características top queremos también puto cristal (o una pantalla amoled por ejemplo, que se que no te gustan ;) ).+10000
jcg100812
05/09/18, 16:29:57
Das una opinión pero tienes desactivados los comentarios para aquellos otro de la suya al igual que los like y dislike, que mal!
Deivid Morganson
05/09/18, 17:03:31
Das una opinión pero tienes desactivados los comentarios para aquellos otro de la suya al igual que los like y dislike, que mal!
Para para para.
Doy una opinión en un vídeo en Mi canal de Youtube.
Lo hago para el foro, pongo el vídeo en el foro, contesto a todo el mundo, aguanto fanboys y otras especies, y ayudo por mp a tropecientos TROPECIENTOS, vas a venir a exigirme algo?
No amigo, abre tu un canal y haz lo que quieras con él, yo con el mío así lo hago.
yomis747
05/09/18, 17:28:26
Conste que no he visto aún el video, pero me pregunto qué móvil/es de gama alta tiene 4000 miliamperios de batería... alguno habrá, pero no creo que todas las marcas tengan uno con esa batería
En tu video comentas que el pocophone f1 no es un Flagship Killer a diferencia por ejemplo de los nexus 4 y 5 que si lo fueron en su día.
Yo en esta parte no estoy muy de acuerdo pues comparativamente hablando creo que el pocophone es un móvil más redondo de lo que fueron los nexus 4 y 5.
Por ejemplo, los nexus nunca destacaron en batería, la cámara no era gran cosa, no tenían para microsd, radio fm, y tampoco estuvieron exentos de problemas o fallos, como le pasa a casi cualquier teléfono por cierto.
El pocophone lo veo en ese sentido más completo, doble altavoz, ampliación por microsd o doble sim, buena batería, buena cámara incluso estabiliza bien en vídeos, radio fm, buena conectividad, buen panel...
No es un chollo, creo que vale lo que cuesta, lo que pasa que destaca tanto sobre el resto porque normalmente salen al mercado con los precios muy inflados (por eso se deprecian tan rápido).
Sobre el plástico pues casi que se agradece algo de variedad porque tanto cristal cansa (y tengo un s8). Yo ahora tengo que ir con 100 ojos cosa que no hacía cuando eran de plástico. Lo podrían haber hecho de metal y hubiera quedado más bonito, pero bueno, así se reduce el peso porque los móviles de hoy en día son muy tochos
purpleplanet
05/09/18, 18:57:51
En tu video comentas que el pocophone f1 no es un Flagship Killer a diferencia por ejemplo de los nexus 4 y 5 que si lo fueron en su día.
Yo en esta parte no estoy muy de acuerdo pues comparativamente hablando creo que el pocophone es un móvil más redondo de lo que fueron los nexus 4 y 5.
Por ejemplo, los nexus nunca destacaron en batería, la cámara no era gran cosa, no tenían para microsd, radio fm, y tampoco estuvieron exentos de problemas o fallos, como le pasa a casi cualquier teléfono por cierto.
El pocophone lo veo en ese sentido más completo, doble altavoz, ampliación por microsd o doble sim, buena batería, buena cámara incluso estabiliza bien en vídeos, radio fm, buena conectividad, buen panel...
No es un chollo, creo que vale lo que cuesta, lo que pasa que destaca tanto sobre el resto porque normalmente salen al mercado con los precios muy inflados (por eso se deprecian tan rápido).
Sobre el plástico pues casi que se agradece algo de variedad porque tanto cristal cansa (y tengo un s8). Yo ahora tengo que ir con 100 ojos cosa que no hacía cuando eran de plástico. Lo podrían haber hecho de metal y hubiera quedado más bonito, pero bueno, así se reduce el peso porque los móviles de hoy en día son muy tochosCompletamente de acuerdo, y este móvil con android puro o oxygen os en plan custom ROM sería la polla
eliotime3000
05/09/18, 20:51:36
Y con carga inalámbrica.
En mi caso, un gama alta sería uno con un Android que literalmente le bastase esos 3500 mAh para dos días de batería en uso pasivo, y día y medio de uso activo. Y claro, sin afectar el rendimiento en las aplicaciones sin importar lo exigentes que sean. Lo del grosor, si tiene un peso relevante y un ensamblaje de hardware que mantenga a raya la temperatura del SoC y conserve los componentes internos intactos en caso de caídas, estaría OK (si la pantalla y la parte trasera es de vidrio a prueba de balas, estaría más que feliz que perro con dos colas).
Por desgracia, ésto no es 2005, en el que veías un festín de creatividad a la hora de hacer teléfonos sofisticados y atemporales. Extraño la época de los PDA's de antaño, cosa que actualmente Samsung depende a la hora de vender sus Galaxy Note.
eliotime3000
05/09/18, 21:02:04
En YouTube es horrible que te encuentres con una morralla que te reviente la sección de comentarios con preguntas redundantes, además que suelen hacer su cacería de brujas en plena campaña de hype de determinada compañía y cualquier análisis que salen de ese terminal deseado en el que es alabado es como una droga.
Eso mismo le pasó al videoblogger "El Camionero Geek" cuando hizo el análisis a un Lumia, y en ese entonces le tocó la pésima suerte de enfrentarse al rebaño de fanboys de Windows Phone por tan sólo ser sincero y hasta ahora le tiene una tirria a cualquier smartphone Lumia por culpa de ello.
Y peor aún, la sección de comentarios de YouTube al tener una actividad constante tiene un grado de volatividad que es el ideal para los fanboys y lerdos que vienen a acosar al propietario de un canal de YouTube.
Por eso es que entiendo perfectamente la postura de Deivid sobre ello, debido a que me tocó alguien que no paraba de jorobarme por darle una solución rápida a una PC OEM parecida a la mía (y yo de incauto por subir el problema en mi canal de YouTube sin decir nada), con la diferencia que en mi caso era un cambio de procesador y en el de él, la instalación de una tarjeta de video.
EDIT: Entiendo que hay personas que quieran vivir de YouTube, pero ésto es motivo suficiente para patear el tablero (spoiler: pataleta, publicidad, pataleta, publicidad, publicidad, figuretismo, pubicidad...)
https://www.youtube.com/watch?v=9e_Vcg4mK_E
Stevenmaximo
05/09/18, 23:50:09
Buen video yo sí entendí a qué te referías con flaship killer, y lo de batería de gama media igual es simple semántica pero la gente de lleva las manos a la cabeza por estas cosas
Ajenaton-Droid
06/09/18, 01:05:09
Visto y disfrutado tu video, de acuerdo en muchas cosas, eso sí, no he podido catarlo en persona todavía, pero para estar de acuerdo en muchas cosas de las que dices no me hace falta.
Me gusta tu opinión sincera y desinteresada y me gusta como haces los vídeos... Pero tío 36 minutos?? Yo lo he visto por que eres tu... Que 36 minutos es casi la mitad del tiempo libre de un día medio.
Mamón abrevia un poco.
Fuera de broma, gracias.
elpichu
06/09/18, 10:10:54
Vídeo visto y reflexionado, y espero que comprobado cuando me llegue el terminal. Mas allá de eso, me quedo con esa parte del vídeo donde recuerdas los tiempos del Nexus 4. SI, yo también estaba ahí, y SI, por mis manos pasaron el 4 y después el 5. Un Nexus 5 que sigue siendo mi móvil de seguridad, en esos momentos en los que un principal te deja tirado, el Nexus siempre esa ahí para salvarte el culo.
Siendo honestos, tampoco era un tope de gama, por mucho que nos emperramos en verlo así, pero cámara y batería no estaban a la altura. Eso se hizo mas que evidente cuando salio el LG G2 , y al final, la evolución fue arreglando uno de los problemas mas evidentes que comentas de la historia de los smartphones: LA PUTA BATERÍA.
Lo que hoy es BATERÍA DE GAMA MEDIA, ayer fue BATERÍA DE GAMA SUPER ALTA (lo siento, es tu gazapo de vídeo, y mira que te quiero jajaja), y costaba un riñón. lo que ayer nos faltaba, hoy nos parece sobrar?¿, y viceversa. El paso de los años, y de los terminales, hace que cada uno tenga claras sus prioridades tecnológicas.
MI FRASE PARA LA POSTERIDAD: la belleza esta en el interior, el exterior va con cover.
Artel94
06/09/18, 10:50:04
Entiendo cuando dices batería de gama media el hecho de que normalmente esas cifras de batería las llevan mis gama media, pero aún así la batería no se puede calificar de gama media o alta, se podrá hacer cuando desarrollen una tecnología de batería superior a la que tenemos como esas d grafito que estaban investigando, hasta entonces en batería no hay gama solo capacidad a más capacidad mejor
palacios1986
06/09/18, 13:15:59
Después de ver y leerme todo. Saco una conclusión clara, sin querer ser el genio del foro. Pocophone no es un mal terminal, pero ni de coña es el mejor relación calidad precio. Para mí, en este momento, el mejor relación calidad precio es el Huawei Mate 10. En 300 y poco precintados. Buena batería, buen diseño, buenísimas cámaras. Buen software, aunque aquí depende de lo que te guste su capa, etc. Para mí, repito, para mi, está muy por encima aunque el 845 sea algo más potente pero dudo que en fluidez y en el día a día se note.
purpleplanet
06/09/18, 13:32:50
Después de ver y leerme todo. Saco una conclusión clara, sin querer ser el genio del foro. Pocophone no es un mal terminal, pero ni de coña es el mejor relación calidad precio. Para mí, en este momento, el mejor relación calidad precio es el Huawei Mate 10. En 300 y poco precintados. Buena batería, buen diseño, buenísimas cámaras. Buen software, aunque aquí depende de lo que te guste su capa, etc. Para mí, repito, para mi, está muy por encima aunque el 845 sea algo más potente pero dudo que en fluidez y en el día a día se note.Lo que dice en el análisis de batería de gama media y cámara de gama media es una gran mentira, me va a contar alguien que móvil de gama alta tiene esta batería si hasta dura más que el note 5, y algunos se les ocurre decir gama media lol.
La cámara igual, mejor que la del mia2 y muy cerca del mi mix2s por 200 euros menos que es por lo que salio esté en su día,sinceramente si os creéis los que dicen que la cámara es mala os estáis creyendo grandes mentiras.
Mil veces mejor la reviews de toros de gama donde aciertan completamente con los puntos fuertes y débiles del teléfono.
Por 300 euros este teléfono no tienen ningún rival.
Lo mejor ya son la segunda categoría de haters que son los que están desinformando sin tener el teléfono si quiera
palacios1986
06/09/18, 13:44:04
Lo que dice en el análisis de batería de gama media y cámara de gama media es una gran mentira, me va a contar alguien que móvil de gama alta tiene esta batería si hasta dura más que el note 5, y algunos se les ocurre decir gama media lol.
La cámara igual, mejor que la del mia2 y muy cerca del mi mix2s por 200 euros menos que es por lo que salio esté en su día,sinceramente si os creéis los que dicen que la cámara es mala os estáis creyendo grandes mentiras.
Mil veces mejor la reviews de toros de gama donde aciertan completamente con los puntos fuertes y débiles del teléfono.
Por 300 euros este teléfono no tienen ningún rival.
Lo mejor ya son la segunda categoría de haters que son los que están desinformando sin tener el teléfono si quiera
Puede ser, no te digo que no. Según he visto la cámara de día es buenísima pero de noche flaquea bastante y aquí es donde se diferencia de los más grandes, normal por el precio. Lo del tema de la batería, teniendo 4 mil y aguantando tanto no lo veo ni discutible, aguanta muchísimo, pues de 10.
Yo a lo que me venía a referir es que en ese precio, el precio que está en España, tienes mates 10 precintados y para mi es mejor opción en todo menos en el procesador, que por otro lado no es para nada malo el 970. Y las cámaras son mejores sobre todo de noche y más ahora con el modo noche del p20 pro que le han metido o van a meter a los mate 10 también.
solrac79
06/09/18, 13:48:21
Puede ser, no te digo que no. Según he visto la cámara de día es buenísima pero de noche flaquea bastante y aquí es donde se diferencia de los más grandes, normal por el precio. Lo del tema de la batería, teniendo 4 mil y aguantando tanto no lo veo ni discutible, aguanta muchísimo, pues de 10.
Yo a lo que me venía a referir es que en ese precio, el precio que está en España, tienes mates 10 precintados y para mi es mejor opción en todo menos en el procesador, que por otro lado no es para nada malo el 970. Y las cámaras son mejores sobre todo de noche y más ahora con el modo noche del p20 pro que le han metido o van a meter a los mate 10 también.Ojo dos cosas: por mucho que la gente diga que Huawei repara por IMEI a mí me pidieron la factura con lo que aunque esté precintado, sin factura te arriesgas a no tener garantía. Y la otra es una duda, ¿que tal está actualizando Huawei sus gamas alta? Me refiero a qué tal van de actualizaciones el mate 8 y el 9.
palacios1986
06/09/18, 14:07:28
Ojo dos cosas: por mucho que la gente diga que Huawei repara por IMEI a mí me pidieron la factura con lo que aunque esté precintado, sin factura te arriesgas a no tener garantía. Y la otra es una duda, ¿que tal está actualizando Huawei sus gamas alta? Me refiero a qué tal van de actualizaciones el mate 8 y el 9.
Yo no tuve problemas en que me reparasen un mate 7 sólo con el imei. En cuanto a actualizaciones con mate 10 imagino que no haya problema en que actualicen a la versión 9 con las mejoras que trae.
jcg100812
06/09/18, 14:09:04
Para para para.
Doy una opinión en un vídeo en Mi canal de Youtube.
Lo hago para el foro, pongo el vídeo en el foro, contesto a todo el mundo, aguanto fanboys y otras especies, y ayudo por mp a tropecientos TROPECIENTOS, vas a venir a exigirme algo?
No amigo, abre tu un canal y haz lo que quieras con él, yo con el mío así lo hago.Sé que es para el foro, pero habrá gente de fuera que no te conozca por el foro y tenga una opinión, yo por mi parte respeto todo.
solrac79
06/09/18, 14:35:48
Yo no tuve problemas en que me reparasen un mate 7 sólo con el imei. En cuanto a actualizaciones con mate 10 imagino que no haya problema en que actualicen a la versión 9 con las mejoras que trae.A ver, que no digo que Xiaomi en general o en particular lo haga mejor, porque no lo sé. Tan solo he visto llegar nuevas versiones de MIUI a teléfonos muy antiguos pero no sé qué mejoras suponen.
No dudo que el mate 10 reciba Pie. Mi duda es cuándo y si los mate 8 y 9 (sobre todo este último) la recibirán. Me gustaría que alguien que tenga experiencia con Huawei y Xiaomi nos aclare ese punto.
Yo no soy de Roms así que esa ventaja del poco no me afecta.
palacios1986
06/09/18, 15:04:20
A ver, que no digo que Xiaomi en general o en particular lo haga mejor, porque no lo sé. Tan solo he visto llegar nuevas versiones de MIUI a teléfonos muy antiguos pero no sé qué mejoras suponen.
No dudo que el mate 10 reciba Pie. Mi duda es cuándo y si los mate 8 y 9 (sobre todo este último) la recibirán. Me gustaría que alguien que tenga experiencia con Huawei y Xiaomi nos aclare ese punto.
Yo no soy de Roms así que esa ventaja del poco no me afecta.
Por regla general en huawei los topes de gama tienen dos actualizaciones gordas. El mate 9 llegará a Android 9 pie supuestamente y mate 10 debe de llegar a Android 10.
molina22
06/09/18, 15:25:37
Vídeo visto y reflexionado, y espero que comprobado cuando me llegue el terminal. Mas allá de eso, me quedo con esa parte del vídeo donde recuerdas los tiempos del Nexus 4. SI, yo también estaba ahí, y SI, por mis manos pasaron el 4 y después el 5. Un Nexus 5 que sigue siendo mi móvil de seguridad, en esos momentos en los que un principal te deja tirado, el Nexus siempre esa ahí para salvarte el culo.
Siendo honestos, tampoco era un tope de gama, por mucho que nos emperramos en verlo así, pero cámara y batería no estaban a la altura. Eso se hizo mas que evidente cuando salio el LG G2 , y al final, la evolución fue arreglando uno de los problemas mas evidentes que comentas de la historia de los smartphones: LA PUTA BATERÍA.
Lo que hoy es BATERÍA DE GAMA MEDIA, ayer fue BATERÍA DE GAMA SUPER ALTA (lo siento, es tu gazapo de vídeo, y mira que te quiero jajaja), y costaba un riñón. lo que ayer nos faltaba, hoy nos parece sobrar?¿, y viceversa. El paso de los años, y de los terminales, hace que cada uno tenga claras sus prioridades tecnológicas.
MI FRASE PARA LA POSTERIDAD: la belleza esta en el interior, el exterior va con cover.
Totalmente de acuerdo la batería de gama media es la de 3mil que llevan los gamas alta y la de 4mil o mas es la de batería gama alta y que deberían llevar todos los gamas alta por lo que cuestan.
monchoman
06/09/18, 16:18:24
Sin ánimo de crear polémica, he tenido una semana los dos, y la cámara del Poco ha flaqueado más que la del A2 (interiores, pierde mucha nitidez, salen como desenfocadas al hacer zoom). Otra cosa es que la del Poco tenga margen de mejora, pero así lo he visto yo.
Aún así me parece el móvil de mejor relación calidad precio del mercado y he devuelto el MiA2 para quedarme con éste
Robkiller
06/09/18, 16:37:55
Yo despues de un par de dias creo que lo voy a vender. Yo vengo de un Mi8 y aunque la bateria, la radio y la sd parecian interesantes. La pantalla es sensiblemente peor (el tactil lo noto rarisimo), la radio no va muy bien y la camara aunque de dia andan a la par de noche las fotos salen raras, bonitas en apariencia pero con poca nitidez al hacer zoom.
SI hubiese venido de un Mi6, un Note 3 u otro telefono, es un telefonazo y en general va todo realmente bien, pero con un MI8 pierdo al final mas de lo que gano.
SelenicoW
06/09/18, 16:43:01
4000 miliamperios es de gama media, no es malo, es lo que pone la gama media de Xiaomi y ya he dicho que es espectacular.
Y si, llevas razón, no tengo ni idea.
Pues a mí me encantan tus vídeos. Si hubiese durado una hora me lo habría visto también.;-)
Me gusta el Pocophone, a pesar de todo me lo voy a comprar pero tu análisis es el mejor que he visto ya que eres imparcial y dices las cosas tal y como las piensas o experimentas. No los cambies porque unos cuantos fanboys te echen tierra encima, hazme caso, sigue así y disfruta haciendo los vídeos a tu manera y bajo tu punto de vista.
PD: A ver si haces más análisis de este móvil, a la espera estoy.
SelenicoW
06/09/18, 16:46:15
A veces no, me enrollo siempre... Miraré eso gracias!!
Sigue enrrollándote, no acortes la duración. Eso a mí me encanta y lo veo como una característica distintiva frente a los demás. :campeon:
Yo abriría los comentarios, no temas porque te digan cosas. No te censures a ti mismo y haz oídos sordos a las críticas.
solrac79
06/09/18, 17:00:48
Sigue enrrollándote, no acortes la duración. Eso a mí me encanta y lo veo como una característica distintiva frente a los demás. :campeon:
Yo abriría los comentarios, no temas porque te digan cosas. No te censures a ti mismo y haz oídos sordos a las críticas.Él suele contestar a todas las preguntas, si abre los comentarios me da que le van a saturar el día y también merece tiempo libre.
¿Donde has visto el Mate 10 por 300?. Estoy buscando sustituto al LG V20, y este también podría ser una alternativa.
Yo a lo que me venía a referir es que en ese precio, el precio que está en España, tienes mates 10 precintados y para mi es mejor opción en todo menos en el procesador, que por otro lado no es para nada malo el 970. Y las cámaras son mejores sobre todo de noche y más ahora con el modo noche del p20 pro que le han metido o van a meter a los mate 10 también.
monchoman
06/09/18, 17:23:59
¿Donde has visto el Mate 10 por 300?. Estoy buscando sustituto al LG V20, y este también podría ser una alternativa.En la parte de ventas del foro
palacios1986
06/09/18, 18:15:17
En la parte de ventas del foro
Exacto. Pero es que en Media Markt lo tienes en 370 nuevo también y a pagar sin intereses si quieres. Me lo acaba de pasar un compañero por whatsapp. Repito, para mi mucho mejor opción que el pocof1 y más después de ver las fotos que me ha pasado con el modo noche que le han metido a los mate 10, similar al del p20 pro.
prinnova
06/09/18, 19:26:14
El mate 10 lo veo mejor compra que el pocophone, salvo en batería...el poco se lo come
elpichu
06/09/18, 19:40:59
Totalmente de acuerdo la batería de gama media es la de 3mil que llevan los gamas alta y la de 4mil o mas es la de batería gama alta y que deberían llevar todos los gamas alta por lo que cuestan.
POCO se dice, pero es que por lo que leo estamos delante de un top 2 - top 3 en cuanto a duración de batería. Eso también se debería hacer constar en acta cuando hablamos de Gamas TOP.
jcg100812
06/09/18, 19:53:02
El mate 10 lo veo mejor compra que el pocophone, salvo en batería...el poco se lo comeNo creo que le gané ni en batería, ni en fluidez tampoco, tampoco tiene un diseño muy bonito a mi parecer y la cámara pues imagino que sera mejor en el mate pero tampoco es que lo haya comprobado.
titospain
06/09/18, 19:53:40
El mate 10 lo veo mejor compra que el pocophone, salvo en batería...el poco se lo come
Menos RAM, peor procesador, peor GPU, pantalla IPS. No veo que sea mucho mejor compra.
palacios1986
06/09/18, 21:04:21
Menos RAM, peor procesador, peor GPU, pantalla IPS. No veo que sea mucho mejor compra.
Para mí si que lo es. Pero para gustos colores.
Detritu5
06/09/18, 21:28:41
Para mí si que lo es. Pero para gustos colores.Yo tngo los. Dos y para nada el mate 10 es solo bueno en foto. Todo lo demás le gana el poco
Exacto. Pero es que en Media Markt lo tienes en 370 nuevo también y a pagar sin intereses si quieres. Me lo acaba de pasar un compañero por whatsapp. Repito, para mi mucho mejor opción que el pocof1 y más después de ver las fotos que me ha pasado con el modo noche que le han metido a los mate 10, similar al del p20 pro.En Media Markt lo he visto por 399, pero ya son 71/100 más que 299 (en oferta), siempre comparándolo con uno nuevo. Para mí importante es la batería, ya que estoy aburrido de cargar 3 veces al día el LG V20 (para que me sirve un móvil competente en todos los apartados si me quedo sin batería). Mirando el foro del Mate 10 veo que la norma general es que la batería este entre 5 y 6 horas de batería, eso es teóricamente el doble que el V20 por lo que aún así se me queda justo.
carapapa
06/09/18, 21:53:57
Después de ver y leerme todo. Saco una conclusión clara, sin querer ser el genio del foro. Pocophone no es un mal terminal, pero ni de coña es el mejor relación calidad precio. Para mí, en este momento, el mejor relación calidad precio es el Huawei Mate 10. En 300 y poco precintados. Buena batería, buen diseño, buenísimas cámaras. Buen software, aunque aquí depende de lo que te guste su capa, etc. Para mí, repito, para mi, está muy por encima aunque el 845 sea algo más potente pero dudo que en fluidez y en el día a día se note.Ahí le has dado. Aunque hay que contar con el factor tiempo, ya que el mate 10 salió más caro que el poco F1
Falcon_
06/09/18, 21:59:18
Yo tngo los. Dos y para nada el mate 10 es solo bueno en foto. Todo lo demás le gana el poco
Pues yo he tenido el Mi8 que he vendido hace poco y el Mate 10 y qué quieres qué te diga él Mate es mejor móvil sin duda. La cámara la destroza a la del Mi8, en sonido también es mejor, la batería más menos parecidas, el diseño mucho mejor el del Mate. Él mi8 solo ganaba en potencia y fluidez nada más.
litelpol
06/09/18, 22:15:44
En Media Markt lo he visto por 399, pero ya son 71/100 más que 299 (en oferta), siempre comparándolo con uno nuevo. Para mí importante es la batería, ya que estoy aburrido de cargar 3 veces al día el LG V20 (para que me sirve un móvil competente en todos los apartados si me quedo sin batería). Mirando el foro del Mate 10 veo que la norma general es que la batería este entre 5 y 6 horas de batería, eso es teóricamente el doble que el V20 por lo que aún así se me queda justo.Madre mía, el V20 también? Tengo el Lg G4 y también 3 cargas al día. A qué juega LG?
Y si, llevas razón, no tengo ni idea.¿Entonces qué es para ti una batería de gama alta? Por favor, un ejemplo real.
Gracias.
jcg100812
06/09/18, 22:36:34
Que envidia a causado este terminal, yo no sé quién va a pagar 1k euros por un móvil, tampoco tienen mucha diferencia a los de 400€ tal cómo está el mercado hoy día
prinnova
06/09/18, 22:50:45
Llevo con el mate 10 8 meses y lo conservo...también tengo el poco. El mate para tener 4000 de batería tienealw autonomía...me hace 6 horas de pantalla en un día bueno. A veces 5.
Lo han ido mejorando con actualizaciones....salvo en batería y procesador....tiene mejor diseño, acabados, pantallazo audio, cámara....el procesador de sobra para el día día...no juego.
Y claro que salió más caro...pero hoy día..hoy...es mejor compra para que él quiera aguantar el móvil.
Yo pruebo móviles y los comparo y voy cambiando...pero sin fanatismos.
monchoman
06/09/18, 23:39:01
Exacto. Pero es que en Media Markt lo tienes en 370 nuevo también y a pagar sin intereses si quieres. Me lo acaba de pasar un compañero por whatsapp. Repito, para mi mucho mejor opción que el pocof1 y más después de ver las fotos que me ha pasado con el modo noche que le han metido a los mate 10, similar al del p20 pro.Cómo? En mediamark? Donde ponen el mi A2 en 348€ el mismo día que me costó 216€ en Amazon? Me cuesta creerlo...
Deivid Morganson
06/09/18, 23:44:16
Él suele contestar a todas las preguntas, si abre los comentarios me da que le van a saturar el día y también merece tiempo libre.
Llegué a estar 3 horas un sábado contestando comentarios de un único vídeo.
Fueron 321 comentarios contrastados seriamente, como creo que tiene que ser pues me tomo cada uno en serio como si de una persona en el tú a tú se tratase.
8 comentarios que eran insultos y luego 4 que eran Spam y youtube te avisa de ello.
No puedo con todo eso, así que me he inventado una nueva fórmula que más adelante aplicaré, pero video por vídeo contestar a todo no puedo. Y no hacerlo me parece una falta de respeto por lo anteriormente mencionado.
Deivid Morganson
06/09/18, 23:46:37
Ay Deivid_Morganson!, los fanboys que antes te comían los morros, ahora reniegan de tu amor como el youtuber más imparcial. Qué injusta es la vida. Menos mal que se que a ti te la suda
La bida vro.
Tengo un máster en paciencia.
robertvv
07/09/18, 00:01:53
Madre mía, el V20 también? Tengo el Lg G4 y también 3 cargas al día. A qué juega LG?Yo tengo un V10 que está siempre enchufado. No me dura ni 6 horas.
LG... Qué pena, hicieron uno de los mejores móviles de la historia y luego no tuvieron la misma línea. Hoy he visto que el Q7 lleva mediatek...
Hochador
07/09/18, 00:03:03
Entro al hilo DESPUÉS de haber visto el video (el anterior también, por supuesto), y empiezo a ver muchas tonterías...
Un producto de 300 boniatos (que no te lo están regalando amigo, 300 lereles que sudas para conseguir), y sale sin estar pulido... Me parece NORMAL poner en común estos fallos (Siempre según una opinión) por si a alguien mas le pudiera interesar.
A mi personalmente me parece inaceptable tener fallos como el de las notificaciones. No concibo una CAGADA semejante. Que luego lo arreglarán? vale, pago 200 y los 100 restantes cuando lo arreglen... no, verdad? Pues me quejo, porque no me satisface lo que he comprado (Es lo que hace Deivid).
Aquí uno que se esperará a ver si en 2 o 3 meses se arreglan los fallos... Y de paso, a ver si hay efecto dominó y bajada generalizada de precios.
Ay Deivid_Morganson!, los fanboys que antes te comían los morros, ahora reniegan de tu amor como el youtuber más imparcial. Qué injusta es la vida. Menos mal que se que a ti te la suda
Creo que comete un error en sus apreciaciones; dice que pide la misma calidad de construcción del Nexus 4 cuando salió. Lo primero es que si que tenía buena construcción, pero la cámara era malísima (con respecto a lo que había en su momento, peor que el Poco con respeto a la actual).
Lo segundo es que AHORA no existe otro Nexus 4. No hay otra opción como el Nexus 4 que sea un gama premium a 299. Por tanto, en este momento, ahora, el Poco es una estupenda opción.
Si hubiera una especie de Nexus 4 pero con 845, ufs, 6gb ram... (y una mejor cámara, claro) a 299 a día de hoy, pues vale, podría quejarse... pero no es el caso!
Por lo demás, cada uno tiene su opinión y estoy de acuerdo en muchas cosas de su video.
No entiendo esa manía de querer desmerecer el Pocophone. Yo no me lo voy a comprar, voy aviado con mi Wiko wim (snapdragon 626, 4gb ram, 64 almacenamiento), y si alguien no le cuadra por el motivo que sea (necesita mejores materiales o diseño, o NFC... o lo que sea) que no se lo compre. Nadie es más tonto o más listo por tener diferentes necesidades. Pero esta manía me suena más a manía a una marca que a otra cosa. Porque visto desde fuera es incompresible.
P.D. Recordemos que tanto el gran Deivid Morganson o Taliandroide son personas con su manías y sus subjetividades (como ellos mismos reconocen). Ahora que todo el mundo va a favor del PocoPhone, pues como que a lo mejor subjetivamente tienen a verlo más negativamente todo, para no ser tan mainstream. ESto pasa, y muchas veces, de manera involuntaia... somos humanos!
Entro al hilo DESPUÉS de haber visto el video (el anterior también, por supuesto), y empiezo a ver muchas tonterías...
Un producto de 300 boniatos (que no te lo están regalando amigo, 300 lereles que sudas para conseguir), y sale sin estar pulido... Me parece NORMAL poner en común estos fallos (Siempre según una opinión) por si a alguien mas le pudiera interesar.
A mi personalmente me parece inaceptable tener fallos como el de las notificaciones. No concibo una CAGADA semejante. Que luego lo arreglarán? vale, pago 200 y los 100 restantes cuando lo arreglen... no, verdad? Pues me quejo, porque no me satisface lo que he comprado (Es lo que hace Deivid).
Aquí uno que se esperará a ver si en 2 o 3 meses se arreglan los fallos... Y de paso, a ver si hay efecto dominó y bajada generalizada de precios.
Y puede haber gente que no le moleste tanto eso. Y no pasa nada.
Tenemos que agredecer que nos avise por si a alguien más le pasa.
No tenemos porqué pensar como nadie. Es una opinión más. No comprada, por supuesto. Pero subjetividad. Nadie tiene la verdad absoluta.
Deivid Morganson
07/09/18, 00:46:07
Exacto, es que lo que yo pretendo si os soy sincero es que alguien con más voz que yo despierte de una puta vez.
Se dejen de dinerito (que eso lo veo muy difícil) y digan ante 1 millón o más de gente: HEY ESTO NO PUEDE SER.
Es que lo que yo he vivido con las notificaciones NO me creo que si has trasteado a fondo este equipo no te haya, cuanto menos llamado la atención.
Vamos, no me lo creo.
Pero han conseguido lo mismo que Apple, y es una jugada maestra.
Nadie se vaya a pensar que han dicho: "vamos a sacar este bombazo a ver qué pasa" NO tenían estudiado hasta el último efecto de esto.
Tanto es así que lo básico se lo han dejado. Sacar al mercado un terminal con tan buena relación calidad precio con CAGADAS intolerables para el usuario es una falta de respeto.
Vaya, yo estoy en el sitio de un cliente y me cuesta de creer.
Deivid Morganson
07/09/18, 00:46:33
Y puede haber gente que no le moleste tanto eso. Y no pasa nada.
Tenemos que agredecer que nos avise por si a alguien más le pasa.
No tenemos porqué pensar como nadie. Es una opinión más. No comprada, por supuesto. Pero subjetividad. Nadie tiene la verdad absoluta.
Exacto
Deivid Morganson
07/09/18, 00:47:39
Creo que comete un error en sus apreciaciones; dice que pide la misma calidad de construcción del Nexus 4 cuando salió. Lo primero es que si que tenía buena construcción, pero la cámara era malísima (con respecto a lo que había en su momento, peor que el Poco con respeto a la actual).
Lo segundo es que AHORA no existe otro Nexus 4. No hay otra opción como el Nexus 4 que sea un gama premium a 299. Por tanto, en este momento, ahora, el Poco es una estupenda opción.
Si hubiera una especie de Nexus 4 pero con 845, ufs, 6gb ram... (y una mejor cámara, claro) a 299 a día de hoy, pues vale, podría quejarse... pero no es el caso!
Por lo demás, cada uno tiene su opinión y estoy de acuerdo en muchas cosas de su video.
No entiendo esa manía de querer desmerecer el Pocophone. Yo no me lo voy a comprar, voy aviado con mi Wiko wim (snapdragon 626, 4gb ram, 64 almacenamiento), y si alguien no le cuadra por el motivo que sea (necesita mejores materiales o diseño, o NFC... o lo que sea) que no se lo compre. Nadie es más tonto o más listo por tener diferentes necesidades. Pero esta manía me suena más a manía a una marca que a otra cosa. Porque visto desde fuera es incompresible.
P.D. Recordemos que tanto el gran Deivid Morganson o Taliandroide son personas con su manías y sus subjetividades (como ellos mismos reconocen). Ahora que todo el mundo va a favor del PocoPhone, pues como que a lo mejor subjetivamente tienen a verlo más negativamente todo, para no ser tan mainstream. ESto pasa, y muchas veces, de manera involuntaia... somos humanos!
No soy ningún "gran" nada, soy uno más, como tú. Un comorador que no se conforma.
eliotime3000
07/09/18, 07:16:42
Llegué a estar 3 horas un sábado contestando comentarios de un único vídeo.
Fueron 321 comentarios contrastados seriamente, como creo que tiene que ser pues me tomo cada uno en serio como si de una persona en el tú a tú se tratase.
8 comentarios que eran insultos y luego 4 que eran Spam y youtube te avisa de ello.
No puedo con todo eso, así que me he inventado una nueva fórmula que más adelante aplicaré, pero video por vídeo contestar a todo no puedo. Y no hacerlo me parece una falta de respeto por lo anteriormente mencionado.
A mí me ha pasado algo similar con un video que he subido relacionado a mi PC de escritorio que tengo actualmente, y como fui (aparentemente) el único hispanohablante en intentar solucionar un problema particular en el repotenciado de la primera serie del modelo que tengo, el asunto se salió de control que me llegó una persona que literalmente me enfermaba con la misma cantaleta debido a que éste no tenía iniciativa de investigar por su cuenta. Incluso, hasta por Skype le he solucionado el problema, y al parecer, este chico nunca ha llevado clases de ensamblaje de PC's como para darse cuenta que le faltó conectar el cable de los puertos de audífono y micrófonos delanteros (hasta la placa base se lo recordaba).
Ahora, si nos ponemos a hablar de smartphones, la cosa cambia, puesto que si haces un análisis en una quincena, de ser objetivo reavivas la morralla de fanboys de ese modelo para otra quincena más.
Volviendo al tema, hay cosas que quizá me gustaría saber acerca del Pocophone como las opciones de enfoque en video, ya que en el Redmi 5 Plus, la actualización a Oreo limó asperezas en el autoenfoque en video, a cambio de sacrificar el enfoque manual para filmación. De tener enfoque manual en modo video de Pocophone, es probable que la catarata de bilis llegue a los foros de MIUI para los usuarios que viven fuera de China que posean un Redmi 5 Plus u otro modelo que funcione con Android Oreo pidan reestablecer dicha funcionalidad.
eliotime3000
07/09/18, 07:26:06
Eso mismo. Hay personas que suelen compartir algunas manías, y otras que simplemente son más abiertas a esta clase de propuestas. El impacto de uso que genera este terminal depende de esos detalles como las notificaciones, pero en sí, hay usuarios que configuran las notificaciones acorde a los aplicativos que emplean de forma frecuente, mientras que las demás las dejan apenas con un sonido genérico (de hecho, son pocas las personas que valoran esa cualidad de Android).
Ahora, por lo de la simetría, es comprensible que los dispositivos inteligentes abandonen el estándar de proporción de aspecto 16:9, ya que los planes de telefonía móvil no tienen realmente banda ancha libre para hacer transmisiones en vivo ni para ver un video de más de media hora a FHD. Además, el uso real que se le da es para redes sociales, mensajería instantánea y foros.
palacios1986
07/09/18, 15:58:34
Cómo? En mediamark? Donde ponen el mi A2 en 348€ el mismo día que me costó 216€ en Amazon? Me cuesta creerlo...
Pues creelo. 379 para ser exactos y en el foro aún más baratos.
Dios me libre de fanboyear un móvil, pero sinceramente has pillado una rabieta bastante grande por el tema de las notificaciones. Solo hay que ver la diferencia de tono de este vídeo con respecto al primero que hiciste.
Dices que la batería, pantalla y cámaras son de gama media. Te lo pregunto como usuario que busca nuevo móvil -no tengo el Pocophone, mantengo el oneplus one desde hace más de 4 años-: ¿Qué móvil de gama media -no me digas el mi8 ni el mi8 SE, no me interesan- tiene una pantalla , bateria y cámara mejor?
Obviamente hay aspectos que no están a la altura de los gama alta, pero que se acercan es igual de evidente. ¿Creamos una gama para él? ¿O dejamos de hablar de gamas y hacemos una review tangible que huya de la esquizofrenia de los foros?
Si apostamos por lo segundo mi apreciación es que es un móvil con ram, bateria y procesador de gama alta y con cámara y pantalla muy competentes; ¿de gama media-alta? A mí el nombre me da igual.
Diseño y materiales, eso sí, de gama media.
PD1. Dime alternativas mejores, hasta los 400€. Y por curiosidad, explicame lo de que la batería es de gama media.
PD2. Lo de la necesidad de tener una CPU de última generación debes no haberlo pensado mucho. Si llevo con mi Oneplus One 4 años es por su Snapdragon 801. Llevando una cpu tope de gama te aseguras durabilidad. Igual pasa con la batería de 4000 mah.
Eso sin contar el simplismo que utilizas para decir que solo se exprime jugando. Yo soy periodista y trabajo con él; ya te digo yo que la potencia se nota en tareas cotidianas como navegar con varias pestañas abiertas, grabar, redes sociales, etc. todo simultaneo
PD3. Con la de móviles que te compras parece mentira que no sepas la de bugs que tienen los moviles en sus primeros meses. Y no solo de software, como en este caso. Aun recuerdo la pantalla amarilla del OPO, los fallos del táctil etc.
Si alguno de estos detalles los has citado, disculpa, pero no me he visto los 35 minutazos de vídeo.��
Dices que te aseguras durabilidad, pero es que la durabilidad no es solo por el procesador.
Tambien la ram, tipo de almacenamiento.
Tengo un movil con almacenamiento ufs 2.0 y otro con 2.1 y la verdad es que van muy bien, y envejecen bien.
Y materiales mas duraderos.
Gorilla glass 3 y plastico no es que vaya a durar mucho sinceramente.
Deivid Morganson
08/09/18, 21:07:29
Eso mismo. Hay personas que suelen compartir algunas manías, y otras que simplemente son más abiertas a esta clase de propuestas. El impacto de uso que genera este terminal depende de esos detalles como las notificaciones, pero en sí, hay usuarios que configuran las notificaciones acorde a los aplicativos que emplean de forma frecuente, mientras que las demás las dejan apenas con un sonido genérico (de hecho, son pocas las personas que valoran esa cualidad de Android).
Ahora, por lo de la simetría, es comprensible que los dispositivos inteligentes abandonen el estándar de proporción de aspecto 16:9, ya que los planes de telefonía móvil no tienen realmente banda ancha libre para hacer transmisiones en vivo ni para ver un video de más de media hora a FHD. Además, el uso real que se le da es para redes sociales, mensajería instantánea y foros.
A mi es que el POCO ya de por si no me entra por los ojos, y eso es lo primordial
Claro está que tiene un preciazo, pero dado todo lo que estamos viviendo en 2018, o me entra o no me entra.
Y para gustos... sujetadores
iphonero83
08/09/18, 21:32:32
A mi es que el POCO ya de por si no me entra por los ojos, y eso es lo primordial
Claro está que tiene un preciazo, pero dado todo lo que estamos viviendo en 2018, o me entra o no me entra.
Y para gustos... sujetadoresSeguro te entra más un mate 10 por 50 euros más. Esos 50 los pagas con gusto y todo sabiendo la calidad que te vas a llevar.
Deivid Morganson
08/09/18, 22:29:50
Seguro te entra más un mate 10 por 50 euros más. Esos 50 los pagas con gusto y todo sabiendo la calidad que te vas a llevar.
Para mi, el mejor diseño a fecha de hoy.
Pero por dentro... es que no puedo con Emui
daneel2
08/09/18, 23:45:54
Me encantan los que dicen que el mobil tiene que entrar "por los ojos".Por supuesto es lo más" importante "de un mobil.Tambien resulta curioso ver a tantos haters en este hilo.Yo si algo no me gusta lo digo y no sigo insistiendo a cada momento.Se os ve el plumero a más de uno.
Este mobil es la caña,aunque no es perfecto.Lo que si es seguro es que no hay nada mejor por ese precio
solrac79
09/09/18, 00:12:34
El mío en azul lo giro de vez en cuando para verlo porque me parece bonito. No es para tocarse, como el Sirocco, pero no está mal.
Deivid Morganson
09/09/18, 00:17:00
Me encantan los que dicen que el mobil tiene que entrar "por los ojos".Por supuesto es lo más" importante "de un mobil.Tambien resulta curioso ver a tantos haters en este hilo.Yo si algo no me gusta lo digo y no sigo insistiendo a cada momento.Se os ve el plumero a más de uno.
Este mobil es la caña,aunque no es perfecto.Lo que si es seguro es que no hay nada mejor por ese precio
Pues a mi cuando compro algo me tiene que gustar.
Tengo que ser ratito...
jcg100812
09/09/18, 00:23:19
Tengo que ser ratito...Lo llevarás sin funda imagino?
Nicassio
09/09/18, 01:02:17
¡Hola! Me gustan mucho las pantallas grandes, por eso mi interés en el Mi Max 3, pues incluso llegué a contemplarlo como sustituto de un PC, conectándole teclado y mouse por OTG. Pero veo que el Pocophone y el Honor Play ofrecen más potencia por unos 80 o 90 euros más. Yo no juego, y no me interesa jugar en el movil, aún así ¿consideran ustedes que vale la pena pagar esos 80 euros extras por ese mejor procesador y GPU? ¿hay alguna otra app que requiera tanta potencia y GPU como los juegos? ¿o me quedo con el Mi Max 3 y sus enormes bateria y pantalla?
molina22
09/09/18, 01:40:27
¡Hola! Me gustan mucho las pantallas grandes, por eso mi interés en el Mi Max 3, pues incluso llegué a contemplarlo como sustituto de un PC, conectándole teclado y mouse por OTG. Pero veo que el Pocophone y el Honor Play ofrecen más potencia por unos 80 o 90 euros más. Yo no juego, y no me interesa jugar en el movil, aún así ¿consideran ustedes que vale la pena pagar esos 80 euros extras por ese mejor procesador y GPU? ¿hay alguna otra app que requiera tanta potencia y GPU como los juegos? ¿o me quedo con el Mi Max 3 y sus enormes bateria y pantalla?
Si te gustan las pantallas grandes lo suyo es quedarse con el mi max 3, el 636 ya es bastante potente y no deberías tener problemas.
eliotime3000
09/09/18, 05:33:06
Seguro te entra más un mate 10 por 50 euros más. Esos 50 los pagas con gusto y todo sabiendo la calidad que te vas a llevar.
Para ser honesto, el problema no es el hardware en sí (de hecho, los HiSilicon Kyrin son el punto medio entre MediaTek y los Snapdragon). Más bien, la forma en cómo Huawei mantiene EMUI (la gama media que llega a Europa tiene un tratamiento similar a MIUI en los Redmi, pero en Latinoamérica es todo lo contrario).
Hasta los Honor han seguido la estela de los Huawei P20/Nova 3e, pero no tienen una batería que le justifique la autonomía.
neska666
09/09/18, 07:29:08
a mi me estais tentando y mucho Pero me asusta mucho el tema notificaciones.... y que no disponga carga inalambrica ya que llevo años usando este metodo para caraga el movil ... me parece de lo mas comodo
Ando tentada entre el Poco.... o el Redmi note 5 (global)
Deivid Morganson
09/09/18, 09:11:56
a mi me estais tentando y mucho Pero me asusta mucho el tema notificaciones.... y que no disponga carga inalambrica ya que llevo años usando este metodo para caraga el movil ... me parece de lo mas comodo
Ando tentada entre el Poco.... o el Redmi note 5 (global)
Presupuesto?
neska666
09/09/18, 11:14:55
todo es relativo si lo merce o no ;)
en la actualidad dispongo de un S9+ y busco algo parecido pero con muy buena señal (cobertura red) pq llevo un tiempo algo mosca ...
daneel2
09/09/18, 11:24:37
Tengo que ser ratito...
Pues en cambio cuando yo compro algo es porque es bueno,cosas mias.Prefiero un ferrari muy muy feo a un citroen muy muy chulo,que tenga un motor que no dure 100.000 Km,que cada año tenga que reparar cosas...
debo ser masoca
A mi también me interesa el tema de la cobertura ya que donde trabajo la cobertura es pésima tanto como para quedarme ya no sin datos sino sin señal gsm
solrac79
09/09/18, 11:56:41
A mi también me interesa el tema de la cobertura ya que donde trabajo la cobertura es pésima tanto como para quedarme ya no sin datos sino sin señal gsmPues dependerá del operador pero a igual operador y en iguales condiciones al ser de plástico siempre tendrá mejor cobertura que prácticamente el resto de los móviles. Así lo he comprobado yo en mi garaje que es un sótano 3.
Pues dependerá del operador pero a igual operador y en iguales condiciones al ser de plástico siempre tendrá mejor cobertura que prácticamente el resto de los móviles. Así lo he comprobado yo en mi garaje que es un sótano 3.
Y tienes cobertura con el pocophone?
solrac79
09/09/18, 13:14:09
Y tienes cobertura con el pocophone?Mi plaza es está en el -3 y a unos 30mtrs del ascensor. Con móviles de metal coge cobertura segundos después de llegar al ascensor. Con móviles de cristal al llegar al ascensor o poco antes de abrir la puerta que lleva al ascensor. Con móviles de plástico (Lumia 735 y Pocophone) tengo cobertura nada más cerrar el coche y empezar a andar hacia el ascensor (a unos 20 metros).
Y el plástico también mejora el bluetooth, por ejemplo. Con móviles de metal y cristal tenía que sacar el móvil del bolsillo del vaquero para que no hubiese cortes reproduciendo podcast en el coche. Con el pocophone, no. Cosa de mi coche, seguramente, pero es un hecho.
Mi plaza es está en el -3 y a unos 30mtrs del ascensor. Con móviles de metal coge cobertura segundos después de llegar al ascensor. Con móviles de cristal al llegar al ascensor o poco antes de abrir la puerta que lleva al ascensor. Con móviles de plástico (Lumia 735 y Pocophone) tengo cobertura nada más cerrar el coche y empezar a andar hacia el ascensor (a unos 20 metros).
Y el plástico también mejora el bluetooth, por ejemplo. Con móviles de metal y cristal tenía que sacar el móvil del bolsillo del vaquero para que no hubiese cortes reproduciendo podcast en el coche. Con el pocophone, no. Cosa de mi coche, seguramente, pero es un hecho.
Puesto sinceramente me interesa y mucho toda esta información ya que se convierte a ser serio candidato a ser mi próximo móvil si soluciono el problema de la cobertura
Muchas gracias
Hola Deivid Morganson:
Estoy valorando la compra de este móvil, debido a que poseo un móvil antiguo (Motorola Moto G2) y su rendimiento se me esta quedando muy corto actualmente.
Me gustaría preguntarte:
¿Que opinion te merecen los ángulos de visión del panel IPS de este móvil? He visto por ahí comentarios de todo tipo y condición y yo confió mucho en tu criterio.
¿Que compra te parece mas redonda (sin importar el precio) el Redmi Note 5 o el Pocophone F1?
¿Si sabes de cualquier otro móvil por unos 350€ máximo (que es mi presupuesto) que sea una buena compra, por favor, dímelo?
Lo que mas me interesa en el móvil nuevo es el rendimiento (lo uso para navegar, gestión de correo, escuchar música y podcast por los altavoces, etc), uso poco las cámaras del móvil.
Muchas, muchas gracias. Felicidades por tu canal y por favor no cambies nunca.
Tu canal de Youtube es un oasis entre tanto Youtuber comprado y tanta publireview.
ltsracer
09/09/18, 15:01:21
Yo espero que esto no te lo tomes negativamente
El vídeo se enrolla demasiado con el tema flash killer y explicándonos que significa eso
Al final me canse y no segui viendo más porque
Entre para ver tus impresiones después de una semana ( cómo funciona ) y de eso no vi nada
Deivid Morganson
09/09/18, 15:50:01
Yo espero que esto no te lo tomes negativamente
El vídeo se enrolla demasiado con el tema flash killer y explicándonos que significa eso
Al final me canse y no segui viendo más porque
Entre para ver tus impresiones después de una semana ( cómo funciona ) y de eso no vi nada
Tomo nota, no obstante quería explicar eso bien.
Edito: explico en el resto del vídeo cómo ha ido en 7 dias.
Deivid Morganson
09/09/18, 15:53:02
Hola Deivid Morganson:
Estoy valorando la compra de este móvil, debido a que poseo un móvil antiguo (Motorola Moto G2) y su rendimiento se me esta quedando muy corto actualmente.
Me gustaría preguntarte:
¿Que opinion te merecen los ángulos de visión del panel IPS de este móvil? He visto por ahí comentarios de todo tipo y condición y yo confió mucho en tu criterio.
¿Que compra te parece mas redonda (sin importar el precio) el Redmi Note 5 o el Pocophone F1?
¿Si sabes de cualquier otro móvil por unos 350€ máximo (que es mi presupuesto) que sea una buena compra, por favor, dímelo?
Lo que mas me interesa en el móvil nuevo es el rendimiento (lo uso para navegar, gestión de correo, escuchar música y podcast por los altavoces, etc), uso poco las cámaras del móvil.
Muchas, muchas gracias. Felicidades por tu canal y por favor no cambies nunca.
Tu canal de Youtube es un oasis entre tanto Youtuber comprado y tanta publireview.
Gracias por tus palabras.
Como compra redonda el redmi note 5 porque para el uso que tú indicas vas sobrado y sin algunos puntos donde cojea el POCO .
Más redondo el Redmi note 5, que no más potente.
Pero con lo que te ahorras ya tienes un 80 por cien del precio del redmi note 6 cuando salga.
saludos
Gracias a ti Deivid Morganson por el trabajo que realizas en tu canal, el cual sirve para que usuarios como yo, lo tengamos mas fácil a la hora de decir que móvil comprar.
Me tomo la libertad de insistir en lo del panel, por el simple motivo de que mi vista ya no es la que era o dicho de otra forma, lo años no pasan el balde. Tampoco necesito que sean unos paneles maravillosos, simplemente que se ven sin problemas.
¿Que opinas sobre los ángulos de visión del PocoPhone F1 (ya que tienes uno)?
¿Tiene mejor panel el Redmi Note 5?
Muchas gracias de nuevo y cuídate.:campeon:
Deivid Morganson
09/09/18, 20:12:58
Gracias a ti Deivid Morganson por el trabajo que realizas en tu canal, el cual sirve para que usuarios como yo, lo tengamos mas fácil a la hora de decir que móvil comprar.
Me tomo la libertad de insistir en lo del panel, por el simple motivo de que mi vista ya no es la que era o dicho de otra forma, lo años no pasan el balde. Tampoco necesito que sean unos paneles maravillosos, simplemente que se ven sin problemas.
¿Que opinas sobre los ángulos de visión del PocoPhone F1 (ya que tienes uno)?
¿Tiene mejor panel el Redmi Note 5?
Muchas gracias de nuevo y cuídate.:campeon:
La pantalla se ve perfecta, eso si que tiene que preocuparte para nada.
Mr.Pacman
09/09/18, 22:40:10
Un amigo me ha preguntado cual móvil seria mejor en el aspecto de cámaras y conectividad, entre el Huawei p20 pro Vs PocoPhone F1 de Xiaomi y estoy entre la duda,,,,
Desconozco el Huawei pero he visto análisis y su cámara me parece muy buena, óptica Leica y 40mx, sin embargo el Pocophone he leido que tiene Zoom Óptico, 20mx y refrigeración liquida...
Me da la impresión que quizás el Huawei tenga buena óptica y buenas fotos, aparte que vale 900 pavos, no se si el Mi8 hermano mayor del Pocophone le llegue a la suela en fotos...
Quisiera una opinión subjetiva.
Yo poseo un redmi note 4 Global apenas unos meses y estoy encantado, sobre 8-9 horas de pantalla en 2-3 dias, con uso moderado, las fotos normalitas, pero mejor que mi antiguo Samsung NoteII.
Saludos.
Unbreak330
09/09/18, 23:02:44
A pesar de no poseer el móvil, me tome la molestia de buscar imágenes capturadas con la cámara sin comprimir y poder analizarlas para poder decir si realmente es una camara excelente o mas bien decentilla. Aviso que se viene post largo.
-Con respecto a las imágenes con mucha luz, lo primero que he notado fue que posee cierta saturación, pero nada raro dentro de lo habitual, el único detalle a mencionar es respecto al verde y algunos tonos de azul, saliendo mas saturados que los demás. Sobre el ruido y a los detalles, el ruido a simple vista no se nota, destacando bastante poco al hacer zoom, de hecho mejor que algunos gama altas sinceramente, solo pierde un poco al haber bastante detalle que por culpa del post-procesado llega a perderse detalle en algunas zonas, pero la verdad excepto que se vaya a editar la imagen no se va a notar para nada estos problemas que menciono. Lo ultimo a mencionar es sobre el rango de iluminación, y he de decir que muy pocas partes quedan quemadas aunque tengan reflejo directo del sol, aunque con HDR esto se arregla.
-Su punto débil resulta el habitual en estos precios, por no decir gamas, las noche nocturnas o de interior. A simple vista he notado el molesto efecto acuarela, diría que no resalta mucho pero incluso sin hacer zoom se llega a notar bastante este problema incluso con lugares que no posean mucho detalle, y esto empeora si la luz resulta baja o posee mucho detalle, llegando al punto de ser visible ruido en la imagen sin tocarla, sobre lo demás. La iluminación esta bastante bien y realmente no he notado puntos flacos, pero al mismo tiempo no hay algún punto bueno en esto a resaltar, mas allá de que aun con bastante poca luz se puede llegar a ver la escena. Con respecto al tema de los colores debido a la perdida importante de detalle y al postprocesado decae en esta parte, pero con esas se mantiene en lineas generales bastante bien.
Con respecto a algunos temas adicionales:
-La cámara frontal, que seguramente alguno de aca lo usa habitualmente, logra captar bastante bien los detalles de la piel, notándose natural y pudiendo observar detalle pequeños como pecas, granos o barba prematura.
-El famoso modo retrato funciona bastante bien, solo llega a tener problemas con algunas zonas en el cabello, pero no es algo importante, aparte de que en lo demás realiza un corte bastante prolijo.
-Sobre distorsion de la lente, en algunas ocasiones algunas lineas rectas se llegan a doblar un poco, pero nada importante que se pueda arreglar con un cambio ligero de perspectiva.
En resumen: dentro del precio que se maneja el movil la camara hace un excelente trabajo, aunque en las noches nocturnas pierde bastante con el procesado, pero es algo que se puede arreglar mediante software de todas formas.
Hablando del postprocesado, quisiera ver que tal saldran las imagenes con la GCAM, sabiendo que este ultimo arregla bastante bien los problemas causados por el post-procesado, pero queda esperar idk
salu2
edit: menciono que estuve largo rato haciendo el mensaje, casualmente alguien pregunto sobre el tema cuando lo publico xd
demalamanera
09/09/18, 23:06:21
... el Pocophone he leido que tiene Zoom Óptico, 20mx y refrigeración liquida...
Me parece que has leído "poco"...
No tiene zoom óptico y los 20 mpx son en la cámara frontal, en la trasera son 12+5
prinnova
09/09/18, 23:10:47
Un amigo me ha preguntado cual móvil seria mejor en el aspecto de cámaras y conectividad, entre el Huawei p20 pro Vs PocoPhone F1 de Xiaomi y estoy entre la duda,,,,
Desconozco el Huawei pero he visto análisis y su cámara me parece muy buena, óptica Leica y 40mx, sin embargo el Pocophone he leido que tiene Zoom Óptico, 20mx y refrigeración liquida...
Me da la impresión que quizás el Huawei tenga buena óptica y buenas fotos, aparte que vale 900 pavos, no se si el Mi8 hermano mayor del Pocophone le llegue a la suela en fotos...
Yo poseo un redmi note 4 Global apenas unos meses y estoy encantado, sobre 8-9 horas de pantalla en 2-3 dias, con uso moderado, las fotos normalitas, pero mejor que mi antiguo Samsung NoteII.
Saludos.
La camara del mate 10 es mejor q la del poco, asi que la del p20 pro, mucho más. Auqnue, ojo, la camara delantera de los huawei blanquean mucho la piel y a muchos no gusta, entre ellos a mi.
En conectividad iran parecidos, pero el huawei tiene nfc
No son moviles comparables por precio...el p20 pro vale mas del doble
La pantalla se ve perfecta, eso si que tiene que preocuparte para nada.
Gracias Deivid por la respuesta, pero y perdona ¿Cual se ve perfecta, la del PocoPhone, la del Redmi Note 5 o ambas?
Muchas gracias.
joder, que jodidamente repuesto eres... la virgen....
aun asi, todo youtuber q se lo curra merece mi aplauso.
pero parece q t molesta lo de flgaship killer... es lo mas cercano q hay hoy en dia. lo de si es bonito o no es tu opinion como bien dices... y es el principal motivo por el que NO ACEPTAS QUE SE LE LLAME FAGSHIP KILLER.... por lo que no se si eres muy coherente....
Deivid Morganson
09/09/18, 23:17:55
joder, que jodidamente repuesto eres... la virgen....
aun asi, todo youtuber q se lo curra merece mi aplauso.
pero parece q t molesta lo de flgaship killer... es lo mas cercano q hay hoy en dia. lo de si es bonito o no es tu opinion como bien dices... y es el principal motivo por el que NO ACEPTAS QUE SE LE LLAME FAGSHIP KILLER.... por lo que no se si eres muy coherente....
yo no acepto?
yo opino, serás tu el que no aceptas lo que opino, llámale cómo quieras.
iphonero83
09/09/18, 23:18:09
Saludos.En cámara el p20 pro es mejor, según doxmark es la mejor del mercado. En conectividad también. Pero claro, el precio es muy elevado.
Deivid Morganson
09/09/18, 23:18:24
Gracias Deivid por la respuesta, pero y perdona ¿Cual se ve perfecta, la del PocoPhone, la del Redmi Note 5 o ambas?
Muchas gracias.
ambas
yo no acepto?
yo opino, serás tu el que no aceptas lo que opino, llámale cómo quieras.
si david, t indignas pq se le llame flagship killer. de hecho le dedicas toda la mega entrada al tema... y la ppal critica es la estetica.... X-D
sin mas, sigue asi q seguiremos viendote.
saludos.
litelpol
09/09/18, 23:26:26
Es que ahí no hay duda. Esa es fácil XDEn cámara el p20 pro es mejor, según doxmark es la mejor del mercado. En conectividad también. Pero claro, el precio es muy elevado.
ambas
Gracias, me has sido de gran ayuda. Cuídate y por favor deja de cabrearte constantemente cuando alguno de los muchos imbéciles que con un teclado delante y escondiéndose detrás de una pantalla, sin ningún tipo de educación, ni conocimiento, te tocan los cojones. Así no se puede ni se debe vivir, todo al final pasa factura, hazme caso, lo se bien. Haz lo que quieras, cuando quieras y no te justifiques ni des explicaciones. En tu canal, al final, estaremos los que tengamos que estar. Saludos.
Deivid Morganson
10/09/18, 00:28:06
Gracias, me has sido de gran ayuda. Cuidate y por favor deja de cabrearte constantemente cuando alguno de los muchos imbéciles que con un teclado delante y escondiéndose detrás de una pantalla, sin ningún tipo de educación, ni conocimiento, te tocan cojones. Asi no se puede ni se debe vivir, todo al final pasa factura, hazme caso, lo se bien. Haz lo que quieras, cuando quieras y no te justifiques ni des explicaciones. En tu canal, al final, estaremos los que tengamos que estar. Saludos.
pues mira, te tomo la palabra, porque estoy de justificarme hasta las pestañas.
Mira, un resumen rápido: si no vas a jugar con el redmi te vale, soporte tiene que parece increíble, es el primer terminal junto con el op5 que en 3 semanas tiene oficial Lineage.
El poco, si no vas a jugar... tómatelo con perspectiva que lo de las notificaciones es una jodienda aunque tiene cosas como el reconocimiento facial que es la ostia. Pero a mi no me compensa.
Pantallas ambas son la ostia. De lo último que me preocuparía sería de eso.
Saludos
Nicassio
10/09/18, 07:38:57
Si te gustan las pantallas grandes lo suyo es quedarse con el mi max 3, el 636 ya es bastante potente y no deberías tener problemas.
Muchas gracias Molina22. Actualmente tengo el Nexus 6 el cual pillé nuevo de paquete por solo 220 euros hace ya mas de 2 años (si, procuro que un movil me dure por lo menos 2 años); me encantó su gran pantalla y potencia (y obviamente el precio, pero su bateria ya no me rinde igual). Se que en su momento el Nexus 6 fue un tope de gama, por eso ahora que veo las caracteristicas del pocophone y el honor play, me hacen dudar si con el Mi max 3 extrañaré la potencia de un gama alta. Repito, no pretendo jugar con él, pero si usarlo como un sustituto a una pc (aprovechando su otg). Acostumbro poner fundas de uso rudo a los móviles, por tanto el diseño exterior me importa muy poco.
Me encantaría que alguien que ya halla probado el Mi max 3 me diga si éste se queda corto en potencia. Sería excelente un vídeo de Deivid Morganson compartiendonos su experiencia y opinión sobre el mi max 3 con miui.eu tras varios días de uso
Muchas gracias a todos
Deivid Morganson
10/09/18, 07:59:05
Muchas gracias Molina22. Actualmente tengo el Nexus 6 el cual pillé nuevo de paquete por solo 220 euros hace ya mas de 2 años (si, procuro que un movil me dure por lo menos 2 años); me encantó su gran pantalla y potencia (y obviamente el precio, pero su bateria ya no me rinde igual). Se que en su momento el Nexus 6 fue un tope de gama, por eso ahora que veo las caracteristicas del pocophone y el honor play, me hacen dudar si con el Mi max 3 extrañaré la potencia de un gama alta. Repito, no pretendo jugar con él, pero si usarlo como un sustituto a una pc (aprovechando su otg). Acostumbro poner fundas de uso rudo a los móviles, por tanto el diseño exterior me importa muy poco.
Me encantaría que alguien que ya halla probado el Mi max 3 me diga si éste se queda corto en potencia. Sería excelente un vídeo de Deivid Morganson compartiendonos su experiencia y opinión sobre el mi max 3 con miui.eu tras varios días de uso
Muchas gracias a todos
Puse a la venta el mi max 3 hace 3 días.
Suerte que me arrepentí a tiempo, con eso te lo digo todo.
Al habla un enfermo del smartphone, he tenido hasta el iphone X para mi desgracia.
Fuera bromas, max 3 si lo encuentras a 210 porai es brutal lo que hace el 636, mira que abro pdfs pesados (de 1000 páginas) se mueve como si nada.
Evidentemente si lo vas a usar como PlayStation... te recomiendo una PlayStation, ya me entiendes.
Max3 mi amante bandido.
Mr.Pacman
10/09/18, 11:56:04
Muchas gracias.
ambas
Pues me ha desilusionado esta respuesta, y me explico, he tenido 3 dias un Redmi note 5 recién comprado por un amigo para meterle cosas, y la verdad que su pantalla deja de desear con respecto al mio, una versión inferior (redmi note 4), tiene poco brillo el 5 (hay que poner a tope) , composición y nitidez en las fotos, el 4 se ve algo mejor a mi juicio, si el pocophone se ve igual que el 5 me desilusiona...
Luego esta el tema de acostumbrarse a la pantalla en 18:9.
Lo de Zoom Optico del Pocophone fue un lapsus, :cry:
ganterjunior
10/09/18, 12:09:21
Pues me ha desilusionado esta respuesta, y me explico, he tenido 3 dias un Redmi note 5 recién comprado por un amigo para meterle cosas, y la verdad que su pantalla deja de desear con respecto al mio, una versión inferior (redmi note 4), tiene poco brillo el 5 (hay que poner a tope) , composición y nitidez en las fotos, el 4 se ve algo mejor a mi juicio, si el pocophone se ve igual que el 5 me desilusiona...
Luego esta el tema de acostumbrarse a la pantalla en 18:9.
Lo de Zoom Optico del Pocophone fue un lapsus, :cry:
El problema de las pantallas del redmi note 4 global y del redmi note 5 global es que tienen bastantes paneles diferentes...
Y si tienes la suerte de que te toque la pantalla buena del redmi note 5 en brillo máximo es mejor que el redmi note 4 global...
Espero que no os hagan lo mismo con el pocophone F1 y no saquen tantas variantes de las pantallas
Deivid Morganson
10/09/18, 13:58:32
El problema de las pantallas del redmi note 4 global y del redmi note 5 global es que tienen bastantes paneles diferentes...
Y si tienes la suerte de que te toque la pantalla buena del redmi note 5 en brillo máximo es mejor que el redmi note 4 global...
Espero que no os hagan lo mismo con el pocophone F1 y no saquen tantas variantes de las pantallas
De momento por mi mano han pasado 3 pocos, y 2 pantallas distintas
solrac79
10/09/18, 13:59:41
De momento por mi mano han pasado 3 pocos, y 2 pantallas distintasNo eran todas tianma desas?
Deivid Morganson
10/09/18, 14:00:00
No eran todas tianma desas?
2 de ellas
solrac79
10/09/18, 14:01:12
2 de ellasY la 3a?
Deivid Morganson
10/09/18, 14:12:23
Eggb
Mr.Pacman
10/09/18, 18:02:48
¡
Si, he leido que hay 2 paneles diferentes y es una lotería, un amigo se compro el note5 en mediamark por 205€, mi sorpresa fue que estando en la calle al Sol, el note5 apenas se veía con brillo a tope, y el mio Note 4 a tope brillo se lee perfecto, tiene bastante nits
Creo haber leido que Xiaomi no hacen pantallas sino que las compra a varios fabricantes y si te toca una buena....
Si alguien sabe que tipos de paneles son los que usan y saber cual es mejor lo agradecería,,,
Con Aida64 me pone en mi note 4 en pantalla este dato del panel: No se si es el bueno o malo, pero se ve muy bien y nitido.
ID Panel: otm1911 fhd video mode dsi panel
Seria interesante que panel tiene el Pocophone...
Deivid Morganson
10/09/18, 18:14:07
Si, he leido que hay 2 paneles diferentes y es una lotería, un amigo se compro el note5 en mediamark por 205€, mi sorpresa fue que estando en la calle al Sol, el note5 apenas se veía con brillo a tope, y el mio Note 4 a tope brillo se lee perfecto, tiene bastante nits
Creo haber leido que Xiaomi no hacen pantallas sino que las compra a varios fabricantes y si te toca una buena....
Si alguien sabe que tipos de paneles son los que usan y saber cual es mejor lo agradecería,,,
Con Aida64 me pone en mi note 4 en pantalla este dato del panel: No se si es el bueno o malo, pero se ve muy bien y nitido.
ID Panel: otm1911 fhd video mode dsi panel
Seria interesante que panel tiene el Pocophone...
mejor mejor... yo en eggb al sol del poco lo veo bien.
FanlineageOS
10/09/18, 22:22:07
Deivid morganson me acabo de ver tu último vídeo, y eres muy grande, en total 30 minutos hablando de el problema de las notificaciones juntando los dos últimos vídeos del pocophone F1 que hiciste xD
Lo mejor es que muchos (me incluyo) lo hemos visto enterito los dos esperando algo interesante...
En fin es tu canal y subes lógicamente lo que quieras (yo me veré todo lo que subas porque me mola)
Y ahora hablando del tema de las notificaciones, mi humilde opinión creo que estáis todos equivocados cuando decís que es un error o un fallo que estén así las notificaciones...
Está claro que Xiaomi las hicieron así para dejar el reloj dentrado en ese hueco, no es un error es como lo quiere tener Xiaomi y ya está
De momento por mi mano han pasado 3 pocos, y 2 pantallas distintas
¿a parte del brillo has notado mucha diferencia entre las dos pantallas? ¿en ángulos de visión, colores y velocidad eran iguales?
saludos
Deivid Morganson
10/09/18, 22:48:21
¿a parte del brillo has notado mucha diferencia entre las dos pantallas? ¿en ángulos de visión, colores y velocidad eran iguales?
saludos
las he visto iguales, una de ellas tenía un efecto que ha mencionado un compañero inherente de la ips.
Pero vamos, que la pantalla bien.
pilipum
10/09/18, 22:51:19
Es un attention whore de manual, si no te gusta el movil ok, pues ey, miradme, soy diferente.
pd. el notch es muy grande y las notificaciones no se muestran arriba, ¿lo ha dicho ya?.
Deivid Morganson
10/09/18, 23:01:13
Deivid morganson me acabo de ver tu último vídeo, y eres muy grande, en total 30 minutos hablando de el problema de las notificaciones juntando los dos últimos vídeos del pocophone F1 que hiciste xD
Lo mejor es que muchos (me incluyo) lo hemos visto enterito los dos esperando algo interesante...
En fin es tu canal y subes lógicamente lo que quieras (yo me veré todo lo que subas porque me mola)
Y ahora hablando del tema de las notificaciones, mi humilde opinión creo que estáis todos equivocados cuando decís que es un error o un fallo que estén así las notificaciones...
Está claro que Xiaomi las hicieron así para dejar el reloj dentrado en ese hueco, no es un error es como lo quiere tener Xiaomi y ya está
Si, es posible que sea eso, pero me cuesta de creer.
rbn1992
10/09/18, 23:24:33
Muy buenas Deivid, una dudilla. Tengo el pocophone y me da la sensación de que el táctil al escribir en teclado va lento, el mi note 3 iba mucho mejor.
Es cosa de mi móvil o lo has notado también? Me pasa con gboard y swiftkey, quizá escribo demasiado rápido...
Deivid Morganson
10/09/18, 23:28:44
Muy buenas Deivid, una dudilla. Tengo el pocophone y me da la sensación de que el táctil al escribir en teclado va lento, el mi note 3 iba mucho mejor.
Es cosa de mi móvil o lo has notado también? Me pasa con gboard y swiftkey, quizá escribo demasiado rápido...
esto te lo va a solventar, la duda, liver de esto entiende más que yo.
Ahora te contesta.
Ya te contesto yo porqué liver vive en Comaland.
el táctil si vienes de un note 5 o algo similar, va muy bien.
Pero si vienes de un op6 o similares... pues yo noté un pelín de retraso, pelín pero algo muy sutil.
Deivid Morganson
11/09/18, 10:43:00
Es un attention whore de manual, si no te gusta el movil ok, pues ey, miradme, soy diferente.
pd. el notch es muy grande y las notificaciones no se muestran arriba, ¿lo ha dicho ya?.
Las notificaciones son muy grandes y el notch no se muestra arriba.
lo he dicho ya? leches, que pesado
Jon Nieve
11/09/18, 14:11:10
Deivid Morganson
me he suscrito a tu canal da gusto ver videos a alguien como tu que no se corta y no trata de manipular.
saludame en un proximo video, cabron!
Jajja.. Exacto. El táctil del poco es muy lento, y claro cuando vienes de un gama alta se nota.. Pero es más si tienes cerca un rn5, también va mejor, yo lo he [emoji736] con el rn5 de mi mujer y del honor play y anda lejos esto te lo va a solventar, la duda, liver de esto entiende más que yo.
Ahora te contesta.
Ya te contesto yo porqué liver vive en Comaland.
el táctil si vienes de un note 5 o algo similar, va muy bien.
Pero si vienes de un op6 o similares... pues yo noté un pelín de retraso, pelín pero algo muy sutil.
solrac79
11/09/18, 16:28:01
Jajja.. Exacto. El táctil del poco es muy lento, y claro cuando vienes de un gama alta se nota.. Pero es más si tienes cerca un rn5, también va mejor, yo lo he [emoji736] con el rn5 de mi mujer y del honor play y anda lejosYo he tenido bastantes gamas alta y no noto ningún problema en el teclado más allá de cuándo usas gestos y la palabra empieza por P.
Yo tuve un One Plus One y era tan flagship killer como lo es ahora el Pocophone F1. El OPO era rapidísimo pero en todo lo demás era una soberana mierda, aún así me duró tres años y siempre estuve muy satisfecho con la compra. Por ahora estoy igual o más satisfecho aún con el Poco, ojalá me dure lo mismo.
rbn1992
11/09/18, 18:35:05
Jajja.. Exacto. El táctil del poco es muy lento, y claro cuando vienes de un gama alta se nota.. Pero es más si tienes cerca un rn5, también va mejor, yo lo he [emoji736] con el rn5 de mi mujer y del honor play y anda lejosEfectivamente, eso noto. A la hora de escribir cometo más errores con el pocophone, comparado con mi mi note 3, se nota y bastante, y eso que no es un gama alta. Y me molesta bastante, para qué engañarnos
Saludos y gracias
https://youtu.be/UVKK9N8RBrY
Eres un crack!!!
Lástima que tengas los comentarios desactivados, pero te lo digo por aquí. Eres un crack.
Y lastima que no tengas el s8 plus y el s9 plus para comparar. Porque llevo unas semanitas todo loco.
A ver si le puedes echar un vistazo a mi post.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436125
Un abrazo, grande!!!!
Deivid Morganson
11/09/18, 19:45:17
Eres un crack!!!
Lástima que tengas los comentarios desactivados, pero te lo digo por aquí. Eres un crack.
Y lastima que no tengas el s8 plus y el s9 plus para comparar. Porque llevo unas semanitas todo loco.
A ver si le puedes echar un vistazo a mi post.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436125
Un abrazo, grande!!!!
tengo el note 8 para comparar pero no son comparables.
Es decir... si los comparo el note 8 se MEA al poco en camara, pantalla, etc..
Pero el Poco se RIE del note 8 porque por lo que cuesta es excepcional, y en batería el poco lo viola cuanto menos.
Mejor resumen no se me ocurre, hacer un vídeo para decir esto es una manera de ganar visitas y eso no me interesa.
Y que soy un perro, también.
jiji
un saludo, si tienes alguna en concreto me lo dices.
eliotime3000
11/09/18, 20:25:45
Las notificaciones son muy grandes y el notch no se muestra arriba.
lo he dicho ya? leches, que pesado
Para renegar de MIUI 9.6.x.x, aquí hice un espacio (y con video en el cual me pongo lerdo a la hora de exponer mis razones para no recomendar a estas alturas cualquier equipo de Xiaomi sino hasta noviembre):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439194
alvarog10
12/09/18, 15:54:34
De nuevo a 299€ en tienda oficial en unos dias y en aliexpress esta de nuevo a 299€
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Pocophone-F1-de-6-18-Android-Memoria-interna-de/1000006611969.html?spm=es_lc.11887702.gd956ab.4.1b 323fc84MClcE
solrac79
12/09/18, 16:07:50
De nuevo a 299€ en tienda oficial en unos dias y en aliexpress esta de nuevo a 299€
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Pocophone-F1-de-6-18-Android-Memoria-interna-de/1000006611969.html?spm=es_lc.11887702.gd956ab.4.1b 323fc84MClcEUna duda. Si es garantía oficial se entiende que puedo ir a la tienda Xiaomi de sol a ejecutar la garantía? O las tiendas son franquicias no relacionadas?
alvarog10
12/09/18, 16:10:44
Una duda. Si es garantía oficial se entiende que puedo ir a la tienda Xiaomi de sol a ejecutar la garantía? O las tiendas son franquicias no relacionadas?
Segun tengo entendido no, si lo compras en la web, la garantia se gestiona a traves de la web, y solo si lo compras en la tienda fisica lo puedes llevar alli
Deivid Morganson
12/09/18, 17:16:08
Segun tengo entendido no, si lo compras en la web, la garantia se gestiona a traves de la web, y solo si lo compras en la tienda fisica lo puedes llevar alli
exacto
:ok:
Emiliux
12/09/18, 17:45:57
Una duda. Si es garantía oficial se entiende que puedo ir a la tienda Xiaomi de sol a ejecutar la garantía? O las tiendas son franquicias no relacionadas?En las tiendas no tienen sat.
En Madrid por ejemplo el sat de Xiaomi es Anovo.
Vale con tu movil y factura.
Emiliux
12/09/18, 17:47:27
En las tiendas no tienen sat.
En Madrid por ejemplo el sat de Xiaomi es Anovo.
Vale con tu movil y factura.A bueno esperate! Eso es con los comprados en Las tiendas xiaomi.
Con los de fuera de la tienda no lo se.
Deivid Morganson
12/09/18, 22:05:57
A bueno esperate! Eso es con los comprados en Las tiendas xiaomi.
Con los de fuera de la tienda no lo se.
Los de fuera de las oficiales van a sus propios SATs o a uno de terceros. Que puede ser el mismo que el oficial.
Los de fuera de las oficiales van a sus propios SATs o a uno de terceros. Que puede ser el mismo que el oficial.
Buenas ¿al final has devuelto el Poco a Aliexpress? ¿te han puesto alguna pega? ¿cuanto te han descontado por el envió?
gracias
Deivid Morganson
12/09/18, 23:18:13
Buenas ¿al final has devuelto el Poco a Aliexpress? ¿te han puesto alguna pega? ¿cuanto te han descontado por el envió?
gracias
Lo he devuelto. Han pasado a por él. PERO aún no se nada..
Veremos
iphonero83
13/09/18, 00:03:25
Lo he devuelto. Han pasado a por él. PERO aún no se nada..
VeremosCual te vas a pillar ahora?
Deivid Morganson
13/09/18, 00:13:19
Cual te vas a pillar ahora?
Me llega en breves el nokia 6.1 plus, el mix 2s, el redmi note 5 (otra vez) y el mi A2.
Si arreglan las notis volveré a pillar el poco, es un bicharraco.
iphonero83
13/09/18, 00:20:10
Me llega en breves el nokia 6.1 plus, el mix 2s, el redmi note 5 (otra vez) y el mi A2.
Si arreglan las notis volveré a pillar el poco, es un bicharraco.Y el honor play no lo probaste?
Deivid Morganson
13/09/18, 07:49:33
Y el honor play no lo probaste?
Ni con un palo, Huawei/Honor los cuales he tenido el honor 10 y mate 10 recientemente....
Ni con un palo. Son guapísimos, tiran unas fotos demenciales.
De precio no están nada mal... pero la experiencia de usuario... abuuuuuuf.
ES MI OPINÓN
Edito: el mejor diseño en un smartphone bajo mi punto de vista es el mate 10.
iphonero83
13/09/18, 08:42:28
Ni con un palo, Huawei/Honor los cuales he tenido el honor 10 y mate 10 recientemente....
ES MI OPINÓN
Edito: el mejor diseño en un smartphone bajo mi punto de vista es el mate 10.Tu crees que si tuviera una mala experiencia de usuario estaría la marca en el top 3 de ventas? Y en China de los primeros puestos? No creo
Deivid Morganson
13/09/18, 08:50:49
Tu crees que si tuviera una mala experiencia de usuario estaría la marca en el top 3 de ventas? Y en China de los primeros puestos? No creo
si yo no creo nada, es lo que yo he vivido, y mucha gente harta de probar móviles termina de Emui hasta las narices.
No sé, a mi las masas me dan muy igual.
Oye, tú crees que harían tanta propaganda sobre Huawei?
No se si me explico. Porque hace 1 año veía anuncios de ellos hasta en la sopa.
Pero si está en el top 3 entonces si, perdona es que estoy mal del tarro.
Edito: y ahora han capado el desbloqueo del bootloader, ya para colmo.
iphonero83
13/09/18, 08:53:28
si yo no creo nada, es lo que yo he vivido, y mucha gente harta de probar móviles termina de Emui hasta las narices.
Pero si está en el top 3 entonces si, perdona es que estoy mal del tarro.O tu estas equivocado, o millones de personas que compran Huawei y honor están equivocados.
ES MI OPINÓN
Edito: el mejor diseño en un smartphone bajo mi punto de vista es el mate 10.Para mi tambien el diseño del Mate 10 es precioso. Marcos minusculos y casi todo pantalla. Sin notch ni tonterias
Deivid Morganson
13/09/18, 09:15:22
O tu estas equivocado, o millones de personas que compran Huawei y honor están equivocados.
También millones de personas compran iphone, y tienes teléfonos de 300 euros (o menos) que hacen prácticamente lo mismo.
Es que me estás metiendo macroeconomía de mercado con mi opinión y esto es cómo mezclar salfumant con amoniaco.
Dejo esto aquí que no tiene sentido.
leonxiii
13/09/18, 09:39:13
Deivid, amigo después de ver tus vídeos y tus opiniones sobre el poco, lo que me impulsó a realizar la compra ayer a las 13:00 fue, que lo único que no te gusta del terminal (a parte de alguna cosilla mas ) es el tema notificaciones y que en el momento que lo arreglen te lo vuelves a pillar.
Ofú como no me guste voy para Barna en mi León jejejejejejeje.
Por cierto te avisaré si solucionan el tema notificaciones ;)
Saludos y darte las gracias por la sinceridad y objetividad de tus vídeos.
Pd: por cierto jajaja, estoy opositando y hubo un vídeo donde explicas el tema de las rom del máx 3, buenísimo como te montas los esquemas por el pc, me da ideas muy buenas.
Emiliux
13/09/18, 09:48:22
ES MI OPINÓN
Edito: el mejor diseño en un smartphone bajo mi punto de vista es el mate 10.Me cago en la puta! Eso me pasa a mi que intente pillar el poco para cambiar por el mate 10 porque Huawei la verdad con su kirim me tiene hasta la p....
Anda que no! En mi casa compare abrir, instalar apps', jugar, etc etc y el 845 se mea en el 970.
Y si! coincido contigo el Mate 10 esta guapísimo, su huella delante, sus marcos reducidos, sin radio fm [emoji22] pero su desarrollo es pesimo.
Y yo soy de los que les gusta twrp mas que a aun tonto un caramelo.
P.D. voy a dejar de entrar al subforo del poco porque al final le pillo otra vez [emoji33][emoji33][emoji33]
leonxiii
13/09/18, 10:00:14
:DMe cago en la puta! Eso me pasa a mi que intente pillar el poco para cambiar por el mate 10 porque Huawei la verdad con su kirim me tiene hasta la p....
Anda que no! En mi casa compare abrir, instalar apps', jugar, etc etc y el 845 se mea en el 970.
Y si! coincido contigo el Mate 10 esta guapísimo, su huella delante, sus marcos reducidos, sin radio fm [emoji22] pero su desarrollo es pesimo.
Y yo soy de los que les gusta twrp mas que a aun tonto un caramelo.
P.D. voy a dejar de entrar al subforo del poco porque al final le pillo otra vez [emoji33][emoji33][emoji33]
El rectificar es de sabio
Emiliux
13/09/18, 10:16:20
:D
El rectificar es de sabioHombre! Es que me gusta probar y si el móvil o lo que pruebe no satisface mis espectativas, pues a otra cosa mariposa.
Deivid Morganson
13/09/18, 10:34:37
Deivid, amigo después de ver tus vídeos y tus opiniones sobre el poco, lo que me impulsó a realizar la compra ayer a las 13:00 fue, que lo único que no te gusta del terminal (a parte de alguna cosilla mas ) es el tema notificaciones y que en el momento que lo arreglen te lo vuelves a pillar.
Ofú como no me guste voy para Barna en mi León jejejejejejeje.
Por cierto te avisaré si solucionan el tema notificaciones ;)
Saludos y darte las gracias por la sinceridad y objetividad de tus vídeos.
Pd: por cierto jajaja, estoy opositando y hubo un vídeo donde explicas el tema de las rom del máx 3, buenísimo como te montas los esquemas por el pc, me da ideas muy buenas.
Me alegro mucho de las opos. Adelante con ellas y suerte.
Yo es que estoy de esquemitas y libros hasta la po****.
aajjajaj
Espero un post tuyo que diga: Deivid Morganson cómprate otra vez el poco.
Un abrazo
carapapa
13/09/18, 11:03:46
Pero si está en el top 3 entonces si, perdona es que estoy mal del tarro.
Edito: y ahora han capado el desbloqueo del bootloader, ya para colmo.
Ostia Deivid, primero BQ y ahora Huawei? Lo siento pero esto no funciona. De verdad que no eres tu, soy yo, pero tenemos que cortar.
Frescoli
13/09/18, 11:33:47
Es que el poco es el "master of speed".
Como dice la canción, feo fuerte y formal. Asi es Poco
Deivid Morganson
13/09/18, 11:44:28
Ostia Deivid, primero BQ y ahora Huawei? Lo siento pero esto no funciona. De verdad que no eres tu, soy yo, pero tenemos que cortar.
Mira, ayer casi casi pillo el BQ x2 pro a 300 euros.
360 está el mix 2s, pero estoy mal del tarro... a mi la potencia y la ufs 2.1... no lo exprimo porque todo lo que muevo es en streaming, está en la nube que es donde más iba a notar eso.
Inciso: PVP 379 es un robo, no recomiendo su compra ni ciego de propofol.
El tamaño del x2 pro es para mi ideal, y en blanco me gusta mucho.
Pero me encontré con: protectores de pantalla de 3ros nulos (muy escasos y caros), fundas... poco abanico y cutres.
Reventa de BQ... fatal, hasta el mismo propetario lo asumía.
el resto bien, pero saltarme eso por mis gustos (a mi android stock me encanta)... nada desistí.
Con el mate 10, pues otros peros, aunque el diseño es para mi el mejor.
Esto son mis pensamientos y vigencias, se puede compartir, estar deacuerdo o no, pero vamos lo vivo así.
carapapa
13/09/18, 11:47:38
Mira, ayer casi casi pillo el BQ x2 pro a 300 euros.
360 está el mix 2s, pero estoy mal del tarro... a mi la potencia y la ufs 2.1... no lo exprimo porque todo lo que muevo es en streaming, está en la nube que es donde más iba a notar eso.
Inciso: PVP 379 es un robo, no recomiendo su compra ni ciego de propofol.
El tamaño del x2 pro es para mi ideal, y en blanco me gusta mucho.
Pero me encontré con: protectores de pantalla de 3ros nulos (muy escasos y caros), fundas... poco abanico y cutres.
Reventa de BQ... fatal, hasta el mismo propetario lo asumía.
el resto bien, pero saltarme eso por mis gustos (a mi android stock me encanta)... nada desistí.
Con el mate 10, pues otros peros, aunque el diseño es para mi el mejor.
Esto son mis pensamientos y vigencias, se puede compartir, estar deacuerdo o no, pero vamos lo vivo así.Pues más razón que un santo. A mí solo hubo dos cosas que echaron para atrás con el aquaris X que tuve. La estética y que no hubiera ni un solo cristal templado que le quedara decente
Pues más razón que un santo. A mí solo hubo dos cosas que echaron para atrás con el aquaris X que tuve. La estética y que no hubiera ni un solo cristal templado que le quedara decente
A mí lo que me echo para atrás fue, que después de 2 meses de espera de la fecha de salida, por el bq x2 pro negro, por fin llegará y en vez de traerlo para todos los que lo tenían reservado, decidieron repartir unos pocos para los reservados, dejando a parte de ellos sin el movil y la mayor parte de los moviles, ponerlos a la venta en una gran superficie, ni siquiera llegó a la venta en su tienda de Barcelona, así no se trata a los clientes
Frescoli
13/09/18, 14:24:15
No creo que lo hagan a mala fe.
En referencia al precio del bq x2pro, la misma compañia dice que es difícil competir con un tributo del 27% cuando otras lo hacen al 1%. Es de alabar que haya una empresa española que se dedique a la fabricación y venta de terminales, porque tal cómo está el mercardo hay que tener mucho valor.
Deivid, la comparacion del precio del bq x2pro y del mimix2s hay que verla en detalle.
El bq tiene un precioen la web bq de 379€,con impuesto nacional.
En cambio el mimix2s, ya nos vamos a 529€ en la web oficial con iva al 21%. En aliexpress a 352€. Para el comprador medio hay mucha diferencia
leonxiii
13/09/18, 14:59:59
Me alegro mucho de las opos. Adelante con ellas y suerte.
Yo es que estoy de esquemitas y libros hasta la po****.
aajjajaj
Espero un post tuyo que diga: Deivid Morganson cómprate otra vez el poco.
Un abrazo
Gracias Deivid :ok:
Deivid Morganson
13/09/18, 17:23:07
No creo que lo hagan a mala fe.
En referencia al precio del bq x2pro, la misma compañia dice que es difícil competir con un tributo del 27% cuando otras lo hacen al 1%. Es de alabar que haya una empresa española que se dedique a la fabricación y venta de terminales, porque tal cómo está el mercardo hay que tener mucho valor.
Deivid, la comparacion del precio del bq x2pro y del mimix2s hay que verla en detalle.
El bq tiene un precioen la web bq de 379€,con impuesto nacional.
En cambio el mimix2s, ya nos vamos a 529€ en la web oficial con iva al 21%. En aliexpress a 352€. Para el comprador medio hay mucha diferencia
Es muy bueno lo que dices, y en parte de doy la razón, pero yo he devuelto en garantía cosas a China y 0 problemas, al contrario casi más rápido que en España. Si si. asi de raro.
Excluyendo a Amazon que eso es otra historia.
Comprar en China, si sabes moverte bien es muy rentable y seguro por raro que parezca.
Frescoli
13/09/18, 23:54:27
Si, tienes que saber moverte entre los vendedores.
thesnowboy14
18/09/18, 14:04:51
Bueno deivid viendo tooodos los comentarios y algunos replicandote lo de la cámara y batería... En fin, que son 300 pavos, que más quieren? Qué les sirva café?
Nicassio
18/09/18, 16:05:10
Puse a la venta el mi max 3 hace 3 días.
Suerte que me arrepentí a tiempo, con eso te lo digo todo.
Al habla un enfermo del smartphone, he tenido hasta el iphone X para mi desgracia.
Fuera bromas, max 3 si lo encuentras a 210 porai es brutal lo que hace el 636, mira que abro pdfs pesados (de 1000 páginas) se mueve como si nada.
Evidentemente si lo vas a usar como PlayStation... te recomiendo una PlayStation, ya me entiendes.
Max3 mi amante bandido.
Muchas gracias Deivid!
Tengo una pregunta para quien quiera darle un poco de luz a mí vida. Suponiendo que quiero que el mi máx 3 me sea vigente durante 2 años... Vale la pena comprar la versión de 128 GB y 6 GB de RAM? Porque la diferencia con el de 64 GB y 4 GB es considerable (comprar una micro SD es mucho más barato pero no puedo aumentar la RAM)
Me llamaba la atención esperar el Honor 8X Máx con el SnapD 660, pero coincido con Deivid... No me gusta el EMUI y mucho menos me gusta el Notch
Deivid Morganson
18/09/18, 16:14:06
Muchas gracias Deivid!
Tengo una pregunta para quien quiera darle un poco de luz a mí vida. Suponiendo que quiero que el mi máx 3 me sea vigente durante 2 años... Vale la pena comprar la versión de 128 GB y 6 GB de RAM? Porque la diferencia con el de 64 GB y 4 GB es considerable (comprar una micro SD es mucho más barato pero no puedo aumentar la RAM)
Me llamaba la atención esperar el Honor 8X Máx con el SnapD 660, pero coincido con Deivid... No me gusta el EMUI y mucho menos me gusta el Notch
Hoy vas a tener un caramelo para despues de cenar en el canal de Youtube :)
Deivid Morganson
18/09/18, 16:14:48
Bueno deivid viendo tooodos los comentarios y algunos replicandote lo de la cámara y batería... En fin, que son 300 pavos, que más quieren? Qué les sirva café?
jajajajaja
por 300 euros es una locura la verdad.
alvarog10
18/09/18, 20:13:39
https://www.youtube.com/watch?v=n60kgar5e3Q
Estos ponen la camara del poco superior al mi8 jajajaj
purpleplanet
18/09/18, 21:15:02
Mi poco está condenado a morir ,, dos veces se me ha caído de una mesa otra desde el pantalón y ahora se me han enganchado los cascos a una puerta y del tiron se ha quedado el pocophone colgando del cable Jack en el aire lol
gambitvbi
18/09/18, 21:33:07
Mi poco está condenado a morir ,, dos veces se me ha caído de una mesa otra desde el pantalón y ahora se me han enganchado los cascos a una puerta y del tiron se ha quedado el pocophone colgando del cable Jack en el aire lol
Ya que has hecho pruebas involuntarias de resistencia, que tal ha quedado?
iphonero83
18/09/18, 22:01:26
Y cuando lo tengas a 250 en unos meses vas a fliparjajajajaja
por 300 euros es una locura la verdad.
purpleplanet
18/09/18, 22:32:20
Ya que has hecho pruebas involuntarias de resistencia, que tal ha quedado?
Está perfecto en pantalla y cuerpo , lleva funda de serie pero en la primera ostia hace semanas fue sin funda
El problema de este móvil les que caiga sin funda sobretodo y de canto ahí es cuando se rompe la pantalla
gambitvbi
18/09/18, 22:39:55
Yo he recibido hoy el cristal, pero no me convence el que he pedido. Creo que haré caso a Deivid Morganson y pediré una de hydrogel a ver que tal.
prinnova
18/09/18, 23:09:13
Hoy mi poco ha salido de correos hacia Anovo. Devolución dentro de los 15 días y gratuita....próximo objetivo, Meizu 15 en blanco, me parece precioso. Es como un mate 10 pero algo más pequeño y fino. Lo único que flyme no me enamora.
Ya que habéis hablado por aquí del mate 10, con el que llevo 8 meses, deciros que en general me gusta. Es equilibrado y tiene un montón de cm cuadrados de pantalla como diría Deivid Morganson ...la estética de emui me gusta, al igual que muchas opciones de su capa, además de que lo han ido actualizando con nuevas funcionalidades.
Lo malo, que para tener 4.000 mrh de batería, no cunden nada, el kirin nones para nada eficiente, el móvil es gordito...y la pantalla no enamora...me gusta más la IPS de un redminote 5 por ejemplo...por no hablar de la del essential phone.
Por cierto, conocido otra vez con Deivid Morganson en los colores de la pantalla que ha comentado en la review del mi max 3: a mi tb me gustan más las calibraciones frías de los últimos redmi y redmi note, que por ejemplo las calibraciones de las pantallas de los mi mix 2. La pantalla de un mi mix 2 que probé unos días no me gustó nada .. para gustos colores.
Me ha resultado curioso, ya pensaba yo que era un bicho raro, ya que todos ponen por las nubes las pantallas de los mi mix 2 y 2s, incluido taliandroide, que controla mucho
Deivid Moganson , te he dejado mensaje en el libro de visitas, ya que en youtube no se puede y aqui tienes el buzon de correos petau. Mandame un privado si me contestas , gracias.
P.D: Siento las molestias al resto.
Deivid Morganson
09/10/18, 20:37:00
Hoy mi poco ha salido de correos hacia Anovo. Devolución dentro de los 15 días y gratuita....próximo objetivo, Meizu 15 en blanco, me parece precioso. Es como un mate 10 pero algo más pequeño y fino. Lo único que flyme no me enamora.
Ya que habéis hablado por aquí del mate 10, con el que llevo 8 meses, deciros que en general me gusta. Es equilibrado y tiene un montón de cm cuadrados de pantalla como diría Deivid Morganson ...la estética de emui me gusta, al igual que muchas opciones de su capa, además de que lo han ido actualizando con nuevas funcionalidades.
Lo malo, que para tener 4.000 mrh de batería, no cunden nada, el kirin nones para nada eficiente, el móvil es gordito...y la pantalla no enamora...me gusta más la IPS de un redminote 5 por ejemplo...por no hablar de la del essential phone.
Por cierto, conocido otra vez con Deivid Morganson en los colores de la pantalla que ha comentado en la review del mi max 3: a mi tb me gustan más las calibraciones frías de los últimos redmi y redmi note, que por ejemplo las calibraciones de las pantallas de los mi mix 2. La pantalla de un mi mix 2 que probé unos días no me gustó nada .. para gustos colores.
Me ha resultado curioso, ya pensaba yo que era un bicho raro, ya que todos ponen por las nubes las pantallas de los mi mix 2 y 2s, incluido taliandroide, que controla mucho
No lo había leído perdona.
Tal cual, esos fríos me gustan mucho.
Deivid Morganson
09/10/18, 20:38:22
Deivid Moganson , te he dejado mensaje en el libro de visitas, ya que en youtube no se puede y aqui tienes el buzon de correos petau. Mandame un privado si me contestas , gracias.
P.D: Siento las molestias al resto.
En los vídeos de seminarios hay para contactar, y no solo eso, participar y enriquecernos todos.
alvarog10
09/10/18, 22:53:16
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29465097
Pocophone emite un comunicado acerca de las fugas de luz del Poco F1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.