PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No arranca en modo recovery

hectorcr
07/10/10, 18:45:35
Hola, he rooteado la hero con instant root. Al intentar instalar un recovery me saltaba el error del flash rec, por lo que seguí el tutorial para hacerlo con betterterminal. Al parecer todo marcha bien, pero no hay forma de arrancar en modo recovery la hero. Arranca normal, pero si presiono casita+power se queda con el logo de hero ahí eternamente.

He repetido la instalación del recovery amon-RA con el flashrec y ahora si me ha dejado, pero con idénticos resultados. No arranca en modo recovery, la hero se queda pillada con la patalla de "Hero" eternamente (sin bucle ni nada, sólo ahí quieta). ¿A nadie más le pasa? es que no encuentro nada por la red para solucionarlo.

Gracias!

Por cierto, mi hero es una de Orange de fábrica con la 1.5.

can
07/10/10, 19:44:23
Puedes probar a bajarte el Rom Manager del market e instalar primero el recovery de la primera línea según inicias el programa (clockwork creo que se llama) y justo después en la última o anteúltima línea te da la opción de instalar el recovery amon-RA. Este último es el que recomiendan para todo el tema de flasheos, wipes y demás. Necesitas ser root para usar el programa. Prueba a ver si te funciona.
Por cierto, yo antes me hice root con el universal androot, venía de 2.1 oficial libre. Saludos

hectorcr
09/10/10, 01:58:43
Muchísimas gracias Can! Bajé el Rom Managuer gratuito del Market y si que me funcionó y me arrancó con el recovery de Clockwork!!! ahora sólo me queda instalar el Amon-RA. No he tenido tiempo de seguir mirando nada, pero ya avisaré como terminó el tema por aquí