Ver la Versión Completa : Los procesadores de 7nm serán prácticamente exclusivos de los iPhone
Nonamed
05/09/18, 09:55:54
Los procesadores de 7nm serán prácticamente exclusivos de los iPhone
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/applea12.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Y es que no parece que los fabricantes de smartphones tengan todos los medios económicos necesarios para poder utilizar este tipo de procesadores más eficientes y potentes en sus nuevos dispositivos. Estos chips son algo que Apple sí tendrá en sus nuevos iPhone gracias al potencial económico del que dispone y al gran trabajo realizado por TSMC, empresa encargada de la producción de estos potentes y sobretodo eficientes procesadores. Por otro lado tenemos que decir que Huawei con sus nuevos procesadores Kirin 980 que están por lanzarse este año, serán los únicos competidores directos en cuanto a la fabricación e instalación de estos procesadores con tecnología de 7 nanómetros en sus dispositivos. Parece que esta vez Samsung tendrá que esperar un poco más hasta ver esta tecnología en sus modelos estrella, los Samsung Galaxy. A día de hoy los procesadores utilizados en los iPhone son realmente espectaculares pero todo avanza muy rápido y ser el primero en implementar novedades es importante. Evidentemente si nos centramos en términos de potencia podemos pensar que no es necesario mejorar los chips de los smartphones y en realidad puede ser algo cierto, pero los tiempos avanzan y todo se torna más exigente con el paso de los meses (sí hablamos de meses y no años) y por tanto tener un procesador potente puede alargar la vida de un terminal que en poco tiempo notaría la falta de potencia."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/los-procesadores-de-7nm-seran-practicamente-exclusivos-de-los-iphone/)
Nonamed
05/09/18, 09:56:07
https://www.actualidadiphone.com/los-procesadores-de-7nm-seran-practicamente-exclusivos-de-los-iphone/
https://www.actualidadiphone.com/los-procesadores-de-7nm-seran-practicamente-exclusivos-de-los-iphone/
santinhos
05/09/18, 09:58:06
"Los procesadores de 7nm serán prácticamente exclusivos de los iPhone"
JAAAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me río tanto con las noticias de ActualidadIphone como con las de El Mundo Today. Están al mismo nivel cómico.
Keven_007
05/09/18, 10:18:36
"Los procesadores de 7nm serán prácticamente exclusivos de los iPhone"
JAAAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me río tanto con las noticias de ActualidadIphone como con las de El Mundo Today. Están al mismo nivel cómico.
bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis :ok:
Horuhin
05/09/18, 10:20:14
Yo creo que Iphone tiene claro que su comprador potencial va a apreciar mas la conectividad 5g que un usuario de android. En android se pueden tweakear varias cosas para incrementar los buffers de red mientras que en IOS es mas complicado. Teniendo el potencial económico y la base mercantil no es de extrañar que lleven la delantera (por mas que me duela decirlo :'( )
YoArnold83
05/09/18, 10:20:50
Y lo de Huawei?
juanche007
05/09/18, 10:26:14
Y lo de Huawei?
Si habla de huawei en el articulo. el título puede engañar, deberia poner un título como Apple como siempre le gana a Samsung menos en los palillos de dientes de los notes.
Ganondorf
05/09/18, 10:30:30
Y el snapdragon 855 no está prácticamente confirmado los 7nm??
Leyendo el título del artículo da por sentado que Apple es el único que tiene el procesador de 7nm y Qualcomm e Samsung está a la sopa boba jajajajaja. A claro Apple está siempre en la vanguardia de la tecnología "JA" si claro en la tecnología de terceros. Y hasta aquí el patrocinan de Apple
Frogman
05/09/18, 10:38:03
Practicante exclusivos es lo mismo que decir para los iPhone y la gama alta Android, pero dicho de otra manera
geoswat
05/09/18, 10:48:02
a algunos les duele más una noticia sobre apple que una multa de trafico... vaya fauna.
arjismero
05/09/18, 10:54:10
A los de apple les tiene que joder mucho que sea huawei una de las primeras o la primera que ha sacado un procesador en 7nm como es el kirin 980
Los procesadores de 7nm serán practicamente exclusivos de los iphone.... y de Huawei ya, y el año que viene de Samsung, de Sony, de HTC, de Xiaomi, de.....
Amigo69
05/09/18, 11:19:33
La gran ventaja que tienen android "en algunos modelos de movil", es que se puede poner la versión que te de la gana, los parches que quieras, opciones que yo quiero (no lo que quiera la compañia de turno), launcher que se quiera, iconos que te de la gana, aosp, miui, etc, etc.
Para que quiero la ultimisima versión, si tengo que atenerme a sus gustos, no los mios.
santinhos
05/09/18, 11:21:12
a algunos les duele más una noticia sobre apple que una multa de trafico... vaya fauna.
Si no os da para ver la estupidez del titular, qué os voy a explicar yo. :risitas::risitas:
Seguid hablando de "bilis", "envidias" y dolores varios. :risitas:
En el mundo real sabemos que TSMC, Huawei y Samsung van a sacar los 7nm a la de ya. Sin "exclusividades" propias del mundo imaginario manzanil.
Bilis de santinhos
Novedad.
en algo tienen que ser exclusivos
santinhos
05/09/18, 11:59:15
Bilis de santinhos
Novedad.
Fanboy de Apple mencionando la palabra "bilis"... Tan novedoso como una pizza carbonara.
geoswat
05/09/18, 11:59:57
Si no os da para ver la estupidez del titular, qué os voy a explicar yo. :risitas::risitas:
Seguid hablando de "bilis", "envidias" y dolores varios. :risitas:
En el mundo real sabemos que TSMC, Huawei y Samsung van a sacar los 7nm a la de ya. Sin "exclusividades" propias del mundo imaginario manzanil.
A mi me la sopla como si lo saca antes Alcatel , no me quita el sueño como a otros.
santinhos
05/09/18, 12:04:33
A mi me la sopla como si lo saca antes Alcatel , no me quita el sueño como a otros.
Lo que sí te quita el sueño es la risa que provoca una noticia como esta, por lo que se ve. Eso sí no te "la sopla". :pensando:
Afortunadamente muchos sabemos leer noticias como esta:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436737
Y tenemos la capacidad de criticar las noticias como la de este hilo que las obvian de forma descarada. Y dormimos muy bien aún así. Sobre todo después de las risas que nos echamos.
kenshinbh
05/09/18, 12:26:29
Qué hay de cierto en que los 7nm no son reales, sino más bien una cuestión de márketing ya que Intel es la que usa una medida estandar mientras que el resto no.
The naming of process nodes by different major manufacturers (TSMC, Intel, Samsung, GlobalFoundries) are partially direct lies (aka “marketing”) and not directly related to any measurable distance on a chip – for example TSMC's 7 nm node is similar in some key dimensions to Intel's 10 nm node.
https://en.wikipedia.org/wiki/7_nanometer#7_nm_process_nodes
juanche007
05/09/18, 13:41:35
Lo que sí te quita el sueño es la risa que provoca una noticia como esta, por lo que se ve. Eso sí no te "la sopla". :pensando:
Y tenemos la capacidad de criticar las noticias como la de este hilo que las obvian de forma descarada. Y dormimos muy bien aún así. Sobre todo después de las risas que nos echamos.
Pobre es tanta las bilis que tiene que te han llenado hasta tus ojos y no puede leer bien.
"Por otro lado tenemos que decir que Huawei con sus nuevos procesadores Kirin 980 que están por lanzarse este año, serán los únicos competidores directos en cuanto a la fabricación e instalación de estos procesadores con tecnología de 7 nanómetros en sus dispositivos."
geoswat
05/09/18, 13:47:59
Si, el tema es que a los TaliAndroid os pica que Apple sea el primero en sacarlo y que el a11 de 10 nanómetros le pase la mano por la cara al SD 855 De 7 nanómetros y un año más tarde...
Ya nos vamos conociendo y espérate al Kirin que como sea de tragón como el 970 lo van a tener que hacer de 3 nanómetros.
santinhos
05/09/18, 14:43:46
Pobre es tanta las bilis que tiene que te han llenado hasta tus ojos y no puede leer bien.
"Por otro lado tenemos que decir que Huawei con sus nuevos procesadores Kirin 980 que están por lanzarse este año, serán los únicos competidores directos en cuanto a la fabricación e instalación de estos procesadores con tecnología de 7 nanómetros en sus dispositivos."
Vamos, lo que yo he dicho. Y que va contra su propio titular. A parte de ser mentira. En todo caso habría que decir que los últimos modelos del 2018 serán los primeros en incorporarla, lo cual cambia bastante la cosa. Pero qué esperar... :risitas:
Si, el tema es que a los TaliAndroid os pica que Apple sea el primero en sacarlo y que el a11 de 10 nanómetros le pase la mano por la cara al SD 855 De 7 nanómetros y un año más tarde...
Ya nos vamos conociendo y espérate al Kirin que como sea de tragón como el 970 lo van a tener que hacer de 3 nanómetros.
En serio, los taliapple dais bastante penilla eh. Sólo sabéis hablar de "bilis", "copiar", "ser el primero en" (cuando conviene, claro)... A parte de distorsionar bastante la realidad, hay que ser bastannnnte infantil para pensar que alguien se pica por lanzamientos tecnológicos. Si acaso yo me descojonaré por mentiras como las de esta "noticia". Pero en fin, cada uno piensa en su nivel, y no se le puede pedir peras al olmo. Si tú estás de acuerdo con que los 7nm serán "exclusivos" del iphone, allá tú. Si en tu imaginación no se van a lanzar nuevos dispositivos con fabricación en 7nm ( que es lo que dice el titular) pues qué decir también. Sigue hablando de "bilis", "cabreos" y carreritas varias, que los demás seguimos riendo. En serio, si no estáis conformes con lo que se dice buscad argumentos serios y rebatid, y no acudáis a la excusa de los flujos gástricos.
Hale, el "taliAndroid" apaga el ipad, que ya ha contestado al "taliApple" sin dispositivo iOS. :ok:
geoswat
05/09/18, 15:21:11
Vamos, lo que yo he dicho. Y que va contra su propio titular. A parte de ser mentira. En todo caso habría que decir que los últimos modelos del 2018 serán los primeros en incorporarla, lo cual cambia bastante la cosa. Pero qué esperar... :risitas:
En serio, los taliapple dais bastante penilla eh. Sólo sabéis hablar de "bilis", "copiar", "ser el primero en" (cuando conviene, claro)... A parte de distorsionar bastante la realidad, hay que ser bastannnnte infantil para pensar que alguien se pica por lanzamientos tecnológicos. Si acaso yo me descojonaré por mentiras como las de esta "noticia". Pero en fin, cada uno piensa en su nivel, y no se le puede pedir peras al olmo. Si tú estás de acuerdo con que los 7nm serán "exclusivos" del iphone, allá tú. Si en tu imaginación no se van a lanzar nuevos dispositivos con fabricación en 7nm ( que es lo que dice el titular) pues qué decir también. Sigue hablando de "bilis", "cabreos" y carreritas varias, que los demás seguimos riendo. En serio, si no estáis conformes con lo que se dice buscad argumentos serios y rebatid, y no acudáis a la excusa de los flujos gástricos.
Hale, el "taliAndroid" apaga el ipad, que ya ha contestado al "taliApple" sin dispositivo iOS. :ok:
Lo Mío es objetividad a pesar de no tener iOS, lo tuyo es fanatismo .
Juanro49
05/09/18, 15:22:57
jajaaj la verdad que el titulo es poco acertado xD precisamente el apple a12 sera el que en menos variedad de dispositivos esté presente xD
santinhos
05/09/18, 15:40:32
Lo Mío es objetividad a pesar de no tener iOS, lo tuyo es fanatismo .
Otro sustantivo: "fanatismo". Anotado. Menuda colección de argumentos los tuyos para el debate propio de los foros!. Objetividad?. :risitas: A ver, explícanos con "objetividad" el titular de la "exclusividad" de Apple en los 7nm. Me enciendo un cigarrito. :porro:
Por cierto, si no ves ya la burrada de titular como para pedirte que veas que ni me he metido con Apple, sino que me he reído con el titular lamentable de un blog. Pero qué pedirte...
IgnacioVFR
05/09/18, 15:48:17
https://blogs.20minutos.es/becario/2018/09/05/intenta-beber-con-una-pajita-el-zumo-de-un-iphone-x-licuado/
este es el desayuno diario de Rufii
Pero que bilis si Samsung diseña y fabrica procesadores, tiene los 7nm de sobra :D la noticia ni pies ni cabeza.
Si habla de huawei en el articulo. el título puede engañar, deberia poner un título como Apple como siempre le gana a Samsung menos en los palillos de dientes de los notes.
No puedes ganar nada cuando necesitas que una empresa fabrique el procesador en 7nm, Samsung diseña y fabrica el mismo los procesadores, ninguna compañía de móvil puede con el potencial de Samsung.
No mencionas el 9820 ya que supera al A11 en rendimiento bruto y GPU de eso no conviene, mejor hablamos del S855 que es peor un año después, correcto es peor en CPU, en GPU la paliza es chica y ya te digo que mejor en GPU que el A12 antes de salir. No puede consumir ni parecido porque es totalmente nuevo el Kirin980 y da igual, si después metes una batería de 4200mAh te va a seguir dando más horas de batería que un A12 con 2600 mAh.
Otro sustantivo: "fanatismo". Anotado. Menuda colección de argumentos los tuyos para el debate propio de los foros!. Objetividad?. :risitas: A ver, explícanos con "objetividad" el titular de la "exclusividad" de Apple en los 7nm. Me enciendo un cigarrito. :porro:
Por cierto, si no ves ya la burrada de titular como para pedirte que veas que ni me he metido con Apple, sino que me he reído con el titular lamentable de un blog. Pero qué pedirte...
Yo siempre que veo el mismo usuario tirando mierda por todos lados y después no es fanboy de nada y es 100% objetivo, pero la mierda bien que la suelta para Samsung y alguna que otra cuando le da la gana, después si sale algo interesante de la marca donde suelte mierda ni comenta y si comenta dice que no es para tanto, vamos otro tapado de la web.
perro_verde99
05/09/18, 16:56:43
Se avecinan diarreas masivas....
geoswat
05/09/18, 17:26:11
Yo siempre que veo el mismo usuario tirando mierda por todos lados y después no es fanboy de nada y es 100% objetivo, pero la mierda bien que la suelta para Samsung y alguna que otra cuando le da la gana, después si sale algo interesante de la marca donde suelte mierda ni comenta y si comenta dice que no es para tanto, vamos otro tapado de la web.
Te lo resumo rápido , habiendo tenido Apple, Samsung, Oneplus, Xiaomi, Htc, Motorola , subjetivamente puedo opinar lo que me venga en gana , esté más acertado o no.
Como todo el mundo faltaría más.
yomis747
05/09/18, 17:31:44
Leyendo el título del artículo da por sentado que Apple es el único que tiene el procesador de 7nm y Qualcomm e Samsung está a la sopa boba jajajajaja. A claro Apple está siempre en la vanguardia de la tecnología "JA" si claro en la tecnología de terceros. Y hasta aquí el patrocinan de Apple
Una forma de generar visitas y polémica
Parecen verduler@s
[QUOTE=geoswat;29295572]Te lo resumo rápido , habiendo tenido Apple, Samsung, Oneplus, Xiaomi, Htc, Motorola , subjetivamente puedo opinar lo que me venga en gana , esté más acertado o no.
Como todo el mundo faltaría más.[/
jajajaja
pasanto
05/09/18, 19:22:35
Cada vez se acercan más a la gilipollez, tipo titulares prensa deportiva. Lees el título y piensas que no se caga encima el que lo ha escrito de milagro.
santinhos
05/09/18, 19:35:47
Cada vez se acercan más a la gilipollez, tipo titulares prensa deportiva. Lees el título y piensas que no se caga encima el que lo ha escrito de milagro.
:risitas::risitas::risitas::risitas: Tal cual. Pero ye, que hay quienes les mola por lo que se ve...
Pegasus01
07/09/18, 14:33:36
:cine: buena peli
Pues desde ayer ya disfrutan los 7nm los usuarios de iPhone.
manolito86
22/09/18, 15:02:10
el titulo es gracioso cuanto menos, pero ya sabemos como va esto, asi la gente entra en tropel a ver donde van todos los android que usaran 7 nm que seran unos cuantos por cierto
santinhos
22/09/18, 17:08:44
Pues desde ayer ya disfrutan los 7nm los usuarios de iPhone.Enhorabuena. Nadie más lo hará y tal. [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.