PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de SYSTEM UPDATE 8.0.11.370


DiegoKCRZ
05/09/18, 07:06:08
Compañeros que tal, inicio este tema porque a acabo de notar que el 3 de septiembre apareció en la play store una actualización del system update en los comentarios leo que los usuarios que reciben otas de sus operadoras están agradecidos.

Mi pregunta es si al actualizar afectará a nuestros móviles ya que muchos son rebrand dual sim y no tiene vuelta atrás está actualizacion ya que es de sistema.

Aver los más capos apoyen con esta interrogante. Gracias a todos

juanjo_r25
05/09/18, 08:17:56
Eso debe ser un especie de tema o launcher para cambiar la interfaz o la capa de personalización.
No creo que esté en el play store un update que se te meta en el sistema y te sustituya el software con los riesgos que conlleva eso. Ya que como bien dices si no es el mismo cust te puede joder el móvil.

juanjo_r25
05/09/18, 08:24:36
A ver, acabo de ver que es la aplicación nativa para buscar e instalar el software de tu modelo.
Nada que ver con si tienes rebrand o ROM china o latina. Si hay disponible actualización para tu modelo la detectará y si no nada.

pkp90
05/09/18, 13:12:52
Yo tengo rebrand hecho y he instalado la actualización sin problemas

DiegoKCRZ
05/09/18, 23:04:12
Yo tengo rebrand hecho y he instalado la actualización sin problemas

Gracias por las respuestas, instalar no hay problema, me preocupaba que luego no me deje actualizar, pero como dice el compañero entonces lo instalaré ;v gracias.