PDA

Ver la Versión Completa : No soy capaz de quitar la vibración en Whatsapp.

lgg4
05/09/18, 01:06:20
Vengo de un LG G4 y tenía 2 cosas muy importantes para mi:

- Podía anular la vibración en el móvil y en las aplicaciones.

- Al subir y bajar el volumen podía elegir 4 opciones, una de ellas la anulaba el sonido de las aplicaciones, entre ellas el WhatsApp.

Ahora en el P20 (gran teléfono por cierto), sólo tengo 3 opciones de volumen y me falta la que he citado antes. Lo he solucionado entrando en las opciones de sonido de WhatsApp y anulándolo.
El problema es que cuando llega un mensaje, el teléfono vibra 2 veces porque en esta versión de whatsapp no se puede anular, o sea, te da 3 opciones de vibración: predeterminada, corta, y larga (en el LG había una opción más que era "apagada").

Mi objetivo es no escuchar sonido ni vibración alguna cuando me llega un mensaje de whatsapp. ¿Alguien podría decirme cómo anular esa vibración y si lo ha conseguido?.

Muchas gracias por adelantado.

zatch1990
05/09/18, 09:00:20
si, ponerlo en modo silencioso :D.

lgg4
05/09/18, 22:48:51
si, ponerlo en modo silencioso :D.
:risitas:

Esa no es la solución porque no quiere tener el teléfono en silencio, simplemente que no vibre.
Me he dado cuenta de que el teléfono vibra sí o sí y al menos yo no se sido capaz de que esa vibración desaparezca de ninguna manera, ya no sólo en el wasap si no también en otras ocasiones, como por ejemplo cuando me llaman y acerco el teléfono al oído, etc.
O sea, a diferencia de todos los teléfonos que he tenido con anterioridad, no hay manera de anular la vibración durante su funcionamiento normal.
Ojo, hay alguna vez esporádica el teléfono no vibra con el wasap, ya que en "predeterminado" en alguna ocasión decide no hacerlo, pero habitualmente lo hace siempre.

Si alguien descubre como solucionarlo, está invitado a unas sidras y un cachopo.

mud_f1
06/09/18, 00:00:16
Vas a ajustes aplicaciones y notificaciones, gestión de notificaciones, ahí buscas WhatsApp y en la opción de notificación de mensaje y grupo quitas la vibracion y en caso de quw también lo quieras el sonido
Suerte!

lgg4
06/09/18, 01:04:14
Vas a ajustes aplicaciones y notificaciones, gestión de notificaciones, ahí buscas WhatsApp y en la opción de notificación de mensaje y grupo quitas la vibracion y en caso de quw también lo quieras el sonido
Suerte!

Gracias por contestar, pero eso lo había ya hecho y acabo de comprobarlo de nuevo y no funciona. Lo desactivas, te sales, te envían un mensaje, vuelve a vibrar, entras a mirar, y se ha activado sólo de nuevo. No hay manera de quitarlo de WhatsApp, es imposible. De ahí que estuviera buscando al menos una opción en el móvil que anulara la vibración en todos los casos.

Por favor, haz la prueba y verás que es tal como yo explico.
Nunca me había pasado con otro móvil, con lo cual no sé se es un problema del software del Huawei P20.

lgg4
06/09/18, 06:32:51
Hoy acaba de actualizarse el WhatsApp y han vuelto a incluir la posibilidad de anular la vibración.

Problema resuelto, muchas gracias por vuestras respuestas.