PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis TOPES DE GAMA del PoCophone F1!!!!

Johny1979
04/09/18, 22:12:50
Mañana me llega el PoCo F1 pero sorprendido con la pedazo de cámara de este terminal.

https://youtu.be/YLjiOGjcUNg

jaccs
04/09/18, 22:21:22
A disfrutarlo, y ya nos contarás qué tal va.

Johny1979
04/09/18, 22:44:47
A disfrutarlo, y ya nos contarás qué tal va.

Gracias jaccs, mañana andaré trasteando con la BESTIA jejeje

pjsp92
04/09/18, 22:53:24
Acabo de comprar el poco, hoy oficialmente jubilo mi Oneplus One, estaba en cambiar al 6 o xiaomi 8,pero mi frikismo por las ROMS me decía que este era el Indicado..

Deivid Morganson
04/09/18, 23:04:50
Acabo de comprar el poco, hoy oficialmente jubilo mi Oneplus One, estaba en cambiar al 6 o xiaomi 8,pero mi frikismo por las ROMS me decía que este era el Indicado..

Guardaré 1 minuto de silencio. Gran Oneplus one.

Carl8s
05/09/18, 01:14:13
Mañana me llega el PoCo F1 pero sorprendido con la pedazo de cámara de este terminal.

https://youtu.be/YLjiOGjcUNg

Yo estoy rallado con la cámara, por youtube solo veo que es una bestia, pero por este foro solo veo que es mierda :meparto:

jcg100812
05/09/18, 01:22:40
Yo estoy rallado con la cámara, por youtube solo veo que es una bestia, pero por este foro solo veo que es mierda :meparto:Este foro entra gente con móviles 3 veces más caro, y tienen que justificar su inversión.

kevin_23
05/09/18, 01:34:06
Este foro entra gente con móviles 3 veces más caro, y tienen que justificar su inversión.Pocophone F1, gama media con procesador y performance de gama alta, en lo unico que tiene de gama alta es la ram y el procesador, han recortado tanto en camaras, diseño, materiales, grabacion de video...no os engañeis, quien se crea que es comparable a un s9, lg g7, lg v30, note 8, htc u12 ...etc es que no tiene mucha idea de gamas ni de telefonia
Para el que quiera rendimiento por 299 euros es lo mejor, eso esta claro, pero despues de verlo en persona ya que un compi lo tiene, la camara es bastante lamentable, es plastico barato, la grabacion de video no es muy allá.. un saludo.
En cuanto a lo de justificar la inversión, no es asi, hay que saber diferenciar, solo por tener un procesador potente no deja de ser un gama media alta...

purpleplanet
05/09/18, 01:41:41
Pocophone F1, gama media con procesador y performance de gama alta, en lo unico que tiene de gama alta es la ram y el procesador, han recortado tanto en camaras, diseño, materiales, grabacion de video...no os engañeis, quien se crea que es comparable a un s9, lg g7, lg v30, note 8, htc u12 ...etc es que no tiene mucha idea de gamas ni de telefonia
Para el que quiera rendimiento por 299 euros es lo mejor, eso esta claro, pero despues de verlo en persona ya que un compi lo tiene, la camara es bastante lamentable, es plastico barato, la grabacion de video no es muy allá.. un saludo.
En cuanto a lo de justificar la inversión, no es asi, hay que saber diferenciar, solo por tener un procesador potente no deja de ser un gama media alta...Tú sois muy pesados, a ver lo explicaré para que se entienda, la cámara del mi8se es peor que la del mi8 pero estaba bastante cerca, sobretodo se diferenciaba de noche .

Pero la del pocophone en hardware es parecida a la del sé pero en procesado es mucho mejor sobretodo de noche.

Así que alomejor los que no entendéis sois los que venís una y otra vez a decir que la cámara no es de gama alta, será peor que la del mi8 pero por poquiiisimo , la cámara del pocophone rinde excelentemente de noche y de día y puede competir perfectamente con gamas alta, es muy buena cámara " en cualquier condición" así que hacer un favor y dejar de desinformar a la gente, quedaros con ese supergama alta que es mejor que el pocophone si tan seguros estáis

Y todo esto lo digo de primera mano porque lo tengo, me da mucho coraje ver a gente hablando de lo que no sabe ni tiene

kevin_23
05/09/18, 01:45:13
He tenido el mi8 256 gigas , y la camara es bastante inferior que el mix2s... Imaginate la del pocomovilTú sois muy pesados, a ver lo comunique va explicar para que se entienda, la cámara del m8se es peor que la del mi8 pero estaba bastante cerca, sobretodo se diferenciaba de noche .

Pero la del pocophone en hardware es parecida a la del sé pero en procesado es mucho mejor sobretodo de noche.

Así que alomejor los que no entendéis sois los que venís una y otra vez a decir que la cámara no es de gama alta, será peor que la del mi8 pero por poquiiisimo , la cámara del pocophone rinde excelentemente de noche y de día y puede competir perfectamente con gamas alta, es muy buena cámara " en cualquier condición" así que hacer un favor y dejar de desinformar a la gente, quedaros con ese supergsma alta que es mejor que el pocophone si tan seguros estáis

Y todo esto lo digo de primera mano porque lo tengo, me da mucho coraje ver a gente hablando de lo que no sabe ni tiene

purpleplanet
05/09/18, 01:48:28
He tenido el mi8 256 gigas , y la camara es bastante inferior que el mix2s... Imaginate la del pocomovilEl pocophone no lo tienes, y aquí lo que estás haciendo es desinformar diciendo que es una cámara mala cuando está situada entre el mia2 y el mi8, eso en mi mundo se llama cámara buena;)

kevin_23
05/09/18, 01:50:26
El pocophone no lo tienes, y aquí lo que estás haciendo es desinformar diciendo que es una cámara mala cuando está situada entre el mia2 y el mi8, eso en mi mundo se llama cámara buena;)No te pongas nervioso compi, aqui el que desinforma eres tu, yo he probado la camara del pocophone y es bastante regulera, pero es normal, nadie da duros a pesetas...que mas puedes pedir? Tienes un 845 por menos de 300 euros

purpleplanet
05/09/18, 01:54:39
No te pongas nervioso compi, aqui el que desinforma eres tu, yo he probado la camara del pocophone y es bastante regulera, pero es normal, nadie da duros a pesetas...que mas puedes pedir? Tienes un 845 por menos de 300 eurosRegular para ti;) la cámara es buena, lo que no podéis hacer es meteros aquí a la gente a decir que la cámara no es buena porque no es igual que la de un mi mix2s

El análisis del vídeo de topesdegama es mil veces más verídico que lo que intentas demostrar tu aquí sin pruebas

FanlineageOS
05/09/18, 02:34:39
El pocophone no lo tienes, y aquí lo que estás haciendo es desinformar diciendo que es una cámara mala cuando está situada entre el mia2 y el mi8, eso en mi mundo se llama cámara buena;)

La cámara del pocophone está entre el mi A2 y el mi 8 SE...
Y creerte a topes de gama cuando en su video mi A2 vs redmi note 5 dijeron que la cámara del redmi note 5 era mejor...
En fin
Yo he podido comparar el pocophone F1 con el mi 8SE y no supera al mi 8 SE

purpleplanet
05/09/18, 02:39:05
La cámara del pocophone está entre el mi A2 y el mi 8 SE...
Y creerte a topes de gama cuando en su video mi A2 vs redmi note 5 dijeron que la cámara del redmi note 5 era mejor...
En fin
Yo he podido comparar el pocophone F1 con el mi 8SE y no supera al mi 8 SENo me tengo que creer a nadie, he tenido el se antes del pocophone, y en las fotos diurnas no se nota alomejor tanto pero en las nocturnas gana el poco al se

La cámara del pocophone es como la del se pero más optimizada y con mejor procesamiento

Las fotos que muestran topes de gama son todas mentira verdad? Puro fake de los maletines como soléis decir,, eh,, y las mías también me pagan para decir que la cámara es buena, que si no diría que ni al A2 ni al se llega porque es una mierda....

Madre mía cuanto resquemor con este móvil a alguna gente,

manolito86
05/09/18, 02:57:40
estos son un poco exagerados, el movil calidad precio es la repera pero eso de decir que hay un pequeño gap con la camara de gamas altas, de dia si, de noche esta lejos como es normal, el p20 pro le hace un traje al poco y casi todos xD, pero bueno, no es una critica, el poco sera un bombazo a poco que no tenga fallos gordos de funcionamiento

MigueRing
05/09/18, 03:34:44
Cuántos haters con móviles de 700€-1000€ que se creen críticos profesionales de smartphones jajajaja

Ya mismo os llama Samsung para testear el Note10... Cómo os ha picado el pocophone, que por cierto, llevo 48h con él, es una pasada, encender la cámara con poca luz en casa y que se vea de cojones, 10/10.

Menos desinformar, es un pepinaco, obviamente no es un S9 ni un P20 Pro, pero esque nos hemos gastado 300€, no 700€.

kevin_23
05/09/18, 03:35:58
Cuántos haters con móviles de 700€-1000€ que se creen críticos profesionales de smartphones jajajaja

Ya mismo os llama Samsung para testear el Note10... Cómo os ha picado el pocophone, que por cierto, llevo 48h con él, es una pasada, encender la cámara con poca luz en casa y que se vea de cojones, 10/10.

Menos desinformar, es un pepinaco, obviamente no es un S9 ni un P20 Pro, pero esque nos hemos gastado 300€, no 700€.A disfrutar tu gama media compi

Deivid Morganson
05/09/18, 08:43:22
A disfrutar tu gama media compi

Yo lo tengo, y lo que dices bajo mi punto de vista es verdad, y también he tenido... pues que te voy a contar... todo menos el Note9 que no me llama.

El problema que surge en estos casos es el fanatismo por un terninal.

Pero que es un gama media con componentes de gama media excepto la potencia bruta, eso es así y quien no lo quiera ver... pues nada.

Sigue siendo una pasada, pero hay que ser crítico.

Deivid Morganson
05/09/18, 08:44:40
estos son un poco exagerados, el movil calidad precio es la repera pero eso de decir que hay un pequeño gap con la camara de gamas altas, de dia si, de noche esta lejos como es normal, el p20 pro le hace un traje al poco y casi todos xD, pero bueno, no es una critica, el poco sera un bombazo a poco que no tenga fallos gordos de funcionamiento

de noche es una castaña, pero es que yo me lo esperaba. Y contento con él cuidado.

Emiliux
05/09/18, 08:48:09
A disfrutar tu gama media compiDiego amigo! Te tomo por una persona inteligente.
Los que vamos a comprar o ya han comprado el poco ya sabemos que no es un gama alta.
Pero si vemos en el unas características que nos gustan, batería, radio fm , precio, desarrollo, etc, etc.
No queremos un gama alta para que quiero yo un móvil de cristal o metal que luego voy a tapar con una funda?
Para que quiero yo el NFC si en la vida lo he utilizado. Es mas lo llego incluso a desintalar o congelar.
Para que quiero yo infrarrojos???
Yo que se que este móvil en lo que a mí respecta lo veo un total acierto por parte de Xiaomi.
Y no me digas que la cámara es mala por que tu sabes que no lo es. Para el precio que tiene

Un saludo Diego.

GarroteVil
05/09/18, 08:53:55
A disfrutar tu gama media compi

Me hace gracia que hayamos llegado a un punto con los smartphones en que esto se utilice como insulto o para ridiculizar.

liver
05/09/18, 08:58:01
Y sobre todo muchos que dicen que es mejor que el op6 sólo porque lo fabrica xiaomi.
Yo lo estuve probando ayer y la pantalla le veo falta de detalle, comparada la pantalla con Huawei p20, quedaba lejos, además de lo que tu has dicho y el sonido enlatado y en definitiva un redmi con el mejor procesador del año y 6gbPocophone F1, gama media con procesador y performance de gama alta, en lo unico que tiene de gama alta es la ram y el procesador, han recortado tanto en camaras, diseño, materiales, grabacion de video...no os engañeis, quien se crea que es comparable a un s9, lg g7, lg v30, note 8, htc u12 ...etc es que no tiene mucha idea de gamas ni de telefonia
En cuanto a lo de justificar la inversión, no es asi, hay que saber diferenciar, solo por tener un procesador potente no deja de ser un gama media alta...

purpleplanet
05/09/18, 09:04:05
A disfrutar tu gama media compi A disfrutar de tu móvil que solo es un poco mejor y te ha costado mucho mar, aunque por supuesto en otros aspectos será mucho peor, por eso no tiene un mejor móvil .

Un saludo campeón, en Twitter se hatea mejor

jcg100812
05/09/18, 09:06:37
Y sobre todo muchos que dicen que es mejor que el op6 sólo porque lo fabrica xiaomi.
Yo lo estuve probando ayer y la pantalla le veo falta de detalle, comparada la pantalla con Huawei p20, quedaba lejos, además de lo que tu has dicho y el sonido enlatado y en definitiva un redmi con el mejor procesador del año y 6gbLa pantalla me parece bastante buena, bien de brillo, colores muy reales, y un negro bastante bueno, el one plus 6 cuesta 250€ más y yo no los pagaría, por que he tenido el op6.

purpleplanet
05/09/18, 09:10:00
La pantalla me parece bastante buena, bien de brillo, colores muy reales, y un negro bastante bueno, el one plus 6 cuesta 250€ más y yo no los pagaría, por que he tenido el op6.Aquí viene gente a hatear que no tiene ni puta idea, ( y que curiosamente se han quedado a vivir en el subforo) estoy seguro de que el móvil de gama alta del que tanto se flipan tiene Jack, radio expansión mciro sd, refrigeración líquida y no se calienta jugando, 4000 miliamperios, no pierden garantía cuándo abren bootloader....vamos estoy segurísimo de que en todos esos aspectos sus móviles también lo tienen .

Por el precio del pocophone, la cámara es muy buena, me importa bastante una mierda si por 500 hay móviles que sacan las fotos un pelín mejor, que se vean las revise de topes de gama otra vez y vean las fotos de noche y luego me cuenten que móvil por este precio le llega a la altura del zapato al pocophone

Un saludo haters, a pastar

Deivid Morganson
05/09/18, 09:11:22
Como si fuésemos borregos.

Te interesa la cámara? es un gama media, media, pero que media.

Te interesa la radio? tiene, es un puntazo.

Te interesa el rendimiento? Brutal.

Es que cada uno va a mirar por sus preferencias.

Achacarlo todo al precio... no es un argumento. Y yo antaño pensaba así que conste.

Deivid Morganson
05/09/18, 09:13:13
Aquí viene gente a hatear que no tiene ni puta idea, ( y que curiosamente se han quedado a vivir en el subforo) estoy seguro de que el móvil de gama alta del que tanto se flipan tiene Jack, radio expansión mciro sd, refrigeración líquida y no se calienta jugando, 4000 miliamperios, no pierden garantía cuándo abren bootloader....vamos estoy segurísimo de que en todos esos aspectos sus móviles también lo tienen .

Por el precio del pocophone, la cámara es muy buena, me importa bastante una mierda si por 500 hay móviles que sacan las fotos un pelín mejor, que se vean las revise de topes de gama otra vez y vean las fotos de noche y luego me cuenten que móvil por este precio le llega a la altura del zapato al pocophone

Un saludo haters, a pastar

Estás apuntando a Diego cuando tú hace 48 horas pensabas igual, no hace falta hatear al que opina distnito, a ti nadie te apuntó hace 2 días cuando decías que la pantalla al lado del mi A2 era una castaña.

Entonces desinformabas? o era verdad? o qué? Yo mismo pensé que tenías razón.

Palabras tuyas.

Deivid Morganson
05/09/18, 09:15:28
Yo lo estuve probando ayer y la pantalla le veo falta de detalle, comparada la pantalla con Huawei p20, quedaba lejos, además de lo que tu has dicho y el sonido enlatado y en definitiva un redmi con el mejor procesador del año y 6gb

Le falta flash frontal para ser un redmi.

Pero si, en esencia es eso, y cumple con lo que promete.

Pero NO es un flagship killer, cuidado.

GarroteVil
05/09/18, 09:16:13
Yo lo estuve probando ayer y la pantalla le veo falta de detalle, comparada la pantalla con Huawei p20, quedaba lejos, además de lo que tu has dicho y el sonido enlatado y en definitiva un redmi con el mejor procesador del año y 6gb

De todos modos es algo obvio, si quieres algo mejor tendrás que pagar esa diferencia, lo estas comparando con el p20 que es un terminal Top y que cuesta 200€ más en amazon. Ni es el mejor ni es el peor, si sabes vivir sin los pequeños detalles que le separan de la gama alta, pantalla, camara y acabado mas premium, es tu terminal, pero para los que pueden vivir con una camara más que decente aunque inferior a los top, dentro de los cuales me incluiria porque no sabria sacarle el partido por ejemplo a un p20 pro en el apartado fotografico y estoy seguro que fliparia con la camara del Poco con las reviews que estoy viendo, y una pantalla que no sea Amoled es tu smartphone.

Deivid Morganson
05/09/18, 09:16:36
Me hace gracia que hayamos llegado a un punto con los smartphones en que esto se utilice como insulto o para ridiculizar.

Tengo a Diego muy leído y no creo que lo haya hecho con esa intención.

purpleplanet
05/09/18, 09:19:31
Estás apuntando a Diego cuando tú hace 48 horas pensabas igual, no hace falta hatear al que opina distnito, a ti nadie te apuntó hace 2 días cuando decías que la pantalla al lado del mi A2 era una castaña.

Entonces desinformabas? o era verdad? o qué? Yo mismo pensé que tenías razón.

Palabras tuyas.Hace 2 días hice mal una comparación porque use hdr en esta pantalla lo cual activa mal la imagen y se ve blanquecina.

Después me di que la pantalla de este es un poco mejor que la del nmia1/mia2, el Diego y mucha gente viene aquí a decir que este móvil no es un gama alta, o que la cámara es floja y yo siento disentir porque no estoy para nada descuerdo.

Si las fotos que estoy haciendo ahora que incluso en noche me rinden muy bien ( y están muy cerca de un mi mix2s) para muchos es una cámara. Mediocre pues yo no sé qué esperan algunas personas de un móvil , y encima por 299 euros, en España, porque en china ya vereis que precio tiene en Navidad va a estar regalado .

Yo he tenido el mi8se y tenía muy buena cámara , y está cámara el pocophone es mejor,, así que para mí, si es una cámara de gama alta, aunque no supere a un mi mix2s es mi perspectiva personal .

Y repitiendo lo que le he dicho alguno en un comentario anterior, considero más gama alta un móvil que saca más puntuación tiene más potencia y se calienta menos jugando, que uno que tiene peor batería menos potencia , se calienta más, pero tiene cosas accesorias como NFC, resistencia al agua o un acabado cristal que está tapado las 24h del día por una funda

Deivid Morganson
05/09/18, 09:26:52
Hace 2 días hice mal una comparación porque use hdr en esta pantalla lo cual activa mal la imagen y se ve blanquecina.

Después me di que la pantalla de este es un poco mejor que la del nmia1/mia2, el Diego y mucha gente viene aquí a decir que este móvil no es un gama alta, o que la cámara es floja y yo siento disentir porque no estoy para nada descuerdo.

Si las fotos que estoy haciendo ahora que incluso en noche me rinden muy bien ( y están muy cerca de un mi mix2s) para muchos es una cámara. Mediocre pues yo no sé qué esperan algunas personas de un móvil , y encima por 299 euros, en España, porque en china ya vereis que precio tiene en Navidad va a estar regalado .

Yo he tenido el mi8se y tenía muy buena cámara , y está cámara el pocophone es mejor,, así que para mí, si es una cámara de gama alta, aunque no supere a un mi mix2s es mi perspectiva personal .

Y repitiendo lo que le he dicho alguno en un comentario anterior, considero más gama alta un móvil que saca más puntuación tiene más potencia y se calienta menos jugando, que uno que tiene peor batería menos potencia , se calienta más, pero tiene cosas accesorias como NFC, resistencia al agua o un acabado cristal que está tapado las 24h del día por una funda

Joder es tu opinión! Y totalmente de acuerdo o no puede estar el resto.

Puede él venir a decir la suya?

o si dice algo que no nos encaja... lo echamos?

purpleplanet
05/09/18, 09:31:37
Joder es tu opinión! Y totalmente de acuerdo o no puede estar el resto.

Puede él venir a decir la suya?

o si dice algo que no nos encaja... lo echamos?Yo no le estoy echando.

Simplemente he dicho mi opinión que se que aquí mucha gente solo entra hatear o desinformar y si les dices que tienes el móvil y la cámara es buena pues te dicen mal informado o que la cámara es mediocre, me opinión es simplemente que no estoy deacuerdo .

Además de que parece que hay una caza de brujas a este móvil, de intentar buscarle las cosquillas por ser un móvilazo por su precio .

Nadie se quejó de la cámara del A2 en su día por el precio que daba y a este se le compara con móviles bastante más caros, no he visto un xiaomi u otro móvil con tanta gente diciendo que no tener Netflix en HD" es un aspecto negativo y en este si, y sin embargo el mi8, el mia2 , los otros xiaomi tampoco pueden reproducir HD en Netflix y no he visto una cantidad de quejas así XD

Dicho esto es mi opinión y seguiré diciéndola las veces que quiera igual si otros prefieren venir aquí con otras intenciones

GarroteVil
05/09/18, 09:33:17
Tengo a Diego muy leído y no creo que lo haya hecho con esa intención.

Esa es la sensación que me ha dado, puede que al escribir cambie la percepción de como se dicen las cosas, pero esa me ha dado. Y como dices cualquiera puede decir su opinión.

Emiliux
05/09/18, 09:37:07
Ojito con Diego que no es nuevo en esto eh!!!
Yo aparte de conocerle en persona, pues hicimos cambio una vez en Madrid.
De esto sabe y bastante.
Yo solo le digo que yo ya se que no tengo un gama alta.
Y se de sobra que no lo hace para malmeter ni insultar.
Y tambien se que solo gasta móviles de super gama jajaja.

liver
05/09/18, 09:38:20
Pues yo si, lo único que hype hace mucho, todos lo sufrimos con algún teléfono en algún momento...
Pero yo por 250€ si, que además son 329 - 519=190€.
Pero es que además en china lo tienes por 150€ más.

Otra cosa a ver es la sensibilidad al escribir, me parece que algo va mal, cambies el teclado que cambies no va fino La pantalla me parece bastante buena, bien de brillo, colores muy reales, y un negro bastante bueno, el one plus 6 cuesta 250€ más y yo no los pagaría, por que he tenido el op6.

Soul_Ex
05/09/18, 10:02:49
Me voy a ir al subforo del Note 9 , el cual no tengo, y voy a entrar en los hilos diciendo que como se puede gastar la gente 1200€ en un móvil!!!

No es lógico, no? Que cada uno piense que tiene entre las manos lo que quiera. Para el user Fulanito666 puede ser un gama media , pero es que para el user DonPinpon777 (son ejemplos que espero no existan jajaja) puede ser un gama alta basica...

En fin...patatas con calabacín....

Artel94
05/09/18, 10:26:10
Tiene que ser calificado como gama media o gama alta por el hecho de tener o no ciertas cosas?, ya se ha estandarizado tanto el hecho de tener Cristal o acero, cámara top con 3 o 4 o 5 lentes, nfc, puerto infrarrojo, etc etc etc, que pasa que si un móvil TOP Que te da un rendimiento igual al de la competencia no lleva lo anterior no es un gama alta?, procesador top batería top ram y almacenamiento con sd top el Quick charge top, tenemos todo lo top del mercado en un terminal de 300€, esa combinación desde cuando es de gama media?, para mi una gama media es un 636 con 4 de ram y 3000 de batería simple y sencillo un móvil fluido y punto. Este pocophone con su configuración de hardware es una gama alta, o acaso por no tener el nfc el infrarrojo y 30 cámaras en la tapa trasera no es una gama alta?, el que quiera cámara que se compre una réflex.

purpleplanet
05/09/18, 10:29:26
Tiene que ser calificado como gama media o gama alta por el hecho de tener o no ciertas cosas?, ya se ha estandarizado tanto el hecho de tener Cristal o acero, cámara top con 3 o 4 o 5 lentes, nfc, puerto infrarrojo, etc etc etc, que pasa que si un móvil TOP Que te da un rendimiento igual al de la competencia no lleva lo anterior no es un gama alta?, procesador top batería top ram y almacenamiento con sd top el Quick charge top, tenemos todo lo top del mercado en un terminal de 300€, esa combinación desde cuando es de gama media?, para mi una gama media es un 636 con 4 de ram y 3000 de batería simple y sencillo un móvil fluido y punto. Este pocophone con su configuración de hardware es una gama alta, o acaso por no tener el nfc el infrarrojo y 30 cámaras en la tapa trasera no es una gama alta?, el que quiera cámara que se compre una réflex.Toda la razon, ya lo explicaron en la presentscion" es una bestia en cámara batería y rendimiento que es lo que al final más importa en un móvil y lo que busca el usuario detras de todo" y al móvil Le modificaron cosas accesorias que no son tan importantes, para mi tiene muchísima más validez y lógica tu opinión que los que vienen aquí a decir que no e sun gama alta porque en un móvil que vale 200 euros más se ve un poco más nítida esa farola de noche o porque pueden pagar en el supermercado, argumentos ridículos que no definen un gama alta

prinnova
05/09/18, 10:30:08
Lo que más me jode del pocophone, y en eso es un verdadero poco phone..... Es que no haya protectores en Amazon prime que me lleguen mañana!

Artel94
05/09/18, 10:40:54
De todos modos es algo obvio, si quieres algo mejor tendrás que pagar esa diferencia, lo estas comparando con el p20 que es un terminal Top y que cuesta 200€ más en amazon. Ni es el mejor ni es el peor, si sabes vivir sin los pequeños detalles que le separan de la gama alta, pantalla, camara y acabado mas premium, es tu terminal, pero para los que pueden vivir con una camara más que decente aunque inferior a los top, dentro de los cuales me incluiria porque no sabria sacarle el partido por ejemplo a un p20 pro en el apartado fotografico y estoy seguro que fliparia con la camara del Poco con las reviews que estoy viendo, y una pantalla que no sea Amoled es tu smartphone.

Esque es así, muchísima gente que habla por este foro dice que prefiere un redmi note 5, o por el contrario que se gasta 150€ más y se pilla un top, que necesidad hay de desprestigiar tantísimo a este maquinon? Un móvil de 200-250 no va a darte lo que te da este y un móvil de 400 seguramente alguna carencia tendrá también para conseguir algo igual al pocophone pero con esos "accesorios" tenemos que irnos a los 500€, 200€ más por tener nfc( que te lo da el banco por 4€ al año) por Cristal (que luego se cae y se rompe) o aluminio( que se abolla), por un infrarrojo para cambiar el canal de la televisión???? Eso lo prive con el s4 de Samsung y lo use una vez para hacer la gracia en un bar y cambiar el fútbol y hecharme unas risas, sinceramente 200€ más por cosas que no le veo utilidad real, salvando la carga inalambrica que podría tener algo pero tampoco ya que no es ningún esfuerzo concertar el cable, 200€ de sobrecoste para recibir lo mismo que voy a recibir por 300€ para que luego tenga que llevar cuidado de que se me caiga y se rompa o de llevar el adaptador para los auriculares siempre encima o de ir inhabilitando apps que me consumen recursos solo porque tengo esos accesorios? Ah y sin olvidarme para ver un capituló de netflix en hd en mi móvil de 6" en vez de verlo en la tele de 50 que tengo en mi salón, y por supuesto también para hechar una foto a un árbol y subirla a mi instagram con el filtro de blanco y negro ahí pa que se note la definición de mi súper cámara de 200€ más caro. A todo aquel que hatea al poco enserio que os pasa?

agirre7
05/09/18, 11:00:22
Yo no voy a opinar sobre las cámaras porque no tengo el poco de momento.

Pero a mí me llama muchísimo la atención la de expertos fotógrafos que han salido en los últimos años con el boom de la fotografía móvil, gente que no se había interesado por la fotografía nunca ( no hablo por nadie en particular).

Personalmente pienso que con una cámara de gama media, como la del note 5 que es el que tengo actualmente, sobra para el 75% de las fotos que usa la gente en el día a día.by si te interesa algo más la fotografía, con el lightroom para móvil gratuito puedes arreglar perfectamente los pequeños fallos de color, saturación contraste que está pueda haber sacado en algunas otras fotos. Lógicamente no es perfecta la solución, pero vamos, da para fotazas.

jcg100812
05/09/18, 11:12:20

Pero a mí me llama muchísimo la atención la de expertos fotógrafos que han salido en los últimos años con el boom de la fotografía móvil, gente que no se había interesado por la fotografía nunca ( no hablo por nadie en particular).

Personalmente pienso que con una cámara de gama media, como la del note 5 que es el que tengo actualmente, sobra para el 75% de las fotos que usa la gente en el día a día.by si te interesa algo más la fotografía, con el lightroom para móvil gratuito puedes arreglar perfectamente los pequeños fallos de color, saturación contraste que está pueda haber sacado en algunas otras fotos. Lógicamente no es perfecta la solución, pero vamos, da para fotazas.El 70% la usamos para WhatsApp y redes sociales, Ami la cámara es lo que menos me importa de un móvil, seguido se su diseño ya que le pongo funda!

jcg100812
05/09/18, 11:14:22
Lo que más me jode del pocophone, y en eso es un verdadero poco phone..... Es que no haya protectores en Amazon prime que me lleguen mañana!Yo conseguí uno en Amazon envío 24h no era prime, 6,50 pague y solo quedaba 1 en stock, el protector es malillo

dioxido
05/09/18, 11:36:13
Me voy a ir al subforo del Note 9 , el cual no tengo, y voy a entrar en los hilos diciendo que como se puede gastar la gente 1200€ en un móvil!!!

No es lógico, no? Que cada uno piense que tiene entre las manos lo que quiera. Para el user Fulanito666 puede ser un gama media , pero es que para el user DonPinpon777 (son ejemplos que espero no existan jajaja) puede ser un gama alta basica...

En fin...patatas con calabacín....

El Note 9 no es un gama alta, no te equivoques, que al tener toma de auriculares deja de serlo. Además no tiene radio FM ni infrarrojos.

purpleplanet
05/09/18, 11:42:20
El Note 9 no es un gama alta, no te equivoques, que al tener toma de auriculares deja de serlo. Además no tiene radio FM ni infrarrojos.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Deivid Morganson
05/09/18, 11:48:23

Personalmente pienso que con una cámara de gama media, como la del note 5 que es el que tengo actualmente, sobra para el 75% de las fotos que usa la gente en el día a día.by si te interesa algo más la fotografía, con el lightroom para móvil gratuito puedes arreglar perfectamente los pequeños fallos de color, saturación contraste que está pueda haber sacado en algunas otras fotos. Lógicamente no es perfecta la solución, pero vamos, da para fotazas.

Opino lo mismo.

Y para el 95% también.

FanlineageOS
05/09/18, 12:20:25
No me tengo que creer a nadie, he tenido el se antes del pocophone, y en las fotos diurnas no se nota alomejor tanto pero en las nocturnas gana el poco al se

La cámara del pocophone es como la del se pero más optimizada y con mejor procesamiento

Las fotos que muestran topes de gama son todas mentira verdad? Puro fake de los maletines como soléis decir,, eh,, y las mías también me pagan para decir que la cámara es buena, que si no diría que ni al A2 ni al se llega porque es una mierda....

Madre mía cuanto resquemor con este móvil a alguna gente,

Pero que resquemor??
Si según los tíos estos la cámara del pocophone F1 es mejor que la del mi 8 jajajaja

Deivid Morganson
05/09/18, 12:22:01
Pero que resquemor??
Si según los tíos estos la cámara del pocophone F1 es mejor que la del mi 8 jajajaja

Calla que te van a echar del foro.

jcg100812
05/09/18, 12:30:09
Pero que resquemor??
Si según los tíos estos la cámara del pocophone F1 es mejor que la del mi 8 jajajajaEl procesado es más limpio, no sé si es mejor yo de cámaras no sé

abeliyo86
05/09/18, 12:33:02
A mi me da la sensación de que los de Topes de Gama no le han puesto ni la SIM al teléfono, se fueron una tarde a hacer fotitos y videos y listo.

Soy totalmente amateur en temas de cámara, tengo el Pocophone y he realizado varias con una calidad para mi mas que buena, pero que yo la vea bien no quiere decir que sea la mejor, tengo un familiar que tiene el MI A2 y tengo la sensación de que es algo mejor, pero tampoco soy experto.

andresmc
05/09/18, 14:02:59
xakata acaba de sacar tb el analisis y mas de lo mismo, lo ponen muy muy bien. Estos tb estan comprados? De la camara hablan tb muy bien y ponen fotos de ejemplo q sinceramente estan a la par de la gama alta. Pedazo de bicho

purpleplanet
05/09/18, 14:08:17
xakata acaba de sacar tb el analisis y mas de lo mismo, lo ponen muy muy bien. Estos tb estan comprados? De la camara hablan tb muy bien y ponen fotos de ejemplo q sinceramente estan a la par de la gama alta. Pedazo de bichoXataka son de hecho los q más mierds suelen echar a Xiaomi, pero según los iluminados de turno todos estos están comprados

Yuluga
05/09/18, 14:19:41
Lo que más me jode del pocophone, y en eso es un verdadero poco phone..... Es que no haya protectores en Amazon prime que me lleguen mañana!
llegate a tu chino de barrio, a mi me pusieron uno que queda perfecto :ok:

elpichu
05/09/18, 14:19:47
Empiezo a pensar que si no le cascas un buen ZASCA a Topes de Gama no molas. Mas allá del negocio que tienen montado, tanto ellos como cualquier otro canal que se precie, su trabajo es esplendido, técnica y temáticamente es el canal perfecto. Eso es indudable!!!!!

Reconozco ser un pecador, y ver sus redes sociales, e incluso algunos de sus vídeos, y creo fervientemente que este móvil ha entusiasmado al amigo ENGRACIA. El HYPE MÁXIMO que ha llevado con este móvil ha sido terrible, y durante días, tantos como ha durado el periplo semanal hasta que sacaron la maldita review.

Nos podrá gustar, mas o menos, su EMPORIO montado, pero lo innegable es que este teléfono ha pasado por sus manos, y a FONDO. Algo que OTROS, "influencers", no podrán decir lo mismo cuando han criticado el mismo terminal por REDES SOCIALES... Ejemplo claro: Pro A .....

XUXE
05/09/18, 14:36:24
Tiene que ser calificado como gama media o gama alta por el hecho de tener o no ciertas cosas?, ya se ha estandarizado tanto el hecho de tener Cristal o acero, cámara top con 3 o 4 o 5 lentes, nfc, puerto infrarrojo, etc etc etc, que pasa que si un móvil TOP Que te da un rendimiento igual al de la competencia no lleva lo anterior no es un gama alta?, procesador top batería top ram y almacenamiento con sd top el Quick charge top, tenemos todo lo top del mercado en un terminal de 300€, esa combinación desde cuando es de gama media?, para mi una gama media es un 636 con 4 de ram y 3000 de batería simple y sencillo un móvil fluido y punto. Este pocophone con su configuración de hardware es una gama alta, o acaso por no tener el nfc el infrarrojo y 30 cámaras en la tapa trasera no es una gama alta?, el que quiera cámara que se compre una réflex.Cierto es que el concepto de móvil TOP ha evolucionado pero ¿exactamente hoy en día que es?, ¿Es tenerlo todo puntero? o ¿Hasta cuántos componentes inferiores permite tener?.

Ejemplo. Nadie niega que en su momento el LG G6 y Samsung S8 en su momento eran TOP. Pero la versión europea del LG G6 y S8 en audio por auriculares eran una autentica birria, sin Dac dedicado más allá del propio incorporado en el procesador, aquí los dos pinchaban y mucho, los probé y fatal.

Luego a parte de definiciones ambiguas. Cada móvil tiene su público y cada persona es distinta, en función de las necesidades que cubran, si le falta algo que realmente es importante o si tiene todo a lo que tú das valor.

Como otro ejemplo, en mi caso concreto. Tengo un LG V20 (TOP marca en su momento) y doy mucha importancia a la calidad del audio por auriculares (de notable minimo), tamaño pantalla no inferior a FullHD (de bien para arriba), calidad cámara de fotos (de notable), duración batería (de sobresaliente), potencia y si o si lector de microsd. Pues bien para MI este móvil no está equilibrado, con la cámara de fotos he perdido en calidad con respecto a un Meizu Pro 5 y LG V10 salvo por el gran angular (para hacer vídeos de cerca), estoy hasta las narices de su pantalla con efecto Ghost o quemado, sus ralentizaciones cuando se calienta y de tener que llevar el cargador a cuestas y tener que cargarlo tres veces al día mínimo. Y por todo esto me estoy planteando cambiarlo aunque tenga que perder en audio, para mí es peor las ralentizaciones por calentamiento y una basura de autonomía.

Así que me quedo por este foro para leeros a los que lo poseeis.

FanlineageOS
05/09/18, 14:38:18
Hay que nombrar a purpleplanet gran defensor del pocophone f1

ganterjunior
05/09/18, 14:40:14
Empiezo a pensar que si no le cascas un buen ZASCA a Topes de Gama no molas. Mas allá del negocio que tienen montado, tanto ellos como cualquier otro canal que se precie, su trabajo es esplendido, técnica y temáticamente es el canal perfecto. Eso es indudable!!!!!

Reconozco ser un pecador, y ver sus redes sociales, e incluso algunos de sus vídeos, y creo fervientemente que este móvil ha entusiasmado al amigo ENGRACIA. El HYPE MÁXIMO que ha llevado con este móvil ha sido terrible, y durante días, tantos como ha durado el periplo semanal hasta que sacaron la maldita review.

Nos podrá gustar, mas o menos, su EMPORIO montado, pero lo innegable es que este teléfono ha pasado por sus manos, y a FONDO. Algo que OTROS, "influencers", no podrán decir lo mismo cuando han criticado el mismo terminal por REDES SOCIALES... Ejemplo claro: Pro A .....

Nadie dice que no mola o se mete con el trabajo de topes de gama...
Solo dicen que no te creas a topes de gama y ya está jajaja
Hace tiempo pasaron de ser un canal de reviews a entretenimiento...
Yo los veo porque me gusta su rollo...
No tiene nada de malo

cfp1993
05/09/18, 14:52:46
Yo no sé qué problema hay con la cámara, por lo menos el 99% de los usuarios la utiliza para fotos en redes sociales, alguna foto de recuerdo o algo simple, no es que con la cámara del móvil van a hacer una mega campaña publicitaria, si necesitan el "top" en fotografía compren una reflex y listo, no le pongan peros a un móvil por cosas que a la actualidad la mayoría de móviles lo hacen perfectamente.

purpleplanet
05/09/18, 14:59:39
Yo no sé qué problema hay con la cámara, por lo menos el 99% de los usuarios la utiliza para fotos en redes sociales, alguna foto de recuerdo o algo simple, no es que con la cámara del móvil van a hacer una mega campaña publicitaria, si necesitan el "top" en fotografía compren una reflex y listo, no le pongan peros a un móvil por cosas que a la actualidad la mayoría de móviles lo hacen perfectamente.La cámara es mejor de lo que debía ser por lo que vale el móvil

Widmore97
05/09/18, 15:05:29
xakata acaba de sacar tb el analisis y mas de lo mismo, lo ponen muy muy bien. Estos tb estan comprados? De la camara hablan tb muy bien y ponen fotos de ejemplo q sinceramente estan a la par de la gama alta. Pedazo de bicho

La chica que hace el análisis le pone la misma nota a la pantalla que al rendimiento. Solo eso ya desacredita por completo la review creo yo.

Y ya me conozco a esta analista, y me parece de lo peor que tiene Xataka de largo

Johny1979
06/09/18, 07:31:33
La cámara es mejor de lo que debía ser por lo que vale el móvil

Completamente de acuerdo

Flanito72
06/09/18, 08:29:22
Completamente de acuerdo
Jajaja...que manera de decir ajo y agua
Vamos que con lo que hemos pagado estamos mas que contentos
A proposito, buena politica los de Xiaomi mintiendo sobre la misma
Publican una foto como del F1 cuando es de otro teléfono un pelin mejor que vuestro "tesoro" el mi mix2s

Fuentes...que sino alguno se hace caca o pis

http://wtn.today/2018/09/xiaomi-faking-pocophone-f1s-camera/

Buen dia

Soul_Ex
06/09/18, 09:11:30
Fuentes...que sino alguno se hace caca o pis

http://wtn.today/2018/09/xiaomi-faking-pocophone-f1s-camera/

Buen dia

Así me gusta, que la información sea contrastada y no inventada :risitas:

Bueno me voy a llevar a mi hija a la guardería, ahí si que hay caca y pis como bien dices :grin:

Flanito72
06/09/18, 10:39:56
Seguire aportando información al foro si se me permite claro esta.
Y si el staff considera que estoy incumplimiento alguna norma por decir lo que pienso pues lo asumo y punto
Creo poder expresar libremente mi opinión, a pesar de que por privado ya hay uno...solo uno..el listo de siempre, el sabio de xiaomi, que me califica de ridiculo (muchas gracias por el cumplido y muy dentro de tu educación y fuera de normas de Htcmania esos calificativos creo) que trate de ocultar mis comentarios y que la gente siga engañada respecto a este terminal el F1
No es mal movil seguro pero que os vendan la moto tan alegremente...me fastidia y por ente me da que pensar y sospechar...que uno ya peina canas,
Saludos

Soul_Ex
06/09/18, 10:48:25
Seguire aportando información al foro si se me permite claro esta.
Y si el staff considera que estoy incumplimiento alguna norma por decir lo que pienso pues lo asumo y punto
Creo poder expresar libremente mi opinión, a pesar de que por privado ya hay uno...solo uno..el listo de siempre, el sabio de xiaomi, que me califica de ridiculo (muchas gracias por el cumplido y muy dentro de tu educación y normas de Htcmania esos calificativos) que trate de ocultar mis comentarios y que la gente siga engañada respecto a este terminal el F1
No es mal movil seguro pero que os vendan la moto tan alegremente...me fastidia y por ente me da que pensar y sospechar...que uno ya peina canas,
Saludos

Me considero una persona razonable y si se aportan fuentes soy el primero que lo acepta y si es necesario lo crítica.
Sé que el PocoF1 (mejor nombre así) no es para nada perfecto, es más, si me vieses por un agujerito, verías que sigo utilizando el Nokia 7 Plus.
Siempre hago especial incapie en lo que ofrecen las marcas y este PocoF1 me ofrecía RamDdr4x y disco UFS.2.1 que es lo que necesito para unos temas de desarrollo que estoy probando, ni más ni menos.
Por lo demás, me sobra con el Nokia.
De todas formas, las críticas constructivas siempre a son buenas, ya sea para un Xiaomi o para un Samsung.
Saludos

pe46
06/09/18, 13:15:06
Por 299€ que queremos más?

palacios1986
06/09/18, 13:31:04
Por 300 o muy poco más yo iría por un mate 10. Mejor cámara, buena batería, mejor diseño, soft más pulido.. etc. El kirin 970 no se puede comparar con un 845, pero vas de sobras con el 970 para todo y en fluidez dudo que se note para nada. Es mi opinión personal, sin ánimo de querer llevar la razón al 100%, yo personalmente pillaría mate 10 antes que el pocof1.

Neu86
06/09/18, 14:50:20
Diego amigo! Te tomo por una persona inteligente.
Los que vamos a comprar o ya han comprado el poco ya sabemos que no es un gama alta.
Pero si vemos en el unas características que nos gustan, batería, radio fm , precio, desarrollo, etc, etc.
No queremos un gama alta para que quiero yo un móvil de cristal o metal que luego voy a tapar con una funda?
Para que quiero yo el NFC si en la vida lo he utilizado. Es mas lo llego incluso a desintalar o congelar.
Para que quiero yo infrarrojos???
Yo que se que este móvil en lo que a mí respecta lo veo un total acierto por parte de Xiaomi.
Y no me digas que la cámara es mala por que tu sabes que no lo es. Para el precio que tiene

Un saludo Diego.

Buenas compi,yo soy de los que buscan los mejor al minimo precio y no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario y con alguno mas que e visto por el subforo del f1.Yo sinceramente siempre e sido de gama altas (pero nunca e usado el nfc,ni los inflarrojos (alguna vez para hacer la tipica coña de cambiar de canal o apagar la tele,pero si tengo un mando para que quiero cambiar la tele con el movil jajajaj),la camara con la del redmi note 5 voy sobrado.Siempre llevo mis moviles con funda,hasi que el diseño es lo que menos me importa.Importandome bastante poco el diseño,el pocophone f1 me encanta y las camaras con esos cdetalles en rojo me parece precisoso,yo lo tengo decidido f1 de cabeza pero ya.Teniendo mix 2s pase al redmi note 5 por que flipe en calidad precio lo que ofrecia este pepinillo y no veia necesidad de tener un movil de mas de 400 euros.Me quede el note 5 y vendi el mix2s y ahora estoy a la espera de cambiar mi note 5 mas euros por el f1 esta semanita que entra.ANSIA VIVA HASTA LA SEMANA QUE VIENE :risitas::risitas::risitas::risitas::oh:Un saludo campeon y gracias por tus comentarios.:ok::campeon:

Neu86
06/09/18, 14:52:42
Por 300 o muy poco más yo iría por un mate 10. Mejor cámara, buena batería, mejor diseño, soft más pulido.. etc. El kirin 970 no se puede comparar con un 845, pero vas de sobras con el 970 para todo y en fluidez dudo que se note para nada. Es mi opinión personal, sin ánimo de querer llevar la razón al 100%, yo personalmente pillaría mate 10 antes que el pocof1.

Lo unico negativo de huawei,es que si te gusta trastear poco desarollo o ninguno tendras.Por lo demas yo lo e tenido y es u pepinon,pero me quedo con el f1 de lejos y todavia no a pasado por mis manos,pero gusta trastear muchisimo.:ok::campeon:

Neu86
06/09/18, 15:00:09
Hace 2 días hice mal una comparación porque use hdr en esta pantalla lo cual activa mal la imagen y se ve blanquecina.

Totalmente de acuerdo en todo:campeon::ok:un abrazo compi

purpleplanet
06/09/18, 15:18:23
El pocohpone tendrá dos actualizaciones gordas igual que los mi

molina22
06/09/18, 15:37:32

Totalmente de acuerdo en todo:campeon::ok:un abrazo compi

Se te van a echar encima los que se han gastado 700+ euros por un acabado en cristal que llevan con funda porque toca el suelo y se resquebraja todo el movil.

purpleplanet
06/09/18, 16:14:20
Se te van a echar encima los que se han gastado 700+ euros por un acabado en cristal que llevan con funda porque toca el suelo y se resquebraja todo el movil.Gran verdad, la inversión incluye ir a este foro s echar billis para autojustificar su elección

Ya quisiera el mi8 tener el soporte que está teniendo este, que hasta que salio global se tiro la vida el mi8

carapapa
06/09/18, 16:21:51
Por 300 o muy poco más yo iría por un mate 10. Mejor cámara, buena batería, mejor diseño, soft más pulido.. etc. El kirin 970 no se puede comparar con un 845, pero vas de sobras con el 970 para todo y en fluidez dudo que se note para nada. Es mi opinión personal, sin ánimo de querer llevar la razón al 100%, yo personalmente pillaría mate 10 antes que el pocof1.Totalmente de acuerdo

FanlineageOS
06/09/18, 16:38:58
Gran verdad, la inversión incluye ir a este foro s echar billis para autojustificar su elección

Ya quisiera el mi8 tener el soporte que está teniendo este, que hasta que salio global se tiro la vida el mi8

Para no tener soporte, el mi 8 ya está en android 9.0...

purpleplanet
06/09/18, 16:42:20
Para no tener soporte, el mi 8 ya está en android 9.0...Hablas de un movil que salio por 150 euros más y lleva 3 meses casi en el mercado no? Lógicamente habrán podido empezar a trabajar antes .

Yo he tenido el mi8se y tanto en ese como el mi8 el soporte deja que desear al punto de que ni han dicho nada de las notificaciones, en el pocohpone ha pasado una semana y no solo contestan sino que lo están arreglando todo .

Por cierto android p llega a pocophone en 2 meses, curioso para ser "gama media como creen algunos"

La comunidad del pocophone no la va a tener ningún Xiaomi

ganterjunior
06/09/18, 16:47:12
Hostia que todavía sigue la gente con la tontería de que por 300€ no hay nada mejor jajajaa
Un one plus 6 se funde a este teléfono, en software, diseño, fluidez, actualizaciones, pantalla, motor de vibración, NFC, cámara...
Hay muchos móviles que son gmaas alta de verdad...
Esto es como se a dicho (y hasta cialmit en la presentación lo dijo) un móvil potencia bruta nada más, eso es lo único gama alta que tiene, y ahora saldrán los comentarios a ver que gama alta tiene 4000mAh de batería y te saca 50 horas de uso de pantalla...
Si nos ponemos a pensar así los móviles que tienen 10000 mAh de batería son super gama alta.. jajaja
En fin que este móvil es procesador gama alta y lo demás gama media y ya está no pasa nada, quién lo compre que lo disfrute :)

FanlineageOS
06/09/18, 16:53:18
Hablas de un movil que salio por 150 euros más y lleva 3 meses casi en el mercado no? Lógicamente habrán podido empezar a trabajar antes .

Yo he tenido el mi8se y tanto en ese como el mi8 el soporte deja que desear al punto de que ni han dicho nada de las notificaciones, en el pocohpone ha pasado una semana y no solo contestan sino que lo están arreglando todo .

Por cierto android p llega a pocophone en 2 meses, curioso para ser "gama media como creen algunos"

La comunidad del pocophone no la va a tener ningún Xiaomi

Si te crees que Xiaomi va a cambiar eso de las notificaciones vas mal, crear todos los hilos que queráis que va a seguir así...
El claro ejemplo está en las notificaciones, que hasta miui 9.5 no las pusieron más "android stock", y se llevaba pidiendo desde miui 7...
Y no se que deja de desear el soporte del mi 8, el mi 8 mínimo va a llegar oficialmente a Android 11...
A ver si le pasa lo mismo a tu querido defensor pocophone F1
Y eso de la comunidad es bastante discutible
Los Xiaomi con más comunidad siempre van a ser los "redmi note" de turno, porque básicamente esos móviles tienen todas las custom ROMs que existen jajaja
Lo que podría hacer la comunidad del pocophone F1 sería igualarlo y poco más xD

liver
06/09/18, 16:58:50
Pues a mi no me gusta nada...
Táctil poco fino para mi gusto, el rn5 va bastante mejor....las notis, Android auto, mucha comunidad pero ni una sola rom en una semana, es poco tiempo lo se, pero oneplus 5 había 5 roms media hora después de ponerlo en venta.
Y luego precio oficial 329, teniendo mil oneplus en 400 y poco, son menos de 100€ más.. O 519 precio oficial son 190€...

FanlineageOS
06/09/18, 17:05:34
Táctil poco fino para mi gusto, el rn5 va bastante mejor....las notis, Android auto, mucha comunidad pero ni una sola rom en una semana, es poco tiempo lo se, pero oneplus 5 había 5 roms media hora después de ponerlo en venta.
Y luego precio oficial 329, teniendo mil oneplus en 400 y poco, son menos de 100€ más.. O 519 precio oficial son 190€...

Si es que aquí la gente se cree que el pocophone F1 es un móvil creado por los dioses jajaja
Es un mi 8 low cost, muchos se creen la presentación cuando dijeron que han optimizado el software del pocophone F1 para que vaya más rápido...
Y eso es mentira, el pocophone F1 es un Xiaomi con un Launcher y ya xD

litelpol
06/09/18, 17:35:44
Carallo, a este paso va a tener más jeiters que los ifón XD

Carl8s
06/09/18, 18:35:27

Ya ves, aqui uno no puede disfrutar de su movil nuevo sin que la gente se le salte diciendo que no es un gama alta

molina22
06/09/18, 18:40:04
Deja de engañar a la gente porfavor el op5 salió a la venta en junio de 2017 y las roms de nougat empezaron a salir en agosto de 2017.
Con 190 te compras otro redmi note 5.

Te das cuenta de lo que les ha dolido a algunos este movil que para no admitir que las marcas llevan años estafándoles con los precios se inventan cosas.
El otro día había uno diciendo que la batería es de Li-on y la placa case tiene conectores de cobre. Yo ya me quedé loco leyendo eso jaja.

purpleplanet
06/09/18, 18:40:08
Ya ves, aqui uno no puede disfrutar de su movil nuevo sin que la gente se le salte diciendo que no es un gama alta

Yo me gusta mas android y no soy hater de iphone pero es cierto que si los haters de aqui me recuerdan a los de iphone imponiendo verdades y llamando estupidos a los que compran algo distinto xd

ganterjunior
06/09/18, 18:52:08
Madre de Dios lo que hay que leer...
Os estáis volviendo muy fanboys de este móvil...
Nadie a dicho que sea un móvil malo, sólo están diciendo que este móvil salió para esa gente que quiere potencia bruta por 300€ (que por cierto así lo dijo Xiaomi en su presentación)
En potencia y batería no tiene rival por ese precio...
Bueno en batería si...
Pero en los demás apartados tiene rivales por 300€ y muchos y mejores...
Que tiene de malo que la gente diga eso?? Jajaja
Cada persona tiene sus gustos y no todo el mundo busca potencia y batería en un móvil...

pe46
06/09/18, 18:56:58
Venga por 299€ que queremos más. Algunos os pasáis tanto criticando como adulando.

Carl8s
06/09/18, 19:00:34
Madre de Dios lo que hay que leer...
Os estáis volviendo muy fanboys de este móvil...
Nadie a dicho que sea un móvil malo, sólo están diciendo que este móvil salió para esa gente que quiere potencia bruta por 300€ (que por cierto así lo dijo Xiaomi en su presentación)
En potencia y batería no tiene rival por ese precio...
Bueno en batería si...
Pero en los demás apartados tiene rivales por 300€ y muchos y mejores...
Que tiene de malo que la gente diga eso?? Jajaja
Cada persona tiene sus gustos y no todo el mundo busca potencia y batería en un móvil...

Si nosotros lo sabemos perfectamente, yo me he comprado el movil por la potencia y batería, pero no dejo de leer desde hace una semana comentarios intentando desprestigiar el móvil, y ya cansais.

Y no esto no va por nadie, ni por ti, va por la estupida discusión sobre si el movil es bueno o no, si es gama alta o gama media, etc etc

ganterjunior
06/09/18, 19:02:22
Si nosotros lo sabemos perfectamente, yo me he comprado el movil por la potencia y batería, pero no dejo de leer desde hace una semana comentarios intentando desprestigiar el móvil, y ya cansais.

Y no esto no va por nadie, ni por ti, va por la estupida discusión sobre si el movil es bueno o no, si es gama alta o gama media, etc etc

Bueno y los que llevamos tiempo en este mundillo nos jode que todos digáis en general que es el mejor móvil por 300€ que puedas comprar cuando solo es por la potencia y batería el mejor móvil...

Carl8s
06/09/18, 19:04:05
Bueno y los que llevamos tiempo en este mundillo nos jode que todos digáis en general que es el mejor móvil por 300€ que puedas comprar cuando solo es por la potencia y batería el mejor móvil...

Cada uno tendrá sus opiniones de mejor compra, para mi, por lo que busco lo es.

Obviamente no se puede generalizar, cada uno prefiere unas cosas u otras.

huguete
06/09/18, 19:19:11
Cuanto escocido suelto hay por este foro. Esta claro que los foros de sus móviles no hay vidilla. A mi ni se me ocurre pasearme por otros distintos, una vez he adquirido el mio.

Por cierto, a mucha gente le convendría ir utilizando las H al escribir. No cuestan nada y de esa manera maltratarían un poco menos el idioma. Gracias.

jcg100812
06/09/18, 19:21:38
Bueno y los que llevamos tiempo en este mundillo nos jode que todos digáis en general que es el mejor móvil por 300€ que puedas comprar cuando solo es por la potencia y batería el mejor móvil...Por 300€ es el mejor, dime alguno que sea mejor por ese precio, más que nada por que los he tenido todos, Nokia 7 plus mi a2 y este son los 3 que he tenido esta última semana, ni color con el PocoPhone y mira que el Nokia me parece de lo mejor de la gama media

ganterjunior
06/09/18, 19:23:52
Por 300€ es el mejor, dime alguno que sea mejor por ese precio, más que nada por que los he tenido todos, Nokia 7 plus mi a2 y este son los 3 que he tenido esta última semana, ni color con el PocoPhone y mira que el Nokia me parece de lo mejor de la gama media

Y dale...
A ver porque son peores que el pocophone F1 esos móviles que nombraste??

jcg100812
06/09/18, 19:28:20
Y dale...
A ver porque son peores que el pocophone F1 esos móviles que nombraste??Muy simple, en pantalla

1. PocoPhone
2.nokia
3. Xiaomi

En batería

1. Pocophone.
2.nokia
3. Xiaomi ( decepción en batería)

Cámara
No entiendo de fotografía.

Diseño.
1. Nokia y Xiaomi.
2.pocophone.

Fluidez
1. Pocophone
2. Nokia.
3. Xiaomi

Es que mire por donde lo mires gana el PocoPhone, el diseño es lo único que flaquea demasiado, y el nfc si pagas con con el móvil, yo sinceramente pongo funda, aún así me parece feo.

ganterjunior
06/09/18, 19:35:57
Muy simple, en pantalla

1. PocoPhone
2.nokia
3. Xiaomi

En batería

1. Pocophone.
2.nokia
3. Xiaomi ( decepción en batería)

Cámara
No entiendo de fotografía.

Diseño.
1. Nokia y Xiaomi.
2.pocophone.

Fluidez
1. Pocophone
2. Nokia.
3. Xiaomi

Es que mire por donde lo mires gana el PocoPhone, el diseño es lo único que flaquea demasiado, y el nfc si pagas con con el móvil, yo sinceramente pongo funda, aún así me parece feo.

Bueno bueno...
Abandono este móvil con lo que acabo de leer jajaja
Que os vaya bien a todos los que tengáis el pocophone F1 y sea el móvil que buscáis

jcg100812
06/09/18, 19:38:57
Bueno bueno...
Abandono este móvil con lo que acabo de leer jajaja
Que os vaya bien a todos los que tengáis el pocophone F1 y sea el móvil que buscáisHablas sin tenerlo entoces? Yo no soy ningún Fanboy, bajo mi punto de vista que para eso tengo los 3.

Es más no soy ningún Fanboy puedes ver en mi sección de venta que lo estoy vendiendo, y me parece una bestia y si no se vende me lo quedo, para mí el Nokia 7 plus era brutal por qué tenía todo lo que yo necesitaba, pero ahora este me parece el mejor del mercado calidad precio.

molina22
06/09/18, 20:05:12
Hablas sin tenerlo entoces? Yo no soy ningún Fanboy, bajo mi punto de vista que para eso tengo los 3.

Es más no soy ningún Fanboy puedes ver en mi sección de venta que lo estoy vendiendo, y me parece una bestia y si no se vende me lo quedo, para mí el Nokia 7 plus era brutal por qué tenía todo lo que yo necesitaba, pero ahora este me parece el mejor del mercado calidad precio.

No le hagas caso si entraba en el subforo del redmi note 5 para decir que la pantalla era horrible, malísima y cosas así y como no le hacían caso se fue.

purpleplanet
06/09/18, 20:06:20
Hablas sin tenerlo entoces? Yo no soy ningún Fanboy, bajo mi punto de vista que para eso tengo los 3.

Es que si te gusta el telefono y dices verdades objetivas como que sus puntos fuertes son el trinomio camara-bateria-potencia se te lanzan al cuello y te cuentan que rebajes los humos, nose se yo la verdad que veo que a los haters se les cala rapido por una sencilla razon, solo se meten aqui para comentar cosas del telefono malas, la mayoria ni lo tienen, y yo me pregunto porque se meten tanto en el subforo entoces si les jode ver a la gente contenta, y que respeten a los que si les gusta, no por mucha opinion subjetiva que tenga alguien de que no le gusta va a cambiar la de los que estamos contentos.

Sin animo de ofender, criticar un telefono de ciertas maneras que por 300 euros te da snapdragon 845, alamacenamiento de gama alta, refrigeracion liquida, la mejor bateria que hay actualmente en un gama alta,y una camara muy muy buena pues es para hacerselo ver la cabeza porque no se que diablos se espera esta gente

Si piensan que lo que define a un gama alta es construccion cristal, nfc , infrarrojos(lol?), pues que se queden en esa nube absurda

ganterjunior
06/09/18, 20:07:47
No le hagas caso si entraba en el subforo del redmi note 5 para decir que la pantalla era horrible, malísima y cosas así y como no le hacían caso se fue.

Cómo??
Yo sigo en el foro del redmi note 5 ya que ese es mi terminal actual...
Y ya se ha demostrado que la pantalla del redmi note 5 global es algo peor que la del redmi note 4 global...
Y para que no me hagan caso tiene casi 100 comentarios xD

ganterjunior
06/09/18, 20:11:56
Es que si te gusta el telefono y dices verdades objetivas como que sus puntos fuertes son el trinomio camara-bateria-potencia se te lanzan al cuello y te cuentan que rebajes los humos, nose se yo la verdad que veo que a los haters se les cala rapido por una sencilla razon, solo se meten aqui para comentar cosas del telefono malas, la mayoria ni lo tienen, y yo me pregunto porque se meten tanto en el subforo entoces si les jode ver a la gente contenta, y que respeten a los que si les gusta, no por mucha opinion subjetiva que tenga alguien de que no le gusta va a cambiar la de los que estamos contentos.

Sin animo de ofender, criticar un telefono de ciertas maneras que por 300 euros te da snapdragon 845, alamacenamiento de gama alta, refrigeracion liquida, la mejor bateria que hay actualmente en un gama alta,y una camara muy muy buena pues es para hacerselo ver la cabeza porque no se que diablos se espera esta gente

Si piensan que lo que define a un gama alta es construccion cristal, nfc , infrarrojos(lol?), pues que se queden en esa nube absurda

A ti ya se te ha ido la cabeza con este móvil...
Yo tengo el pocophone F1 6/128 color rojo de segundo móvil personal...
No puedo hacer este móvil como primer móvil personal por el tema notificaciones y las aplicaciones que no están adaptadas...
Y hasta lo más seguro es que se lo dé a mi madre porque es una basura esto de las aplicaciones (yo ya nunca ningún móvil con notch)
Porque si usas aplicaciones no conocidas pues el notch se come muchas partes..
No se te puede decir que este móvil solo sea potencia y batería porque lloras y sacas excusas tontas jajaja
Deja ya de lamer el culito al pocophone F1 y de ir de adivino con la gente diciendo cómo crees que pensamos que es un móvil de gama alta pesadito

Soul_Ex
06/09/18, 20:17:22
Tenía que haber sacado el PocoPhone Apple......ya sería la bomba!!!! A este paso el Nokia 8810 Bananaphone será mejor que el PocoPhone. Ya aburren tantos hilos de PocoPhone poco productivos

jcg100812
06/09/18, 20:29:11
Tenía que haber sacado el PocoPhone Apple......ya sería la bomba!!!! A este paso el Nokia 8810 Bananaphone será mejor que el PocoPhone. Ya aburren tantos hilos de PocoPhone poco productivosOs pagan por tenerles manía

Johny1979
06/09/18, 20:34:40
Tenía que haber sacado el PocoPhone Apple......ya sería la bomba!!!! A este paso el Nokia 8810 Bananaphone será mejor que el PocoPhone. Ya aburren tantos hilos de PocoPhone poco productivos

Bueno en el foro del MI A1 era aún mayor el nivel de hateo, gente que si es cierto que tuvo problemas sobretodo al actualizar el móvil y mucha otra gente que no tenía el móvil y se inventaba todo tipo de fallos.

Suele ser bastante típico cuando un smartphone está teniendo bastante exito.

Emiliux
06/09/18, 20:38:39
Cuál era el tema que ponía el % de la batería?

demalamanera
06/09/18, 20:41:52

Zikko es uno de ellos

molina22
06/09/18, 20:42:58
Bueno en el foro del MI A1 era aún mayor el nivel de hateo, gente que si es cierto que tuvo problemas sobretodo al actualizar el móvil y mucha otra gente que no tenía el móvil y se inventaba todo tipo de fallos.

Suele ser bastante típico cuando un smartphone está teniendo bastante exito.

Esta claro que algunas marcas invierten dinero en desprestigiar a otras.

carapapa
06/09/18, 21:14:36
Qué conspiranoicos sois algunos. Es de risa...

liver
06/09/18, 22:27:14
Concretamente 15 julio y a la venta de junio... Bootloader abierto el mismo día sin códigos ni permisos raros.
A ver lo que tarda el poco Deja de engañar a la gente porfavor el op5 salió a la venta en junio de 2017 y las roms de nougat empezaron a salir en agosto de 2017.
Con 190 te compras otro redmi note 5.

Te das cuenta de lo que les ha dolido a algunos este movil que para no admitir que las marcas llevan años estafándoles con los precios se inventan cosas.
El otro día había uno diciendo que la batería es de Li-on y la placa case tiene conectores de cobre. Yo ya me quedé loco leyendo eso jaja.

Deivid Morganson
07/09/18, 00:54:26

Emilio y los temas.

Emilio, quieres tema?

Johny1979
07/09/18, 00:56:00
Emilio y los temas.

Emilio, quieres tema?

Píllate el malata C y haz la review deivid leñe.

Ya estás tardando.

Deivid Morganson
07/09/18, 01:00:43
Píllate el malata C y haz la review deivid leñe.

Ya estás tardando.

Te voy a ser sincero.

Tenía que pillarle a una prima un movil en Amazon para su aniversario.

Digo... ostias pillo el BQ C hago análisis y luego (evidentemente lo devuelvo) y le pillo el note 5.

Pero es que me pareció que la niña con 13 años me mandaría a la mierda y en la vida real me importa mucho lo que piensen de mi.

Developer_Mode
07/09/18, 02:04:59

Normal....
Es que un One Plus es un teléfono Open Source que nace liberado, desde el minuto 0 están las fuentes liberadas hasta del Dash, y en este aspecto no tiene rival, es el único que sigue la estela Nexus.
Yo ando con un OP6, que aunque va muy bien no estoy contento y lo voy a cambiar en cuanto pueda porque no es mi teléfono. Pero ante el Juan y el Poco, me quedo con el Juanito.
:ok:

Emiliux
07/09/18, 02:35:39
Emilio y los temas.

Emilio, quieres tema?Jajaja con tu gato [emoji23][emoji23][emoji23]

GarroteVil
07/09/18, 08:58:17

Yo puedo entender quejas, pero que una sea que no haya una Rom cocinada en una semana... Que quieres que te diga, ya me parece ir al minimo detalle. Y lo que comentas, 190€ mas por el OnePlus es un 58% del valor del Pocophone. Cada uno tiene sus detalles y mira sus prioridades, pero bueno, yo lo he probado y me ha gustado como ha ido, mas que el note 5.

XUXE
07/09/18, 09:46:23
Yo puedo entender quejas, pero que una sea que no haya una Rom cocinada en una semana... Que quieres que te diga, ya me parece ir al minimo detalle. Y lo que comentas, 190€ mas por el OnePlus es un 58% del valor del Pocophone. Cada uno tiene sus detalles y mira sus prioridades, pero bueno, yo lo he probado y me ha gustado como ha ido, mas que el note 5.Perfectamente entendible. Yo estoy decepcionado porque no ha salido con Android Q....y mira que lo vienen anunciando desde tiempo atrás.... ;)

leonxiii
07/09/18, 11:39:38
Cuanto escocido suelto hay por este foro. Esta claro que los foros de sus móviles no hay vidilla. A mi ni se me ocurre pasearme por otros distintos, una vez he adquirido el mio.

Por cierto, a mucha gente le convendría ir utilizando las H al escribir. No cuestan nada y de esa manera maltratarían un poco menos el idioma. Gracias.

:ok:

leonxiii
07/09/18, 12:25:05
Y digo yo...todos hablan de bateria/microprocesador, es que quizás no os parece importante y de gama superaltisima, ya que es lo mejor de lo mejor, el pedazo de chip gráfico que utiliza.

A mi personalmente, me interesa muchísimo el tema de hardware al igual que en pc. Creo que este aparato ( sin tenerlo ) es un potencial en hardware:

proce QS845 una pasada
gráficos QA630 otra superpasada
ram LPDDR4x
pantalla FHD+

Al igual que en pc, esto es para mi un pepinazo, no importandome absolutamente nada el material donde este metido ( torre en el caso del pc ) o cámara web que tenga, o millón de pijotadas que pueda traer y que no me aportan lo que de verdad necesito para por ejemplo...jugar, trastear, enviciarme, descargar, y un millón de cosas que se necesita tener lo que de verdad es importante en todo aparato de ocio. A esto como no trae cosas insignificante el precio es rompedor.
Claramente prefiero un ordenador potente montado por piezas en una tienda por 1000 pavos que uno de MARCA inferior a igual precio o con componentes del mismo nivel pero por ser montado por la marca tal y Pascual valen 1800 euros en centros comerciales.

Perdón por el tocho y espero que se entienda un poco lo que quiero expresar.

Por cierto para fotos cámaras réflex digitales perfectas, esto para los fotógrafos profesionales del foro;-)

jaccs
07/09/18, 14:02:03
Y digo yo...todos hablan de bateria/microprocesador, es que quizás no os parece importante y de gama superaltisima, ya que es lo mejor de lo mejor, el pedazo de chip gráfico que utiliza.

A mi personalmente, me interesa muchísimo el tema de hardware al igual que en pc. Creo que este aparato ( sin tenerlo ) es un potencial en hardware:

proce QS845 una pasada
gráficos QA630 otra superpasada
ram LPDDR4x
pantalla FHD+

Al igual que en pc, esto es para mi un pepinazo, no importandome absolutamente nada el material donde este metido ( torre en el caso del pc ) o cámara web que tenga, o millón de pijotadas que pueda traer y que no me aportan lo que de verdad necesito para por ejemplo...jugar, trastear, enviciarme, descargar, y un millón de cosas que se necesita tener lo que de verdad es importante en todo aparato de ocio. A esto como no trae cosas insignificante el precio es rompedor.
Claramente prefiero un ordenador potente montado por piezas en una tienda por 1000 pavos que uno de MARCA inferior a igual precio o con componentes del mismo nivel pero por ser montado por la marca tal y Pascual valen 1800 euros en centros comerciales.

Perdón por el tocho y espero que se entienda un poco lo que quiero expresar.

Por cierto para fotos cámaras réflex digitales perfectas, esto para los fotógrafos profesionales del foro;-)Totalmente de acuerdo [emoji108].

jcg100812
07/09/18, 14:04:03
Las personas que no han probado este terminal y solo hace criticar, por qué tienen mil euros menos en el bolsillo, se os ve el plumero.

carapapa
07/09/18, 14:05:39
Las personas que no han probado este terminal y solo hace criticar, por qué tienen mil euros menos en el bolsillo, se os ve el plumero.Comentario muy científico

vantix
07/09/18, 16:04:25
He leído ya varias veces que el Pocophone es un Mi A2 con un procesador de gama alta. Hoy me ha dado por mirar las características de ambos y la verdad es que mejora al Mi A2 en bastantes aspectos.

Tamaño:

5.99" (Mi A2) / 6.18" (poco)

Mi A2: 75.4 mm x 158.7 mm x 7.3 mm
Poco: 75.2 mm x 155.5 mm x 8.8 mm

Pantalla:

403 píxeles por pulgada (Mi A2) / 416 píxeles por pulgada (poco)
450 cd/m2 (Mi A2) / 500 cd/m2 (poco)

Pantalla útil: 77% pantalla útil (Mi A2) / 82% (poco)

Notch: No (Mi A2) / Si (poco)

Procesador: Snapdragon 660 (Mi A2) / Snapdragon 845 (poco)

GPU: Adreno 512 (Mi A2) / Adreno 630 (poco)

RAM: 4gb (Mi A2) / 6 (poco)

Memoria: eMMC 5.1 no ampliable por microSd (Mi A2) / UFS 2.1 ampliable por microSD (poco)

Sistema de refrigeración: No (Mi A2) / Si (poco)

Batería: 3010 mAh (Mi A2) vs 4000 mAh (poco)

Cámara principal:

Sony IMX486 (Mi A2): 12 Mpx, tamaño del pixel: 1.250 µm, 120 fps, apertura: f/1.75/ Sony IMX363 (poco): 12.2 Mpx tamaño del pixel: 1.400 µm, 240 fps, apertura: f/1.9

Jack de audio: No (Mi A2) / Si (poco)

Radio FM: No (Mi A2) / Si (poco)

Otro_38
07/09/18, 16:44:42
He leído ya varias veces que el Pocophone es un Mi A2 con un procesador de gama alta. Hoy me ha dado por mirar las características de ambos y la verdad es que mejora al Mi A2 en bastantes aspectos.

Tamaño:

Pantalla:

Memoria: eMMC 5.1 no ampliable por microSd (Mi A2) / UFS 2.1 ampliable por microSD (poco)

Cámara principal:

Sony IMX486 (Mi A2): 12 Mpx, tamaño del pixel: 1.250 µm, 120 fps, apertura: f/1.75/ Sony IMX363 (poco): 12.2 Mpx tamaño del pixel: 1.400 µm, 240 fps, apertura: f/1.9

Pues el A2 vale 30 euros menos que el pocophone F1, y todavía hay gente que le parece mejor el a2 , sobre gustos.... Me llegó ayer el F1 y vuela, no lo cambio por el A2.

kadoc01
07/09/18, 17:58:54
miA2 mejor q el poco................ estan de broma no? mama mia

kevin_23
07/09/18, 19:06:29
miA2 mejor q el poco................ estan de broma no? mama miaEn calidad de construcción de aquí a lima

garisport
07/09/18, 19:35:49
Hoy be visto el móvil por primera vez en una tienda Xiaomi. El acabado es peor que mi mi mix 2 o el mi8. Pero por lo demás lo veo muy bien.

Azeroth
07/09/18, 19:37:21
Los de tope de gama están subiendo fotos a Twitter y tiene pinta de camaraca.

kadoc01
07/09/18, 20:48:07
En calidad de construcción de aquí a limaPues na para ti

leonxiii
08/09/18, 09:54:48
En calidad de construcción de aquí a lima

Pues si Diego...esto mismo es lo que fundamenta el argumento de mi comentario mensajes atrás.
Hay personas que al igual que ocurre en el mundo PC, prefieren el acabado, la torre que sea de aluminio, con todo tipo de lucecitas de colores, y materiales hypercaros, sin importarles nada la potencia de los componentes que en realidad harán que tu puedas jugar al CALL OF DUTY o BATTELFIELD o ASSASIN CREED, a full o a no full.
En vuestros casos, esta bien aclarado que preferís una torre super chula de acabados impecables y jugar a medio gas.
Hay otros casos que son totalmente lo contrario, preferimos torres de mala cálida, que no dispongan de ninguna caracteristica que pueda hacer inflar el precio final del producto y que aportan sólo esteticismo y, pagar lo justo que hay que pagar por lo que nos interesa de verdad para por ejemplo, jugar a FULL.

Saludos y todas las opiniones son respetables aunque no se compartan.

Deivid Morganson
08/09/18, 11:02:24

Tamaño:

Pantalla:

Cámara principal:

La mejor comparativa que he visto de estos terminales, más claro... clara transexual.

Hablo en serio. Un saludo

jcg100812
08/09/18, 15:49:42
Quién diga que el mi a2 tiene algo mejor que el poco que no sea los materiales está loco!

Pones uno la lado del otro y notas gran diferencia de pantalla, en oso blancos es brutal la diferencia el poco está muy por encima, en cámara la del mi A2 decepción total aunque por la noche es bastante buena, pero por el día tiene mucho ruido, y me decepciono por que pensaba que tendría un camarote.

Johny1979
08/09/18, 16:13:39

Tamaño:

Pantalla:

Cámara principal:

Y te falta añadir que el PoCo f1 acepta protocolo bluetooth APT-X y el Mi a2 no...

Johny1979
08/09/18, 16:14:34
Quién diga que el mi a2 tiene algo mejor que el poco que no sea los materiales está loco!

Pones uno la lado del otro y notas gran diferencia de pantalla, en oso blancos es brutal la diferencia el poco está muy por encima, en cámara la del mi A2 decepción total aunque por la noche es bastante buena, pero por el día tiene mucho ruido, y me decepciono por que pensaba que tendría un camarote.

Solo se diferencia en que el mi a2 es de metal y el PoCo F1 es policarbonato, en todo lo demás es decir en TODO es superior el F1

leonxiii
08/09/18, 21:56:05
Pocophone f1= Pepinazo sin añadidos inútiles.

purpleplanet
18/09/18, 23:58:58
Los de topes de gama han subido una histori de que están compando la cámara del mi8 con la del pocophone asique en breves habrá vídeo.

Por cierto no me matéis por lo que he votado yo jaja ya sé que la cámara del mi8 es alto mejor pero tengo curiosidad por ver el resultado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180918/7e2aad00f2f6adc125d731dd5818b4a9.jpg

purpleplanet
19/09/18, 00:00:47
A pues rectifico ya salió vídeo lo cuelgo aquí ahora lo veré :

https://youtu.be/n60kgar5e3Q

Edito: gana en cámara el pocophone, increíble, aunque si he visto alguna foto del mi8 mejor no veo esa superioridad de la que tanto se habla en foros y eso que la cámara del mi8 ha recibido más updstes.

En lo que gana el mi8 es en vídeo y teleobjetivo

andresmc
19/09/18, 11:44:12
mejor el pocophone en camara y bateria. Encima a igualdad de condiciones casi 200€ menos. Yo creo q el poco se ha cargado al mi8