Ver la Versión Completa : Análisis del PocoPhone F1: mucha potencia, mucha autonomía y poco precio
Nonamed
04/09/18, 21:58:37
Análisis del PocoPhone F1: mucha potencia, mucha autonomía y poco precio
p5JTsabZgbc
Leemos en elandroidelibre.com
"Cada pocos días se anuncian móviles nuevos, la inmensa mayoría con el mismo sistema operativo, Android. Diferenciarse en un mundo tan competitivo es realmente complejo pero si hay una marca que ha aprendido a hacerlo, apoyándose también en el factor precio, es Xiaomi. No obstante, esa estrategia funciona siempre en todos los países por lo que para La India creó una nueva marca, Poco, una empresa que quiere hacerle la competencia a otras como OnePlus. La sorpresa vino cuando, en un triple evento mundial, la firma de Lei Jun anunció que el Pocophone F1, el que es su primer móvil, estaría disponible en más de 60 mercados, sacudiendo los cimientos no de una categoría, sino de media industria. El nuevo F1 no es claramente un terminal de gama alta, pero tiene la potencia y la autonomía de uno y, sobre el papel, no flaquea en aspectos relevantes. Hemos estado más de una semana con él y os vamos a contar cuales han sido nuestras impresiones en este análisis. Actualmente vivimos en una dicotomía en el terreno de los materiales. Las firmas escogen entre metal y cristal, no quedando ya sitio para otros materiales. Hemos visto innovaciones como la carcasa de cuero de LG o la elección de policarbonato de los Nokia Lumia pero eso es parte del pasado. Poco ha querido prescindir tanto del metal como del cristal porque, según ellos, a la hora de la verdad la mayoría de usuarios usaban una funda, por miedo a que el terminal se dañara."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/analisis-pocophone-f1.html)
Nonamed
04/09/18, 21:58:55
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/analisis-pocophone-f1.html
robertron
04/09/18, 22:26:46
Pillo sitio para ver a los hatters
carapapa
04/09/18, 22:39:26
- Mucha potencia (845)
- Mucha batería (4000 mha)
- Poco precio (300 leuros)
Este artículo también lo puedo hacer yo
YoArnold83
04/09/18, 22:50:17
Es la bomba del 2018
Pues es de risa, si preguntes a gente de fuera de los foros el 90% seguro que no saben ni que existe. No creo que sea para tanto. Un chino gama media mas con un buen procesador.
Saludos
iphonero83
04/09/18, 22:56:13
Pues es de risa, si preguntes a gente de fuera de los foros el 90% seguro que no saben ni que existe. No creo que sea para tanto. Un chino gama media mas con un buen procesador.
SaludosExacto, es el gran desconocido
spiral5
04/09/18, 23:14:15
Saludos
Si preguntas a gente fuera de los foros el 90% no sabe que existe Honor, Oneplus, Meizu, Oppo, Zuk......
No solo es un chino con un buen procesador, hoy por hoy, ya es una realidad, las marcas chinas se han impuesto y marcan tendencia. Como bien dices es un terminal chino con el mejor procesador del momento de Qualcomm, con unas caracteristicas de gama alta, no premium, pero a precio de gama media baja. Esto, en teoria, va a obligar al resto de fabricantes a ajustar sus precios y a mejorar prestaciones. Siempre y cuando no intenten "ahogar" dicha iniciativa, que seguro no sera de su agrado.
Huesancos
04/09/18, 23:38:32
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
diegoviti
04/09/18, 23:39:38
Si preguntas a gente fuera de los foros el 90% no sabe que existe Honor, Oneplus, Meizu, Oppo, Zuk......
No solo es un chino con un buen procesador, hoy por hoy, ya es una realidad, las marcas chinas se han impuesto y marcan tendencia. Como bien dices es un terminal chino con el mejor procesador del momento de Qualcomm, con unas caracteristicas de gama alta, no premium, pero a precio de gama media baja. Esto, en teoria, va a obligar al resto de fabricantes a ajustar sus precios y a mejorar prestaciones. Siempre y cuando no intenten "ahogar" dicha iniciativa, que seguro no sera de su agrado.
Solo hay que ver lo que ha hecho honor con el honor play, ha visto a que precio han sacado el pocophone se han visto obligados a sacar el suyo a un precio mucho mas bajo, porque sinceramente yo creo que tenian pensado sacarlo algo mas caro que tampoco hubiera sido malo porque salvo por la ram que este ultimo tiene 4 creo que es algo superior el honor sobre las carencias que tiene el F1 salvo por el procesador que mas que nada para gustos los colores porque el sd845 y el kirin 970 estan muy a la par.
Borechain
04/09/18, 23:54:06
Me recuerda la trasera al LG
chochis
05/09/18, 00:03:19
Solo hay que ver lo que ha hecho honor con el honor play, ha visto a que precio han sacado el pocophone se han visto obligados a sacar el suyo a un precio mucho mas bajo, porque sinceramente yo creo que tenian pensado sacarlo algo mas caro que tampoco hubiera sido malo porque salvo por la ram que este ultimo tiene 4 creo que es algo superior el honor sobre las carencias que tiene el F1 salvo por el procesador que mas que nada para gustos los colores porque el sd845 y el kirin 970 estan muy a la par.
La han cagado con las bandas 4g pero muuucho, si a mi me preguntan yo no recomendaría ese tlfno, en España tiene una conectividad muy deficiente
carramba
05/09/18, 00:07:23
La han cagado con las bandas 4g pero muuucho, si a mi me preguntan yo no recomendaría ese tlfno, en España tiene una conectividad muy deficiente
Desconozco la situación, pero dudo mucho que honor (huawei) limite las bandas del dispositivo al resto de me mercados. Harán el dispositivo correspondiente al mercado al que va a llegar, hablamos de huawei una marca top en conectividad, de ello viven.
chochis
05/09/18, 00:20:53
Desconozco la situación, pero dudo mucho que honor (huawei) limite las bandas del dispositivo al resto de me mercados. Harán el dispositivo correspondiente al mercado al que va a llegar, hablamos de huawei una marca top en conectividad, de ello viven.
Pues lo buscas y miras en vez de hablar por hablar...
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-play
1 de 3:
B3 (1800) si
B7 (2600) no
B20 (800) no
Cagadón nivel el mvl vale nada y menos en España
linkscott1
05/09/18, 00:54:24
mi pregunta tiene la banda americana del LTE: 1700 MHz, 2100 Mhz (Banda 4 AWS)?
YoArnold83
05/09/18, 01:16:45
1 de 3:
B3 (1800) si
B7 (2600) no
B20 (800) no
Cagadón nivel el mvl vale nada y menos en EspañaEsa es la versión china AL, la versión global es L29 que si tiene todas las bandas para España.
cerveza_y_tapa
05/09/18, 01:58:30
El honor play salió antes que este, más barato y la versión europea tiene todas las bandas. Por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad.
Moroder
05/09/18, 03:44:20
- Mucha potencia (845)
- Mucha batería (4000 mha)
- Poco precio (300 leuros)
Este artículo también lo puedo hacer yo
Añade a eso que el artículo dice que el terminal no tiene radio FM, y suma y sigue...
chochis
05/09/18, 05:25:58
Esa es la versión china AL, la versión global es L29 que si tiene todas las bandas para España.
Ah si! La que no se puede comprar!
1 de 3:
B3 (1800) si
B7 (2600) no
B20 (800) no
Ah si! La que no se puede comprar!
Sin intentar faltar al respeto la que la estas cagando bien eres tu compi.
Esos honor play con esas bandas pertenecen a la versión china( COR-AL00) y a la versión india (COR-AL10). La versión que venden en España y en resto de Europa es la version global llamada COR-L29, la misma que sale en kimovil con todas las bandas y que no se puede comprar según tu.
Kimovil es una pagina Española que puede tener errores( como todas), no te guíes por ella al 100% en temas de bandas, versiones etc en telefonos que acaban de salir por que suelen equivocarse o no tener bien actualizada la info, también en telefonos que no esta del todo claro como paso con las diferentes versión del redmi note 5 cuando acababa de salir( eso fue un poco lió por parte de xiaomi la verdad).
Y que sepas que huawei-honor jamas va a vender un teléfono en España que no lleve sus respectivas bandas, suelen tener siempre varias versiones de un mismo modelo para varios mercados pero los que llegan aquí ya son 100% globales con todas las bandas.
A mi el pocophone me parece un terminal excelente y puede que ahora mismo no lo conozca mucha gente fuera de internet pero darle un par de meses que lo pongan en expositores de MM y tiendas similares. Con que ponga by xiaomi que lo pone y el boca a boca que hará cuando todo la gente que no lo conoce lo vea de su amigo, vecino, familiar etc etc y diga menudo telefonazo por 300€...
Ademas como dice la gente aquí, ya no solo es el propio teléfono, es lo que conlleva sacar un teléfono así al mercado, que veamos que hay topes de gama( con algunas cosas de gama media, si pero gamas altas al fin y al cabo) a ese precio... Y encima este año no esta solo por que el honor 10 que salio a 400€ y que ahora ha bajado algo de precio( 369€ esta en su web, puede que mas barato en otros sitio) y el nuevo honor play también ayudan a esto. El mercado de smartphone podría dar un giro radical en cuanto a precios que falta le hace.
OSO PELIGROSO
05/09/18, 08:05:53
1 de 3:
B3 (1800) si
B7 (2600) no
B20 (800) no
Ademas de que has contestado al compañero siendo un estúpido, te has llevado un ZASCAS.
Dos compañeros te han demostrado que el que no ha buscado y has hablado por hablar has sido tu
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-play-l29
La próxima vez intenta contestar con mas humildad a los compis, o al menos siendo menos estúpido
eliotime3000
05/09/18, 08:52:45
Ademas de que has contestado al compañero siendo un estúpido, te has llevado un ZASCAS.
Dos compañeros te han demostrado que el que no ha buscado y has hablado por hablar has sido tu
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-play-l29
La próxima vez intenta contestar con mas humildad a los compis, o al menos siendo menos estúpido
Déjame corroborar ésto:
https://www.gsmarena.com/huawei_honor_play-9230.php
Pues Yo que quiere que os diga, voy a esperar al segundo (pocophone F2), que seguro que será aún más rompedor y mejores e características. Ojo que para ser el primer de la su marca de Xiaomi está muy bien
julianceed
05/09/18, 09:45:21
Es el tipico cuñao que ha leido lo primero que le ha dado la gana de un articulo y ya empieza a hablar lo que no es a todo el mundo. Huawei y Honor desde sus inicios se sabe que sacan versiones diferentes para china y europa.
Nonamed
05/09/18, 09:48:56
Caballeros, rebajen el tono.
igual_l
05/09/18, 10:01:39
A mi el pocophone me parece un terminal excelente y puede que ahora mismo no lo conozca mucha gente fuera de internet pero darle un par de meses que lo pongan en expositores de MM y tiendas similares. Con que ponga by xiaomi que lo pone y el boca a boca que hará cuando todo la gente que no lo conoce lo vea de su amigo, vecino, familiar etc etc y diga menudo telefonazo por 300€...
Ademas como dice la gente aquí, ya no solo es el propio teléfono, es lo que conlleva sacar un teléfono así al mercado, que veamos que hay topes de gama( con algunas cosas de gama media, si pero gamas altas al fin y al cabo) a ese precio... Y encima este año no esta solo por que el honor 10 que salio a 400€ y que ahora ha bajado algo de precio( 369€ esta en su web, puede que mas barato en otros sitio) y el nuevo honor play también ayudan a esto. El mercado de smartphone podría dar un giro radical en cuanto a precios que falta le hace.
No te confundas , llevar 6gb de RAM y un SD845 no lo hacen gama alta .
Es un gama media con un SD845 y 6Gb de RAM.
Por cierto ya sabéis que pretendían tener 2 meses a la gente esperando para abrir el bootloader , y con el revuelo han pasado a 3 días ?? Bienvenidos a la nueva política de Xiaomi , móvil tuyo y tienes que pedir permiso 😁😁😂😂
Johny1979
05/09/18, 10:07:57
Móvil de gama alta, con hardware de gama alta ( microprocesador, memoria RAM ( Samsung ), almacenamiento U.F.S 2.1, refrigeración liquida, Bluetooth 5.0 APT-X, y la mejor cámara en su rango de precios.
y extras que la gama alta se olvida, radio FM, Jack 3.5, microSD y una batería enorme.
Smartphone de gama alta construido en policarbonato para poder ofrecer este inmejorable precio.
Chapeau Xiaomi, espero que este smartphone haya creado un antes y un después en la política de inflado de precios de los smartphones año tras año.
Joseaarias89
05/09/18, 10:20:00
Qué queréis que os diga yo tras leer que dicen que no tiene radio cuando si tiene ( lo que no tiene es NFC )
No sé si fiarme de lo que comentan
YoArnold83
05/09/18, 10:25:22
Así es, hay que comprar la versión L29 que trae todas las bandas. Ah si! La que no se puede comprar!
molina22
05/09/18, 10:30:37
Por cierto ya sabéis que pretendían tener 2 meses a la gente esperando para abrir el bootloader , y con el revuelo han pasado a 3 días ?? Bienvenidos a la nueva política de Xiaomi , móvil tuyo y tienes que pedir permiso 😁😁😂😂
Siempre ha sido así no hables desde el desconocimiento porfavor.
Siempre ha habido que tener una cuenta mi y solicitar el permiso para poder desbloquear el bootloader.
igual_l
05/09/18, 10:38:16
Siempre ha sido así no hables desde el desconocimiento porfavor.
Siempre ha habido que tener una cuenta mi y solicitar el permiso para poder desbloquear el bootloader.
Una cosa es tener la cuenta y desbloquearlo desde su programa en el pc , y otra es tener que esperar X días , lo primero lo haces en 10 minutos , lo segundo en el tiempo que ellos te digan .
Otro hilo más dónde andas de adalid de pocophone
Por cierto ya sabéis que pretendían tener 2 meses a la gente esperando para abrir el bootloader , y con el revuelo han pasado a 3 días ?? Bienvenidos a la nueva política de Xiaomi , móvil tuyo y tienes que pedir permiso ��������
Por que no es un gama alta?? Por tener la parte trasera de policarbonato?? por tener pantalla IPS en vez de amoled?? Por no tener NFC?? No tener netflix en HD?? Que novedad, ningún xiaomi ni el mi8 puede, pero nadie se echaba las manos a la cabeza por que no había salido el tema y no era "viral".
Pues yo discrepo y la mayoría de los analistas también, quizá lo único que se le puede reprochar como gama alta sea el NFC y eso para quien lo use y tampoco se le puede llamar gama media solo por eso, por lo demás...
-La pantalla es una IPS pero excelente, con un brillo alto, altísimo contraste y según los expertos una reproducción de colores muy preciosa. Vamos que es una IPS de nivel, similar a la de un gama alta actual con IPS como la de un mate 10, un huawei p20, un iphone 8 plus etc o quizá mejor.
-Que este construido en policarbonato no quiere decir que tenga mala construcción como los samsung de antaño que hasta crujían. Aun recuerdo cuando tuve el htc one x o un iphone 3gs o un el mismo xiaomi mi4c, cuando los cogías se notaba solidez, robustez, que estaban bien construidos vamos, con calidad.
Y sobre todo lo demás, ya me dirás tu... Una cámara de nivel, parecida o algo mejor a la del op6( gama alta de este año) y muy por encima de toda la gama media, tipo c con QC3.0, lector facial avanzado con infrarrojos para detectar mejor el rostro incluso a oscuras( dime los gamas altas que tiene esto actualmente), jack 3.5mm, batería de 4000mah, memoria UFS 2.1( dime también los gamas medias que tienen esto), marcos bastante reducidos superando el 80% de pantalla en frontal. Yo no veo la gama media por ningún lado, "quizás" tenga ciertas cosas un pelin inferior a la gama alta pero ya quisieran los gama media tener todo eso.
Ahh y lo del bootloader como que me la pel... un poco( nunca mejor dicho xD) por que si ya viene con la rom global como que me da igual pero de todas maneras para los que les guste trastear con su móvil.. Actualmente xiaomi es mínimo 15 días, este poco f1 iba ser 60 días pero la cosa es que han sabido rectificar y ahora es incluso mas rápido que cualquier otro xiaomi y aunque hubiesen dejado los 60 días es muchismo mejor que por ejemplo huawei la cual no permite ni abrirlo actualmente.
molina22
05/09/18, 10:48:07
Una cosa es tener la cuenta y desbloquearlo desde su programa en el pc , y otra es tener que esperar X días , lo primero lo haces en 10 minutos , lo segundo en el tiempo que ellos te digan .
Sigues más perdido que un pulpo en un garaje.
Si te informaras un poco sabrías que siempre ha habido que esperar x días/horas para que te den el permiso para poder desbloquearlo.
Otro hilo más dónde andas de hater de pocophone
cetesalinas
05/09/18, 11:16:40
Calla que yo me quedé muerto cuando fui a Mediamarkt (sección moviles) a que me pusieran el protector de pantalla del oneplus 6 y el tío no lo conocía. Le dije... "pues deberías" :risitas::risitas:
GarroteVil
05/09/18, 13:00:50
Yo con mi MI5 cuando desbloquee el bootloader ya tuve que esperar casi sobre tres semanas a que me dieran el código para desbloquearlo por la aplicación. Hablo de hace 2 años ya.
Has pedido ya el desbloqueo del iPhone X a Apple por si quieres cambiar de ROM o modificar alguna cosa? :pensando: jaja ;)
Fuera coñas, es cierto que en un comunicado Pocophone dijo que el tiempo de espera se dejaba en 3 días, yo apoyo 100% que si el terminal es tuyo puedas hacer lo que quieras con el des del minuto 1, pero parece que Xiaomi cada vez se esta poniendo un poco más dura con este tema...es medio normal, cuando Meizu entro en "europa oficialmente" también jodió la marrana para que fuera más difícil comprar versiones para china y ponerle rom's globales, quieren que compres la versión que venden en ese país...entiendo
Saludos
Un excelente gama media, destacando en potencia y en los demás apartados, cumpliendo de forma correcta. Una excelente compra por 300€, evitando que pagar prácticamente el doble, para tener esta potencia y por tanto, un rendimiento digno de gama alta.
Johny1979
05/09/18, 13:55:51
Por que no es un gama alta?? Por tener la parte trasera de policarbonato?? por tener pantalla IPS en vez de amoled?? Por no tener NFC?? No tener netflix en HD?? Que novedad, ningún xiaomi ni el mi8 puede, pero nadie se echaba las manos a la cabeza por que no había salido el tema y no era "viral".
Pues yo discrepo y la mayoría de los analistas también, quizá lo único que se le puede reprochar como gama alta sea el NFC y eso para quien lo use y tampoco se le puede llamar gama media solo por eso, por lo demás...
-La pantalla es una IPS pero excelente, con un brillo alto, altísimo contraste y según los expertos una reproducción de colores muy preciosa. Vamos que es una IPS de nivel, similar a la de un gama alta actual con IPS como la de un mate 10, un huawei p20, un iphone 8 plus etc o quizá mejor.
-Que este construido en policarbonato no quiere decir que tenga mala construcción como los samsung de antaño que hasta crujían. Aun recuerdo cuando tuve el htc one x o un iphone 3gs o un el mismo xiaomi mi4c, cuando los cogías se notaba solidez, robustez, que estaban bien construidos vamos, con calidad.
Y sobre todo lo demás, ya me dirás tu... Una cámara de nivel, parecida o algo mejor a la del op6( gama alta de este año) y muy por encima de toda la gama media, tipo c con QC3.0, lector facial avanzado con infrarrojos para detectar mejor el rostro incluso a oscuras( dime los gamas altas que tiene esto actualmente), jack 3.5mm, batería de 4000mah, memoria UFS 2.1( dime también los gamas medias que tienen esto), marcos bastante reducidos superando el 80% de pantalla en frontal. Yo no veo la gama media por ningún lado, "quizás" tenga ciertas cosas un pelin inferior a la gama alta pero ya quisieran los gama media tener todo eso.
Ahh y lo del bootloader como que me la pel... un poco( nunca mejor dicho xD) por que si ya viene con la rom global como que me da igual pero de todas maneras para los que les guste trastear con su móvil.. Actualmente xiaomi es mínimo 15 días, este poco f1 iba ser 60 días pero la cosa es que han sabido rectificar y ahora es incluso mas rápido que cualquier otro xiaomi y aunque hubiesen dejado los 60 días es muchismo mejor que por ejemplo huawei la cual no permite ni abrirlo actualmente.
Me ha llegado hace una hora escasa y las primeras impresiones con la cámara inmejorables, he pasado alguna al ordenador y son de una gama superior a la que su precio corresponde.
Tengo que probar muchas cosas, el tacto es muy bueno a pesar de no estar acostumbrado al policarbonato en mis móviles
Mi primer vistazo de la cámara sencillamente brutal, cámara de gama alta sin duda.
iphonero83
05/09/18, 13:58:31
Puedes reproducir video en HD? Me ha llegado hace una hora escasa y las primeras impresiones con la cámara inmejorables, he pasado alguna al ordenador y son de una gama superior a la que su precio corresponde.
Tengo que probar muchas cosas, el tacto es muy bueno a pesar de no estar acostumbrado al policarbonato en mis móviles
Mi primer vistazo de la cámara sencillamente brutal, cámara de gama alta sin duda.
GarroteVil
05/09/18, 14:01:47
Puedes reproducir video en HD?
Mientras no sea de plataformas digitales que tienen la licencia de la que carece imagino que sí...
Johny1979
05/09/18, 14:11:27
Puedes reproducir video en HD?
¿ Netflix ? No utilizo.
robertron
05/09/18, 14:57:42
¿ Netflix ? No utilizo.Yo si. Pero teniendo Ps4, ipad, smart tv, android tv, 1 imac, 1 macbook, 1 portatil asus...... Que sentido tiene verlo en el movil?
fcr1010
05/09/18, 15:25:43
Que pesada la peña con el tema de Netflix, ni el one plus 5t creo que lo reproduce, que es de este año, y la mayoria de los móviles de las marcas "chiná" que solemos llamar, no lo tienen, huawei, zte, xiaomi, etc
Lo tengo, y de momento la única pega realmente molesta (quitando lo de las notificaciones que es tema de miui y seguramente se solucione) es el tema del táctil, no va fino, pero en juegos y el teclado es donde se nota, por lo que se habla tiene pinta de ser el multitouch.
En fin, que es un opción calidad precio insuperable, siempre que hablemos de su rango de precio, a ver como responden el resto de fabricantes.
Edit: el corrector ha hecho de las suyas.
iphonero83
05/09/18, 16:20:29
¿ Netflix ? No utilizo.Cualquier video de YouTube
Que pesada la peña con el tema de Netflix, ni el one plus 5t creo que lo reproduce, que es de este año, y la mayoria de los móviles de las marcas "chiná" que solemos llamar, no lo tienen, huawei, zte, xiaomi, etc
Lo tengo, y de momento la única pega realmente molesta (quitando lo de las notificaciones que es tema de miui y seguramente se solucione) es el tema del táctil, no va fino, pero en juegos y el teclado es donde se nota, por lo que se habla tiene pinta de ser el multitouch.
En fin, que es un opción calidad precio insuperable, siempre que hablemos de su rango de precio, a ver como responden el resto de fabricantes.
Edit: el corrector ha hecho de las suyas.
No sé dónde he leído que quitando la captura de pantalla al pulsar con 3 dedos se soluciona
Pegasus01
07/09/18, 14:10:02
Lo podeis llamar gama alta, gama de entrada a la alta o gama media alta, es un pepinaco por su precio, mucho hater esta rabioso con este dispositivo y muchas marcas le intentan tirar tierra encima.
iphonero83
09/09/18, 20:15:49
Lo podeis llamar gama alta, gama de entrada a la alta o gama media alta, es un pepinaco por su precio, mucho hater esta rabioso con este dispositivo y muchas marcas le intentan tirar tierra encima.Seguro que muchas marcas han pagado a foreros para que metan mierda. Lo suyo es pillarlo y probarlo, si no te gusta venderlo en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.