Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no desplega todo el contenido en la pantalla de bloqueo
Sekinhomda
04/09/18, 21:54:17
Hola buenas,
Me acabo de comprar el mate 10 lite, y durante los primeros días, al recibir un WhatsApp, un correo o un SMS, arrastrando hacia abajo en la pantalla de bloqueo, se me desplegaba y podía leer el mensaje entero sin necesidad de poner el pin del teléfono, y de buenas a primeras ya no lo puedo hacer
Esto también hace que en la pantalla de bloqueo no pueda acceder a los accesos directos desplegables de la parte de arriba. No se si habré tocado algo y no me he dado cuenta pero no encuentro la solución. Si alguien pudiese ayudarme, por favor.
Muchas gracias!!
keiser23
04/09/18, 22:12:28
Desde la actualización a oreo ya no se puede, la verdad es que yo si puedo hacerlo y lo solucione con un factori reset, muchos probaron esto sin resultado
Sekinhomda
04/09/18, 23:07:02
Disculpa mi ignorancia, pero oreo es lo de Android 8.0.0 y lo de EMUI 8.0.0??
Gracias
keiser23
04/09/18, 23:24:12
Disculpa mi ignorancia, pero oreo es lo de Android 8.0.0 y lo de EMUI 8.0.0??
Gracias
Correcto, oreo es la versión 8.0 de Android
Sekinhomda
04/09/18, 23:38:11
Joder pues vaya putada, vaya licencias se toman, ahora me parece un coñazo, sobretodo, en no poder activar la linterna y no poder leer los mensajes desde fuera, el que no quiera que se lo des activen en los ajustes de las notificaciones.
Muchas gracias!!
keiser23
04/09/18, 23:51:13
La linterna si se puede activar y hacer un par de cosillas más sin desbloquear, desliza el dedo hacia arriba desde donde pone Huawei (el marco inferior por debajo de la pantalla) verás que te sale como un pequeño menú
Sekinhomda
04/09/18, 23:54:19
Coño! Muchas gracias. Que sorpreson!
keiser23
05/09/18, 10:17:09
Cualquier duda que tengas ya sabes, usa el foro con responsabilidad y intenta no crear post sin antes mirar si esa duda ya está resuelta, un saludo
Sekinhomda
05/09/18, 10:33:20
Vale, muchas gracias, soy nuevo en esto de los foros, seguramente ya estaría la duda resuelta anteriormente. Estaré más atento para la próxima.
Muchas gracias. Un saludo
Hernandez5
05/09/18, 14:25:46
La linterna si se puede activar y hacer un par de cosillas más sin desbloquear, desliza el dedo hacia arriba desde donde pone Huawei (el marco inferior por debajo de la pantalla) verás que te sale como un pequeño menú
Yo tampoco lo sabia, muchas gracias 🙂🙂
Blade 64
02/10/18, 05:43:49
Las notificaciones si se pueden activar, en el menú desbloqueo facial, tienen que desactivar la opción que dice bloqueo inteligente y listo.
pepeflow
02/10/18, 09:20:48
Las notificaciones si se pueden activar, en el menú desbloqueo facial, tienen que desactivar la opción que dice bloqueo inteligente y listo.
Creo que no se refieren a eso, sino que al llegar notificaciones estas se muestran, pero al llegar, por ejemplo, dos whatsapps, no pueden expandir la notificación para ver con detalle los mensajes.
Esto pasa desde que actualizaron a Oreo, a algunos no les pasa, pero si a la mayoría. He probado con un p20 Lite con Oreo y se expanden sin problemas.
Y con un P8 Lite 2017 también me ocurre este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.