Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial
Tengo el pocophone y no encuentro la opción de desbloqueo con el "geto" sabéis si lo van a meter? O de lo contrario tendremos que tirar de los desbloqueos de siempre...un saludo!
chicomartini2005
04/09/18, 21:40:03
Tengo el pocophone y no encuentro la opción de desbloqueo con el "geto" sabéis si lo van a meter? O de lo contrario tendremos que tirar de los desbloqueos de siempre...un saludo!Supongo que estará hablado pero es porque en España no está habilitado aún. Próximamente si estará. Solo funciona si lo tienes en una zona que esté disponible.
Huesancos
04/09/18, 21:43:12
Tienes que cambiar la región a Hong Kong para que te salga
Genial muchas gracias lo e cambiado y ya lo tengo [emoji322]Tienes que cambiar la región a Hong Kong para que te salga
Huesancos
04/09/18, 21:51:52
Una cosa que he visto, es que con el sol un cosiendo en el móvil y un poco por detrás mia, desbloquea peor que en una habitación completamente a oscuras pero no sabía yo que fuera tan bien, el lector de huellas no le tengo ni configurado
cere_ender
05/09/18, 08:31:29
Una cosa que he visto, es que con el sol un cosiendo en el móvil y un poco por detrás mia, desbloquea peor que en una habitación completamente a oscuras ������ pero no sabía yo que fuera tan bien, el lector de huellas no le tengo ni configurado
Eso es porque desbloquea con infrarrojos. Los infrarrojos va peor en plena luz del dia porque los rayos solares hacen interferencia. Como ejemplo te pongo estos pequeños drones de 15 eurillos que vuelan mejor en casa que en la calle porque usan el mismo sistema.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.