Ver la Versión Completa : que aplicaciones desinstalar??
elotroboris
07/10/10, 17:34:39
hola no se si les pasa a todos pero veo como la memoria interna se me va dia a dia instalo algo luego lo desinstalo y veo que me queda menos memoria.
algun consejo??
lo otro q apps piensan uds q estan de mas que se puedan borrar para darle mas espacio mientras espero la actualizacion
astur1977
07/10/10, 17:43:32
dinos cual tienes y a lo mejor alguien te dice cuales quitar pero sin saber las q tienes instaladas es dificil saludos.
elotroboris
07/10/10, 18:11:08
jajaja es verdad buee, tengo con lo q viene el aparato, mas astro,jewels,shazam ,antivirus y nada mas es bastante poco y tengo 98 mb de espacio :S
saludos
astur1977
07/10/10, 18:31:23
pues la verda yo jewels y shazam nose para q son pero astro no lo quitaria es importante tener algo para instalar aplicaciones el antivirus weno yo tambien lo tengo pero nose si en realidad tendra alguna funcion o solo controlar q no te bajes cosas q no sean fuera del market porque nada mas q me baje una aplicacion fuera del market y me decia q podia estar infectado jejeje.pero bueno por memoria tranquilo q todavia te queda bastante yo tengo:
-desistale 3banana y e instalado AK Notepad ocupa menos y me hace la misma funcion y encima en español(para editar notas).
-StopWath & Timer(cronometro en español tambien).
-layar reality brows(te busca sitios de interes cerca de tu posicion).
-traductor de google.
-wifi analyzer(para buscar las señales q hay cerca de tu posicion).
-busqueda por voz de google(para buscar algo en google sin falta de escribir buena aplicacion).
y todavia me quedan 76,64 MB.
elotroboris
07/10/10, 19:17:33
aaah bueno entones es normal pense que podia ser distinto ya que yo vivo en suecia y lo compre aca...
el shazam bueno es reconocido te dice la cancion que esta sonando lo pones a escuchar y te tira el nombre de la cacnion
y el jewels es un juego onda tetris.
una pregunta alguien conoce algun diccionario sueco español o sueco ingles que sea bueno???
saludos
Blulight
07/10/10, 20:55:57
Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones Ahí ves lo que ocupa cada una. Hay algunas que no merece la pena desinstalar porque ocupan poco. El shazam, bueno yo tengo el soundhound, para mí es imprescindible. Yo tengo sobre 20MB libres y tengo muchas aplicaciones instaladas. Lo que hago es mirar lo que ocupan y borrar las que sobren si no las utilizo. Piensa que algunas cosas ocupan memoria interna y no puedes borrarlas (aplicaciones preinstaldas). Otra cosa que suelo hacer es borrar la caché del navegador y la del twitter
astur1977
07/10/10, 21:06:47
aaah bueno entones es normal pense que podia ser distinto ya que yo vivo en suecia y lo compre aca...
el shazam bueno es reconocido te dice la cancion que esta sonando lo pones a escuchar y te tira el nombre de la cacnion
y el jewels es un juego onda tetris.
una pregunta alguien conoce algun diccionario sueco español o sueco ingles que sea bueno???
saludos
yo tambien utilizo el soundhound esta bastante bien lo del diccionario ni idea pero si encuentro alguno te lo digo saludos.:ok:
A mi el Shazam me dejo de piedra :oh:.... la verdad que es una pasada. Acerque el movil al altavoz y puse 5 canciones que no son para nada conocidas o comerciales y las adivino las 5, incluso con su caratula... Muy buena app para cuando estas escuchando alguna cancion que te gusta y no sabes ni titulo ni artista...
Saludos!
saludos
Tienes el diccionario Slovoed
http://www.penreader.com/android-software/es/SlovoEd/Spanish-Swedish.html
Saludos
elotroboris
08/10/10, 01:57:18
gracias lo probare maniana a ver q tal q hoy ya son las 2 am aca jojojo
saludos :D
hola..
una pregunta.. como borro las aplicaciones que no quiero y estan instaladas ?
Gracias
astur1977
16/10/10, 13:06:41
ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ahi la q quieras desinstalar le das y ya te pondra la opcion desinstalar lo que ocupa y si quieres borrar caché.
piolo57
16/10/10, 16:58:28
Hola, se pueden borrar la aplis de vodadone, y como?
astur1977
16/10/10, 17:48:12
no solo se pueden quitar haciendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141893 lo q dice OTO1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.