PDA

Ver la Versión Completa : Amazon ya vale un billón de dólares en bolsa: un cohete que no deja de subir


Nonamed
04/09/18, 18:37:46
Amazon ya vale un billón de dólares en bolsa: un cohete que no deja de subir

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ZrEGkUppcOlZ.jpg

Leemos en xataka.com
"El 2 de agosto, Apple se convirtió en la primera empresa de la historia en superar el billón de dólares de valoración. Unos días después nos preguntábamos quién sería la segunda, y todas las voces apuntaban a Amazon como gran favorita. Eso fue hace menos de un mes, entonces la empresa de Bezos valía 901.200 millones de dólares y aunque nadie ponía fecha a la llegada al billón, seguramente nadie esperaba que fuese tan pronto: 4 de septiembre de 2018, Amazon ya vale un billón de dólares... y subiendo. Este hito ha llegado al lograr valer su acción 2.050,50 dólares tras crecer más de un 12% en el último mes, una escalada que continúa con el crecimiento explosivo de la empresa, que cerró el año anterior con una subida total de más del 86%. Amazon ingresa unos 180.000 millones de dólares al año (cerca de los 200.000 si anualizamos sus últimos resultados financieros). La gran mayoría, a través de su plataforma de comercio electrónico. Otro porcentaje creciente que ya se estima en unos 20.000 millones de dólares anuales corresponde a Amazon Web Services, su plataforma de servidores, que ha resultado ser un exitazo que le deja márgenes de beneficio mucho mayores que los que da el comercio."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/amazon-vale-billon-dolares-bolsa-cohete-que-no-deja-subir)

Nonamed
04/09/18, 18:38:03
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/amazon-vale-billon-dolares-bolsa-cohete-que-no-deja-subir
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/amazon-vale-billon-dolares-bolsa-cohete-que-no-deja-subir

Mastermindjr
04/09/18, 19:32:04
Mea culpa, esta bien

NixxxoN
04/09/18, 19:47:37
Demasiado ha crecido ese monstruo, asusta que el tanto dinero esté controlado por tan pocas multinacionales gigantes.

davidronico
04/09/18, 21:08:11
Y para celebrarlo suben el precio del prime de 20 a 36 euros. Toma celebración!!!

manolito86
04/09/18, 21:11:10
ahora como muchos se van a dar de baja del prime entrara en quiebra.....amazon vale tanto por que su lema es todo por el cliente y realmente la mayoria de nosotros nos importa el trato que tiene la empresa con nosotros y no miramos como estan sus trabajadores, di tu que si miramos no compramos casi nada ya que casi todo se hace en asia con una mano de obra de risa...o es que pensais que la mayoria de la ropa que comprais la fabrican mileuristas xD

mikel0654
04/09/18, 22:18:34
Y para celebrarlo suben el precio del prime de 20 a 36 euros. Toma celebración!!!Ssssssh!
No critiques la subida que te van a acabar insultando.
A algunos les parece muy bien y llaman llorones a los que protestan.

integra2
04/09/18, 22:23:01
Ssssssh!
No critiques la subida que te van a acabar insultando.
A algunos les parece muy bien y llaman llorones a los que protestan.yo creo que con el billón,deberían de regalar las cuentas gratis,lo mismo que cuando Apple alcanzó el billón,debería de haber regalado el iphone x a todos.estos de amazon que cabrones son,subir la cuota el año que te ibas a hacer prime.
Sssssssh! lloron,mientras prime me siga siendo rentable,seguiré contribuyendo a los 2 billones.
Pd,hice cuentas y solo el año pasado,un ahorro de 500 euros en gastos de envio....

mikel0654
04/09/18, 22:48:46
yo creo que con el billón,deberían de regalar las cuentas gratis,lo mismo que cuando Apple alcanzó el billón,debería de haber regalado el iphone x a todos.estos de amazon que cabrones son,subir la cuota el año que te ibas a hacer prime.
Sssssssh! lloron,mientras prime me siga siendo rentable,seguiré contribuyendo a los 2 billones.

Infórmate un poco antes de decir las cosas.
En el otro hilo ya dije que aunque solo hago un par de compras anuales y no uso ninguno de los servicios, seguiré pagando la cuota.
Supongo que no lo entenderás, así que lo voy a explicar para tontos... Este no es el año que me iba a hacer prime. Ya soy prime desde hace tiempo.
Y no me llames llorón porque no estoy llorando. Hace 5 años que acabé de pagar la casa, así que económicamente, ésta subida me la suda. Te repito por si ya se te ha olvidado otra vez que voy a seguir siendo prime.
Aclarado todo esto, aunque para alguno seguro que no, no me parece bien la subida que han pegado. Pero aún me parece peor que haya alguno defendiendo esa subida injustificada. Y aún peor, que se dediquen a insultar a quienes protestan.

YoArnold83
04/09/18, 22:57:48
Y para celebrarlo suben el precio del prime de 20 a 36 euros. Toma celebración!!!Vaya, buena celebración para sus bolsillos.

integra2
04/09/18, 23:02:21
Infórmate un poco antes de decir las cosas.
En el otro hilo ya dije que aunque solo hago un par de compras anuales y no uso ninguno de los servicios, seguiré pagando la cuota.
Supongo que no lo entenderás, así que lo voy a explicar para tontos... Este no es el año que me iba a hacer prime. Ya soy prime desde hace tiempo.
Y no me llames llorón porque no estoy llorando. Hace 5 años que acabé de pagar la casa, así que económicamente, ésta subida me la suda. Te repito por si ya se te ha olvidado otra vez que voy a seguir siendo prime.
Aclarado todo esto, aunque para alguno seguro que no, no me parece bien la subida que han pegado. Pero aún me parece peor que haya alguno defendiendo esa subida injustificada. Y aún peor, que se dediquen a insultar a quienes protestan.



te repito,a mi me subieron el agua y por lo menos la mejora que yo esperaba es que supiera a cerveza,y a mi mujer le subieron las compresas con alitas y no tenemos forma de que despegue del suelo ni un centimetro,eso si que son subidas injustificadas,españa es el pais de los llorones.

mikel0654
04/09/18, 23:21:12
te repito,a mi me subieron el agua y por lo menos la mejora que yo esperaba es que supiera a cerveza,y a mi mujer le subieron las compresas con alitas y no tenemos forma de que despegue del suelo ni un centimetro,eso si que son subidas injustificadas,españa es el pais de los llorones.Le duplicaron el precio de las compresas a tu mujer?
El agua, al menos en mi caso, se paga al ayuntamiento. Por lo que ese dinero recaudado vuelve a los ciudadanos de una u otra forma.
Las empresas de telefonía suelen ser muy criticadas por los llorones como tú dices, pero hacen pequeñas subidas y a cambio de alguna mejora.
Dicen que quien no llora no mama. Pero es mentira. Hay gente como tú, que mama de lo que lloran los demás.
Qué diferente sería tu vida si los que protestan, no lo hicieran.

InspireD
05/09/18, 01:43:13
Apuesto a que Facebook es el siguiente.