Ver la Versión Completa : Reproduccion video con audio desincronizado
javiec_
04/09/18, 17:14:59
Buenas, últimamente el móvil me esta haciendo algo muy raro, todos los videos que reproduzco, ya sea de youtube, descargador de WhatsApp o míos propios, el audio y el video están de sincronizados, veo el video antes de lo que me llega el audio....
Ya he hecho el famoso fenómeno de reiniciar el móvil y sigue igual, se os ocurre algo?
Muchas gracias.
No se que rom llevas, pero yo miraria si me lo ha causado alguna app recientemente instalada y si no, volveria a flashear, pero otra rom, a poder ser la última global stable.
No sé, eso haria yo, ya contarás
javiec_
12/09/18, 15:17:21
No se que rom llevas, pero yo miraria si me lo ha causado alguna app recientemente instalada y si no, volveria a flashear, pero otra rom, a poder ser la última global stable.
No sé, eso haria yo, ya contarásTengo la última estable oficial y que recuerde no he instalado nada últimamente, echaré un vistazo porque es muy incómodo la verdad...
A ver cuando nos lanzan la actualización de MIUI...
baldwin
13/09/18, 23:39:09
Tengo la última estable oficial y que recuerde no he instalado nada últimamente, echaré un vistazo porque es muy incómodo la verdad...
A ver cuando nos lanzan la actualización de MIUI...
No es bien bien el caso pero voy a comentar que tuve un Xperia s y tras actualizar los códecs del MX me pasó lo mismo. Ni Youtube ni mp3 ni nada. Todo desincronizado. Yo veo en tu caso algo parecido, sin darnos cuenta se actualiza alguna app y rara vez podemos tener algún corte de datos o WiFi y no se instala correctamente. Otro problema es y también sin darnos cuenta mientras se está actualizando apagamos el móvil y pum problema al canto. Podrías desinstalar Youtube, o algún reproductor de vídeo o audio y reinstalar.
garymedel
06/11/18, 23:08:46
A mí también me pasa con la ROM 9.6.2.0 global estable, aunque se solucione temporalmente reiniciando él tlf (a los pocos días vuelve a pasar).
javiec_
07/11/18, 23:55:25
A mí también me pasa con la ROM 9.6.2.0 global estable, aunque se solucione temporalmente reiniciando él tlf (a los pocos días vuelve a pasar).Esperemos que algún año de verdad llegue miui 10 y nos dé lo que al menos yo esperaba de este teléfono...
Esperemos que algún año de verdad llegue miui 10 y nos dé lo que al menos yo esperaba de este teléfono...
Yo estoy con ROS, miui 10 con Oreo y muy contento, no es oficial, pero es que ahora mismo no hay otra.
garymedel
09/11/18, 08:20:43
Yo estoy con ROS, miui 10 con Oreo y muy contento, no es oficial, pero es que ahora mismo no hay otra.
El problema de ROMs no oficiales, al menos por mi experiencia, es que si haces un uso "profesional" del teléfono acabas teniendo problemas. Especialmente he tenido problemas con la sincronización de cuentas Exchange.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.