PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HUAWEI MUSICA/ servicio de música online


DiegoKCRZ
04/09/18, 16:44:03
Compañeros que tal, tengo esta consulta, hace unos años había forma de escuchar musica descargada por la apps "musica" de Huawei en su versión 6.0... dónde descargabas la canción estilo Spotify pero en calidad MP3 y libre de toda seguridad. Ahora con el P10 llegó la apps en su versión 10.0.0.. y no puedo instalar la versión anterior sin rootear.

Buscando en la red encontré una version con servicio de música online, a pesar que mi celular está con rebrand C432 la apps no agarra. ¿Algunas recomendaciones?

Chequebo1
04/09/18, 17:46:09
No está para tu región, si eso significa tu región de Internet, con un proxy lo podrías solucionar, pero hay que saber en que región es la que si que funciona.

DiegoKCRZ
05/09/18, 02:00:02
No está para tu región, si eso significa tu región de Internet, con un proxy lo podrías solucionar, pero hay que saber en que región es la que si que funciona.

Hola, gracias por responder, buena deducción, investigaré a ver, quiero esa función en mi móvil sí o sí.

jacmat
11/09/18, 11:43:12
DiegoKCRZ, muy buena canción de Soda Stereo... En la Ciudad de la Furia

jacmat
14/09/18, 12:52:49
se me ocurre que podrías cambiar de region utilizando una vpn, a lo mejor así traga la app


saludos,

DiegoKCRZ
15/09/18, 02:21:57
DiegoKCRZ, muy buena canción de Soda Stereo... En la Ciudad de la Furia

Por fin alguien que aprecia la buena música (Y) voy a intentar cambiar de vpn, chévere por el dato mano.