Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con bluetooth
walzack
04/09/18, 15:49:59
Buenas, estoy teniendo algunos problemas con el bluetooth, tengo un mando ipega que ha detectado bien, pero luego el coche un citroen no me lo detectaba, tuve que conectarme desde el coche y ahí si funciona bien.
Tengo unos auriculares bluetooth marca mpow y no me los detecta, he probado con apps de terceros y tampoco los detecta.
Quizás tenga algo mal configurado, agradecería alguna idea, gracias.
SOLUCIONADO, era error mío, los auriculares hay que ponerlos en modo emparejar y solucionado.
julipo69
05/09/18, 09:07:08
Buenas. Estoy en situación similar. Tengo unos auriculares Sony SBH60 y no hay manera de que el móvil los detecte, cuando no he tenido problemas con otros terminales (incluso poniéndolos a la vez). Este modelo también tenía NFC para un emparejamiento más rápido, pero va a ser que esto no puedo probarlo con el Poco...
solrac79
05/09/18, 10:02:50
Yo he enlazado bien con Garmin y coche.
walzack
05/09/18, 10:43:56
Buenas. Estoy en situación similar. Tengo unos auriculares Sony SBH60 y no hay manera de que el móvil los detecte, cuando no he tenido problemas con otros terminales (incluso poniéndolos a la vez). Este modelo también tenía NFC para un emparejamiento más rápido, pero va a ser que esto no puedo probarlo con el Poco...
Ya te digo, no los detecta.. seguirnos mirando por ahí.
Gracias por la respuesta.
abeliyo86
05/09/18, 12:59:00
Yo he sincronizado sin problema tanto al coche, como a unos auriculares Bt Philips que tengo como a un par de altavoces que tengo en casa. Me los detecta rápido y sin historias.
davidxogoshtc
05/09/18, 15:43:31
Buenas, estoy teniendo algunos problemas con el bluetooth, tengo un mando ipega que ha detectado bien, pero luego el coche un citroen no me lo detectaba, tuve que conectarme desde el coche y ahí si funciona bien.
Tengo unos auriculares bluetooth marca mpow y no me los detecta, he probado con apps de terceros y tampoco los detecta.
Quizás tenga algo mal configurado, agradecería alguna idea, gracias.
hola,
también tengo problemas con el bluetooth, me enlaca con la radio del coche(Pioneer MVH S300) pero no se escucha nada... vi hoy en mas foros ese mismo problema del POCO con el audio bluetooth...mal asunto
walzack
05/09/18, 18:06:28
hola,
también tengo problemas con el bluetooth, me enlaca con la radio del coche(Pioneer MVH S300) pero no se escucha nada... vi hoy en mas foros ese mismo problema del POCO con el audio bluetooth...mal asunto
Lo he solucionado, resulta que auricular tiene que tener alguna opción de reseteo para emparejarlo de nuevo. Mira el manual de tu modelo.
Saludos
Merovingio
05/09/18, 22:44:18
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
raulsanchez1981
06/09/18, 14:35:49
hola,
Buenas, alguien a conseguido solucionar este problema?. Le he regalado a mi novia esta semana este móvil y con lo del Bluetooth del coche está bastante fastidiada. Hasta ahora todos los días para y venir del curro, al montar en el coche sincronizaba automaticamente su viejo movil y venía escuchando spotify. Ahora con el pocophone, tiene todo sincronizado, la radio muestra la canción que debería estar sonando, funciona el paso de canción también desde la radio... pero no sale ningún sonido :(
¿Alguna solución para esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.