Ver la Versión Completa : Porcentaje de la batería con nueva actualización
Hoy se me ha actualizado el móvil a la versión 9.6.4.0 y el tema es que arriba a la derecha me sale la beteria pero no el porcentaje. He estado trasteando y no encuentro como ponerlo ya que en batería rendimiento y el engranaje ya no sale esa opción de mostrar el porcentaje. Alguno sabe como hacerlo ahora?
Yo creo que no se puede. Al igual que tampoco puedo ver el símbolo de la alarma al lado del reloj cuando la tengo activada. Una pena :-(
Pacon100
04/09/18, 18:33:21
Yo veo el % cuando bajo la pantalla de notificaciones. Si no, por lo que he leído creo que no hay manera
Hoy se me ha actualizado el móvil a la versión 9.6.4.0 y el tema es que arriba a la derecha me sale la beteria pero no el porcentaje. He estado trasteando y no encuentro como ponerlo ya que en batería rendimiento y el engranaje ya no sale esa opción de mostrar el porcentaje. Alguno sabe como hacerlo ahora?En la beta 8.8.30 vuelve a dejarla poner, pero dentro de la pila para evitar desplazar la cobertura en la zona notch.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/cd7ee868f43bde276e5b6b72496b41d8.jpg
joancaber
04/09/18, 21:20:28
Hoy se me ha actualizado el móvil a la versión 9.6.4.0 y el tema es que arriba a la derecha me sale la beteria pero no el porcentaje. He estado trasteando y no encuentro como ponerlo ya que en batería rendimiento y el engranaje ya no sale esa opción de mostrar el porcentaje. Alguno sabe como hacerlo ahora?Tienes que cambiar de región (Suiza) para que te salga la aplicación temas y te descargas el tema Zikko que tiene el porcentaje dentro de la pila, luego vuelve a la región España y dentro de ajustes te vas a temas y tienes el tema anteriormente descargado y lo aplicas, todo esto hasta que salga Miui 10 que por lo visto podrás poner porcentaje de batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.