PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de la batería con nueva actualización

rmd
04/09/18, 15:04:33
Hoy se me ha actualizado el móvil a la versión 9.6.4.0 y el tema es que arriba a la derecha me sale la beteria pero no el porcentaje. He estado trasteando y no encuentro como ponerlo ya que en batería rendimiento y el engranaje ya no sale esa opción de mostrar el porcentaje. Alguno sabe como hacerlo ahora?

R11F0
04/09/18, 15:12:00
Yo creo que no se puede. Al igual que tampoco puedo ver el símbolo de la alarma al lado del reloj cuando la tengo activada. Una pena :-(

Pacon100
04/09/18, 18:33:21
Yo veo el % cuando bajo la pantalla de notificaciones. Si no, por lo que he leído creo que no hay manera

Dewiso
04/09/18, 18:40:30
Hoy se me ha actualizado el móvil a la versión 9.6.4.0 y el tema es que arriba a la derecha me sale la beteria pero no el porcentaje. He estado trasteando y no encuentro como ponerlo ya que en batería rendimiento y el engranaje ya no sale esa opción de mostrar el porcentaje. Alguno sabe como hacerlo ahora?En la beta 8.8.30 vuelve a dejarla poner, pero dentro de la pila para evitar desplazar la cobertura en la zona notch.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180904/cd7ee868f43bde276e5b6b72496b41d8.jpg

joancaber
04/09/18, 21:20:28
Hoy se me ha actualizado el móvil a la versión 9.6.4.0 y el tema es que arriba a la derecha me sale la beteria pero no el porcentaje. He estado trasteando y no encuentro como ponerlo ya que en batería rendimiento y el engranaje ya no sale esa opción de mostrar el porcentaje. Alguno sabe como hacerlo ahora?Tienes que cambiar de región (Suiza) para que te salga la aplicación temas y te descargas el tema Zikko que tiene el porcentaje dentro de la pila, luego vuelve a la región España y dentro de ajustes te vas a temas y tienes el tema anteriormente descargado y lo aplicas, todo esto hasta que salga Miui 10 que por lo visto podrás poner porcentaje de batería