PDA

Ver la Versión Completa : Magic brickeada???

fernandopk
07/10/10, 16:48:15
Buenas. Tngo un gran problema en mi magic. A ver si con suerte alguien me puede ayudar. Hace un mes dskrgue el ruu saphire dsd la pagina d htc y al actualizar el phone se paro y kncelo a la mitad. Dspues d eso el tlefono no hace nada, no puedo entrar en modo recovery ni flasboot. Cuando la enciendo sale la pantalla d ruu en la q pone la version d radio y todo eso, pro nada mas. A alguien mas le ha pasado o alguien q sepa una solucion??? Gracias.

Sent from my X10i using Tapatalk

skyleth
07/10/10, 19:53:59
has probado a bajartelo de nuevo e intentar reflashear, a ver si no se descargó bien

fernandopk
07/10/10, 22:26:47
Creo q ya lo he intentado todo. estoy mirando la opcion del jtag. Joer con lo q me gusta este telefono. :cry::cry::cry::cry::cry:

Ekine
08/10/10, 23:35:00
Pero tu tienes una magic 32B, la de vodafone con el Google detras? o 32A? Lo digo por que las rom que comentas mucho me temo que es para la 32A con Sense.

fernandopk
09/10/10, 07:41:31
Tngo la 32b y efectivamente la ROM creo que es para la 32a. Parece ser que en la pagina de HTC estaba mal el enlace porque ponía que era para 32b y por lo que he podido ver por Internet hay bastante gente en esta situación. Alguna posible solucion???? Gracias

Ekine
10/10/10, 15:55:00
Que metodo usastes para el root y que recovery instalastes?

fernandopk
10/10/10, 20:11:52
Seguí el tuto que hay en esta pagina. Y el recovery, uno de amon-ra creo recordar. De todas formas el tema de el rooteo en su momento fue bien, de hecho lo he tenido rooteado bastante tiempo sin ningún problema. El problema fue al usar el ruu sapphire para poner otra ROM. Gracias por interesarte, espero que me quedar hechar un cable, porque a mi no se me ocurre nada mas.

fernandopk
13/10/10, 23:39:46
Bueno pues parece que ya se va solucionando dl problema. Después de darle muuuchas vueltas al asunto y probar muchas cosas, he conseguido ponerle una rom árabe. Está en inglés pero el teclado sólo en árabe, d momento lo dejo por hoy y mañana seguire para ponerle alguna española y conseguir que funcione al 100%. Un saludo a todos.

fernandopk
14/10/10, 11:08:21
Bueno pues como dije en el post anterior, ya he conseguido que arranque la magic, pero poniendole una rom en ingles y con teclado dolo en arabe, ha sido con esta version de ruu sapphire RUU_Sapphire_HTC_Arabic_Etisalat_2.56.494.7_releas e_signed_NoDriver. Pero ahora tngo otro problema y es que al entrar en modo fastboot me pone Sapphire pvt 32b ship S-on H, segun he leido por el foro de xda esa ultima H deberia ser una G, alguien sabe como cambiarla?? no me deja meter ninguna otra rom. Ayuda please

Ekine
14/10/10, 17:55:02
Has debido de instalar una rom de la 32a, y ya sea por un parche de la rom o por que los planetas se han alineado te ha funcionado, pero sigue siendo una rom de 32A.
Para solucinarlo tendrias que volver a instalar el recovery, El de amon RA 1.70G no el H que me imagino es el que tienes y te estará dando los problemas con las roms 32B.
Te subo el recovery pincha aqui (http://www.megaupload.com/?d=H5P5CCTD)

raziel-77
14/10/10, 18:59:21
Has debido de instalar una rom de la 32a, y ya sea por un parche de la rom o por que los planetas se han alineado te ha funcionado, pero sigue siendo una rom de 32A.
Para solucinarlo tendrias que volver a instalar el recovery, El de amon RA 1.70G no el H que me imagino es el que tienes y te estará dando los problemas con las roms 32B.
Te subo el recovery pincha aqui (http://www.megaupload.com/?d=H5P5CCTD)

Si te equivocas de recovery no arranca este, pero no cambia la versión de la placa de 32b a 32a el problema es algo mas complicado, lo mejor es que se lea los tutoriales para goldcard y prefect SPL ya que en algunos momento as de instalar cosas de la 32a en la 32b haciendo creer a la Magic que es la primera, pero luego tienes que volver a darla a entender que si es la 32b, seguro que eso le ayudara a recuperarla del todo (no soy experto en perfect SPL pero creo que todo el problema de identidad de esa Magic es por el SPL que es quien dice si es 32a o 32b).

Ekine
14/10/10, 19:13:06
Si te equivocas de recovery no arranca este, pero no cambia la versión de la placa de 32b a 32a el problema es algo mas complicado, lo mejor es que se lea los tutoriales para goldcard y prefect SPL ya que en algunos momento as de instalar cosas de la 32a en la 32b haciendo creer a la Magic que es la primera, pero luego tienes que volver a darla a entender que si es la 32b, seguro que eso le ayudara a recuperarla del todo (no soy experto en perfect SPL pero creo que todo el problema de identidad de esa Magic es por el SPL que es quien dice si es 32a o 32b).
El caso es que le indica que es una Sapphire pvt 32b ship S-on H y el recovery le deja instalar la RUU pero no las roms 32B. Asi que no tengo muy claro nada. Quizás tengas razon pero es raro ¿No?

raziel-77
14/10/10, 19:25:56
El caso es que le indica que es una Sapphire pvt 32b ship S-on H y el recovery le deja instalar la RUU pero no las roms 32B. Asi que no tengo muy claro nada. Quizás tengas razon pero es raro ¿No?

Por eso creo que tiene conflicto la magic, pero ahora que ya arranca sera mas facil volverla a poner como una 32b

fernandopk
14/10/10, 21:22:16
Muchas gracias a los dos, me empapare los tutoriales que hay acerca de spl e intentare hacer algo, ya os contare. De nuevo muchas gracias

fernandopk
14/10/10, 21:36:15
Acabo de intentar lo de el recovery, pero al poner el comando C:\tools>fastboot boot recovery.img me sale downloading "boot.img" ... FAILED <remote :not allow>
Alguna solucion??? Gracias

raziel-77
14/10/10, 23:40:53
No recuerdo los pasos muy bien, es lógico, para el metodo que estas usando tienes que cargar el recovery desde el PC (sin instalar creo que desde fastboot) instalar los SPL y ya si te dejara instalar el recovery como lo estabas haciendo.

El problema es que seguramente al instalar la rom oficial de la web HTC te suele poner los perfect SPL con lo que necesitaras una golgcard, de echo el lio que tienes y me de ti leería directamente la parte de la goldcard en la que se vuelve a recuperar los archivos de la 32b y ver que se puede hacer

pispo
15/10/10, 08:35:26
Creo recordar yo que el tema de la G y la H era solamente que era de Htc o de Google (con el mismo hard)
La diferencia que si pone H me parece que no entran las otas ( ami no me lo hacen)
De hecho cuando rooteé yo me parece que le puse el spl de haykuro y paso de poner G a H, y nunca he tenido ningun problema de roms ni de nada.

Ekine
15/10/10, 10:38:55
El problema creo que no es la H si no que ponga on-H. (Hay SPLs como el de Crios 2004 que te sale off-H y no es problema) Pero Empieza el tutorial desde el principio instalando el SPL que es para la 32B y luego el recovery (Si tienes dudas sobre cual consultalo en el foro de Roms para Magic)
Veras com al final funciona.

fernandopk
16/10/10, 23:07:15
Buenas, ya estoy aqui otra vez. he seguido el tuto [B]De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos para ponerle la rom española y ahora la cosa ha ido a peor, cuando se suponia que debia volver a reiniciar en modo recovery despues de ponerle el spl se me ha quedado en la pantalla del splash y no pasa de ahi, he probado a quitarle la bateria varias veces incluso dejarlo toda la noche sin bateria y nada de nada, no entra ni en recovery ni fastboot y cuando intento hacer algo desde msdos, meto los comando fastboot y me responde waiting device y ahi se queda. Alguna solucion???? Gracias

Ekine
16/10/10, 23:23:17
Buenas, ya estoy aqui otra vez. he seguido el tuto [b]De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos para ponerle la rom española y ahora la cosa ha ido a peor, cuando se suponia que debia volver a reiniciar en modo recovery despues de ponerle el spl se me ha quedado en la pantalla del splash y no pasa de ahi, he probado a quitarle la bateria varias veces incluso dejarlo toda la noche sin bateria y nada de nada, no entra ni en recovery ni fastboot y cuando intento hacer algo desde msdos, meto los comando fastboot y me responde waiting device y ahi se queda. Alguna solucion???? Gracias

Se enciende sola al ponerle la batería?

fernandopk
17/10/10, 09:43:44
Cuando está conectada por usb si. se puede hacer algo amo eso??? gracias

Ekine
17/10/10, 10:21:53
Prueba entonces d meterle la bateria con el boton home presionado. A ver si carga el recovery. Si no tendras que tirar del tuto rootear magic facil para toda la familia

fernandopk
17/10/10, 10:37:30
ok. muchísimas gracias. lo pruebo y os cuento. e nuevo muchas gracias

fernandopk
17/10/10, 11:35:03
Hola de nuevo, he probado lo que me has dicho Ekine y no hay suerte, lo de poner la bateria pulsando home, sale el splash y se queda ahi e igual pasa con los comandos fastboot, arranco en modo fastboot sale el splash y en msdos me sale waiting for device y se puede quedar ahi horas y horas. Alguna otra idea?? Gracias

pispo
17/10/10, 12:07:57
Hay por ahi un hilo con la imagen del sat, pero creo que tb instala perfect spl.
Prueba ....

fernandopk
17/10/10, 13:19:49
sabrías decirme dl enlace de ese hilo? he estado buscándolo y no doy con el. gracias

pispo
17/10/10, 13:47:46
Estoy con la magic, hasta la noche no puedo, igual algun otro te ayuda a buscar antes

pispo
17/10/10, 21:17:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Suerte.

fernandopk
18/10/10, 16:00:53
Muchas gracias por el enlace, pero sigue sin funcionar. He probado con varias micro-sd y con todas he probado tanto con goldcard como sin ella y sigue sin hacer nada. Arranco con volumen abajo y Power y se queda en dl splash. Si consigo salvarla juro que no vuelvo a meterle nada raro nunca mas. jajaja

Ekine
18/10/10, 16:48:29
Muchas gracias por el enlace, pero sigue sin funcionar. He probado con varias micro-sd y con todas he probado tanto con goldcard como sin ella y sigue sin hacer nada. Arranco con volumen abajo y Power y se queda en dl splash. Si consigo salvarla juro que no vuelvo a meterle nada raro nunca mas. jajaja

Mmmmmmh. A ver si esto te funciona AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311) Leetelo todo (Comentarios y errores) ya que verás a muchos con el mismo o problemas parecidos, antes de hacer nada.
Necesitas el SDK instalado en el PC. Que creo que ya lo tendrás.