PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja instalar ROMs


nidelimit
04/09/18, 13:10:13
Hola gente, tengo un problemilla bastante importante, tengo este Moto G de salida y le he tenido que hacer muchos apaños y ahora ando algo perdido, os cuento.Hace bastante que uso Lineage OS como rom alternativa, y va de lujo, y hace unos días iba a actualizar la ROM como de costumbre, porque LIneage OS se actualiza más que yo me cambio de calzoncillos, total, me descargo la rom y las gapps porque quería hacer una limpieza y formateé el sistema y toda la pesca, a lo que voy a instalar la ROM y me da la instalación válida, pero cuando reinicio entra en bootloop con el mensaje del bootloader desactivado, mantengo power y bajar volumen para entrar al twrp y con el explorador de archivos reviso todas las carpetas de lo que serían el sistema y tal, pero están vacías y lo he intentado varias veces.
Había pensado en flashear la rom de stock con el PC, pero al tener el puerto micro USB chungo, se conecta y desconecta constantemente y es un desfase y ya no sé qué hacer :/.
¿Alguna ayuda? Había pensado en pillar otro terminal, pero estoy en una situación economica muy complicada y no me lo puedo permitir, o arreglo el Moto G o naranjas de la china

dnfuentes
04/09/18, 13:20:53
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo nidelimit: