PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s8+


Jony8711
04/09/18, 12:48:01
Hola gente de HTC manía!

Necesito un consejo o ayuda es urgente ya que sino arreglo esto por a perder fotos y vídeos..

Hice Root hace poco pero al parecer no salió bien y tuve q instalar de nuevo el sistema operativo por lo cual ahi perdí todo mi contenido ..
Pasaron los días y volví hacerlo creyendo que ahora si lo iba hacer bien pero se volvió a quedar muerto e instalé de nuevo la room original.. Y ahora después de 4 semanas no me sale el desbloqueo OEM lo raro q anterior mente si me salía y ahora no .. por favor necesito un consejo o ayuda que debo hacer desde ya muchas gracias!

jploco2
14/09/18, 18:03:46
compi mira los tutos que dicen algo del tema cuando no sale lo de desbloqueo oem, yo he intentado algunos de esos consejos pero no lo he logrado pues me gustaria tambien ser root pero nada. mi movil si funciona perfecto pero no he podido lograr que aparezca lo de desbloqueo oem. mira la parte donde dice aca mismo de como ser root y instalar twrp. saludos

Jony8711
14/09/18, 20:10:09
Si maestro intente lo de cambio de fecha manual pero no me funcionó otra cosa no intente porque no encontré algo específico..
Ojala pudiera inslatar el TWRP pero no me desbloquea el OEM y si no desbloquea eso no podes hacer nada ..

jploco2
14/09/18, 23:11:04
Si maestro intente lo de cambio de fecha manual pero no me funcionó otra cosa no intente porque no encontré algo específico..
Ojala pudiera inslatar el TWRP pero no me desbloquea el OEM y si no desbloquea eso no podes hacer nada ..

exacto, yo tampoco he podido ya que quiero poner el mod de doble altavoz para jugar o escuchar los videos seria la leche.

siderin
25/09/18, 21:30:24
No me hagais mucho caso, pero ami tampoco me deja activar el desbloqueo oem, y la lie cambiando de rom, instale una stock por odin, y sin problemas luego le meti recovery root y room otra vez. No me dejaba activarlo ya antes de hacer todo eso

Jony8711
25/09/18, 22:25:57
Y como lograste hacerlo? Para q son esos enlaces que pusiste? No me sale nada