PDA

Ver la Versión Completa : Seguro para galaxy

Doker
07/10/10, 16:37:37
Muy buenas..alguien ha tenido que echar mano del seguro que ofrece movistar? lo digo porq esta tarde voy por el telefono y no se si contratarlo o si merece la pena....

titooo
07/10/10, 17:12:38
yo tengo pensao pillarlo pa cuando pase un tiempo decir que me lo han robao o algo.. :grin:
lo que no sé es si luego monitorizarán si el teléfono sigue en activo por la mac o imei...

Doker
07/10/10, 18:25:37
yo tengo pensao pillarlo pa cuando pase un tiempo decir que me lo han robao o algo.. :grin:
lo que no sé es si luego monitorizarán si el teléfono sigue en activo por la mac o imei...

claro a ese tipo de cosas me refiero..a ver si alguien tiene info del tema..

titooo
07/10/10, 18:30:55
jajaja, vaya dos estamos hechos...

vvaleta
07/10/10, 18:32:24

Lo primero que hacen es bloquear el imei del teléfono y queda inservible, así que, solo tendrás uno más nuevo, no dos.

Doker
07/10/10, 23:49:45
Lo primero que hacen es bloquear el imei del teléfono y queda inservible, así que, solo tendrás uno más nuevo, no dos.

y no sabras por casualidad si el seguro se hace cargo incluso cuando el telefono no este en garantia? porq claro imagina q se cae y la pantalla se hace añicos..y resulta que el telefono esta flasheado liberado ... se haria cargo? digo yo que eso no tendra nada que ver no?

vvaleta
08/10/10, 00:13:13
y no sabras por casualidad si el seguro se hace cargo incluso cuando el telefono no este en garantia? porq claro imagina q se cae y la pantalla se hace añicos..y resulta que el telefono esta flasheado liberado ... se haria cargo? digo yo que eso no tendra nada que ver no?

Yo pienso que si se tendría que hacer cargo el seguro, pero mira las clausulas primero.

Beldis
08/10/10, 00:46:02

El seguro te cubre hasta 250 Euros por reparación del tipo que sea aunque ya no esté en garantía y hasta 500 Euros en caso de robo.

titooo
08/10/10, 00:47:10
inservible para hacer llamadas o para absolutamente todo? porque el cacharro como PMP no está mal ;)

Luky86
08/10/10, 13:00:53
exacto, te quedaria un mp4 muy chulo jejeje
lo que yo pense, es piyarmelo y cuando quiera cambiar de telefono, denunciarlo por robo y vender un galaxy s nuevo sin desprecintar, cosa que en el precio se nota :)

Beldis
08/10/10, 13:06:39
exacto, te quedaria un mp4 muy chulo jejeje
lo que yo pense, es piyarmelo y cuando quiera cambiar de telefono, denunciarlo por robo y vender un galaxy s nuevo sin desprecintar, cosa que en el precio se nota :)

El seguro te cuesta anualmente cerca de 90 Euracos no se yo hasta que punto compensa para eso.

crufio62
08/10/10, 14:40:39
lamentablemente yo he tenido q echar mano de este seguro. Para q te paguen hay q presentar la factura del teléfono que sustituye al robado lo q significa q tendréis q comprar un galaxy q en movistar está valorado en 600 euros. Leed la letra pequeña orq yo no lo hice y ahora solo m cubre 250 euros y yo debo asumir la diferencia...

PD. hay q ser un xxxxx para robar un teléfono o para no devolverlo,

sreck
10/10/10, 01:23:07
Claro no te lo van a poner tan facil, yo tengo el seguro,,, pero para que me cubra mas bien las roturas de pantalla y posibles incidencias ya que tengo dos enanos muy traviesos.

Beldis
10/10/10, 10:11:38
lamentablemente yo he tenido q echar mano de este seguro. Para q te paguen hay q presentar la factura del teléfono que sustituye al robado lo q significa q tendréis q comprar un galaxy q en movistar está valorado en 600 euros. Leed la letra pequeña orq yo no lo hice y ahora solo m cubre 250 euros y yo debo asumir la diferencia...

PD. hay q ser un xxxxx para robar un teléfono o para no devolverlo,

No me queda claro el asunto, ¿por qué solo te ha cubierto 250 euros siendo robo?