PDA

Ver la Versión Completa : La nueva estrategia de Samsung es estrenar nuevas tecnologías en la gama media


jorge_kai
04/09/18, 09:40:03
La nueva estrategia de Samsung es estrenar nuevas tecnologías en la gama media

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-A8-2018-Teknofilo-24-04092018-9068-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La mayoría de las innovaciones de Samsung van a para a la gama alta pero la compañía es consciente de que otros fabricantes como Huawei o Xiaomi están ganando terreno en las gamas asequibles y media, y por ello está revisando su estrategia. DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung Electronics, ha confirmado que Samsung incorporará más tecnología en sus dispositivos de gama media para atraer a las masas que no pueden permitirse los buques insignia. De esta forma, Samsung seguirá la misma estrategia que sus competidores chinos, que tradicionalmente han incorporado mejor tecnología que los dispositivos de Samsung al mismo precio en la gama media. Esto ha hecho que el liderazgo de la compañía se reduzca gradualmente en mercados clave como la India, donde la mayoría de los clientes compran dispositivos más baratos pero de mayores especificacines. Koh dijo que este cambio en la estrategia de sus dispositivos de gama media como la serie Galaxy A también pretende hacer que sus dispositivos atraigan más a los millenials."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-nueva-estrategia-de-samsung-es-estrenar-nuevas-tecnologias-en-la-gama-media/)

jorge_kai
04/09/18, 09:40:16
https://www.teknofilo.com/la-nueva-estrategia-de-samsung-es-estrenar-nuevas-tecnologias-en-la-gama-media/

https://www.teknofilo.com/la-nueva-estrategia-de-samsung-es-estrenar-nuevas-tecnologias-en-la-gama-media/

Suriv
04/09/18, 10:23:06
El problema ha sido siempre, lo que pasa es que los fabricantes no han querido verlo hasta que otros fabricantes se han copado ese mercado.

Es muy fácil la solución disminución de precios en todas las gamas y sobre todo en la alta sino van ofrecer productos que se diferencian solo en el precio y el consumidor irá al precio mas barato.

dioxido
04/09/18, 10:44:20
Lo que pasa siempre, que la peña se compra un ferrari y no tiene ni carnet de conducir.

Gusta de tener lo último, eso es innegable, pero en prestaciones vamos más que sobrados para el uso REAL que hacemos de cualquier terminal y hay que reconocer que un gama media de hoy en día dista muy poco de lo que necesitas en un terminal de gama alta como para tener que meterte en el doble de precio.

Marckt
04/09/18, 11:02:17
la gama media es la que hay que meterle caña siempre