PDA

Ver la Versión Completa : Lag en la cámara

el_geko
04/09/18, 09:20:19
Pues desde que compre el móvil, voy a abrir la cámara y al hacer una foto y mover hacia otra dirección para hacer otra foto pues se queda el móvil como 3 segundos congelado, no me pasa siempre, por ejemplo de 10 fotos que hago, me pasa en 2, hice wipes y sigue igual, os dejo un video que como dicen, una imagen vale más que mil palabras, a ver si a alguien más le pasa y si lo ha solucionado.

(El video es de un compi del grupo de Telegram que le pasa lo mismo)http://cloud.tapatalk.com/s/5b8e31de7f194/VID_20180904_091759_386.mp4

patrikmore
04/09/18, 11:39:50
Lo normal cuando haces una foto es moverte lo menos posible. Ayuda mucho al proceso de hacer la foto.

el_geko
04/09/18, 11:42:52
Lo normal cuando haces una foto es moverte lo menos posible. Ayuda mucho al proceso de hacer la foto.Ya pero yo hago una foto sin moverme, al hacer la foto muevo el móvil a otro sitio para hacer otra foto, y cuando lo muevo a otro sitio ahí se queda pillado.

patrikmore
04/09/18, 12:39:11
Motivo de devolución.

el_geko
04/09/18, 12:44:46
Motivo de devolución.Hace dos meses que lo tengo.

patrikmore
04/09/18, 13:29:51
Garantía de dos años en España. Hay un servicio post venta en Madrid en la calle Velázquez. Sino mirar en Internet web Huawei atención al cliente.
Y se me olvidaba, la app HiCare está relacionada con este tema.

el_geko
04/09/18, 13:36:02
Garantía de dos años en España. Hay un servicio post venta en Madrid en la calle Velázquez. Sino mirar en Internet web Huawei atención al cliente.
Y se me olvidaba, la app HiCare está relacionada con este tema.Soy de Barcelona, me cambiarían el móvil al momento? Lo tendría que dejar a qué me cambiarán la cámara? Alguna experiencia?

rlselarom
04/09/18, 14:32:36
Soy de Barcelona, me cambiarían el móvil al momento? Lo tendría que dejar a qué me cambiarán la cámara? Alguna experiencia?En algunos sitios hacen reparaciones rápidas, yo en Madrid con el P10 que se me movió la lente de la cámara color lo lleve y en 10 minutos me cambiaron la cámara en Príncipe de Vergara.

Busca tiendas Huawei experience creo que son o pregunta en el chat de soporte

el_geko
04/09/18, 16:36:29
En algunos sitios hacen reparaciones rápidas, yo en Madrid con el P10 que se me movió la lente de la cámara color lo lleve y en 10 minutos me cambiaron la cámara en Príncipe de Vergara.

Busca tiendas Huawei experience creo que son o pregunta en el chat de soporteAh vale, si se dónde hay, lo que no me gustaría quedarme sin móvil, si lo hacen al momento de lujo.

JeroniZmo
04/09/18, 17:43:28
Pues desde que compre el móvil, voy a abrir la cámara y al hacer una foto y mover hacia otra dirección para hacer otra foto pues se queda el móvil como 3 segundos congelado, no me pasa siempre, por ejemplo de 10 fotos que hago, me pasa en 2, hice wipes y sigue igual, os dejo un video que como dicen, una imagen vale más que mil palabras, a ver si a alguien más le pasa y si lo ha solucionado.

(El video es de un compi del grupo de Telegram que le pasa lo mismo)http://cloud.tapatalk.com/s/5b8e31de7f194/VID_20180904_091759_386.mp4

Joer, mas que lag.. es que se queda totalmente KO. que mal. Yo compare la del p20 pro con otros moviles que tengo, como a8, oneplus 3t, y en algunos si abres la camara de un lado a otro, va mas rapido o fluido. Espero que esta camara no empiece a petardear como la del p10, porque anda que no mande en el curro telefonos a reparar porque la camara dejaba de enfocar.. una risa.

wundertone
05/09/18, 00:37:32
Joer, mas que lag.. es que se queda totalmente KO. que mal. Yo compare la del p20 pro con otros moviles que tengo, como a8, oneplus 3t, y en algunos si abres la camara de un lado a otro, va mas rapido o fluido. Espero que esta camara no empiece a petardear como la del p10, porque anda que no mande en el curro telefonos a reparar porque la camara dejaba de enfocar.. una risa.A mí la cámara del P10 no me dio ningún problema en el año que lo he tenido. En general me fue muy bien y me dio mucha pena venderlo, pero es que el P20 Pro comparado con el P10 es una revolución.

rlselarom
05/09/18, 01:38:04
Joer, mas que lag.. es que se queda totalmente KO. que mal. Yo compare la del p20 pro con otros moviles que tengo, como a8, oneplus 3t, y en algunos si abres la camara de un lado a otro, va mas rapido o fluido. Espero que esta camara no empiece a petardear como la del p10, porque anda que no mande en el curro telefonos a reparar porque la camara dejaba de enfocar.. una risa.La cámara del P10 sí que pasaba que se movía la lente y no enfocaba la cámara a color, a mí me paso y me la cambiaron en 10 minutos en Madrid en Príncipe de Vergara.

Era una incidencia reconocida.

el_geko
05/09/18, 08:37:17
La cámara del P10 sí que pasaba que se movía la lente y no enfocaba la cámara a color, a mí me paso y me la cambiaron en 10 minutos en Madrid en Príncipe de Vergara.

Era una incidencia reconocida.Pediste cita? Te dicen que hagas antes una copia de seguridad del móvil?

rlselarom
05/09/18, 14:27:15
Pediste cita? Te dicen que hagas antes una copia de seguridad del móvil?Pedí cita, hice la copia pero no me tocaron nada más que la cámara

el_geko
05/09/18, 14:41:47
Pedí cita, hice la copia pero no me tocaron nada más que la cámaraMañana tengo cita, a ver qué tal... Aunque dudo que me lo den al momento, ya que si lo abren luego al cerrarlo tienen que hacer pruebas de estanqueidad por el tema del ip67.

rlselarom
05/09/18, 14:43:13
Mañana tengo cita, a ver qué tal... Aunque dudo que me lo den al momento, ya que si lo abren luego al cerrarlo tienen que hacer pruebas de estanqueidad por el tema del ip67.Para quitar la cámara del P10 no había que abrirlo, no se en este

el_geko
06/09/18, 23:57:55
Para quitar la cámara del P10 no había que abrirlo, no se en esteAl final dice que me han metido un software especial o no sé qué, que solo tienen acceso ellos... Ya les he dicho antes de todo que ya lo había formateado con wipes desde el recovery, y nada, me lo han formateado también y parece que ya no tiene lag la cámara, no sé qué habrán tocado.