Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueo de contactos

aitoryo
04/09/18, 08:52:09
Buenos días,

Tengo pensado compararme un Oneplus 6 pero tengo una duda que para mi es importante y que aunque he buscado no he encontrado respuesta. Se que se pueden bloquear las llamadas y mensajes como en otro móviles, pero busco que sea como en IOS, que aparte de bloquearlos, se pueda evitar que queden registradas dichas llamadas y mensajes en una lista. Vamos como en los Iphone, que una vez bloqueado un número, ni te aparecen sus llamadas y mensajes, ni se te quedan registrados en ningún lugar.

Muchas gracias!

caenix8
04/09/18, 15:49:21
Buenos días,

Tengo pensado compararme un Oneplus 6 pero tengo una duda que para mi es importante y que aunque he buscado no he encontrado respuesta. Se que se pueden bloquear las llamadas y mensajes como en otro móviles, pero busco que sea como en IOS, que aparte de bloquearlos, se pueda evitar que queden registradas dichas llamadas y mensajes en una lista. Vamos como en los Iphone, que una vez bloqueado un número, ni te aparecen sus llamadas y mensajes, ni se te quedan registrados en ningún lugar.

Muchas gracias!

Tienes las dos opciones

aitoryo
04/09/18, 15:58:38
Tienes las dos opciones

Pero a lo que me refiero, es si esas llamadas y mensajes de las que no tienes notificacion porque tienes bloqueado el número, quedan registradas en alguna carpeta spam o parecido.

Saludos!

caenix8
04/09/18, 16:02:19
Pero a lo que me refiero, es si esas llamadas y mensajes de las que no tienes notificacion porque tienes bloqueado el número, quedan registradas en alguna carpeta spam o parecido.

Saludos!

Si los metes en números bloqueados no se registran en ningún lado.
Si los metes en spam, si

caenix8
04/09/18, 16:04:08

Saludos!

Si los metes en spam, si

De todas formas la de spam puedes cambiarla

aitoryo
04/09/18, 16:09:42
Si los metes en spam, si

De todas formas la de spam puedes cambiarla

Ok muchas gracias!

Merovingio
20/09/18, 01:35:33
Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.