Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Principalmente para los moderadores

indijo
04/09/18, 08:51:05
Hola buenos dias,os cuento,el domingo por la tarde estaba en un parque con mi familia y mi hijo de 12 años estaba jugando con su patinete y sufrio una caida bastante importante y mi mujer y yo pues fuimos a por el niño y losoi sentamos en un banco porque se mareo y en la caida se le cayo el movil pero ninguno nos percatamos.El niño a los 5 minutos pregunto por el movil pero ya no estaba,alguien aprovecho la cirnscuntancia se lo llevo y lo apago.
Y me molesto bastante,porque la persona que se lo se lollevo estaba presente cuando se cayo el niño.
El movil en si era un j3 que se lo compro con sus ahorros.Ya se que no va a aparecer,pero me gustaria que tampoco lo pudiesen utilizar.
Tengo la factura,la caja con el imei y quisiera bloquearlo,pero no se como hacerlo.
Siento haberme extendido tanto pero estas cosas me indignan.
Un saludo.

Ryrrya
04/09/18, 22:37:19
Generalmente cuando tienes un móvil con la factura, pero lo más importante el imei, es fácil el poder bloquearlo para que la otra persona no lo utilice. Es una auténtica pena desde luego que la gente siga robando y haciéndose con lo que no es suyo, sobre todo cuando hablamos de algo así. Es cierto que a veces nos encontramos cosas por la calle, de valor y lo primero que pensamos es meterlo para la saca, pero no se debería de actuar así. Si te pones en contacto con la compañía de teléfonos creo que pueden ayudarte y desconectar el teléfono para que no se vuelva a utilizar ni con la sim que tiene instalada, ni tampoco con otra. Aparte te aconsejo que para el siguiente le instales un localizador. Van de maravilla.

PALMATRON
04/09/18, 22:48:28
Buenas:

A @indijo (https://www.htcmania.com/member.php?u=927329):

Lo primero y MAS importante. Como está el crio?. Esperamos que se haya recuperado bien o esté en proceso de curarse.

Y después, y aunque sea algo antiguo, mira este hilo que hay adherido: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=790949

Ya nos contarás.

Suerte.

SalU2.