Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible instalar otra ROM

atg2192
04/09/18, 07:18:46
Buenas a todos mi problema es el siguiente:

Móvil chino versión global desbloqueado de tienda.

Instalo twrp como dice Xiaomi.eu por fastboot.
Arranco recovery chino/inglés de twrp.
Por seguridad y antes de continuar, intento hacer un backup, menda error.
Le doy a instalar y me da error también.

Pues eso...

Por curiosidad me da por meterle el MiUnlock como hice con el Mi5s y resulta que me da la opción de "Unlock".....
Será que no esta "desbloqueado" estando "desbloqueado"?

peter perrà
04/09/18, 07:39:21
A saber...

Parece ser que las tiendas no hacen el proceso de desbloqueo habitual y se aprovechan de algún tipo de hack para saltarse la espera.

El problema de esto es que no se saben consecuencias reales.

Ni siquiera si se puede volver a cerrar el bootloader con la ROM de fábrica del teléfono (China Estable), sin riesgo de brick.

Molgorth
04/09/18, 08:07:13
A saber...

Parece ser que las tiendas no hacen el proceso de desbloqueo habitual y se aprovechan de algún tipo de hack para saltarse la espera.

El problema de esto es que no se saben consecuencias reales.

Ni siquiera si se puede volver a cerrar el bootloader con la ROM de fábrica del teléfono (China Estable), sin riesgo de brick.

Pero por dios, no da ningún problema a la hora de instalar EU o Global o cualquier Rom por MIFLASH o Recovery. (Nunca cerrar el bot porque como dice el compañero hace brick)

Los backup dan problemas porque son versiones mas antiguas o no quedan bien instaladas y consumen, relentizan, etc.... mejor en limpio.

Haz full wipes y format Data (borra todo) De PERSIST nada de wipes.
Instala la Rom EU y listo.

Saludos.

atg2192
04/09/18, 10:36:05
Pero por dios, no da ningún problema a la hora de instalar EU o Global o cualquier Rom por MIFLASH o Recovery. (Nunca cerrar el bot porque como dice el compañero hace brick)

Los backup dan problemas porque son versiones mas antiguas o no quedan bien instaladas y consumen, relentizan, etc.... mejor en limpio.

Haz full wipes y format Data (borra todo) De PERSIST nada de wipes.
Instala la Rom EU y listo.

Saludos.Lo del backup te tomo la palabra compañero, pero el instalar la rom de EU... 4 veces que lo he intentado y nanai.

Para colmo el ultimo TWRP me sale los archivos "que no son archivos" como si estuviera mal leido por el recovery los directorios y tal.

A ver si luego puedo hacer una captura o algo.

Gracias de antemano.

kornkanio
04/09/18, 11:07:29
Lo del backup te tomo la palabra compañero, pero el instalar la rom de EU... 4 veces que lo he intentado y nanai.

Para colmo el ultimo TWRP me sale los archivos "que no son archivos" como si estuviera mal leido por el recovery los directorios y tal.

A ver si luego puedo hacer una captura o algo.

Gracias de antemano.Tienes los datos encriptados...Haz Format data y reinicia en recovery...Luego los Wipes.