Ver la Versión Completa : Falla GPS mate 10.
sir_axel
04/09/18, 06:07:22
Buen día tengo un mate 10, pero resulta que se demora en actualizar muchísimo la ubicación.
Ya restaure datos de fábrica y nada.
jose_fley
04/09/18, 08:34:03
Pero lo estas probando en la calle no? osea, en zona abierta?
sir_axel
04/09/18, 13:24:57
Pero lo estas probando en la calle no? osea, en zona abierta?Es en ocasiones en la calle y transitando en un vehículo.
Eso no sucedía con mi anterior p7, ni con el P10 Lite.
Sobre todo es notorio cuando juego ingress y Pokémon go y Google maps. Estos juegos necesitan de la ubicación del celular y en el mate 10 me da problemas de que no actualiza úbicacion rápidamente y se queda en un punto fijo y de un momento a otro salta a la ubicación real, se queda ahí un rato y vuelve y salta a la ubicación real.
jose_fley
04/09/18, 13:27:38
Es en ocasiones en la calle y transitando en un vehículo.
Eso no sucedía con mi anterior p7, ni con el P10 Lite.
Sobre todo es notorio cuando juego ingress y Pokémon go y Google maps. Estos juegos necesitan de la ubicación del celular y en el mate 10 me da problemas de que no actualiza úbicacion rápidamente y se queda en un punto fijo y de un momento a otro salta a la ubicación real, se queda ahí un rato y vuelve y salta a la ubicación real.
Pues es raro, ya hace años que los tlf tienen un GPS potente. Que te coge hasta en el patio de tu casa techado.
Si ya has reseteado de fabrica me da que mucho mas no vas a poder hacer. Llevalo al servicio tecnico, puede que esta fallando el GPS o esté la antena suelta.
Edito; ¿me estas hablando del GPS integrado no?. Pone el tlf en modo avion y mira a ver si es ese el que falla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.