PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel auditor no funciona en ninguna Rom stock

Jeisonflow
04/09/18, 04:25:35
Tengo un problema, he probado con varias ROMs basadas en stock miui9 y miui10 y en ninguna me funciona Kernel auditor, para ser más exactos pongo la CPU en perfomance para que anden ah su máxima velocidad pero a la hora de jugar critical ops los fps no son estables, bajan y suben entre 40 y 60, en cambio en la rom pixel experiencie con Kernel auditor se mantienen estables, entre 58 y 60fps, hay alguna manera de que Kernel auditor funcione en stock ?

jes0411
04/09/18, 16:45:36
Quizá no es culpa de la app sino que el kernel stock baje más el rendimiento con la temperatura. No hay ningún custom kernel para miui.

Jeisonflow
04/09/18, 17:06:08
Quizá no es culpa de la app sino que el kernel stock baje más el rendimiento con la temperatura. No hay ningún custom kernel para miui.

Sí eso me di cuenta, estaba buscando y no encontré ningún Kernel, no sabes si Kernel auditor tiene algún ajuste para no bajar el rendimiento en caso de que se caliente un poco el celular?

jes0411
04/09/18, 17:09:54
Sí eso me di cuenta, estaba buscando y no encontré ningún Kernel, no sabes si Kernel auditor tiene algún ajuste para no bajar el rendimiento en caso de que se caliente un poco el celular?Si pero como el kernel no soporta ese ajuste ni siquiera se muestra en la app.

dnfuentes
06/09/18, 01:07:15
El problema no es de la ROM compi, sino del kernel que incluye la ROM, el cual no es compatible con la app.

Jeisonflow
06/09/18, 06:10:07
El problema no es de la ROM compi, sino del kernel que incluye la ROM, el cual no es compatible con la app.

Si ha me di cuenta, a la final regresé a la ROM pixel experience la cual si me permite modificar el kernel