PDA

Ver la Versión Completa : Cámara selfie mala calidad

saez86
04/09/18, 02:19:37
Buenas, escribo porque vengo de un p10 y, tras varios meses de prueba, tengo la sensación de que la cámara selfie (pese a tener más megas) tiene una peor calidad que mi antiguo p10.

- los labios, por lo general, salen rojos (como si estuvieran pintados con carmín)
- en interiores, con luz arrificial, salen difusas.

He puesto de fábrica los ajustes, por si tuviera algún efecto predeterminado, y nada.

¿Alguna idea o razón para ello?

Sinceramente, no he notado una especial mejora en la cámara con respecto al p10.
Alguien que pueda arrojarme luz al respecto, lo agradecería.

log30
04/09/18, 02:44:47
Buenas, escribo porque vengo de un p10 y, tras varios meses de prueba, tengo la sensación de que la cámara selfie (pese a tener más megas) tiene una peor calidad que mi antiguo p10.

- los labios, por lo general, salen rojos (como si estuvieran pintados con carmín)
- en interiores, con luz arrificial, salen difusas.

He puesto de fábrica los ajustes, por si tuviera algún efecto predeterminado, y nada.

¿Alguna idea o razón para ello?

Sinceramente, no he notado una especial mejora en la cámara con respecto al p10.
Alguien que pueda arrojarme luz al respecto, lo agradecería.Desactiva por completo el modo belleza y no hagas retrato con la delantera, simplemente en modo foto y comenta si lo ves mejor :)

zatch1990
04/09/18, 09:22:45
he notado lo mismo con la camara de selfie, aunque para mi ambas son malas.