Acceder

Ver la Versión Completa : Zonas de noctch se oscurece solo

Yoniiist
04/09/18, 01:32:03
Hola buenas haber si alguien le ocurre, pues que donde está la hora y el otro lado la cobertura batería wifi se queda como gris oscuro y no se nota bien el noctch lo apago y lo enciendo y se pone bien pero al rato vuelve a esta igual....algo muy raro...

A alguien más le pasa??

eliotime3000
04/09/18, 01:39:35
Hola buenas haber si alguien le ocurre, pues que donde está la hora y el otro lado la cobertura batería wifi se queda como gris oscuro y no se nota bien el noctch lo apago y lo enciendo y se pone bien pero al rato vuelve a esta igual....algo muy raro...

A alguien más le pasa??No me digas que la pantalla LCD IPS tiene mal instalada la retroiluminación.

Yoniiist
04/09/18, 01:41:48
He leído que algún mi8 también le ocurre creo que el mi8 y el pocophone son primos hermanos y tienen lo mismos "fallos"

eliotime3000
04/09/18, 01:45:00
He leído que algún mi8 también le ocurre creo que el mi8 y el pocophone son primos hermanos y tienen lo mismos "fallos"El MI 8 viene con pantalla AMOLED, por lo que no debería tener problemas con la iluminación debido a que la pantalla tiene iluminación directa gracias a la tecnología AMOLED. El LCD IPS, en cambio, requiere un panel reflector con tiras LED para tener la retroiluminación.

Yoniiist
04/09/18, 23:20:59
Me pasa cuando tengo 48 % de batería por encima de eso no me ocurre muy raro el poco F1 mañana lo llevo a Xiaomi porq solo tiene unos días...

Yoniiist
05/09/18, 22:30:13
No me digas que la pantalla LCD IPS tiene mal instalada la retroiluminación.

Me dicen en la tienda de mi de Parquesur que es tema del software que este teléfono debía a ver salido directamente con miui 10 de sus fallos...