PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para conectar con play store

elmundoanimado
04/09/18, 00:19:32
Buenas,mi s8 plus no conecta con la play store desde hace unos dias,he intentado todo lo que se me ha ocurrido (borrar cache,borrar datos,eliminar la cuenta,reiniciarlo y poner de fabrica play store,quitar sincronizaciones...) y nada ha surtido efecto,todo esto lo he hecho con el wifi de casa,el cual tambien he probado a reiniciar. Cuando lo hago con datos moviles,si que entra a la play store pero se queda cargando y de ahi no se mueve. Comento que tambien le pasa a mi novia que tiene un s7,asi que al parecer el problema puede ser de los samsung,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

fonsocruise
04/09/18, 00:29:15
Si tú s8 y el s7 de tu novia están conectados al mismo punto wifi y os pasa lo mismo entonces es vuestra conexión a internet nada que ver con Samsung. Revisa la configuración de tu red.

elmundoanimado
04/09/18, 00:34:13
Con datos moviles de otra compañia diferente a la del wifi,se queda todo en buscando actualizaciones o cargando.

daewoo1969
04/09/18, 10:24:13
¿Habéis probado con otra red wifi? Es imposible que sea culpa de los Samsung, ya que, como indicas también falla con los datos. ¿Qué tal la cobertura en tu zona?

Andriu007
04/09/18, 22:48:49
Otro que no tiene ningún problema, ni con Samsung, ni con la Play Store, como te dicen los compis, seguro que el problema está en tu wifi y en tus datos, prueba con tus datos desde otra zona, por si no tienes buena cobertura o prueba desde otra wifi.

TBR54
05/09/18, 17:45:01
Buenas tardes,

Yo tengo algo parecido. Cuando le doy actualizar tarda mucho mas, el doble o el triple, que la TAB S2 o el S9+ conectado al mismo Wifi. He reiniciado de fábrica y continua igual. He pensado en tramitar garantía de Amazon. He probado los tres a la vez.

Saludos.

fonsocruise
05/09/18, 18:17:51
Yo diría antes de ir a por el wifi, (que es lo más probable que cause esto) que mires los servicios del Google Play y la Play store y en ajustes desinstales a ambas las actualizaciones y te metas a ver si va con la versión original y que actualices seguidamente y vuelvas a comprobar.