Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de YouTube y Twitter sin sonido
Buenas.
Tengo un pequeño problema y es que las notificaciones de Twitter y YouTube no suenan al llegarme. Actualmente tengo MIUI 9.6.4.0, pero desde que tengo el móvil siempre he tenido este problema y el sonido de notificaciones activado en cada aplicación. Tampoco es algo que me moleste mucho, pero mejor si funciona.
Gracias de antemano.
Buenas.
Tengo un pequeño problema y es que las notificaciones de Twitter y YouTube no suenan al llegarme. Actualmente tengo MIUI 9.6.4.0, pero desde que tengo el móvil siempre he tenido este problema y el sonido de notificaciones activado en cada aplicación. Tampoco es algo que me moleste mucho, pero mejor si funciona.
Gracias de antemano.
Buenas
Twitter original no lo tengo, tengo otro, pero me parece que un día que lo probé no sonaban tampoco, pero no te puedo confirmar bien.
Pero el sonido de las notificaciones de YouTube tampoco me suenan, lo poco que he podido averiguar es en las distintas versiones que probé (pero fue un mod), es que es por las actualizaciones de la app, es como si le hubieran retirado el sonido. El tema es que llevamos predeterminada de fábrica la v13.xx.xx de YouTube, entonces no podemos poner versiones más antiguas, a menos que instales un mod por tener distintas rutas. La versión que probé fue la 12.27.xx sonaba en algún momento, pero tampoco siempre y al final desistí y me puse la última versión pero de otro mod por no tener publicidad (YouTube Vanced).
Con una aplicación "system app remove" si voy a la parte de notificaciones de la aplicación original sale así:
https://preview.ibb.co/cCUnee/IMG_20180904_022745.jpg
Según me marcaba el apartado de notificaciones a partir de la versión 12.40.xx en adelante ya dejó de tener sonido.
Me hubiera gustado que sonasen, no es que me sea urgente ya que sigo a muy pocos canales y con ver la notificación ya puedes verlo, pero sí, no estaría mal que sonase cómo "antes" (antes hace unos meses).
Probé en un android puro y tampoco me sonaban.
No sé si a alguien le sonará por casualidad con las últimas versiones.
Pedrom945
04/09/18, 10:14:03
Yo lo he dado por imposible, me gustaría que sonaran, pero que se le va hacer. Si alguien sabe si tienen solucion que lo diga
Buenas
Twitter original no lo tengo, tengo otro, pero me parece que un día que lo probé no sonaban tampoco, pero no te puedo confirmar bien.
Pero el sonido de las notificaciones de YouTube tampoco me suenan, lo poco que he podido averiguar es en las distintas versiones que probé (pero fue un mod), es que es por las actualizaciones de la app, es como si le hubieran retirado el sonido. El tema es que llevamos predeterminada de fábrica la v13.xx.xx de YouTube, entonces no podemos poner versiones más antiguas, a menos que instales un mod por tener distintas rutas. La versión que probé fue la 12.27.xx sonaba en algún momento, pero tampoco siempre y al final desistí y me puse la última versión pero de otro mod por no tener publicidad (YouTube Vanced).
Con una aplicación "system app remove" si voy a la parte de notificaciones de la aplicación original sale así:
https://preview.ibb.co/cCUnee/IMG_20180904_022745.jpg
Según me marcaba el apartado de notificaciones a partir de la versión 12.40.xx en adelante ya dejó de tener sonido.
Me hubiera gustado que sonasen, no es que me sea urgente ya que sigo a muy pocos canales y con ver la notificación ya puedes verlo, pero sí, no estaría mal que sonase cómo "antes" (antes hace unos meses).
Probé en un android puro y tampoco me sonaban.
No sé si a alguien le sonará por casualidad con las últimas versiones.
Gracias. A ver si podemos encontrar alguna solución o lo arreglan con alguna actualización.
Yo lo he dado por imposible, me gustaría que sonaran, pero que se le va hacer. Si alguien sabe si tienen solucion que lo diga
La verdad es que es una chorrada, pero jode un poco que no suenen las notificaciones.
Pedrom945
04/09/18, 12:22:50
Totalmente deacuerdo.
fisher79
04/09/18, 21:45:03
A mí las de Twitter si me suenan con el sonido por defecto que le tengo al móvil para las notificaciones que no tienen su propio sonido.,las que no me funcionan son las de YouTube y la de Outlook me suena pero no me funciona el led de notificaciones
manueljesus28
05/09/18, 02:18:45
La aplicación de Gmail tampoco suenan , solo la cortina , a alguien más le pasa ?
manueljesus28
05/09/18, 02:20:13
Quería decir que la aplicación de Gmail suenan pero la cortina de la notificación no sale , se pone el icono directamente , otra que no suena es la aplicación de Google
Quería decir que la aplicación de Gmail suenan pero la cortina de la notificación no sale , se pone el icono directamente , otra que no suena es la aplicación de Google
Hola
Pero eso será porqué tienes desactivado las notificaciones flotantes. Si quieres la cortinilla que baja, yo eso lo tengo desactivado porque me molesta que cada vez esté así si estás mirando el móvil y te envían varias notificaciones.
Ves a Ajustes/Aplicaciones instaladas/Gmail/Notificaciones y mira arriba la opción qué hace 3.
La de Google mira en el mismo sitio, pero de esa app a ver si tiene activado el sonido.
manueljesus28
07/09/18, 01:43:52
Tengo activado la cortina de Gmail y no sale...solo el sonido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.