Ver la Versión Completa : Despiece del Orange Boston
Hola a todos,
Ayer sufrio el boston de mi mujer un pequeño percance y para secarlo y demas lo fui dejando en piezas. Hoy parece que ya arranca pero vamos a darle más tiempo.
Os adjunto unas fotos del despiece ;)
Para desmontarlo un Torx 5, y el resto de las piezas van ancladas.
Ahora a ver si lo monto otra vez bien, que funcionar funciona pero como que usarlo así es un poco fashion ;)
Espero que os sirva para algo.
que bien, alomejor lo ''despiezo'' y le cambio el color de la parte delantera
bichomen
07/10/10, 17:23:56
Te cambio la carcasa blanca mía por la negra tuya, por cierto ¿donde esta la pantalla?
bichomen
La pantalla esta debajo la pegatina blanca. No he quitado la pantalla ya se son otras pestañitas a quitar y tenía miedo a romperlas (lo he ido desmontando con la punta de un cuchillo ;))
He encontrado este link que viene un despiece completo... Lo he visto a posteriori, con lo cual ha tenido emoción ;)
http://boston-mania.blogspot.com/2010/09/disassembling-boston.html
me voy a tunear el movil xD!
Ostia, ese modelo, en gris... gris fuerte está mubn...
ultreia
17/11/10, 13:10:13
Alguien que tenga fotos de la pantalla y el "digitizer" ?
Existe algun siio donde vendan carcasas de otro color? a mi me gustaria tenerlo completamente blanco.
Saludos.
kokolokosam
17/11/10, 17:25:09
jejejejeje, vaya wevos los tuyos jajajajajajaja, me da panico quitar la carcasa trasera, cuantomas hacer lo que has hecho tu.
Hola a todos,
tengo un amigo que hace dos meses se compro la boston, y el otro dia se le cayo y se le rajo la pantalla.
Los de orange no nos hicieron ni caso y poco mas nos mandan a la mierda por preguntar si tiene arreglo.
Entonces queria saber si primero la pantalla exterior se ve rajada, pero nose si solo es plastico y debajo esta la pantalla o realmente hay que cambiar toda la pantalla.
Querria saber si hay algun sitio donde pueda conseguir el plastico exterior o si es la pantalla.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.