Ver la Versión Completa : Nueve de los diez smartphones Android más potentes del momento según AnTuTu son chinos
Nonamed
03/09/18, 20:38:23
Nueve de los diez smartphones Android más potentes del momento según AnTuTu son chinos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_WQ4LztBxsryQ.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Como es tradición, el sitio web del popular benchmark AnTuTu ha publicado la lista de los mejores smartphones en términos de rendimiento. Esta lista corresponde al mes de agosto y sólo cubre dispositivos Android. En la parte superior de la lista se encuentra el smartphone para juegos Black Shark de Xiaomi. El dispositivo con Snapdragon 845 y 6/8GB de RAM obtiene una puntuación AnTuTu de 292.887 puntos. Utiliza refrigeración líquida para evitar que el dispositivo se caliente cuando está en uso. El siguiente en la lista es el Meizu 16th. Este es el último buque insignia de Meizu lanzado en agosto y es interesante verlo tan cerca de la cima en su primera aparición. Al igual que el Black Shark, tiene un procesador Snapdragon 845 y utiliza tecnología de refrigeración líquida. El Meizu 16th consiguió 291.025 puntos, aproximadamente 2.000 menos que el Black Shark."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/nueve-de-los-diez-smartphones-android-mas-potentes-del-momento-segun-antutu-son-chinos/)
Nonamed
03/09/18, 20:38:46
https://www.teknofilo.com/nueve-de-los-diez-smartphones-android-mas-potentes-del-momento-segun-antutu-son-chinos/
https://www.teknofilo.com/nueve-de-los-diez-smartphones-android-mas-potentes-del-momento-segun-antutu-son-chinos/
robertron
03/09/18, 20:44:22
9 de cada 10 puntuaciones de antutu estan manipuladas
J_stackhouse
03/09/18, 21:09:30
1122792
Mr.Stewie
03/09/18, 21:12:11
Gran trabajo el de meizu este año con su serie 15th y 16th, de lo mejor en su gama de precio.
valandilin
03/09/18, 21:30:12
Hablamos de esa aplicación que se sabe que manipuló datos de los teléfonos más punteros ?? Por qué si es esa misma app... Me lo creo( tono irónico on)
Teknofilo
03/09/18, 21:43:29
Hablamos de esa aplicación que se sabe que manipuló datos de los teléfonos más punteros ?? Por qué si es esa misma app... Me lo creo( tono irónico on)
No recuerdo eso... ¿me puedes pasar algún link?
jose_fley
03/09/18, 21:52:40
9 de cada diez empresas que pagan $$$ a antutu son chinas. Esa sería la frase correcta.
valandilin
03/09/18, 21:56:48
No recuerdo eso... ¿me puedes pasar algún link?
Qué casualidad que teknofilo no se acuerde. Pero en este foro salió la noticia que habían manipulado los datos para que salieran mucha más cantidad de puntos de los que tenía que tener . Raro me parece que no os acordéis en teknofilo. Que casualidad
Teknofilo
03/09/18, 22:01:10
Qué casualidad que teknofilo no se acuerde. Pero en este foro salió la noticia que habían manipulado los datos para que salieran mucha más cantidad de puntos de los que tenía que tener . Raro me parece que no os acordéis en teknofilo. Que casualidad
Chico no te entiendo.... ni que tuviéramos alguna relación personal con AnTuTu.
A mí la noticia que dices no me suena de nada... en el pasado he visto (y publicado) muchas noticias de fabricantes que trucan sus teléfonos para que rindan más en los benchmarks pero nunca que sea AnTuTu quien falsee los números.
Eso no quiere decir que no exista. Solo te estoy pidiendo a ti o a algún otro forero un link porque es un tema que me interesa.
No hay que ponerse así...
valandilin
03/09/18, 22:50:35
Chico no te entiendo.... ni que tuviéramos alguna relación personal con AnTuTu.
A mí la noticia que dices no me suena de nada... en el pasado he visto (y publicado) muchas noticias de fabricantes que trucan sus teléfonos para que rindan más en los benchmarks pero nunca que sea AnTuTu quien falsee los números.
Eso no quiere decir que no exista. Solo te estoy pidiendo a ti o a algún otro forero un link porque es un tema que me interesa.
No hay que ponerse así...
O he dicho que tengas nada con ellos solo que me extrañaba que no supieras que existen casos ya sean de antutu o de las mar as que trucan los datos. Pero veo que algo si te suena.
Teknofilo
03/09/18, 22:58:11
O he dicho que tengas nada con ellos solo que me extrañaba que no supieras que existen casos ya sean de antutu o de las mar as que trucan los datos. Pero veo que algo si te suena.
En tu post original has dicho que los truca AnTuTu, no los fabricantes. Yo nunca he leído nada de que AnTuTu falsee los números, como te he dicho, así que te he preguntado. Así de simple.
Sr_Lobo
03/09/18, 23:49:50
No es lo mismo que un fabricante haga trampas para engañar a una aplicación de benchmark que que sea el propio benchmark el que esté manipulado o incluso que acepten sobornos...
Tú has dicho esto: "Hablamos de esa aplicación que se sabe que manipuló datos de los teléfonos más punteros..."
Hay que tener cuidado porque la falta de rigor y las insinuaciones más o menos veladas ponen al que las manifiesta en una mala situación. Sinceramente creo que Teknofilo tiene razón.
InspireD
04/09/18, 02:06:52
Seguramente los datos estarán amañados.
andlozano
04/09/18, 09:48:48
Me encantan las tramas conspiranoicas...
Probablemente Meizu y Xiaomi debido a su poderío económico hayan pagado para aparecer en la lista en los primeros lugares mientras que los pobres de Samsung tan sólo han podido pagar para posicionar en octavo lugar su económico Samsung Galaxy Note 9... (Es ironía por si alguien no lo pilla)
Por cierto, que marcas y modelos que no son chinas merecen un puesto de honor en el listado?
El tema está que los Benchmark solo valen para ver quien la tiene más larga.
carapapa
04/09/18, 09:54:38
9 de cada 10 super-resultados de antutu no influye en el uso diario del movil
danko9696
04/09/18, 10:25:35
La verdad no entiendo tanta sospecha. LLevan casi el mismo hardware y la puntuación es muy muy similar entre ellos. ¿Podría haber algún amaño? claro que sí, pero en principio no veo nada extraño, con móviles muy similares en potencia bruta. El primero saca un 3.5% de ventaja al octavo. Lo extraño habría que el primero sacase un 20% a los siguientes pero no es el caso.
davidwar
04/09/18, 11:06:30
La verdad no entiendo tanta sospecha. LLevan casi el mismo hardware y la puntuación es muy muy similar entre ellos. ¿Podría haber algún amaño? claro que sí, pero en principio no veo nada extraño, con móviles muy similares en potencia bruta. El primero saca un 3.5% de ventaja al octavo. Lo extraño habría que el primero sacase un 20% a los siguientes pero no es el caso.
Pues estoy de acuerdo (y mira que este tipo de test me parecen una chorrada sin demasiada utilidad), hardware casi calcado puntuación parecida. Solo puede variar la puntuación lo liviana que sea la capa y el thermal throttling que sea capaz de manejar el sistema de disipación
Si todo teléfono que tenga sd 845 más el máximo de RAM que soporta ( que creo que es 8 GB de RAM o no?) estaría en la lista no?
mikel0654
04/09/18, 17:16:56
Si todo teléfono que tenga sd 845 más el máximo de RAM que soporta ( que creo que es 8 GB de RAM o no?) estaría en la lista no?No.
El Antutu hace más tests, por ejemplo la velocidad de lectura/escritura. También se contempla la resolución de pantalla.
Un mismo móvil puede sacar puntuaciones muy diferentes dependiendo de la temperatura ambiente. Mis mejores puntuaciones han sido sin funda, sin tapa trasera, colocando el móvil en una de las rejillas del aire acondicionado del coche y poniendo el aire frío a tope.
Los dos primeros puestos tienen refrigeración líquida, esa que algunos dicen que no vale para nada y no es líquida. No sé cuáles más la tienen del resto de la lista.
No.
El Antutu hace más tests, por ejemplo la velocidad de lectura/escritura. También se contempla la resolución de pantalla.
Un mismo móvil puede sacar puntuaciones muy diferentes dependiendo de la temperatura ambiente. Mis mejores puntuaciones han sido sin funda, sin tapa trasera, colocando el móvil en una de las rejillas del aire acondicionado del coche y poniendo el aire frío a tope.
Los dos primeros puestos tienen refrigeración líquida, esa que algunos dicen que no vale para nada y no es líquida. No sé cuáles más la tienen del resto de la lista.
Gracias por la experiencia:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.