PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de ROM Fallida (tenia one click Lagfix)

giovannivl
07/10/10, 15:55:36
Hola me falla el odin

sihayqueirseva
07/10/10, 16:19:02
Quita la batería, vuelve a entrar en download mode y vuelve a cagar los archivos (asegúrate que han sido descargados de un sitio de confianza y son correctos); activa "repartition", usa el 512 pit y dale a Start.

Si después del flasheo no te inicia bien, no te preocupes, con la JPK suele pasar: quita la batería, entra en recovery mode, y haz un wipe (hard reset). Debería funcionar perfectamente.

giovannivl
07/10/10, 17:42:59
Deleted msg

vvaleta
07/10/10, 18:23:20
Hola, gracias por la respuesta, el asunto esque para entrar en download mode, el combo de los 3 botones no funciona con mi equipo, y al conectarlo por USB el PC no lo reconoce para escribir el conmando por ADB....

Pues nada compañero, es un brick en toda regla, te lo digo porque yo brikee una así, si has hecho los wipes, la depuración usb se desactiva y ya no se puede entrar con el adb, puesto que no lo reconoce.

Solo te queda hacer el truco del secador, si no ya puedes mandarlo al SAT, a mi me ha pasado, lo primordial al flasear es tener habilitados los botones.

giovannivl
07/10/10, 19:11:12
Pues nada compañero, es un brick en toda regla, te lo digo porque yo brikee una así, si has hecho los wipes, la depuración usb se desactiva y ya no se puede entrar con el adb, puesto que no lo reconoce.

Solo te queda hacer el truco del secador, si no ya puedes mandarlo al SAT, a mi me ha pasado, lo primordial al flasear es tener habilitados los botones.

A caramba, cual es el truco del secador?

vinclar
07/10/10, 19:34:06
A caramba, cual es el truco del secador?

Apagarlo, quitar la tapa trasera, calentarlo hasta que te deje entrar en download mode por los botones. Suerte

vvaleta
07/10/10, 19:36:45
Sobre todo que queme, para que asi le cueste mas arrancar, a alguno le ha funcionado, a mi no.

giovannivl
07/10/10, 20:16:00
Festine mag

redcat
08/10/10, 14:44:16
Hola Chamon!, que cosa el descoñete de tu aparato, pero te cuento pana, he tenido 2 equipos de estos, 1 de estos presentaron la falla que describes, el ultimo es el que uso ahora, los dos primeros los lleve al centro de reparacion y ambos el daño fue por hardware, de lo que me explico el tecnico, es que algunos modelos traen un defecto de sobrecalentamiento durante la carga y la navegacion en 3G, de lo que me mostro internamente por el calor se perdio la soldadura del chip, asi que me lo cambiarion por garantia debido a un defecto de fabrica, ve a tu centro de servicio y exige el cambio por defecto de fabrica...

sihayqueirseva
08/10/10, 15:20:57
Hola me falla el odin

No sé si la edición del primer post está bien, te falla el odín, o has solucionado tu problema, o tienes otro... :oh:

Si quieres que la gente te ayude debes ser lo menos confuso posible; si parece que estás de cachondeo, la gente pasará del post...

Un saludo.

SuperCocoV6.5
08/10/10, 16:00:25
+1

No sé si la edición del primer post está bien, te falla el odín, o has solucionado tu problema, o tienes otro... :oh:

Si quieres que la gente te ayude debes ser lo menos confuso posible; si parece que estás de cachondeo, la gente pasará del post...

Un saludo.

Enviado desde un "peaso" galaxy s.