PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo deporte en Galaxy whatch

dgarcbas
03/09/18, 17:32:27
Hola

Estaba seguro de la compra del Galaxy Whatch pero estoy mirando las opciones de deporte y son bastante básicas.

Tengo varias dudas en este aspecto aver si alguien puede responder.

- ¿Sabéis si en el modo deporte se puede seguir algún track precargado a modo de mapa como se hace en los Garmin?

- ¿Se pueden planificar entrenamientos?

- ¿Nos da datos de estado de forma, tiempo necesario de descanso tras entrenar etc..?

Saludos

drvenom
03/09/18, 17:35:25
Hola

Estaba seguro de la compra del Galaxy Whatch pero estoy mirando las opciones de deporte y son bastante básicas.

Tengo varias dudas en este aspecto aver si alguien puede responder.

- ¿Sabéis si en el modo deporte se puede seguir algún track precargado a modo de mapa como se hace en los Garmin?

- ¿Se pueden planificar entrenamientos?

- ¿Nos da datos de estado de forma, tiempo necesario de descanso tras entrenar etc..?

SaludosEste reloj está enfocado al deporte, pero no tan profesional.
Creo que lo que tu buscas lo tiene garmin

JUJOME
03/09/18, 17:50:30
En prinicpio Samsung pensó en desarrollar el modelo para meter tracks, pero finalemente no lo ha hecho. El reloj es bastante potente para hacer deporte y monotorizarlo pero no llega a ese nivel.
Pienso que en el siguiente modelo quizás ya lo implementen, pero para eso queda mucho

chadi
03/09/18, 17:59:27
En prinicpio Samsung pensó en desarrollar el modelo para meter tracks, pero finalemente no lo ha hecho. El reloj es bastante potente para hacer deporte y monotorizarlo pero no llega a ese nivel.
Pienso que en el siguiente modelo quizás ya lo implementen, pero para eso queda mucho

Quizá con alguna futura actualización lo implementen.

dgarcbas
03/09/18, 21:50:24
Este reloj está enfocado al deporte, pero no tan profesional.

El caso es que el Garmin esta demasiado enfocado a Deporte y no tiene las opciones del Samsung a nivel de poder contestar whatsapp, etc... Digamos que es menos smartwatch.

drvenom
03/09/18, 22:15:50
El caso es que el Garmin esta demasiado enfocado a Deporte y no tiene las opciones del Samsung a nivel de poder contestar whatsapp, etc... Digamos que es menos smartwatch.Ahi esta el dilema.... O un reloj enfocado al deporte con mediciones y utilidades mucho mas precisas o profesionales pero solo eso, o un reloj que mezcla deporte con tecnología y esta en un término medio de ambos

Robertone2004
03/09/18, 22:56:15
Esto puede dar a entender que hay seguimiento de rutas...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/71731150f179df501a767031eca3e6dc.jpg

troiti
03/09/18, 22:59:21
Ahi esta el dilema.... O un reloj enfocado al deporte con mediciones y utilidades mucho mas precisas o profesionales pero solo eso, o un reloj que mezcla deporte con tecnología y esta en un término medio de ambos

Yo he tenido apple watch y fenix 5 y realmente son muy diferentes.
Yo no soy un profesional del deporte así que apenas le sacaba partido al garmin, pero la duración de la batería era muy buena, por otro lado el apple era un reloj para todo, muy muy completo, pero aparte de parecer frágil, la batería te dejaba tirado en nada.

Me ha parecido ver en este de samsung una mezcla de lo bueno de cada uno, pero solo lo sabremos cuando llegue

troiti
03/09/18, 23:00:25
Esto puede dar a entender que hay seguimiento de rutas...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/71731150f179df501a767031eca3e6dc.jpg

Yo he visto un video donde se ve el maps funcionando, si lo encuentro lo cuelgo

hisphano
04/09/18, 00:04:01
:oh::facepalm:

dgarcbas
04/09/18, 05:28:47
Yo he tenido apple watch y fenix 5 y realmente son muy diferentes.
Yo no soy un profesional del deporte así que apenas le sacaba partido al garmin, pero la duración de la batería era muy buena, por otro lado el apple era un reloj para todo, muy muy completo, pero aparte de parecer frágil, la batería te dejaba tirado en nada.

Me ha parecido ver en este de samsung una mezcla de lo bueno de cada uno, pero solo lo sabremos cuando llegue

No sabía que el apple watch pecaba de batería.

Sin haberlo tenido porque no tengo iphone, lo veía como el mejor smartwatch del mercado a años luz de los demás (diseño aparte), pero si la batería es tan escasa ya lo pierde todo.

hisphano
04/09/18, 09:12:19

Sin haberlo tenido porque no tengo iphone, lo veía como el mejor smartwatch del mercado a años luz de los demás (diseño aparte), pero si la batería es tan escasa ya lo pierde todo.
18 horas de batería :roto2rie

Dragonsx
05/09/18, 08:31:11

Sin haberlo tenido porque no tengo iphone, lo veía como el mejor smartwatch del mercado a años luz de los demás (diseño aparte), pero si la batería es tan escasa ya lo pierde todo.Tengo el appel wacht 3 Nike y el. Frontier... Diseño me gusta mucho el Samsung pero entre los dos es más preciso el de appel, la batería del Samsung me llega casi a los 5 días y Con el wacht solo 3 o 3 y medio...
Pero por prestaciones y exactitud prefiero el appel es más preciso y además aguanta 5 atm...
Comprobado no lo invento

troiti
05/09/18, 10:53:39
Tengo el appel wacht 3 Nike y el. Frontier... Diseño me gusta mucho el Samsung pero entre los dos es más preciso el de appel, la batería del Samsung me llega casi a los 5 días y Con el wacht solo 3 o 3 y medio...
Pero por prestaciones y exactitud prefiero el appel es más preciso y además aguanta 5 atm...
Comprobado no lo invento

Perdona pero ya me diras como haces, a mi el apple watch nunca me ha hecho ni 24h completas. Por otra parte si es cierto que el sensor va muy bien pero la fragilidad del reloj me hacia ir con mucho miedo a la hora de hacer deporte.

dgarcbas
06/09/18, 11:36:16

Algo parecido ponía en la descripción promocional del Gear S3 y no tiene eso. Tiene un programa de navegación para el coche. Eso sí.

He estado viendo algún video por youtube y he encontrado esto, por si a alguien le interesa.

Es una app para salir a correr y realizar entrenamientos con intervalos. Tiene buena pinta

https://youtu.be/ugi4UeX9ivM

pringaguardias
06/09/18, 13:31:41
Una de las cosas que más me fastidian cuando iba a hacer deporte con mi S2 es que no tenga implementadas alarmas de frecuencia cardíaca y esto es absurdo, pues lo tiene la competencia y hasta smartbands de bajo precio ... Yo corro controlando la frecuencia evitando no sobrepasar límites, y el Samsung health no tiene esa posibilidad. Ya veremos si en el nuevo reloj lo han pensado...

fuensantare
07/09/18, 16:26:06
Y en relación a la medición con una correa para el pecho? Se sincrinizan bien???

drvenom
07/09/18, 16:38:30
Yo creo que os equivocáis de reloj.
Los que buscáis tantas movidas para el deporte iros a por un garmin o un polar.
El gear toca muchos palos, no sólo deporte, y no profundiza como otros modelos, aunque cada nuevo modelo va añadiendo cosas.
Si, una banda de esas de 30 euros medirá muchas cosas, pero otras no las hace, ni tiene esa pantalla, ni la estética.

No se puede tener todo

Vaider33
07/09/18, 21:23:48
18 horas de batería :roto2rieYo tengo el. Serie 3 Bluetooth y me dura 3 días.... Lo de las 18 horas era el serie 1 y con unos determinados usos muy intenso...
Mira te dejo una foto del iPhone 7bplus donde esta conectada... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/3e27fbb5c5822ff760f140a4884d3d2b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/b78b59595e30424d9c5e5d86385106d1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/9479e8c4eedfb9697257cbf5a38a07b1.jpg
Lo utilizo por lo deportivo y por que es sumergible...
Ahora que el Samsung wacht es sumergible lo utilizaré más... Siempre lo llevo conectado y no lo apago ni modo avión por la noche.. Intenso 3 días y moderado 4 casi y medio...
Lleva 3 días y 15 horas y le queda 23%,de batería...
Y el de mi hijo igual y en el gimnasio dos compañeros hacen uso y horas parecidas...
He tenido el serie 1 y ese me dura a 2 días..

Vaider33
07/09/18, 21:32:00
Yo creo que os equivocáis de reloj.
Los que buscáis tantas movidas para el deporte iros a por un garmin o un polar.
El gear toca muchos palos, no sólo deporte, y no profundiza como otros modelos, aunque cada nuevo modelo va añadiendo cosas.
Si, una banda de esas de 30 euros medirá muchas cosas, pero otras no las hace, ni tiene esa pantalla, ni la estética.

No se puede tener todoYo hago deporte pero no busco la precisión la exactitud y el appel wacht y el gear s3 me lo daba, ahora el Samsung wacht con. Mejor batería y sumergible es lo que esperaba con que me dure los 5 días que le Hacia al. S3 me conformo

drvenom
07/09/18, 21:34:46
Yo hago deporte pero no busco la precisión la exactitud y el appel wacht y el gear s3 me lo daba, ahora el Samsung wacht con. Mejor batería y sumergible es lo que esperaba con que me dure los 5 días que le Hacia al. S3 me conformoPor eso digo.... Mi deporte es más terrenal, correr y bueno, no en plan profesional. Que me mida las pulsaciones para que no me pete la patata y un poco de parciales y música.
Para eso están cojonudos estos relojes... pero si quieres ya más precisión pero perdiendo estilo y otras cosas, pues están los enfocados al deporte

Vaider33
07/09/18, 21:42:08
Por eso digo.... Mi deporte es más terrenal, correr y bueno, no en plan profesional. Que me mida las pulsaciones para que no me pete la patata y un poco de parciales y música.
Para eso están cojonudos estos relojes... pero si quieres ya más precisión pero perdiendo estilo y otras cosas, pues están los enfocados al deporteAsi es justo para motivar el entrenamiento... Llevo unos iconx que además también te anima por voz jejeje
Además este viene con más deportes...

mirandaib
08/09/18, 20:58:25
Pero no se le pueden establecer unos niveles de pulsaciones en que te avise?
Se puede configurar avisos de paso por kilómetro ritmo de carrera?
Es que tampoco creo que sea algo tan profesional del deporte, es lo que hace cualquiera de las aplicaciones aue hemos usado, endomondo, runrastic, strava, o sea, que es un tema de hardware,. ¿Tampoco puede instalarse alguna apli de deporte.?
Gracias por sacarnos de nuestras dudas.

maexto
08/09/18, 21:21:39
Pero no se le pueden establecer unos niveles de pulsaciones en que te avise?
Se puede configurar avisos de paso por kilómetro ritmo de carrera?
Es que tampoco creo que sea algo tan profesional del deporte, es lo que hace cualquiera de las aplicaciones aue hemos usado, endomondo, runrastic, strava, o sea, que es un tema de hardware,. ¿Tampoco puede instalarse alguna apli de deporte.?
Gracias por sacarnos de nuestras dudas.Los avisos en el paso por km se pueden definir, de hecho, por defecto vienen preactivados.

mirandaib
08/09/18, 23:00:11
¿Marca también el ritmo por kilómetro?.

clarens
10/09/18, 16:32:17
Este reloj está enfocado al deporte, pero no tan profesional.

Si no recuerdo mal hay aplicaciones que permiten hacer seguimientos de tracks.
No las he probado puesto que llevo un S2 sin gps.

pringaguardias
10/09/18, 17:00:47
Acabo de instalar endomondo....NO se muy bien que me va a mejorar sobre el samsung Health, . La primera impresión, es que no tenia configurado el GPS en la aplicación, con lo cual de 40 km de bici de montaña se ha quedado en 1 km.... jajajaja..... esta tarde saldre a correr y a ver....

El tema es que te venden una cuenta premium de endomondo 1 año para fidelizar, pero la versión gratuita no es mejor que el Health

clarens
10/09/18, 17:16:44
Acabo de instalar endomondo....NO se muy bien que me va a mejorar sobre el samsung Health, . La primera impresión, es que no tenia configurado el GPS en la aplicación, con lo cual de 40 km de bici de montaña se ha quedado en 1 km.... jajajaja..... esta tarde saldre a correr y a ver....

El tema es que te venden una cuenta premium de endomondo 1 año para fidelizar, pero la versión gratuita no es mejor que el Health

Son diferentes. Endomondo y Health. Yo guardaría el heath y si usas Endomondo porque te gusta, lo pondría sincronizado con Health asi los datos de cruzan.

pringaguardias
10/09/18, 21:07:04
El caso es que he activado la ubicación GPS en endomondo, en el reloj y en el movil y no hace una medición de ubicación buena. Esta tarde he corrido 5 km y me ha contabilizado 510 mts, pero es que el sábado me paso algo similar con la bicicleta. 40 km recorridos, y reconocido 1,1km y no absnzaba.... He borrado caches. Activado todas las ubicaciones posibles pero no se que puede ser. Le ha pasado algo similar a alguien?...
...

GusiX
19/09/18, 09:35:02
¿Marca también el ritmo por kilómetro?.

Te lo va indicando incluso en tiempo real mientras realizas el ejercicio.

clarens
19/09/18, 09:40:21
Te pide medicion de zancada? Corro bastante en cinta y en el gear s2 no me pone distancia recorrida aunque se aproximado. En otros dispositivos sí que me lo marcaba.
Esa ocpion existe en el Gear S3 y galaxy watch?

m22m
19/09/18, 16:49:00
Te pide medicion de zancada? Corro bastante en cinta y en el gear s2 no me pone distancia recorrida aunque se aproximado. En otros dispositivos sí que me lo marcaba.
Esa ocpion existe en el Gear S3 y galaxy watch?

Hoy mismo he entrenado el cinta y no no te dice distancia ni pasos, solo el pulso y el tiempo.

mario2611
19/09/18, 17:16:14
Hoy mismo he entrenado el cinta y no no te dice distancia ni pasos, solo el pulso y el tiempo.La información que da solo es pulso y tiempo?, nada más?[emoji26][emoji26]

yayuco
19/09/18, 18:23:03
Cuando entreno, no soy capaz de que el reloj me coja las pulsaciones continuamente y me las pase a Samsung Health ¿Qué debo activar? No se si se me ha pasado algo.

clarens
19/09/18, 18:29:37
Hoy mismo he entrenado el cinta y no no te dice distancia ni pasos, solo el pulso y el tiempo.

Gracias, pues muy mal punto a favor. Pensaba que se podía programar eso.

Topdriver
19/09/18, 18:49:09

Entiendo que previamente seleccionaste la opción de correr en cinta, ¿no?
Y que lo tendrás correctamente emparejado con un Smartphone Samsung, ¿no?

https://media.flixcar.com/f360cdn/Samsung-3571765750-es-feature-track-your-progress-111382372.jpg

Registra tus progresos
Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.
*Destinado únicamente para propósitos de fitness y bienestar. *Para utilizar la app Samsung Health con Galaxy Watch, es necesario iniciar sesión y emparejar tu smartwatch con un Smartphone compatible. *La interfaz gráfica de esta característica está sujeta a cambio sin previo aviso.

yayuco
19/09/18, 19:17:19
Si lo tengo emparejado, pero con la foto de tu respuesta he caído que yo le doy a empezar el ejercicio en la aplicación del móvil, pensando que al estar emparejados daba igual.
¿En qué aplicación de Samsung Health hay que darle para empezar, en la del móvil (6.0) o en la del reloj (4.3)?

yayuco
19/09/18, 19:22:17
¿Dónde se activa el entrenamiento, en la aplicación Samsung Health del móvil o del reloj?

chadi
19/09/18, 19:56:52
¿Dónde se activa el entrenamiento, en la aplicación Samsung Health del móvil o del reloj?

Yo la activo en la del reloj, luego ya lo pasa al móvil.

clarens
19/09/18, 20:32:58
Cuidado con la "mala noticia"

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Samsung-pay-y-galaxy-watch/m-p/679449#M10653

Esim no disponible tampoco con Orange.

solanomor
19/09/18, 20:36:19
A ver....hay un chico en el foro que ya lo tiene activado y funcionando. Cuidado con la "mala noticia"

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Samsung-pay-y-galaxy-watch/m-p/679449#M10653

Esim no disponible tampoco con Orange.

clarens
19/09/18, 20:38:10
A ver....hay un chico en el foro que ya lo tiene activado y funcionando.

Tal ves no sea de España. Es lo que me ha extrañado al leer eso me acordé de el.

drvenom
19/09/18, 20:40:01
Tal ves no sea de España. Es lo que me ha extrañado al leer eso me acordé de el.Soy de Bcn y te aseguro que funciona.
Que algunos de Orange, estén empanados, para eso no hay curahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180919/2300d566fc8b9ab335b0675d08ff4765.jpg

JMCardenas
19/09/18, 21:07:32
Yo ya ando incordiando a Vodafone... a ver como reaccionan a la amenaza de abandono de todos los servicios contratados con ellos, porque ya tienen la eSim preparada para los ifones. Os mantendré informados.