nekue
03/09/18, 16:04:35
Buenas me gustaria saver que debo hacer para cambiar de rom por que tengo la que vino de serie con todas la aplicaciones porqueria de vodafone y ahora que he cambiado a pepephone pues.... aunque ya no las necesite, y nunca les he dado uso y quiero una rom limpita de samsung oficial, pero necesito ayuda ya que nunca le he cambiado y nose muy que tutorial debo seguir... si me pueden orientar un poquito se los agradeceria...
Saludos
Edito: se me ha olvidado poner la version que tengo de terminal y el modelo:
Modelo: SM-G920F
Version de banda base: G920FXXU6RF7
Si necesitan saver algo mas me dicen, gracias
Edito: Me he metido en la web de sammobile, busco mi modelo, elijo pais España, y me aparecen moviestar, orange vodafone y PHE... Debo descargar la PHE?? y luego la instalo con Odin ultima version??
Diganme por que he buscado por el foro pero por ejemplo las chinchetas estan desactualizadas y no encuentro información de lo que yo busco, gracias
Saludos
Edito: se me ha olvidado poner la version que tengo de terminal y el modelo:
Modelo: SM-G920F
Version de banda base: G920FXXU6RF7
Si necesitan saver algo mas me dicen, gracias
Edito: Me he metido en la web de sammobile, busco mi modelo, elijo pais España, y me aparecen moviestar, orange vodafone y PHE... Debo descargar la PHE?? y luego la instalo con Odin ultima version??
Diganme por que he buscado por el foro pero por ejemplo las chinchetas estan desactualizadas y no encuentro información de lo que yo busco, gracias